Magi craft meister vol-0 cap-2 (traductor: Dark Flame Master )

Lo siento pero me adelante con el capítulo 2,le tocaba al otro traductor y aqui esta su verción

Volumen 0 Capítulo 2 – El Nacimiento del
Sucesor
– Un techo que no reconozco …
Jin despertó en “este” mundo. Las
palabras de una promesa hecha. [1]
– ¿Estás despierto, Maestro?.

Al oír esa voz, Jin se levantó sorprendido
y vio a una hermosa niña. Cabello negro,
ojos obscuros y piel pálida. Ella media
unos 120 cm, tal vez era una estudiante
de primaria. La ropa que llevaba eran
similares a una doncella.
– Ummm… ¿quién eres?.
– Yo soy “una autómata”. Un nombre ·
No poseo.
Su respuesta dejó a Jin incapaz de
responder y comenzó a ordenar sus
pensamientos,
“Autómatas… fue lo que dijo. Creo que se
Europa producen marionetas… ¿pero no
había ninguna como ella elaborada?”.
Entonces Jin notó, lo que había oído no
era japonés. Además no era Inglés,
francés, alemán o cualquier otro idioma
que conocía.
– Ummm… así que, ¿fuiste tu la que me
salvó?.
Por ahora, decidió hacerle preguntas, una
por una para evaluar su situación.
– Decir · guardado · está ligeramente ·
incorrecto. Tuve · simplemente · llamar ·
“Máster” · aquí.
– Entonces… ¿dónde estoy?.
– La madre · Instalación de
Investigación.
– La madre, que sería la persona que
te creó, ¿correcto?.
– Eso es correcto.
– Y, ¿Dónde está esa persona? .
– Falleció [2] · Hace · 1024 años · 8
meses · 27 días.
Jin no entendía las palabras que la
“Autómata” había dicho, sin embargo, las
palabras eran similar a una moda pasada
rígida de habla japonesa y Jin utilizo eso
para entender el significado de lo que
dijo.
– Ya… ya veo.
1024 años, 8 meses y 27 días. Es decir
esta “Autómata” ha estado funcionando
por esa impensable cantidad de tiempo.
– Así que, ¿por qué me has llamado
aquí?.
– Para nombrar · quién sucederá · a
madre · eso es todo.
– ¿Para tener suceder en todo?… Hmm,
¿podrías ser un poco más específica?.
– Entendido. Todo sería · este centro de
investigación · · y también las técnicas
mágicas de Madre. ¿Es esta explicación
suficiente?.
Aunque fue breve y quería preguntar

más, entendió los puntos principales.
– En pocas palabras, estoy para ser
sucesor de tu “Madre”, que es un mago,
eso es lo que quieres decir ¿no?.
– Sí · eso es precisamente · correcto.
Un lenguaje que nunca ha oído, una
“Autómata”, una existencia que sería
inimaginable y un lugar que no era la
Tierra, no pasó mucho tiempo para que
Jin entendiera esto. Para empezar,
debería haber caído en la caldera del
horno eléctrico. El intenso calor, que aún
podía recordar y la sensación de que su
cuerpo quemado.
– Entonces, ¿tu me curaste?.
Si, eso era cierto, la magia es increíble,
era lo que el pensaba cuando él había
preguntado.
– No · No lo hice · Tal cosa.
A pesar de lo que dijo, agrego:
– Para · · cruzar el mundo exterior ·
poder mágico · · se utiliza en proporción ·
para compensar · · para un nuevo cuerpo
· es · la explicación.
– Entonces, ¿cuando alguien es
transladado a otro mundo, el poder
mágico compensará los daños en el
cuerpo…?
Jin se miraba para examinar los cambios
en su cuerpo. En mano izquierda, la
cicatriz de cuando se cortó
accidentalmente el dedo con un cuchillo
en la escuela primaria, se había ido. La
pierna derecha, no tenia rastro alguno de
una mordedura de perro. Ahora sintiendo
con sus manos.
Incluso su espalda, que se había
quemado con agua caliente, era limpia y
suave.
Y cuando Jin terminó de confirmarlo, por
fin se dio cuenta de que estaba desnudo.
– UWAAAAAAAH!.
Pese a que está la que esta delante de él
era una “Autómata”, no importa cómo lo
mirara, lo único que el entendía, fue que
era una hermosa niña. Así que este tipo
de reacción, era natural…
– ¿Maestro? ¿Cuál es el · · problema?.
Una “Autómata” es una “Autómata”, sin
embargo ser observado desnudo por una
niña con un rostro lleno de preocupación,
fue aún más embarazoso para Jin.
Jin se envolvió en una sábana alrededor
de su cuerpo por el momento y se calmó
a reconsiderar la situación.
(De todas formas, yo estaba a punto de
ser quemado hasta la muerte… o más
bien fui salvado por esta

niña “Auto-nombrada Autómata”).
(Probablemente no podré volver a mi
antiguo mundo. Otra probabilidad es que
ya este muerto).
(El director y los niños en el orfanato sin
duda estarán tristes… lo siento
muchísimo a todos).
Después de una cuidadosa consideración,
Jin había vuelto en si.
– Entonces, ¿qué se supone que tengo
que hacer específicamente?.
Le pregunto a la “Autómata”, de pie en
silencio delante de él. Entonces:
– ¿Podría por favor · · · seguirme así?.
Con eso dicho, la “Autómata” lo llevó
fuera de la habitación. Jin la siguió con
su cuerpo envuelto en una sábana.
Aunque no tener zapatos le molestaba, no
había alfombra por el piso, así que no
había necesidad de preocuparse de
hacerse daño en sus pies.
Después de salir de la habitación al
pasillo, Jin había estado observando la
estructura del edificio. Tenía algún
conocimiento general en la arquitectura.
La pared y el techo fueron hechos de una
sustancia de color blanco lechoso. La
textura era similar al cuarzo, y también
porque despedía una luz tenue que no
había inconveniente para caminar. A
diferencia de EL [3] , fue un resplandor
misterioso.
– Esta luz, ¿es la magia?.
Cuando le preguntó, la “Autómata” que
caminaba delante de él, dijo:
– Es · de hecho. Una luz eterna ·
basado en · éter.
Otra palabra que no entendía escucho,
por ahora Jin decidió abstenerse de
preguntar sobre ello.
A juzgar por la guía alrededor hasta el
momento, este tamaño del Fondo para la
Investigación, era del tamaño de la
escuela primaria de una ciudad, a pesar
de que era una aproximación bastante
vaga, Jin la hizo. La “Autómata” se
detuvo ante una puerta.
– Hemos llegado ·
En la puerta, había esculturas muy
detalladas.
– Yo · No · tengo el privilegio · · abrirlo,
sólo el nuevo · · · maestro posee · el
privilegio · para abrirlo 」
– Entiendo.
Aunque no sabía lo que podría pasar, Jin
tocó la puerta, con dudas…
– … compuerta.
– Maestro, por favor · tire.
En vez de tirar, el había estado
empujando la puerta. Estaba muy nervioso como se esperaba.
– Y-Yo … yo sé!.
Con una cara roja, esta vez Jin abrió la
puerta y entró. En un instante, la
habitación poco iluminada, de repente se
iluminó.
– Uuwwwwaaaaa.
Por un momento, se quedó perplejo
(grito) por la luz deslumbrante, pero
cuando se dio cuenta de que era sólo
luces que se encendieron, él fue capaz de
recuperar la compostura y Jin comenzó a
mirar alrededor de la habitación .
La habitación era como un estudio que
simplemente tenía un escritorio y una silla
robusta, y en el escritorio había una gran
bola de cristal del tamaño de una sandía.
También había un solo volumen de un
libro sobre él.
Hablando de eso, además había una
estantería totalmente llena de libros.
Como era de esperar era una estudiosa,
fue lo que pensó Jin.
La habitación tenía una sensación
refrescante y ni siquiera una mota de
polvo, como si alguien hubiera estado
utilizando la habitación hasta ahora. Por
alguna razón (?), Jin se sentó en la silla.
Entonces, de repente, la bola de cristal
comenzó a brillar.
– Qu- Qué?.
– Bienvenido, mi “Sucesor “.
Al mismo tiempo que la voz habló, el
​​rostro de una anciana apareció en la bola
de cristal.
– Mi nombre es Adrianna Balbora Ceci.
Un usuario de la magia, un mago. Y
también la única “Magi Craft Meister” en
el mundo.
– Mi Madre.
La “Autómata” de pie, detrás de Jin
susurro a sus palabras. Parece que ella
fue capaz de entrar después de que se
abrió la puerta.
– he continuado investigando la
conexión entre los dispositivos y el
fenómeno llamado magia. El resultado de
esa investigación, es este centro
investigación. Es una pena, que mis
compañeros magos no aceptarían mi
investigación 」
De alguna manera había un rastro de
tristeza en su voz.
– Sin embargo, creo que hay un
significado para mi investigación. Sin
embargo, es lamentable que no he podido
probarlo, mientras que todavía estoy viva.
Sus palabras hicieron una pausa por un
momento, y luego se reanudaron.
– Yo … quiero entregar todo lo que he
recopilado a el “Sucesor” para tener éxito mi voluntad.
¿Cómo usted lo es el “Sucesor”, le
corresponde a usted. Los detalles que
esperan para que usted vea, esta en los
registros.
La voz terminó, y la cara de la bola de
cristal se desvanecieron.
– ¿Registros?… ¿quizás es este libro?.
Extendió la mano para agarrar el libro
junto a la bola de cristal. Y luego, en ese
momento el libro se iluminó en cuanto su
mano tocó la cubierta …
– ¿¡Uuuuuwwwwooooaaaa!?
El contenido dentro, literalmente se envió
a la cabeza de Jin. Esto había sucedido
en un instante.
– …
La luz se desvaneció, el ​​libro ya no
estaba allí, y en su lugar fue el “Magi
Craft Meister” de Jin, el “sucesor”
legítimo, Adrianna Balbora Ceci.
– Así que esta es la magia…
Debido al conocimiento heredado, podía
sentir el poder de la magia dentro de su
cuerpo y entendió cómo usarlo. Además
de los riesgos.
– Adrianna Balbora Ceci, gracias. Este
poder, sin duda le voy a dar buen uso.
Cuando Jin dijo esto hacia la bola de
cristal, su luz desapareció …
– Con esto · Tengo · · cumplido mi
deber…
Dejando esas palabras, la “Autómata” se
rompió y se vino abajo.
Notas de Pie:
1.セリフはお約束である- No estoy seguro
de si lo que tengo es correcta, no hay
mucho que trabajar en el contexto de
este.
2. 身罷る- a desaparecer, parece ser una
antigua palabra japonesa utilizada para
‘a desaparecer “, pero yo lo puse como
“Falleció” por que se me hizo más
práctico.
3. EL – electroluminiscencia, más o
menos la iluminación eléctrica.

Responder

