Magi craft meister vol-0 cap-2 (traductor: gyasuke)

Volumen 0 Capítulo 2 –
Nacimiento
del
sucesor

“Un techo que no reconozco
…”

Jin se despertó en “este”
mundo. No son palabras de
una promesa.(Nt:estaba en el texto en inglés)

“¿Estás despierto · ·
Maestro?”

Al escuchar esa voz Jin se
levantó sorprendido y vio a
una hermosa niña. Pelo
negro, ojos negros y piel
pálida. Una altura de unos
120 cm, un estudiante de
primaria? La ropa que
llevaba eran similares a la de una
doncella.
“Ummm … ¿quién es
usted?”

“Yo soy · un autómata. Un
nombre · No poseo”

Su respuesta dejó a Jin
incapaz de responder y
comenzó a ordenar sus
pensamientos

‘Autómatas … Creo que
Europa produce marionetas
… pero no había ninguna como
esta elaborada allí?’

Entonces Jin notó, lo que
había oído no era japonés.
Además no era Inglés,
francés, alemán o cualquier
otro idioma que conocía.

“Umm … así que, tú fuiste
quien me salvó?”

Por ahora, se decidió a
hacer preguntas una por
una para confirmar la
situación.

“Decir · salvar · es
ligeramente · incorrecto.
Tuve · · simplemente
llamé · Máestro · aquí ”

“Entonces, ¿dónde
estoy?”

“· Laboratorio de
Madre”

“Madre, que sería la
persona que te creó, es eso
cierto?”

“Eso es correcto”

“¿Dónde está esa
persona?”

“Falleció hace· 1.024 años · 8
meses · 27 días”

Falleció … él no sabía la
palabra que la “Autómata”, dijo,
sin embargo, la palabra era
similar a una palabra
japonesa antigua usada
formalmente y Jin la ha utilizado que
para entender el significado
de lo que dijo.

“Ya … ya veo”

1024 años, 8 meses y 27
días. Es decir este
“Autómata” ha estado
funcionando por esa cantidad
impensable de tiempo.

“Así que, ¿por qué me has
llamado aquí?”

“Para ti · lo · de la
madre · todo”

“Para tener , todo? …
Un, podría ser un poco más
específico? ”

“Entendido. Todo sería este
laboratorio · · · · y también
técnicas mágicas de la
Madre. ¿Es esta explicación
suficiente? ”

Aunque fue breve y quería
pedir más, entendió los
puntos principales.

“En pocas palabras, estoy
para tener las cosas de su
” Madre “quien es un
usuario de magia, eso es lo
que quieres decir
¿verdad?”

“Si, eso es correcto”

Un lenguaje que nunca ha
oído hablar, hubo un
inimaginable “Autómata”
en la existencia, y un lugar
que no era la Tierra, no pasó
mucho tiempo para Jin para
entender esto. Para
empezar, debería haber
caído en la cuchara del horno eléctrico. El
intenso calor, que aún podía
recordar la sensación de
que la quema de su cuerpo.

“Entonces, ¿me curaste?”

Si eso era cierto, la magia
es increíble, era lo que
el pensaba mientras él le pide
para que confirme,

“No · no lo hice · hacer · tal
cosa”

ella dijo que detenga ese
pensamiento. Aunque,

“Con el fin de ·
transferencia · sobre el
mundo exterior · poder
mágico · · se utiliza en
proporción · para
compensar · · para un nuevo
cuerpo · es la explicación”

“Entonces cuando me traslade
a otro mundo, el poder
mágico compensará por los
daños de el cuerpo …?”

Jin miró para examinar los
cambios en su cuerpo.
Mano izquierda. La cicatriz
de cuando se cortó
accidentalmente el dedo con
un cuchillo en la escuela
primaria se había ido.
Pierna derecha. No había
rastro de una mordedura de
perro. Sintiendo con sus
manos, incluso la espalda
con un escaldado del agua
caliente que se derramó
sobre ella ahora estaba
limpio y suave.

Y cuando Jin terminó
confirmando, por fin se dio
cuenta de que estaba
desnudo.

“¡UWAAAAAAAA!”

Aunque la otra parte era un
“Autómata”,lo único
que podía ver era una
hermosa niña, por lo que
este tipo de reacción era
natural ..

“Maestro? Cuál es el
problema”

Un “Autómata” es un
“Autómata”, sin embargo se
quedó mirando con una
cara sin preocupación que fue
aún más embarazoso para
Jin.
Por ahora Jin envolvió una
sábana alrededor de su
cuerpo y se calmó,
reconsiderar la situación.

‘De todas formas, yo estaba
a punto de ser quemado
hasta la muerte … o más
bien fui salvado por esta
niña “llamando” mi
cuerpo que estaba en su
mayoría quemados hasta la
muerte’

‘Probablemente no puedo
volver a mi antiguo mundo,
es inevitable que la otra
parte es probablemente pensando
que estoy muerto’

‘El director y los niños en el
orfanato sin duda estarán tristes
… lo siento todo el mundo’

Después de una cuidadosa
consideración, Jin se había
combensido a sí mismo.

“Entonces, ¿qué se supone exactamente que
debo hacer?”

Le pidió a la “Autómatas” de
pie en silencio delante de él.
Luego,

“¿Podría usted por favor
· me sigirme?”

Con eso dicho, la
“Autómata” lo llevó fuera de
la habitación. Jin la siguió
con su cuerpo envuelto en
una sábana. Aunque no
tener zapatos le molestaba,
había alfombra por el piso, así
que no había necesidad de
preocuparse por sus pies se
lastime.
Después de salir de la
habitación al pasillo, Jin
había estado observando la
estructura del edificio. Tenía
algún conocimiento en general
en la arquitectura.
La pared y el techo fueron
hechos de una sustancia de
color blanco lechoso. La
textura era similar al cuarzo
y también porque despedía
una luz tenue, no hubo
inconvenientes para
caminar. A diferencia de “eso”
, que era un resplandor
misterioso.

“Esta luz, es la magia?”

Cuando le preguntó, al “Autómatas” caminando
delante de él,

“Sí lo es. Una luz eterna ·
causada por · éter ”

Otra palabra que no
entendía salió, por ahora Jin
decidió abstenerse de
preguntar sobre ello.
A juzgar por la guía
alrededor hasta el momento,
este “Laboratorio” era
del tamaño de la escuela
primaria de una ciudad, a
pesar de que era una
estimación
considerablemente vaga que Jin
hizo.

El “Autómata”,
entonces se detuvo ante una
sola puerta.

“Aquí estamos”

En la puerta, había
esculturas muy detalladas.

“yo · No estoy · · autorizada
para abrirlo, sólo el nuevo · ·
· propietario · posee el
privilegio · para abrirlo”

Entiendo
Aunque él no sabía lo que
podría suceder, Jin
lentamente tocó la puerta

“… Esta cerrada”

“Maestro, por favor · tire”

En vez de tirar, que había
estado empujando la puerta.
Estaba muy nervioso como
se esperaba.

“Yo … ¡yo sé!”

Su cara se puso roja,
esta vez Jin abrió la puerta
y entró. Acto seguido, la
oscura habitación se iluminó
de pronto.

“Uwaa”

Por un momento se quedó
perplejo por la luz
deslumbrante, pero cuando
se dio cuenta de que era
sólo luces que se encendieron,
él fue capaz de recuperar la
compostura y Jin comenzó
a mirar alrededor de la
habitación.

La habitación era como un
estudio,que
simplemente tenía un
escritorio y una silla robusta
y en la superficie estaba una
bola de cristal de gran
tamaño como una sandía. También
había un solo volumen de
un libro en él.
Además habia una
estantería totalmente lleno
de libros.

‘Como era de
esperar era un estudio’

fue
lo que pensó Jin.
La habitación tenía una
sensación refrescante y ni
siquiera una particula de polvo,
como si alguien hubiera
estado utilizando la
habitación hasta ahora. Por
alguna razón u otra, Jin se
sentó en la silla. Entonces,
de repente, la bola de cristal
comenzó a brillar.

“¿Q-qué es?”

“Bienvenido, mi” Sucesor
” ”

Al mismo tiempo que la voz
habló, el ​​rostro de una
anciana apareció en la bola
de cristal.

“Mi nombre es Adrianna
Balbora Ceci. Un usuario de
la magia, un mago. Y yo
también soy la única “Magi
Craft Meister” en el
mundo. ”

“Mi Madre”

El “Autómatas” de pie
detrás de Jin sumo a sus
palabras. Parece que ella fue
capaz de entrar después de
que se abrió la puerta.

“He continuado
investigando la conexión
entre los dispositivos y el
fenómeno llamado magia. El
resultado de la investigación
es que este laboratorio. Es
una pena, sin embargo, que
mis compañeros magos no
aceptarían mi
investigación ”

De alguna manera había un
tono de tristeza en su voz.

“No obstante, creo que hay
un significado para mi
investigación. Sin embargo,
es lamentable que no he podido
probarlo mientras siguia
viva”

Sus palabras hicieron una
pausa por un momento, y
luego se reanudaron.

“Yo … quiero entregar todo
lo que he recopilado a la
persona para tener éxito en mi
voluntad. ¿Cómo lo usara?
“Sucesor”, le corresponde a
usted. Los detalles que
esperan para que usted vea
será en los registros”

La voz terminó, y la cara de
la bola de cristal se
desvaneció.

“Registros … quizás es este
libro?”

Extendió la mano para el
libro junto a la bola de
cristal. Y luego, en esta
ocasión el libro se iluminó
en cuanto su mano tocó la
cubierta …

“¿¡Uwawawa !?”

El contenido dentro
literalmente surgió en la
cabeza de Jin. Esto había
sucedido en un instante.

“…”

La luz se devilito, el ​​libro
ya no estaba allí, y en su
lugar fue el “Magi Craft
Meister” Jin, el “sucesor”
legítimo de Adrianna Balbora
Ceci.

“Así que esta es la magia
…”

Debido al conocimiento
heredado, podía sentir el
poder mágico dentro de su
cuerpo y entender cómo
usarlo. Así como los
riesgos.

“Adrianna Balbora Ceci,
gracias. Este poder, sin
duda lo pondre en buen
uso.”

Cuando Jin dijo hacia la
bola de cristal, su luz
desapareció …

“Con esto · he ·
cumplido mi deber …”

Dejando esas palabras, la
“Autómata” se rompió y se
vino abajo.

Un comentario en “Magi craft meister vol-0 cap-2 (traductor: gyasuke)

  1. Pingback: Magicraft vol 0 | SpanishTraslation

Responder

