Magi craft meister vol-0 cap-3 (traductor: gyasuke)

Bueno pude sacar este capítulo más antes,pero tengo problemas con traducir algunas palabras,por ejemplo control core si alguien tiene alguna suguerencia le agradeceria

Volumen 0 Capítulo 3

A partir de la tecnología y el conocimiento que Jin había heredado de la “Magi Craft Meister”, Adrianna Balbora Ceci, no hubo magia para crear la comida de la nada.A duras penas, que fue capaz de crear el agua usando la magia del agua para no morir de deshidratación, sin embargo estar sin comida era fatal.Hizo la ropa para sí mismo.Las habilidades de costura que había refinados no era sólo para mostrar.Se había utilizado un tejido adecuado que encontró en un estante.

Por ahora, Jin tuvo un breve recorrido por el centro de investigación.El conocimiento que había adquirido era, cómo decirlo, como la lectura de un libro de referencia o diccionario, era algo diferente a recuperar una memoria.En lo que respecta a la magia, que era capaz de conseguir la habilidad de usar la magia después de usarlo una vez, pero se necesita un poco de tiempo para buscar la magia que no ha usado antes.Volver a lo que se decía, no había comida almacenada en este centro de investigación.Más bien, él definitivamente no comeria incluso si había comida de hace 1000 años.No … probablemente comería.

“Nnn, esto va aquí”

Si uno iba a decir lo que estaba haciendo Jin, estaría reparando el “Autómata”, o más exactamente que estaba restaurando.Romperse en pedazos despuésde cumplir con su deber, el estado en que estaba era lamentable.

Originalmente, Jin hiso muñecos creados para los niños del orfanato, y estaba en su naturaleza para ver si podía reparar aparatos y máquinas rotas.

“Mi predecesor seguro que era increíble.El bastidor(Nt:También puede significar esqueleto.Se utilizó esqueleto porque esqueleto se asocia amenudo con el esqueleto de un ser humano, así que utiliza marco de diferenciar de ellaes casi idéntico a un humano)”

El interior de esta “Autómata” tiene un marco como un ser humano,”fibra magica” se utilizó para el músculo, “Piel mágica” se utiliza para la piel.En lugar de los órganos existe un “convertidor de Éter” y un “conductor de mana”, y responsable de los procesos de pensamiento es un elaborado “Control Core”.

“El marco está en pedazos y no parece que pueda ser reparado …… probablemente sería más rápido para hacer uno nuevo”

Dicho esto, él usó de un metal ligero que se encuentra en la sala de almacenamiento subterráneo, reconstruyó el marco.Aunque en lugar de construir, era bastante fácil, ya que simplemente estaba procesando con magia para el mismo tamaño que el original.Después de eso, él utilizó al rara “Plata ligera”, aunque él no entender su pena porque tenía un montón.Por lo general, 1 kilo de “Plata ligera” podrían construir una mansión, pero él lo utilizó sin atención sólo porque tenía una gran afinidad con la magia.

“Poner el” Convertidor Éter”así aumentará la eficiencia … también hacer esto será reducir el tamaño de el”Conductor de Mana ”

Hizo modelos para obtener la esencia de lo que debe mejorar, mientras que la reconstrucción de la misma lo utilizo.El poder mágico de las palabras, o en otras palabras, fue inscrito el alma del lenguaje, “El idioma de Magos”, y luego se dio cuenta de que por alguna razón japonés, así como kanji aumentar considerablemente el rendimiento, por lo que decidió volver a escribir todoen japonés .

“¿Debo hacer una nueva”fibra magica”y”piel magica”o debo dejarla como esta?No, “Fibra magica” parece tener margen de mejora … encuanto a “piel Magia”, si fuera a cambiarla luego la apariencia se vería alterada.Ah, pero voy a tener que aplicar una duradera “Reforzar” ”

Poco a poco Jin se volvio absorto, y debido a eso, no se dio cuenta de las especificaciones que el predecesor hizo anormal se estaban volviendo aún más anormal.

“Por último, el”Control Core”, ¿eh? Parece que podría romperse en cualquier momento … y no había nada en la sala de almacenamiento que estaba allí… ”

En un túnel por debajo de las instalaciones de investigación, hubo una innumerable cantidad de muñecos mágicas clasificados como golems, que, poco a poco, pero sin descansar, continuamente excavada por recursos útiles.Por cada 1000 años, de hecho.

Esa cantidad era inimaginable de pensar, y Jin era inconcebible.Los golems tenían una estructura simple,así que siempre que su poder mágico no se deteriore continuarían operando.

“Aquí están, seguro es mucho, no está allí?Pues bien, vamos a usar este encanto”

El “Cristal magico” que se utiliza para el original “Control Core” era rojo, sin embargo, el que Jin sacó era iridiscente(Nt: Brillante, un despliegue de colores tipo arco iris).

“Transferir la información de el viejo” Control Core “… Bueno, funcionó.Éste es grande por lo que es probable que todavía tiene un poco de espacio.¿Debería tratar de copiar mi conocimiento?”

Olvidando el hambre, parece como si hubiera sido en su naturaleza estar absorto en la creación de las cosas

“…” Transferencia de Información “… urgh, mi cerebro sufrió considerablemente.Lo que pensaba, todo mi conocimiento era imposible, así que supongo que esto está bien”

Transcripción de todo el conocimiento de Jin tomaría tiempo como se esperaba, por lo que se transcribe principalmente conocimientos sobre el lenguaje.Específicamente era japonés, kanji, kana, el alfabeto, etc.

Para todo el día, Jin había gastado todo en el montaje de la “Autómata”.

“Todo lo que queda sería ropa”

Tratando de poner en la ropa, su poder mágico había sacudido y dispersa el polvo en su cuerpo, y ahora el”Autómata” estaba desnudo.Fue extremadamente tentador de varias maneras.

“Ya he llegado hasta aquí, voy a hacer esto hasta el final”

Porque hizo ropa para sí mismo, ninguno de la tela que encontró permaneció.No se pudo evitar pensó, y como él esperaba que encontró lo que buscaba en el trastero.El uso de la gran cantidad de cuerdas de”Ground Spiders” como tela, lo usó para crear ropa.

Haciendo uso de telar de su predecesor.Utilizó finos hilos para tejer ropa interior y cuerda gruesa para tejer las prendas exteriores.Incluso era capaz de tejer encajes, como habia de esperar de su predecesor.

“La composición es la misma que la ropa original, pero ¿cómo debería teñir el color?”

Búsqueda de colorantes, rápidamente los encontró.Eligió un azul translúcido.Cierto, este era un tinte mágico que tuvo el efecto de alejar los malos espíritus.Los zapatos del trastero fueron similares a un color marrón oscuro.De hecho, Jin no le importaba que el cuero era el de un dragón.En lugar de ropa de criada,terminó la ropa que eran más adecuados para una Alicia.Como una cuestión de rutina era natural, el diseño era el mismo que la ropa que hizo para las muñecas de las niñas del orfanato.

“Hmm … bueno, tiene la figura de un niño por lo que debe estar bien”

Jin estaba satisfecho con lo que había terminado.

“Bueno, entonces, la última cosa para terminar esto es la “activación” ”

Para activarlo, derramó su poder mágico en el “Conductor de Mana” pero la “Autómata”,delante de sus ojos no se movia.

“Eh?¿Hice un error en alguna parte?”

La reviso, pero no había defecto en el rendimiento del circuito de magia.

“Sí … No tengo ni idea”

En ese momento, como si quisiera recordarle, rugió el estómago.Y así, volvemos a la línea de apertura.

* * *

“Aaaa … tanta hambre …”

Jin se dejó caer en el suelo.

“A este paso me voy a morir de hambre en este centro de investigación …”

Por lo tanto, decidió salir a la calle por el momento.

“Hmm … si no recuerdo mal, hay una” Puerta de transpormación “que puedo utilizar para viajar fácilmente alrededor.”

El conocimiento que heredó le había dicho que había tal tecnología.

“También, la” Puerta de transpormación “para salir a la calle debe estar en el primer piso”

Su memoria, o más bien buscó su conocimiento de la”Puerta de la transpormación” que era la puerta al mundo exterior.¿Cuántos “puertas de transportación” estaban alineados?

“Bueno,cualquiera de ellos va a hacer, vamos a tomar el quinto entonces”

De acuerdo con su conocimiento, las salidas”puertas de transportación” están cerca de las grandes ciudades.Toma 5 gemas del trastero acambio de dinero.Eran pequeños rubíes.Juzgó que sería difícil de convertir en dinero si era demasiado grande.

“Se ve bien.Pues bien, es horade ir”

Se pone en el círculo mágico de la “Puerta de traspormación”, y vierte su poder mágico.El círculo mágico funciono de inmediato…

“… Algo se siente extraño”

Jin había olvidado.El “puertas de trasportación” fueron instalación hace más de 1000 años.En 1000 años, las ciudades pueden perecer y la geografía de la tierra pueden cambiar.La correspondiente “Puerta de transpormación” de la que Jin estaba usando ya no existia.

“RE-AL-MENtE-esto-no-puede-ir-fuera-de-co-nt-ro-l?”

El círculo mágico estaba parpadeando intensamente.La cantidad de poder mágico necesario para la transferencia fue genial.Ahora que su destino estaba perdido, comenzó a salirse de control.

‘Esto es malo’

No fue capaz de bajar, y así el círculo mágico se salió de control, la figura de Jin desapareció del centro de investigación.

* * *

“… Pa … Dre?”

La “Autómata” abrió sus ojos.Estar en el ambiente de el círculo mágico fuera de control, que era capaz de sentir que Jin estaba en peligro.La razón por la activación era tan lento era por que su cuerpo tenía una tremenda capacidad de poder mágico, se tomó el tiempo para convertir el”éter” en el aire a la cantidad de “Mana” que el “Conductor de Mana” necesaria para activar.

“Padre … se ha ido …”

Que su creador se ha ido, era el asunto más serio para la “Autómata”.

“Tengo que encontrar al padre …”

Ls “Autómata” se enfrentó a su búsqueda de su propia”razón de ser”, Jin.Preparando una nueva”Puerta de transportación” para volver, ahora se prepara

“Ya voy”

Y ahora otro desaparecio del centro de investigación.Todo lo que quedaba eran los golems que excavan recursos con gran determinació.

Anuncios

2 comentarios en “Magi craft meister vol-0 cap-3 (traductor: gyasuke)

  1. Pingback: Magicraft vol 0 | SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s