Subterareta vol-1 cap-1(Traductor:Gyasuke)

Bueno sé que es un poco rápido pero yo tengo tiempo (y no sé cómo está en ese sentido Dark flame master) y para no aburrirme he decidido iniciar con otro proyecto mientras espero que Dark flame master termine su capítulo.

Por otro lado quiero anunciar que necesito editores podrán notar que cometo mis errores ortográficos.

Historia 1-1 “Invocados por un Dios de otro
mundo”

Academia Oginomiya. Esta es la escuela a la que
voy; decir que es mi lugar de
ejecución no es una exageración
tampoco.

La violencia y la calumnia me son lanzados todos los días.

No sentí ningún dolor. No sentí nada
divertido.

Pero, no puedo escapar.

Se trata de un internado, por lo que sólo se
puede ir a casa durante las largas
vacaciones.

Si se trató de alguien que se encierra, los maestros lo arrastran de vuelta y se le marca con
nuevos nombres.

Es por eso que tuve que soportar el
acoso escolar.

“Oí, ¡levántate cerdo!”

“¡Gah!?”

Un sonido de chasquido hizo eco. Un
golpe desde abajo me golpeó en el
estómago.

Caí en mis rodillas.

“¡No estires la pata todavía! ¡Aquí!”

“¡¡Agh!!”

Una patada con el talón dirigido a mí
cuello. Dolor como si mi cuello se iba a
romper corrió a través de mí.

Ahora, sin duda me caí en el acto.

“Mira, ¡estás besando la tierra!,¡Apropiado
para ti!”

“Gu …”

Mi cabeza es pisoteada. Cada vez, es el
mismo patrón.

¿Qué se supone que debo decir?

¿Por qué tengo que pasar por esto todo
el tiempo?

“EW,¡es asqueroso!”

“¡¿En serio?!,¡No quiero respirar el mismo
aire que él!”

“Sería muy bueno si
desapareciera,¡verdad!”

Puedo oír insultos hacia mí de aquí y allá
en el aula.

No es como que yo quiero estar aquí, maldita
sea.

“Bueno, cálmate, Kisaragi. Nos
aseguraremos de tu ropa polvosa en
su lugar.”

Mientras que me limpiaba la cara en el suelo, Samejima Shinji, el
centro de la clase, dijo.

Él es un estudiante de honor con buena
apariencia, función y capacidad atlética.
Además, él es el nieto del director(Nt:en inglés decía “board chairman’s” que literalmente es presidente de la junta pero me pareció mejor dejarlo “director” ya que es una escuela).

¿Por eso?, todo lo que hace está bien.
Incluso ven lejos de él y me intimidan.

Samejima que es bastante negro de corazón.
Él va a borrar cualquier cosa que no le
gusta. Él va a tratar de conseguir
cualquier cosa que le gusta en cualquier costo.

Él es la encarnación de la mierda.

El que me golpeo antes era Kijima Takeshi.
El que me dio una patada era Mahara
Keito.
Se adhieren a Samejima como animales
pequeños. Son como sharksuckers (Nt:son rémoras=pez osteíctio perciforme marino
con un disco oval encima de la
cabeza,con el cual se adhiere a
los tiburones u otros objetos).

“Bueno, entonces, ¿qué debemos hacer
ahora?”

Como Samejima escucha las peticiones
de los compañeros detrás de él,aparto
sus piernas.

Y fue entonces, cuando de repente
sucedió.

“Que-”

“¿¡Kya !?”

“¡Whoa!”

Una luz que captó toda la clase cegando
nuestra vista, y luego la tierra tembló con
un sonido de una explosión.
Se sentía como si nuestros cuerpos
flotaban.

“¿Dónde? … ¿Es este lugar?”

A medida que nuestros ojos se abrieron
tímidamente, lo que vimos fue un lugar
que no conocíamos.

Era blanco. Todo era blanco.

No había mesas o sillas o la pizarra.
Todo era blanco.

“¡O-oí!,¡¿Dónde está este lugar?!”

“¡¿Qué diablos pasó ?!”

Los otros agitaron una conmoción. Yo no
dije nada.

Tuve la oportunidad de escapar del dolor
por un momento. Si yo hablaría yo seria
respondido con más violencia.

Había gente que comenzó a llorar. Había
gente pronunciando los nombres de su familia.
También hubo idiotas llamándolo un
sueño.

No puede ser un sueño. No he oído
hablar de un sueño que treinta personas
están teniendo al mismo tiempo.

Sin embargo,no saber en qué situación
estamos era cierto.

Nunca he oído hablar de cualquier lugar
como este en la Tierra.

Un mundo sin flora, fauna y nada más
que nosotros.

‘Como Si alguien llamo un héroe de otro
mundo en un libro’.

Eso es lo que yo pensaba. Y
sucedió.

“Por favor,tranquilícense, héroes.”

Fue una hermosa voz que hizo que todo
sea transparente(?).

El dueño de la voz de repente apareció
delante de nuestros ojos.

Cabellos de oro que corrían hasta la
cintura. Ojos escarlata con encanto como que te absorveran.

Una curva grande describió su área del
pecho, y delgadas piernas estiradas
salían por debajo de sus caderas.

Los chicos tenían sus ojos clavados en
ella.

Por eso, las chicas miraron a los
chicos con una mirada fría.

Espera, por otra parte, ¿qué dijo esa
persona?

“Mi nombre es Claria, la diosa que los llamo a todos aquí,héroes.”

Diosa. Héroe.

Al igual que este yo,lo que sabía,me puse a juntar las
piezas del rompecabezas. Me volví mas
cerca de la verdad de la situación.

No hay duda de ello. Esto es-

“A todos os convoqué de otro mundo.”

Lo que la diosa respondió era
exactamente lo que yo pensaba.

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

Después de la conmoción de lo que dijo
la diosa Claria, comenzó a explicar
después de que todos finalmente se
calmaron.

“En primer lugar,esto se trata de un plano
divino, donde solo se permite la existencia dioses”.

Entonces, ¿por qué fuimos convocados a
un lugar tan impresionante, al parecer, el
mundo en el que reside esta diosa
está siendo amenazada por el
resurgimiento del señor de los demonios
del mal y ella quiere que lo derribemos … yo creo.

Los que derrotaran al señor de los
demonios. En otras palabras, todos
somos “héroes”.

“Entre más héroes, mejor”, la diosa
pensaban.es probablemente
correcto.

Sin embargo, sólo somos estudiantes. de
repente decirnos que derrotemos al señor
demonio es imposible.

‘Ella también parece entender”.

“Yo te concedo una parte de mi
poder. Es muy poderoso. Por favor,
derrotar al señor de los demonios.”

Ella profundamente inclinó la cabeza.

Todo el mundo estaba indeciso.

Pero, por supuesto, no hay recompensa
para nosotros.

Estoy en contra de ello. Es cierto que
estaría arriesgando mi vida luchando.

“Por supuesto, no voy a decir que es sin
recompensa.”

Y, sin embargo, es evidente que todo el
mundo se calmo después de escuchar eso.

“… ¿recompensa? ¿Qué es?”

Samejima, tomando el papel de líder,
preguntó.

“Voy a conceder un deseo.”

“- ¡¡!!”

Los “ojos” de toda la clase se reunieron en
ella.

“S-Si derrotamos el señor de los
demonios, todos nosotros podemos…”

“Sí, por supuesto.”

“Cualquier deseo?”

“Cualquier cosa que usted desea.”

Después de escuchar eso, la actitud de
Samejima cambió. Yo, que siempre fui
reacio a involucrarse con él, sabía.

Eso fue-Alguien que tenía ojos como una
bestia de feroz.

“… Entiendo.”

Samejima dirigió hacia Claria, y como un
caballero occidental,se arrodillo.

“Vamos a derrotar al señor de los
demonios. Y luego, llevar la paz a su
mundo.”

“Que-”

“Todo el mundo, estás conmigo,¿¡verdad !?”

Cuando alguien estaba a punto de
quejarse, Samejima se dio la vuelta.

Esos ojos malvados miraron al chico que
estaba a punto de declarar su objeción.

“… No, no es nada. Estoy de acuerdo.”

Si él se opondría, ¿quién sabe lo que
pasaría?.

Todos se volvieron a estar de acuerdo.

Para agregar, no estaba de acuerdo, pero
yo no me conté de todos modos en las
29 respuestas.

Una vez más,Samejima se volvió hacia
Claria.

“Esto es lo que creemos. Por favor,denos el poder para derrotar al señor de
los demonios.”

Jurar lealtad, Sabejima ligeramente besó
el dorso de la mano de Claria.

Sin repeler.

Sin embargo, las mejillas de Claria se
convirtieron rojizas.

Yo no sabía, diosas son fáciles.

“Ahora voy a enviar a todos ustedes hacia
el palacio imperial. No, por favor, ayuden
al rey como él les dará su apoyo.
He dado todo mi poder. Por favor, no lo
utilice en vano”.

“Déjanos utilizarlo. Voy a derrotar al señor
de los demonios con estas manos.”

“Entonces, todo el mundo. Por favor,
salvar Rostalsia, el mundo que quiero
mucho.”

Cuando Claria lo dijo, la misma luz que
nos trajo hasta aquí nos envolvió de
nuevo.

Y luego, cuando abrí mis ojos, esta vez
estamos en una especie de edificio de clase alta.

Una araña de la que sólo se vería en la
televisión. Un autorretrato en toda una
pared. Escaleras adornadas por una
alfombra roja.

Estoy tan sorprendido que no me atrevo
a pronunciar nada.

Una mujer se acercó a nosotros.

Agarrando la mano de Samejima, que
estaba en el frente de el grupo, ella
dijo:

“Héroes, por favor salven nuestro mundo,
Rostalsia.”

No hay ninguna posibilidad de escapar.

Y así, nuestras vidas como héroes ha comenzado

6 comentarios en “Subterareta vol-1 cap-1(Traductor:Gyasuke)

  1. Pingback: SpanishTraslation

  2. Pingback: Subterareta Yuusha No Eiyuutan – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

Responder

