subterareta vol-1 cap-2 (traductor:Gyasuke)

Historia 1-2 “Sólo a mi no me salen Trucos”

Ha pasado una semana desde que he
llegado al palacio imperial.

En el primer día, Samejima estaba
discutiendo el apoyo que se pueden
conseguir desde el palacio real.

La información que he recibido es el
siguiente:

La nación en la que este palacio se encuentra se llama Ristonea.En Rostalsia, esta es una de las naciones más desarrolladas.

El rey,Giger parece estar dispuestos a dar completo apoyo a
Samejima y los otros sin decir nada.

En el palacio están los maestros más
prominentes del país de la esgrima, la
magia y artes marciales para entrenar.

Parece que hay una dama(Nt:maid) que se haría
cargo de todo en cada una de las
habitaciones privadas.

Y, esta es la parte más importante.

Yo no estoy incluido en eso.

Por alguna razón, todo se redujo a la
inspección técnica que sucedió hace
cinco días.

Puedo recordar claramente lo que
sucedió en detalle.

En primer lugar, nos reunimos en el
espacio más grande del palacio. Ellos confirmaron nuestros estados
importantes para la batalla.

Todo el mundo parecía confundido y
preguntó

“¿Estados? ¿Qué es eso?”

En lo
que Phage Stross, el comandante del
ejército de Ristonea, amablemente nos dijo

Si se dice “Abrir” en Rostalsia,
una ventana con sus estadísticas se abriría.

“Stamina” se auto-explica. Si llegó a
cero, no se iba a morir, pero en lugar de eso seria incapaz de moverse.
Que pasara en un calabozo era más
o menos lo mismo que la muerte, por lo
que se les advirtió que no siempre han de
llegarlo a cero.

“Magia”se refiere a la forma en gran
parte de los recursos que se utilizan cuando se
usa magia.

Cuanto menos tengas se convertiría
comparativamente más débil, así que
tenemos que tener cuidado de no usar
demasiado.

“Físico” significaba su poder. En los
duelos, el que tiene más físico ganaría.

“Resistencia” se referido a la reducción de
daño. Cuanto más estás
acostumbrado al dolor más alto es.

“Inteligencia” ocupado lo rápido que sus
acciones son. Cuanto mayor es, más
fácil es para evitar ataques.

Pensé que era como un juego,abrí
mi propia pantalla de estado.

“¡Abrir!”

Katsuragi Daichi
Clase:Héroe
Nivel:1
Stamina:F75
Magia:F20
Físico:F50
Resistencia:F300
inteligencia:F10
Habilidades especiales: Ninguno

… ¿Eh? En realidad, ¿no parece
demasiado fuerte …?

¿No obtuve algo de poder de Claria?

… No, tal vez, esto podría estar en realidad
en las clases fuertes.

Quiero decir, mi resistencia es
anormalmente alta …

Probablemente
porque estoy familiarizado con el dolor.
Y así como yo esperaba,mi débil
esperanza desapareció.

“Eso es increíble, ¡Shinji!”

Emocionado, Fhage
felizmente gritó.

Los estados que
veía eran cifras altas.

Samejima Shinji
Clase:Héroe
Nivel:1
Stamina:F500
Magia:F430
Físico:F480
Resistencia:F300
inteligencia:F680
Habilidades Especiales:

“Orientación sagrada”: Aumento de los
daños para la magia de atributo luz

“Sentido de Crisis”
aumento del 10% en el
Ingenio mientras que un enemigo está
atacando

Cada uno de sus estados eran cinco
veces más que los míos.

Aún más, él de hecho consigue
habilidades especiales.

Quiero decir, estoy muy sorprendido de que mi resistencia estaba a la par con la de él.Yo no tengo puntos fuertes.

Los demás también se comprobaron una
a la vez, y todos los demás tenía una
habilidad especial.

Sus estatutos fueron comparables a los de Samejima.Incluso el más bajo fue
muchas veces más que yo.

Todos fueron definitivamente bendecidos
por Claria. El hecho de que Samejima era el
más alto lo confirma.

He oído esta tarde, pero, el soldado
común tiene más de 100 para todos los
estados.

Phage, el soldado más capaz, tiene
alrededor de 400 para cada uno de sus
estadísticas.

En cualquier caso, mis capacidades de
combate son incluso más bajos que un
soldado común.

Pude usar mi resistencia y ser un
personaje orientado en defensa. Sin
embargo, mi stamina es baja por lo que
caería rápidamente.

Soy inútil.

¿Por qué es sólo a mí?

¿Es porque soy débil?

¿Porque soy asqueroso?

No me puedo unir.

Después de eso, mis estados fueron hechos
público, y era conocido
como el “Héroe sin talento” en el palacio.

Fui abandonado rápidamente por el rey
Ginger.Los otro 29 fueron sin duda
héroes de clase alta, por lo que
se quedaron.

No podían entender mis puntos fuertes.

Mi dormitorio era un establo de caballos. Me
quedé fuera de las clases de manejo de la
espada y la magia y estaba en la de auto-
estudio.

Es una locura. Pero, si me fuera a quejar
probablemente me echarían. Me gustaría ser perdonado.

Yo soy un debilucho.

No puedo hacer nada. No puedo derrotar
a nada.No puedo ganar nada.

Yo no quiero eso.

Al menos por compasión me
llevaran a la exploración de mazmorras
en esta ocasión, para decidir si iba a ser
de alguna utilidad,
Entonces mi vida en este mundo
probablemente terminaría.

Creo que cualquiera hubiera imaginado.

Es por eso que, para esta semana he
trabajado duro desesperadamente. Más
de lo que hice antes.
Reduje mi tiempo para dormir hasta el
límite.

“98 … 99 … 100!”

Gire mi espada al menos un centenar
de veces en tres veces por día, y
corría.

“Quema,¡Semilla de Fuego!”

También practicaba la magia, hasta el
punto en que era capaz de producir una llama de el tamaño de un encendedor.

Los otros estaban aprendiendo magia
más eficaz y potente. pero si pierdo toda
esperanza se acabó para mí.

En retrospectiva, quiero alabar a mí
mismo por llegar hasta aquí por mí
mismo. Buen trabajo, a mí mismo.

Yo era capaz de engañar a mí mismo de
esa manera.

Yo era capaz de bajar de peso un poco.
Probablemente fue el resultado de tener
menos comida y el ejercicio.

Sin embargo, mis estados no han
cambiado mucho.

Mi Físico y Stamina han crecido un poco. Al
parecer, sólo usar la magia no aumenta mi
estado Magia.

Por desgracia, no pude abrir mi magia
como yo no sabía la lógica de este
mundo.

Es algo que tiene que ver con el espíritu, así que si
me divierto,¿que tengo que hacer?

Para probarlo,por todo el día seguí
sonriendo. Sin pensar negativamente,
seguí con el pensamiento positivo.

Los espectadores pensaron que era raro,
pero seguí adelante.

Mi magia sólo aumentó en 1.

Me prometí a mí mismo no hacer eso
nunca más.

He intentado todos los demás métodos
que se me ocurrió para aumentar las
cifras tanto como pude.

–Y, Que finalmente es ese
día.

Con Phage y otros seis soldados, nos
fuimos a el calabozo más duro de Ristonea,
“Guarida de Rigal”.

Todo el mundo se fue a la batalla con
confianza.

Como si fueran niños de primaria que van de
excursión.

No tengo idea de por qué son capaces de
sonreír.

A pesar de que quiero volver tan pronto
como sea posible.

… Por lo menos déjenme en una
posición donde pueda escapar primero,
ya que sólo aumentado mi resistencia
por 3.

Cuando entré en el calabozo, he
seguido a los compañeros de clase en
frente de mí.

Probablemente sabía bien en ese
momento;

Acerca de el cruel futuro en el que estaba a punto de caer.

7 comentarios en “subterareta vol-1 cap-2 (traductor:Gyasuke)

  1. Pingback: SpanishTraslation

  2. Pingback: Subterareta Yuusha No Eiyuutan – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

Responder

