Subterareta vol 1 – cap 4(traductor:Gyasuke)

Historia 1-4 – Cebo innecesario.

“Espíritus de agua, conviértanse en
balas !Splash
Gatling!”

Las balas de agua se forman el aire. Se dejan
caer sobre los Rigals.

Los otros a mi alrededor hacen lo mismo; limpiaron la mayor parte de
ellos, pero costó un montón de
Magia.

Aun así, todavía nos
rodean monstruos.

“¡Maldición! Hay demasiados!”

“¡Todos! ¡Cálmense!”

“¡Dense prisa y disparen más magia!
¡Estamos haciendo un camino a la salida!”

Gritos volaban por la habitación.

Los monstruos y los compañeros de
clase se revolvían juntos.

Nosotros desencadenamos la Casa del monstruo,
y provocamos que un grupo de nosotros
entrara en pánico.

“Los que están cerca de la entrada, ¡abran un
camino! ¡Hagan lo que sea!”

“Espíritus de la llama ,!Quemen nuestros
enemigos a cenizas! ¡Onda ardiente!”

“¡Espíritus del viento! ¡Cortarnos un
camino! ¡Onda sonica!”

Los estudiantes que estaban cerca de la entrada
escucharon mis órdenes y comenzaron a
emitir su magia más fuerte uno
por uno.

Olas de ardientes de fuego y viento
rebanada a través de los Rigals,
convirtiéndose en luz.

Sin embargo, un lobo saltó y esquivó el
ataque.

“¡Fhage Qu-! ¡¿Qué es esa cosa?!”

“¡Es un {High Wolf}! Es inteligente y fuerte!
¡Tengan cuidado con su velocidad! ¡Eso no debería estar en esta mazmorra!”(Nt:Decidí dejar el termino en ingles ya que suena raro en español)

Escuchando el consejo de Fhage,
centré mis sentidos en el {High Wolf}.

El lobo se lanzo con sus afilados dientes.Me di la vuelta hacia un lado y
rápidamente me puse de pie.

“¡Tch …!”

“Grrrrrr”

Nos miramos el uno al otro, sin movernos.

Por otra parte, finalmente me di cuenta
de una manera de salir de este lugar.

“¡Ustedes! ¡disparen algo de luz hacia mí! ¡Escapen
a las escaleras después de eso! ¡¿entienden?!”

La batalla se ha vuelto intensa, no
sabía si mis ordenes llegaron a alguien.Pero, no puedo hacer nada.

Porque, ¡mi propia vida es preciosa
también!

“¡Oh luz sagrada! ¡Brilla luz del sol
sobre aquellos envueltos por la
oscuridad! ¡¡Brillo!!”

Levantando mi mano derecha, la magia forma una pelota que voló hacia el cielo.

Una luz divina, junto con el sonido de
una explosión, cubrió la habitación.
los monstruos haullavan en el dolor, corrí rápidamente hacia las escaleras
más allá de la entrada.

Todos los demás también hicieron lo mismo.
Sin embargo, una chica fue sorprendido
por el {High Wolf}.

“¡Ayuda! ¡Que alguien me ayude!”

Nadie escucho la suplica de la chica,
pensando sólo en protegerse a sí mismos.

“Ah, ¡Juri!”

“Oi, ¡Satou! … ¡Tch!”

Sato, que corría a mi lado se detuvo y se dio la vuelta. Le golpeé la parte posterior de su cuello con la empuñadura de mi espada y
la noquee.
La agarré y la llevé a afuera.

Esto es lo mejor. Tiro a los que yo no
puedo utilizar, y salvo los
que puedo usar.

“¡Dense prisa! Están poniendose al día con
nosotros!”

La luz cegadora comenzó a disiparse, y
el grupo de monstruos empezó a
perseguirnos.

¡Mierda, mierda, mierda, mierda!

La lucha hasta ahora dreno la mayor
parte de mi magia.
La magia es tu alma. Entre menos tengas, es
más difícil pensar con claridad.
Eso es lo único que quiero evitar.

“¿Yo … voy a morir …?”

“¡No! Yo no quiero morir!”

A partir de aquí y allá, puedo escuchar
el sonidos de la desesperación y el
miedo a la muerte.

Probablemente usaron demasiada
magia y sus mentes se han vuelto más
débiles.

Para nosotros, parece que sólo podemos
usar ataques físicos.

“¿Cómo pedemos escapar de esos chicos ?…
¡¿Cómo ?! ”

“… ¿Hm? ¿¡Wah!? ¿Qué pasa con este
grupo!”

Una voz sana llegó a mis oídos. Uno no
se ahogó en la desesperación.

Mirando hacia arriba, veo a Katsuragi
(mierda).

–Ya se una buena manera. Cómo salir de esta situación.

“¡Oi! ¡Katsuragi! ¡Corre a la escalera! ¡A toda
velocidad! Un grupo de monstruos
nos están persiguiendo!”

Le ordene a Katsuragi. Con su personalidad no se
negaría.

“Qu- Mientes, maldita sea!”

Como he pensado corrió hacia la
escalera. Probablemente se quedó atrás
tratando de escapar.

Mierda corrió hacia las escaleras en la
ruta más corta. Rápidamente llegamos a
la escalera.

Trató de levantarse.

Y este es el momento perfecto.

“Gracias, ¡Katsuragi!”

“¿Eh?”

Volvió la cara sobre incredulidad de mis
palabras de agradecimiento.

Él dejó de moverse por un momento.

Estaba allí parado.

“¡Espíritus de la llama! ¡quemen todo! ¡Bola de fuego!”

Disparé una bola de fuego en él.

“Qu- ¡Whoaaaa!”

La quema su ropa, él quedo envuelto
en llamas.

En este momento, gritó de dolor y agonía.

“¡Todo el mundo Use esta oportunidad
para levantarse!”

En mi palabra los compañeros subieron
después de mí.

A medida que mi espíritu era más débil,
yo no pienso en otra cosa que
escapar.

Los soldados no se quejan de mis
errores. Sólo Fhage miró hacia mí,
mirando en silencio.

“¿Esta todo el mundo aquí!?”

“¡Espera! ¡Todavía estoy aquí!”

La voz ronca pertenecía a Sakuragi.
Partes de sus ropas estaban quemadas.En esas partes se habían oscurecido la piel
debajo. Probablemente quemado.

Trató de subir las escaleras a gatas. Los
monstruos estaban persiguiendo atrás.

“Cállate. Tienes un papel importante.
¡Todo el mundo! ¡Ayúdenme a empujar este
chico abajo! ¡De esa manera los
monstruos no se van a subir!”

“Que-”

“¿En Serio?,¿En Serio?”

“Viviremos …?”

“Tenemos … ¡O nos podrian
matar!”

Era gracioso después de eso.

Uno de ellos detuvo los pies de Sakuragi
con magia de Tierra, y los chicos lo
empujaron hacia abajo.

Y entonces, sin dudarlo, lo echaron a los
monstruos.

“Ah”

Una voz estúpida; una cara de tonto.

Katsuragi cayó en los monstruos,
enterrado debajo. No hay rastro de él que
quede a la vista.

Él sería devorado por los monstruos hasta la
médula ósea.

Este fue el mejor método que pensé.

Para detener a los demonios, se
necesitaba un cebo. Sin embargo,
nosotros los héroes no podemos ser cebo.

Sin embargo, hay uno. Nuestro
compañero inútil, Katsuragi.

Si era el {Heroe sin talento}, al país no le
importaria.

Ha cumplido un papel honorable. Los
monstruos se centraran en comerlo.

“Nos vemos, Katsuragi, Es genial ¿verdad?;.
Al final te convertiste útil”.

Sellé la escalera con la magia para que
nada pudiera volver a salir.

◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆

… Uf … ¿Dónde estoy …?

No puedo mover mi cuerpo. Los
recuerdos están fluyendo en mi cabeza.

Yo fui engañado por Samejima, me
convertí en cebo, y fui asesinado por los
monstruos.

Qué terrible la vida …

Pero, supongo que está bien. Tuve la
oportunidad de escapar de esos tipos.

Si me encuentro con ellos de nuevo, no
importa lo que pase no voy a matarlos.

Mátalos sólo una vez. No, voy a
torturarlos hasta la muerte. Les dare
dolor hasta que mueran.

Voy a aplastar sus dedos, arranco la
carne de sus pies y rompo la cabeza tal
como me lo hicieron a mí.

Y entonces, por fin me voy a sentir renovado.
No me importa lo que me pase después.

……. Espera …

En este momento, soy consciente …
¿Significa esto, ¡estoy reencarnando en mi
próxima vida!?

Esa es la única explicación!

Esta vez voy a conseguir poderes de
trucos, ¡y crear un harén!

Incluso sin eso, al menos déjame casarme
y tener una vida agradable!

Muy bien, vamos.

Vamos a reencarnar en este otro mundo.

Abrí los ojos con eso en mente.

Estoy sorprendido. Pensé que no se
podían abrir. Sin embargo, esa no es la
razón.

Por alguna razón, lo que llegó a mis ojos
fue-

“–Huh?”

La mazmorra en la que mori,{Guarida de Rigal}.

6 comentarios en “Subterareta vol 1 – cap 4(traductor:Gyasuke)

  1. Pingback: SpanishTraslation

  2. Pingback: Subterareta Yuusha No Eiyuutan – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

Responder

