Subterareta vol 1 cap 6 (Traductor: Gyasuke)

Historia 1-6 “Esclavos,magia y Verdaderas
Habilidades”

“H-Eh? … Estoy viva? ¿No morí?”

Sus palabras estaban temblando. Sin
pestañear me veía directamente,
ella miró su propio cuerpo.

…deja Vu.

“Oi, ¿estás bien?”

No puedo quedarme aquí con ella.

Si más monstruos vienen sería un dolor.
Yo no tengo tiempo que perder.

Y por eso, llamé a ella y le extendí mi
mano.

En cualquier caso, probablemente me insultara.

Y entonces yo la castigaría,

… O eso creía yo.

“Ah … s-sí …”

Hamakaze respondió, sus mejillas se
pusieron rojas. Cuando se puso de pie,
agarrando mi mano, ella me miró sin
comprender.

Al igual que una doncella enamorada.

… Nonono, no puedo estar diciendo eso.

“¡U-Um!”

“¿Sí?”

“Yo-yo soy Hamakaze Juri. Um …
¿Puedo saber tu nombre?”

“… ¿Eh?”

¿Qué está diciendo? ¿No sabe que soy
Katsuragi Daichi?

“U-Umm, ¿no quieres? lo-siento.”

Hamakaze, humildemente desvía la
mirada.

¿H-Eh? ¿que pasó?

Necesito confirmar la situación.

“Oi, Hamakaze.”

“Ju-Juri esta bien.”

“Lo siento, pero yo no soy uno de los que te
gustaría ser llamada así. Soy Katsuragi
Daichi.”

“… ¿Eh? Katsuagi Dai … ¿Eh?”

Hamakaze, murmurando y apuntando a mí. es
hilarante.

“Sí. El que fue convocado con ustedes”.

“No-¡No puede ser …!”

Hamakaze, sentándose.

Parece que la esperanza fugaz que tenía
se rompió.

Se sentía un poco refrescante.

“Hey, Hamakaze. Hay algo que quiero
pedirte”.

“…”

“Oi, Hamakaze.”

“… No me hables, Katsuragi.”

“… Hm.”

Cuando ella sabía quién era yo, me repelió con el dorso de la mano. Parece
que las cosas nunca cambian.

Pero, nuestras posiciones son diferentes
que antes.

Yo soy el fuerte, y tú eres el débil.

“Hamakaze. Esto no es una petición. Es
una orden. Responde a la pregunta que
voy a hacer”.

“¿Qué estás diciendo? ¿No conoces tu lugar?”

Y entonces ella lanzo un hechizo.

“Espíritus de la Llama, ¡quema todo a
cenizas! ¡Bola de fuego!”

El orbe flotante de llama no salió
Hamakaze parpadeó.

“¿Qu-qué !? Yo debería tener un montón
de magia izquierda!”

“¿No le gustaría ver a través de su
Estado?”

Hice una sonrisa que un villano haría.

Creo que sé por qué no puede usar su
magia.

“¡A-abrir!”

Hamakaze Juri
Clase: Esclavo superior
Nivel: 12

Stamina: 620
Magia: 520
Físico: 190
Resistencia: 200
Inteligencia: 320

Habilidad especial:

“Auto sanado”: Cura 5 stamina cada 10 minutos.

Estado especial: “Esclavo Superior”
Propietario: Katsuragi Daichi
Todas las habilidades son selladas en su contra
hasta la liberación.

“¿Qu-Qué es esto …”

Ella se quedó estupefacta.

Por cierto, puedo ver los estados de mis
esclavos.

Hamakaze está viendo el mismo Estado que yo.

“¿Entiendes, Hamakaze? Soy el maestro, tú
eres el sirviente. No me puedes desafiar”.

“¡Yo-yo no puedo aceptar esto!”

“Es la verdad. Después de todo, ¿no
es un castigo del cielo por todo lo que me
hiciste?”

“¡Yo-yo no hice nada!”

“Mhm. Realmente no me intimidaste,
pero no trataste de ayudarme. Es lo mismo.”

“de ninguna manera…”

“¿Entiendes como me sentía? Probablemente no
Cada día, me golpeaban,
insultaban, no entenderías mis
sentimientos?..”

“…”

Hamakaze fue incapaz de responder.
Obviamente. Ella realmente no puede
entenderme.

Sólo sabía que yo estaba loco.

“… Tch, simplemente responde a mi
pregunta … Oh, aquí.”

Le pasé mi ropa a ella.

“Q-qué?”

“Es una bata. Puedes cubrirte, ¿verdad? o ¿Estás tratando de
tentarme?”

“¿Cubrir? … K-Kya !!”

Parece que por fin se dio cuenta. Ella
agarró la túnica de mis manos y se cubrió
el pecho, abrazándolo.

Ella me miró con una mirada aguda, y
murmuró algo en voz baja.

“¿Eh? ¿Has dicho algo?”

“¡No es nada! ¡No mire aquí!”

“… Bueno, bien por mí.”

Salí de la habitación y Hamakaze seguí
atrás.

“…Gracias”.

Vamos a mantener un secreto que esas
palabras que no he escuchado en mucho
tiempo llegaron a mis oídos.

… A veces, no es malo.

◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆

Después de eso, mientras busco las escaleras de este piso, hablamos de ida y
vuelta.

“Eh … Entonces, ¿tenemos que luchar
contra esos tipos?”

“supongo.”

“De ninguna manera … Es imposible …”

“¿Por qué piensa eso?”

“Quiero decir, ¡Samejima vacilo! ¿Cómo podemos golpearlo?”

Antes, le mostré mis estadísticas que
eran mucho más altas que las de Samejima, pero …
Ella no parece creerme.

Probablemente no necesito corregir eso
ahora.

“No te preocupes, Hamakaze. Yo te
protegeré.”

“¡Qu-! ¡I-idiota! A pesar de que eres
Katsuragi, ¡el débil!”

Hamakaze de repente se puso roja y empezó
a juguetear con los dedos.

¿Qué es esto, es ella tan fácil?

O tal vez es que yo no no soy mi yo
habitual.

Ella ha malentendido algo. Debo proteger a los subordinados, y
cuanto más, mejor. Ya morí cinco veces.

Y así, cuando tu conciencia vuelve a tu
cuerpo parece que hay algún tipo de
retraso. En este momento quiero que me
protejan de la muerte.

Cuando yo muera, los traigo
conmigo.

No es algo de bondad.

Y luego hice la pregunta.

Lo que yo sabía.

En primer lugar, mi aspecto ha cambiado.

Mi cara se puso mejor, pero mi estatura
no cambió. No estoy tan gordo. Mi
figura llegó a ser mejor. ¿Era mi grasa tan
delicioso?.

No creo que este lejos, pero esto es
probablemente el efecto de {La venganza
de los resentido}.

“La primera vez que te vi mi corazón
estaba acelerado, pero por dentro es
Katsuragi …”

“Cállate. Esta personalidad fue a causa
de ustedes”.

“Uuu …”

Hamakaze se quedó en silencio.

Hablando de eso, me pregunto cómo se
siente al ser desechada por sus
compañeros de clase.
Traicionado; Desechado; Hamakaze vino a
este lado.

Si ella se resiente hacia Samejima entonces estaría dispuesto a llevar a cabo la
venganza juntos.

Ya que estoy tan familiarizado con tanto
dolor y sufrimiento.

Luego me enteré de que Hamakaze por
sí misma no puede utilizar magia. Gracias a eso tengo más variaciones en mis
ataques.

Dos horas pasaron mientras tenianos tal conversación.

Volvimos a la habitación grande de la que empezamos.

Sin embargo, esta vez la puerta estaba
cerrada.

“¿Hm? ¿Por qué esta cerrada?”

“Me pregunto … ¡Ah!”

Parece que ella recordó después
sacudiendo la cabeza.

Parece ser un recuerdo desagradable.

Su rostro se ve horrible.

Ablando de eso, ella murió en
esta habitación. Es un trauma, supongo.

“Hamakaze … Dime lo que pasó aquí. Si
no lo hace, no voy a ser capaz de tratar
con ello”.

Hamakaze débilmente recobro fuerza por sí
misma.

“Después de abrir esta puerta, de repente
monstruos atacaron en oleadas. Quizás esta
vez va a suceder de nuevo …”

“¿Qué tipo?”

“Rigals, Ariants y un High wolf”.

¿No eran los me comieron?
Tengo que arreglar las cosas.

Tiempo para un partido de la venganza.

“Ya veo. Gracias.”

“Creo que deveriamos regresar y
comprobar las cosas …”

“Muy bien, vamos a ir”.

“¿¡Ya decidiste!?”

Luchar contra oleadas de monstruos
es favorable. Sería fácil ver mi fuerza
real.

Hay cosas que los números no van a ser
capaces de demostrar.

El peor resultado seria morir y
revivir, y es probable que pueda revivir a Hamakaze también. A pesar de que no
me gusta el dolor.

Empujé para abrir las puertas.

espacio vació. Caminé hasta el centro
junto con Hamakaze.

De repente, una luz brilló desde arriba.
“Eeek!” Hamakaze estaba a punto de
llorar, pero no puedo estar preocupado
por eso.

“Hamakaze, retrocede. Prepárate por si vienen monstruos.”

“¿¡que pasa contigo!?”

“Venceré a todos los que salgan.”

“¿¡Eh!?”

“Están viniendo! Golpealos con magia”

“Agárrate de mí!”

“Eh-¡Espera! Ah …”

Abracé Hamakaze, que estaba perdiendo
el tiempo alrededor.

Para ser sincero, yo quería
probar hasta dónde podía tocarla.

“Primero, iré con toda la fuerza!”

Mi magia se centró en la mano derecha,
como si se comprime.

“¿¡Qu-Qué es esto!?”

Vientos giraban a mi alrededor. Para no
ser arrastrado por el viento, me agaché,
bajando mi centro de gravedad. Los
vientos se convirtieron en
una esfera flotante sobre mi palma.

“¡¡Growl!!”

“¡¡Kish!!”

“¡¡Jaaa!!”

Las olas de tres monstruos aparecieron.
De todas partes, atacaron.

Al mismo tiempo, yo estaba listo.

“¡Emperador del Viento! ¡Corta a través de aquellos que se oponen a mis reglas! ¡La regla de la realeza que
arroja tormentas! ¡Conviértelo
todo al polvo, y devolverlo a la tierra!
¡¡Tempestad Berserk!!”

Cuando mi encantamiento termino, la bola de viento fue lanzada.

Un sonido metálico agudo resonó.

Era tan alto que los aullidos de los monstruos
desaparecieron.

En un instante el espacio se convirtió en
silencio.

El silencio fue roto con los sonidos de vomitar entrañas.

“… Eh, ¿no hay manera …?”

Hamakaze, quien estaba cerrando sus
ojos, estaba en shock y perdió sus palabras ante dicha vista.

La persona que lo huso, yo, tenía
el mismo pensamiento que Hamakaze.

La habitación estaba pintada en verde,
lleno de granos de luz.

Tuve la oportunidad de matar a todos
esos monstruos con un golpe.

Con tal poder sobre-la-cima, nosotros eramos incapaz de movernos.

5 comentarios en “Subterareta vol 1 cap 6 (Traductor: Gyasuke)

  1. Pingback: SpanishTraslation

  2. Pingback: Subterareta Yuusha No Eiyuutan – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

Responder

