The restart Vol 1 – cap 2

Capítulo 2 – “Una pieza de Confusión”

“¿Que … , me dormí?”

Aden se preguntó a
sí mismo en voz alta, medio incrédulo de la situación anterior.

Los otros en el aula todos se habían detenido a medio movimiento. No, para ser precisos, fueron congelados en el tiempo, literalmente.

¡No lo hicieron tanto como para respirar!

De repente, el corazón de Aden vibraba, su sangre palpitaba por sus venas con furia. Se sentían en fuego, y al mismo tiempo su cuerpo se puso extremadamente frío. La habitación, aunque carente de color, parecía muy claro para él como la guerra librada escondida en su interior.

“Bueno, por lo menos eso es lo que me esperaba …”

De alguna manera u otra, el zorro parecía estar riendo con un ‘ka ka ka’. Ella, al menos, Aden asumió que el zorro era una ella por su voz femeninos sus ojos observaron como dardos alrededor de la habitación.

Era evidente que estaba al tanto de lo que estaba pasando.

Aunque los estudiantes de la Academia Haven se enorgullecían de ser avanzados para su edad, todavía era sólo de catorce años de edad. No era tan impresionante que estaba bastante inquieto por lo que estaba sucediendo.

“Qu, que … no, ¿quién eres?”

Su voz comenzó temblando, pero mejoro más consistente mientras continuaba.

“¿¡Qué le hiciste a todos!?”

“¿Yo? Oh, no he hecho nada, pero espero a que despertaras desde hace años. Todo esto, ”

el zorro hizo un gesto hacia el resto de la clase con su hocico,

“Fue hecho nada menos que por ti mismo”

Ella ignoró su primera pregunta. En una pérdida de qué decir, todo lo que Aden podía hacer era mover la cabeza y gritar:

“¡No fui yo!”

El zorro pareció encontrar algo divertido acerca de su respuesta.

“¿Estas seguro de eso? Bueno, pensé que ibas a reaccionar algo así”.

Su cuerpo se balanceó ligeramente cuando miró en su alrededor a los congelados en el tiempo.

“Aunque esta parte … fue inesperada.”

“¿¡Que pasó¡? ¿¡Qué está pasando!? ”

Aunque no era tan violento como antes, su pulso todavía rugía. Estaba teniendo problemas para pensar con claridad.

“Tu despertar por supuesto. Se suponía que iba a suceder cuando estabas dormido, pero parece que ignoraste las ganas de dormir la última noche para mantenerte despierto. Pero esto es realmente inesperado “.

Aden estaba casi perdido en este punto, escuchando las palabras del zorro blanco.

“D, después,”

Trató de entender lo que estaba pasando, pero justo cuando comenzó continuo el zorro.

“Es casi la hora de que este sueño tuyo llegue a su fin …”

Ella se dio la vuelta y saltó al suelo. Cuando ella lo tocó, ella comenzó a desaparecer, dejándolo atrás una adición.(Nt: Dejo atrás unas palabras, a eso se refiere.)

“… Te veré de nuevo pronto, Maestro.”

Después de que el misterioso zorro que habla desapareció, la guerra en su interior comenzó a terminar tanto con la fusión de calor y frió juntos. Se sentía como si acabara de empaparse en un baño caliente, sentirse muy a gusto a pesar de las sensaciones extremas de hace un momento. Su visión había vuelto también su mayor parte a la normalidad.

El color regresó al mundo y todo lo continuo a la vez. Los sonidos de los otros diecinueve compañeros sacando sus lápices y borrador se oían como que todo el mundo se
apresuró a estar listo.

“Sólo … ¿qué fue eso? Ese zorro blanco podía hablar, y que paso con todos … ”

Aden pensó para sí mismo, aturdido por lo que ocurrió.

Cuando la señorita Bells estaba a punto de entregar el examen para los estudiantes, se dio cuenta de Aden con su bolsa todavía abierta a su lado y nada en su escritorio.

“¿Aden?”

Él no respondió, y después de unos momentos volvió a intentarlo con un ligero acento,

“¿Aden?”

Él volvió a sus sentidos, recordando dónde estaba. Forzando una sonrisa, respondió:

“S, ¡señorita Bells! No esnada, ¡nada!”

Rápidamente sacó un borrador y el lápiz roto. Junto a él, David se dio cuenta de el lápiz a medias y saco un o extra para él, empujando el hombro de Aden con él.

“Psst … aquí.”

La mirada en el rostro de Aden preocupa ligeramente a David, pero al final lo puso a un lado. Sabía que Aden tendía a ser raro en exámenes.

“… Gracias.”

Aceptó el lápiz y en silencio continuo la espera de recibir el examen de la señorita Bells.

La mayor parte de la habitación se habían calmado por ahora como todo el mundo esperaba las instrucciones de la señorita Bells para empezar.

La mayoría de los estudiantes temían a las matemáticas y estaban ansioso o en silencio repasando las cosas simples, como {forma normal} o {forma punto-pendiente} con la esperanza de que las preguntas no serían demasiado difícil.

Aden por otro lado estaba en blanco. Si alguien fuera a el punto máximo en su mente en este momento encontraría un abismo negro, desprovisto de cualquier cosa menos la imagen de ese extraño zorro de antes. No podía pensar en otra cosa, y casi no escucho la instrucción del maestro para comenzar el examen.

Arrancar el lado que selló el paquete cerrado, se encontró con que todo era completamente… simple. Extraordinariamente así.

La altura de el agua en un frasco de vidrio cilíndrico es de un radio de diez centímetros y era de cuatro centímetros de altura; después de añadir suavemente una pequeña piedra al la altura del agua se incrementó en dos centímetros … Hay un cuadrado cuyas esquinas todas tocan un solo círculo; la área de el cuadrado es de trescientos centímetros cuadrados … Cada pregunta le parecía como si alguien le preguntó de qué color era la hierba; obviamente era verde, ¿no? La facilidad que tuvo con la conceptualización de estos problemas habría asombrado a todos si sabían cómo iban a responder los problemas.

En el momento en que vio las palabras, formas y símbolos numéricos solidificaron en su visión en la página y reconstruyó el problema con valores exactos calculados y mostrados a lo largo de sus lados como un programa de ordenador lo haría. Él siempre había sido bueno con el trabajo basado en la lógica, pero nunca así.

La persona en cuestión no se dio cuenta en lo más mínimo que esto era fuera de lo normal para él, sin embargo. Continuó pensar en nada más que ese zorro. Sus palabras,

‘casi es la hora de que tu sueño llegue a su fin ..’

y algo sobre ser llamado {Maestro} lo inquieto.

Antes de que él se dio cuenta, quince minutos habían pasado y él había terminado por completo el examen que debería haber tomado casi dos horas. Uno debe saber que la gran
cantidad de trabajo a prueba para cada pregunta solo debería haber tenido al menos cuarenta minutos.(Nt: Cierto, mates son una tortura xd)

Su mano no había dejado de escribir desde el momento en que comenzó, y su mano era un poco pequeña.

Se puso de pie para entregar el examen y salir para el almuerzo, sin saber que la velocidad en la que completó el examen fue más de seis veces más rápido que el promedio.

El maestro, junto con algunos de los estudiantes menos estudiosos, lo miró con una mirada confusa.

“Aquí, señorita Bells.”

Aden tendió el paquete cerrado y papel en blanco para ella.

“… Aden, ¿estás renunciando a el examen? Ya sabes que no puedes hacerlo en el futuro”.

Ella lo miró seriamente, levantando lentamente su mano para tomar el paquete.

“¿Eh?”

Esto arrojó a Aden un poco fuera, y sólo ahora miro el reloj y se dio cuenta del tiempo. Sus ojos se abrieron. Tras un momento de vacilación,

“N, no, termine.”

Señorita Bells levantó una ceja.

“¿Realmente?”

Ella claramente tenía sus dudas. Se lo entregó a ella y salió corriendo por la puerta.

Al salir de la habitación, ella abrió el paquete (Nt: No se ustedes, pero yo no entiendo que paquete xd) y su expresión cambió a una de asombro.

Los problemas no estabancompletamente llenos, pero sus golpes también carecían de
vacilación en las páginas y—sobre todo—¡eran del todo correcto!

Por no hablar de escribir respuestas totalmente correctas ¡nunca había visto a alguien termina un examen de fin de año tan rápidamente! volvió a llamarlo, pero él ya se había ido.

Ahora bien, en el pasillo, la mente de Aden se sumergió completamente en caos. La parada de tiempo. La guerra en su cuerpo. El examen. Ese zorro. Todo giraba en su mente como una tempestad.

“¿¡Qué me pasó!?”

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s