The Restart Vol 1 – Cap 3

Capítulo 3 – “Una pieza de normalidad”.

Un poco más tarde, alrededor de las once de la mañana.

Aden se sentó en un banco en las gradas de la pista de el campo de la academia,
pensando en lo de el día hasta el momento. Por lo general se consideraba nivel encabezado, el tipo de persona que podría hacer frente a cualquier situación.

Sin embargo, ¿cómo podría haber esperado algo así? Tomó aparte sus recuerdos mientras pensaba lo de el día pasado. Medianoche. Había encontrado un libro interesante de puzzles de lógica para principiantes. Contenía unas cuantas cosas que no había visto antes, junto con un poco que había aprendido como un hobby cuando vivía en el orfanato cuando era un niño pequeño.

Dos de la mañana. Recordó que no era fin de semana y tenía un examen comenzará en pocas horas. Él decidió leer un poco más. Este fue un tema común en su proceso de toma de decisiones, ¡los libros eran importantes! Otras dos horas pasaron. Se dio cuenta de que se olvidó de parar después de mirar el reloj. Soltó el libro en una carrera se fue a acostar.

Al instante cayó en un sueño profundo, sin siquiera taparse con las mantas. Pensando en ello ahora, se sentía como si una fuerza que se fuerza sobre él al levantarse de la cama … más de lo habitual, es decir. Sus piernas eran como ladrillos de cemento.

Luego, alrededor de una hora más tarde, a las siete de la mañana, hubo ese momento de entumecimiento que le llevó a romper el lápiz. En ese momento, él lo dejo pasar por la falta de sueño, pero ahora comenzó a sospechar
.

“Sucedió justo después de eso, ¿verdad …?”

Él hablaba consigo mismo en voz baja, con la cabeza apoyada en sus palmas.

“Fue como si hubiera perdido el control de mi cuerpo por un momento.”

Él suspiró.

“Estoy pensando demasiado en esto. O me estoy volviendo loco y un zorro blanco con dos colas que hablaba aparecido de la nada, el tiempo se detuvo y puso mi sangre a hervir … o estoy muy cansado y necesita dormir.”

Asintiendo en su última declaración, se puso de pie y abofeteo sus mejillas para limpiar sus pensamientos confusos.

“¡Correcto! Voy a ponerlo a un lado y seguir con normalidad!.”

Los estudiantes que pasaban lo miraron, antes de regresar a su negocio. La mayoría de los estudiantes estaban ocupados con los exámenes y proyectos de final en este momento del año.

Caminando por las escaleras de las gradas, se dio cuenta de que números aparecen cerca de objetos como el anillo exterior de la pista y la distancia entre los dos puntos de la forma ovalada.

“Nada, no veo nada. Estoy cansado, sí. Eso es sin duda todo lo que está sucediendo. ¡Estoy cansado y necesito dormir! Todo es normal y definitivamente no me estoy volviendo loco “.

En este punto, comenzó ignorando los números y los cálculos que se mostraban en todo lo que se centraba y se dirigió a la cafetería.

“Phew”.

Él dejó escapar un suspiro de alivio. Después de calmarse y beber un poco de té hecho por los estudiantes de mayor edad, los números finalmente se fueron.

En cuanto al té, que había tomado el gusto a su sabor después de visitar el club de té por primera ve cuando se unió a la academia y estaba pensando en clubes extracurriculares. No se unió porque tomaba demasiado tiempo lejos de la lectura en exceso, sin embargo.

“Lo sabía, debe haber sido por la mezcla de estrés y falta de sueño.”

Tomó otro sorbo de earl grey* de la copa. Curiosamente, no tenía hambre en absoluto a pesar de saltarse el desayuno.(Nt: Debe ser el nombre de el té).

Estaba concentrado de todo corazón en la relajación. Si no fuera por que la práctica de taekwondo de David de el club de la academia y el torneo de el año que se fijó para comenzar en unos pocos días, habría regresado a los dormitorios ya. Él suspiró para sus adentros,

“Yo sólo tenía una clase hoy debido a el examen y me quedo hasta tarde de todos modos.”

Él pensó para sí mismo sin hacer nada, tratando de quitarse de la cabeza lo de el día,

“Me pregunto cómo la academia recibe las leyes de seguridad… David acaba de cumplir quince años el mes pasado y él regularmente es golpeado en el suelo en esa habitación.”

El sabía David le confió en ayudar a llevarlo a los dormitorios después de las prácticas
adicionales como la sesión de hoy. A pesar de que parecía tan despreocupada el resto del tiempo, tomó el taekwondo en serio y podría ir a por todas en si mismo. A veces va demasiado lejos, que necesitaría ayuda para ir a el dormitorio y asignado a Aden para ayudarlo. Como sabía poco o nada sobre la ley y el gobierno, rápidamente se dio por vencido.

Un día, cuando le había preguntado a David por que se unió al club, él respondió con algo como ‘patadas poderosas son el romance de un hombre’. Al ver la expresión en su cara, se resignó a ayudar a su amigo en su pasión, de la misma manera que David ayudó Aden a recordar que las cosas fuera de libros existían. (jaja xd)

Es decir, constantemente se ayudan entre sí. Eso es lo que hacen los amigos, ¿no?

“Bueno, no es que yo necesito dormir ni nada”,

añadió en voz alta, con sarcasmo.

“Hmm? ¿Qué pasa con el sueño? ”

Una voz ligera sonó detrás de él. Un poco sorprendido por que alguien escucho lo que dijo, bajo su taza y miró a su alrededor. Fue Levy, una de las chicas de su clase que se sentaban en la primera fila, muy lejos de su lugar en la esquina de atrás cerca de las ventanas. Tenía la cabeza inclinada hacia un lado y ella se inclinaba ligeramente hacia adelante con los brazos cruzados detrás de su espalda.

Por lo que Aden podría decir por compartir una clase con ella durante los últimos años, ella se enorgullecía en la medicina y las artes tradicionales de curación. Es algo así como la mascota de la maestra, ella podría a menudo ser oída discutiendo con los profesores sobre cómo el mundo estaba rebotando lentamente lejos del uso de píldoras y de nuevo a las hierbas medicinales.

Para tener comunicación uno-a- uno entre profesores y estudiantes, la mayoría de las aulas mantendrían el mismo conjunto de estudiantes hasta que terminaron los cursos de nivel de secundaria y eligieron sus especializaciones oficialmente. Es necesario saber que casi todos los estudiantes en Academia Haven destacó en al menos un campo, con sus ex alumnos convirtiéndose distinguidos en ese campo después de la graduación.

La mayoría donaría a la academia para financiar su investigación de vanguardia y equipos para la educación. No es que Aden prestó mucha atención a ese tipo de cosas. Él simplemente disfrutó el ambiente que se centró tanto en el aprendizaje.

“Ah sí. No dormí mucho anoche”.

No mencionó el hábito de la lectura a la mayoría de la gente, por lo general sólo lleva a malentendidos.

“Fue el examen.”

Llegar a sus propias conclusiones, Levy asintió.

“Lo se, ¿cierto?” Ella acercó una silla a la mesa y se sentó frente a él, inclinándose hacia adelante.

“… Hey, acerca de el examen anterior. ¿De verdad lo terminaste tan rápido? ¡Apenas había trabajado en el segundo problema! Algunas de las anteriores las aprendimos hace apenas dos semanas!”

En ese momento, ella levantó dos dedos y extendió la mano hacia Aden. Su voz había aumentado gradualmente a un grito de baja. Francamente, Aden no quería recordar ese período de tiempo. Estaba demasiadocerca … No, él no piensa en ‘eso’.

“Definitivamente, definitivamente no fue así”,

él negó con la cabeza mientras se consolaba por a si mismo.

“Así que … no terminaste?”

Ella lo miró con una expresión burlona.

“N, no. Quiero decir sí. Yo si. Bueno, acabo de haber revisado la mayoría de los problemas particulares, tu sabes”(Nt: Se refiere que hace poco se los enseñaron y todavía recordaba y por eso la tubo fácil)

Él lo dejó así.

“Oh, ya veo.”

Ella sabía de su afición por la lectura de libros de texto de como si fueran las cosas más importantes en el mundo, no es que ella siempre lo decía
.
Después de semanas de estar en un cuello de botella en sus estudios personales, justo antes del examen anterior que tenía un ‘momento de eureka’ y de alguna manera entendió cómo avanzar. Como resultado, ella estaba de buen humor hoy. Levantándose de repente, ella golpeó la mesa con un golpe decisivo.

“¡Sé de la cosa!”

“¿Eh?”

Probablemente debido a los acontecimientos del día, su capacidad para mantenerse al día con la gente había llegado a su mínimo histórico. Ella caminó alrededor de su lado de la mesa y lo tomó del brazo, tirando de él hacia arriba.

“¡Vamonos! ¡Lo mejor para una mente con exceso de trabajo es la comida deliciosa! ¡Y un montón de dulces!”

Añadió la última parte más para sí misma que cualquier otra cosa. Los avances necesitan recompensas después de todo.

“P, pero estoy esperando a David-”

Levy le interrumpió,

“Definitivamente no le importará! Además, todavía estaremos aquí así que está bien!”

Por alguna razón, se sentía realmente bien hoy.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s