Subterareta vol 1 – cap 10

Historia 1-10 La lucha comienza

“Igual que … Un humano?”

Había una persona. Si fuera una mazmorra normal, no sería extraño. Hay una clase llamada {Explorador} también.

Sin embargo, no estarían donde estamos. Sobre todo porque estamos en el desconocido piso 60.

Si lo que dijo Hamakaze hace un
momento era cierto, sería un giro para mejorar.

Probablemente, la respuesta es no.

“Sí. Si se trata de un ser humano,
entonces podrías ser capaz de
hablar con el.”

“Sí, sería bueno si va bien.”

Si el no tiene ninguna hostilidad no va a atacar. Estoy bastante seguro de que si alguna persona desconocida entró y comenzó a atacar, el tratara de matarme.

“Si fue sellado debe haber una buena razón para ello.”

“Es…cierto.”

“Sin embargo, no podemos tirar la
posibilidad, a pesar de que eso es muy pequeña.”(Nt: Decía slim, pero queda mejor pequeña)

Tomé una respiración profunda.

“De todos modos, lo cosa que me mató debería ser el punto clave aquí.”

Esa fuerza era absurdo. No se puede
comparar a cualquiera de los monstruos con los que hemos luchado. Esto dibuja una línea.

“¿Qué quieres decir?”

“Si le ganamos a eso nosotros podemos conseguir un fuerte sirviente, y despejar la mazmorra sería como una brisa.”

Ignoro completamente mi
resistencia y me cortó. Definitivamente puedo usarlo.

Además, hay una cosa más. Es sólo mi corazonada, pero …

“¿Qué pasa si le ganamos a esa cosa, ¿limpiamos la mazmorra?”

“Si es así, ¿tal vez esto era por qué este lugar fue sellado arriba?”

Hamakaze no negó mi opinión. Sin
embargo, señaló la contradicción.

Al final, un tercero realmente ayuda, agarra las cosas que yo no hago. No soy perfecto.

Sería estúpido para desestimar la
opinión de otra persona. Cualquiera cosa sea, si es utilizable lo usaré.

Hamakaze estuvo de acuerdo
conmigo y también agregó algunas
dudas a considerar.

“Eso podría ser válida. Cualquiera que sea la razón, al final sólo hay un camino más para ir.”

Ponerlo de esa manera hace las cosas simples, pero en la práctica es difícil.

Sin embargo, no puedo quedarme aquí, o yo no podre vencer al mierda de Samejima.

“Volviendo al tema, Hamakaze. Dime
cómo era cuando me mataron.
¿Cómo y por qué morí? Sólo
dime lo que sabes.”

“… Hay un límite a lo mucho que me acuerdo, pero …”

“Primero, cuando se abrió la
puerta estabas a punto de usar Tempestad Berserk. Además, aún no estaba en la habitación.”

Yo recuerdo eso. Me di cuenta entonces, de repente mi brazo salió volando …
Recordando que llevo de nuevo la sensación de dolor.

“Después de eso, de repente caíste. Después de eso …”

“Morí, ¿verdad?”

“Sí.”

“¿Qué pasó después de eso?”

“Tu mitad inferior estaba bien … Así que la tome y me aleje. Eso es todo.”

“Eso es todo. Tengo una duda allí
… ¿Por qué el enemigo me dejó ir? Si tu fueras capaz de recuperar entonces deberías haber estado dentro de su rango
de ataque.”

“… Yo, también pensé en ello. ¿Hay algún tipo de razón?”

… Una razón, ¿huh?

¿Por qué no ataco … No, ¿no podía
atacar …?

Si yo fuera el enemigo, no lo dejaría escapar. Tomaría su vida.

Hipotéticamente hablando, tal vez hubo algún tipo de condición, y ¿debido a eso no podía atacar a ..?

Las cadenas sellando la habitación estaban fuertemente cerrados. Eso
significa que se creó para que el este en el interior y no dejarlo escapar. Sin embargo, con la magia de Hamakaze fue cortada fácilmente.

“… ¿Eh?”

Recuerdo una sensación extraña.

Si las cadenas se rompen fácilmente por el rangos de magia espíritu , se
rompería fácilmente.

Pero, no fue así.

Significa, que no eran las
cadenas, pero si es algo que el propio enemigo no puede controlar–

Las dudas se resolvieron, y lo he
descubierto.

“… Hamakaze. Cuando morí, ¿donde
estaba mi cadáver?”

“¿Tu cadáver …?”

“Sí. ¿Qué pasa si … Mi mitad inferior estaba fuera de la habitación, y mi mitad interno dentro …?”

“Sí, era tan …. ¿no te acuerdas de nada después de tu muerte?”

Hamakaze miró francamente
sorprendido.

“… No, es sólo una suposición. Una suposición … pero creo en ella.”

No llego. No alcanzó.

En ese caso, no habría muchas maneras de ponerle mis manos encima.

“Me mató una vez. Voy a tener que
devolver el favor … ¿verdad?”

Me sacudí el polvo de mi trasero. Hamakaze, que ya estaba de pie,
vino a mi lado.

“Lo voy a matar, el monstruo sellado dentro.”

“Como desees.”

Nos movimos a agarrar las cosas que
necesitaba para el plan que se me ocurrió.

◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆

Las puertas se abrieron de nuevo. Las cadenas eran igual que en la casa de monstruos de en el piso 51.

Mientras pensaba, esta sala tiene algún tipo de importancia.

El humo salió de las brechas.

Los esclavos que tengo son Hamakaze, high wolf 1 y 2.

“Cuando se abra la puerta, high wolf 1 y 2, apresúrense. Hamakaze,
protege mi vida.”

Les di la {Orden Absoluta}.

Para atacar, voy a tener que deshacerme de esta niebla. Sin embargo, no tenemos
tiempo para eso.

Como dijo Hamakaze, el enemigo no
salió a seguirme. Creo que es {no podía salir}, en lugar de {no salir}.

Por otra parte, la parte que se ha
separado de mí fue la parte que estaba dentro. Este último no fue cortada. No había un dedo en la llaga.

Lo que significa, es más seguro atacar desde el exterior.

Es lo que pienso.

Por supuesto, en la búsqueda de los High wolfs, se lo expliqué a Hamakaze también.
Ella estuvo de acuerdo, e incluso me juró estar a mi lado para defenderme.

Y luego, llegamos.

“… Daichi”

“Esta vez lo voy a matar con Tempestad Berserk. Tú me protegerás.”

“… Muy bien.”

Hamakaze preparó su cuchillo y empezó a encantar viento, mientras yo preparaba Tempestad Berserk.

High Wolf 1 era un cebo para atraer la atención.

“¡Muy bien! ¡Hamakaze! ¡Abre la puerta!”

“¡Muy bien!”

Hamakaze abrió las puertas pesadas.

La señal de luchar hasta la muerte.

“¡Número 1! ¡¡Adelante!!”

“¡¡¡Groowwlll!!!”

El lobo plateado aullando salto a la habitación de la muerte.

“¡¡Guooooo!!”

Un grito feroz borró los rugidos del High Wolf. Recuerdo haberlo oído, pero yo no puedo verlo.

La gigante sombra proyectaba era
suficiente.

“¡Goooaaaaa!”

El lobo fue imprudentemente cortado. En este momento, lobo 2 se apresura.

Al mismo tiempo lance mi magia.

“¡¡Tempestad Berserk!!”

Los vientos soplaron sucesivamente. El humo se disipó, y voló hacia nosotros.

“¡¡Viento!!”

Hamakaze golpeo el humo que cubría la visión.

En este momento yo no podía alejar mis ojos.

Un sonido metálico resonó.

Las rodajas de carne de el High Wolf caían.

El humo desapareció, y la habitación se convirtió en un poco más brillante.

El humo finalmente se aclaró == y el ser de adentro, abrió sus ojos.

La sombra gigante era sólo una ilusión.

No hubo gigante; en su lugar había una chica adornada con un manto negro.

La magia de viento voló la capucha, sus facciones se hicieron evidentes.

No fue muy lejos de lo que describió Hamakaze.

No era un ser humano, pero tenia la forma de un ser humano.

“… Oi, ¿me estás tomando el pelo?”

“… No puede ser …”

Se los dijeron en las leyendas del mundo anterior.

Son la encarnación del miedo de la gente. La larga espada manchada de sangre. Piel roja. Ardor en los ojos escarlata.

Luminoso cuernos que crecen de la
cabeza.

Sí, es …

Oni.

“Esta es la segunda vez que nos
enfrentamos, ¿héroes?”

Una sonrisa hostil y dientes cortos.

Mis sentidos me decían el peligro.

Esa mujer tenía la misma intención
asesina.

Ella fue la que me mató.

Su cuerpo, sobre todo, me dijo.

Era la figura de alguien que caza vidas.

Frente a ella, estaba con nosotros.

“Ahora bien … ¿Deberíamos comenzar la matanza?”

La rebanada inminente final fue reducir las cortinas de esta lucha a muerte.

3 comentarios en “Subterareta vol 1 – cap 10

  1. Pingback: SpanishTraslation

  2. Pingback: Subterareta Yuusha No Eiyuutan – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

Responder

