Seven Worlds Capítulo 1.

Capítulo 1.

2 días hacen falta para que salgan los resultados de la rifa.

En estos momentos estoy en el colegio recibiendo una clase de física, estoy tan aburrido que no me duermo solo por que el escritorio de el maestro esta frente a mi.

(¿¿??):”Oye ¿no dormiste bien? jajaja”

El que acaba de hablar es mi mejor amigo Jhon Briston.

Es un tipo parlanchin, dice lo que le viene a la mente, se sienta exactamente detrás de mi.

(Dave):”Tu que sabes, es que la física me da sueño”

(¿¿??):”Hhhhhhaaaaa,te entiendo”.

Quien acaba de bostezar es Jessie Thompsom, mi amiga de la infancia, pero no es como piensan,ella es holgazana y no le gusta hacer tareas, esta donde esta gracias a mi y mis apuntes.

(Jhon):”Jessie,para ti todo es aburrido,no es así,¿Dave?”.

(Jessie):”¡Oye¡, Jhon estoy ablando con Dave, ¡No contigo!”

Entonces el profesor nos echo una mirada fría que me hizo estremecerme.

Pero estos dos ni se dieron cuenta.

(Jhon):”Oye Dave ¿te diste cuenta de la rifa de {Phoenix}?”

(Dave):”…..Si………”

Claro que quería responderte pero mis escalofríos no me dejaban.

(Jhon):”¡Oye! respondeme claro no te entendí”

(Jessie):”Oigan ¡de que están ablando¡ cualquier cosa es mejor que las clases……”

Y entonces mis miedos se hicieron realidad.

(Profesor):”Jhon,Jessie,Dave al parecer ya conocen lo que estoy explicando, por favor pasen y explíquenles a los demás”

(Dave,Jhon,Jessie):”¡Queeeeeeé!”

Para nosotros el trió de los {flojos} como nos pusieron nuestros compañeros, “eso” era el peor castigo que podíamos recibir.

* Riiiiiinnnnnnggggg *

(Jhon):”Salvados por la campana”

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

En la hora de el almuerzo, como siempre, Jhon y Jessie seguían discutiendo,por que no me dan un respiro.

(Jessie):”Ya cambiando de tema, ¿de que estaban hablando en el salón?”

(Jhon):”¿A que te refieres?”

(Jessie):”¡Cuando el maestro nos llamo la atención!”

(Jhon):”Mmmmmm, ¿que era?, ¡haa sobre la rifa de {Phoenix}¡”

(Jessie):”Si, ¿y que hay de bueno en esa rifa?”

(Jhon):”Nada mas un {DL} especial que no ha salido al mercado junto con el primer juego {VR} que al comprarlo costaría una fortuna”

(Jessie):”Mmmm, ya veo, no me interesa los videojuegos son para niños”

(Jhon):”Si como tu digas, oye Dave ¿tu participas en la rifa?, en el salón no te entendí nada”

(Dave):”Si envié el mensaje”

(Jhon):”¿Y que enviaste?”

(Dave):”No es de tu incumbencia”

(Jhon):”¿Quieres saber que envié yo?”

(Dave):”No, ya tengo una idea”

Conociendo a Jhon, estoy seguro que envió el nombre de una Diosa de la belleza,como Venus de la Romana, Freya de la Nórdica y Afrodita de la Griega.

(Jhon):”Pues tuve problemas para elegir pero me decidí por Freya”

Tal como predije.

(Jessie):”Oigan, ¿de que están hablando?”

(Jhon):”De una rifa de cosas para niños”

(Jessie):”¡No es justo! ,incluso Dave va ha participar, no me dejen fuera, Jhon ¿qué tengo que hacer?”

(Jhon):”Bueno pues, aunque envíes tu mensaje solo faltan 2 días, dudo que logres entrar”

(Jessie):”¡Solo dime que tengo que hacer!”

(Jhon):”Bien, envía un mensaje con el nombre de un personaje mitológico”

(Jessie):”¿Mitológico?, entonces Cer-be-rus ¡enviar! listo”

(Jhon)”…………..¿Al menos sabes de que mitología es?”

(Jessie):”Ni idea”

(Dave):”Al menos cuenta como mitológico”

°•°•°•°•°•°•°

Dos días después, era fin de semana, por alguna razón Jhon y Jessie estaban en mi departamento.

(Jessie):”¿A qué hora empieza?”

(Jhon):”En 10 minutos”

En mi punto de vista, parecían personas distintas, digo, están juntos sin pelear.

Y ¿que están haciendo aquí?, pues vinieron a ver el programa de la rifa.

En estos momentos, en el televisor cambio la imagen.

Ahora muestra a una presentadora como de 23 años.

(Presentadora):”¡Hola a todos¡, hoy tendremos lo que todos están esperando, ¡si! me refiero a la rifa de las unidades {DL} junto al tan esperando juego Worlds Wars Online {WWO}.

En este punto se detuvo por un momento.

(Presentadora):”¡Ahora iniciaremos¡ pues la dinámica sera la siguiente, nuestra computadora eleguira un nombre mitológico y el número de personas que ganaron con ese nombre, luego recibirán un mensaje en sus celulares informándoles que han ganado”

Entonces empezaron a salir los nombres mitológicos salieron conocidos como Zeus y Odin y otros que ni puedo pronunciar el nombre.

Ya habían pasado varios cuando salio un nombre conocido.

Freya 100/1528

Para resumir solo 100 de los 1528 que enviaron el nombre ganaron, y alguien por aquí estaba con ganas de llorar mientras veía su celular.

Si, era Jhon a pesar que envió Freya hay pocas posibilidades de ganar.

Cuando el programa estaba por continuar, el celular de Jhon sonó, incluso se desmayo de felicidad.

Y luego lo que siguió en el programa me dejo con la boca abierta.

Cerberus 1/1

Si, solo Jessie envió ese nombre.

Cuando anunciaron el ultimo nombre, estaba listo para levantarme, nunca he tenido suerte, pero me detuve.

Fenrir 3/3

Y en ese momento mi celular sonó, por increíble que parezca los tres ganamos.

3 comentarios en “Seven Worlds Capítulo 1.

  1. Pingback: Seven Worlds Arco 1 | SpanishTraslation

  2. Pingback: Seven Worlds (+15) – Novela Original | Sekai to Mugen no Sora

Responder

