Rpg world vol 1 – cap 4

Vol. 1 Capítulo 04: ¿Por qué me encuentro con un robo el momento en que salgo a la calle?

Nota:De ahora en adelante usare el símbolo “♪” para marcar notas xd.

Después de un destello de luz, llegué a un espacio más amplio.
A mi alrededor había una ciudad con poca luz, y la luz de la luna brillaba directamente en mí.

“¿Solo que es este lugar?”

Una pantalla flotante apareció ante mis ojos, y en ella había algo de información extraña.

Identificación completa.
Nombre: Lin Fir
Género: masculino
Edad: 17
Ciudadano de el reino Mitchell
Sin Residencia
Sin clase

Ítem(s) Recibido: Prueba de Ciudadanía

Como no has seleccionado una clase, tema de el arma falló. El sistema automáticamente te reembolsará
con un anillo de almacenamiento dimensional.

Ítem(s) Recibido: Anillo de Almacenamiento dimensional

Datos actuales:
NV 7 sin Clase
No hay Magia Aprendidas
No hay Habilidades aprendidas

EXP actual: 123/6400

Títulos: [Tipo] [Lo que sea va] [chivo expiatorio]

Chivo expiatorio Límite de EXP: 0/1000

Aparte de la última línea, todo lo demás estaba muy bien.

¿Qué es esto de limite de EXP de Chivo expiatorio?

He hecho clic en el botón de arriba, y abrí otra pantalla.

La cantidad de puntos recibidos de las malas acciones a su vez la maldad será interceptado, y convertida en EXP de inmediato, con un máximo de 1000 puntos siendo interceptada. Por ejemplo,
la destrucción de un edificio aumentará puntos de asesinatos por 300, los puntos se convertirán y
recibirá 300 EXP. Sin embargo, si matas a una persona le da 3000 puntos Crimen, obtendrá inmediatamente puntos que te traerá más cerca de la alineación Malvada.

Ya veo, así que es como un escudo por hacer acciones malvadas…
Pero matar a una persona da tantos puntos de maldad … Solo ¿cómo llegó al mundo con este conjunto de valores …? Además, el sistema parece saber exactamente lo que sucede en este mundo.
Es imposible mentir o alterar resultados en todo …

Y siento que siempre estoy siendo observado.

Seguro que da a la gente una sensación de malestar leve.

Sin embargo, debido a esto, es un sistema bastante justo.

Después de inspeccionar la zona, me equipo el anillo.

El anillo se convirtió instantáneamente en un tatuaje que envolvía mi mano. Interesante, como
ésta, es imposible que la gente lo robe.

Puse mi prueba de ciudadanía dentro, y yo intenté retirar 1 oro pulsando sobre el mismo, y de
inmediato apareció en mi mano.

¡Que conveniente!

Ahora eres libre para moverte en este mundo. Tus acciones afectarán el desarrollo del mundo. Toma nota, el sistema de tutoriales será eliminado. El Sistema explicativa seguirá trabajando como
antes.

Después de eso, la pantalla desapareció.
¿Me dijo que dejará de mirarme? Me pregunto si el sistema de el mundo realmente me oyó …

Oh, bueno, podríamos pensar en esto más tarde, tengo que pensar en qué hacer a continuación.
No importa cómo lo veo, era de noche. En la
mayoría de los mundos RPG, no había ajustes de día y de noche. Parecía que este mundo fuese
definitivamente diferente.

Después de caminar por la ciudad, vi una placa en una esquina de la plaza de la ciudad.

Después de tomar una mirada, hubo muchas notas y mapas diferentes pegados en él.

Después de seleccionar de un mapa, lo detalles de el mapa pronto se ampliaron, y luego minimizaron en
la esquina de mi ojo derecho.

Que conveniente…

Entonces, inspeccioné las notas en el tablero.

“Hacer frente a monstruos fuera de la ciudad, encontrar items perdidos, escoltar a un
comerciante, hmm … y estos también tienen límites de tiempo. Es decir, ¿no puedo tomar todas las misiones a la vez, terminarlas y recibir las recompensas juntas?
Sólo habian con recompensas monetarias, y nada más. La mayor recompensa de misiones en
la mayoría de los juegos RPG claramente es EXP aunque … suspiro … ”

Sin embargo, aparte de usar la daga que obtuve de un monstruo, no tengo otros métodos de lucha. Si
tuviera que encontrarme con un oponente más fuerte que yo, sin duda seria un problema. En primer lugar está la cuestión de mi clase.
¿Dónde diablos voy a clase mi clase? Además, habilidades.

Cada vez que veía a Aliyah usarlas, que tenia un poco de envidia.
Aunque, ya que es actualmente de noche, por lo general no habrá personas alrededor, ¿no?

Lentamente me acerqué a una dirección donde había luces. Mientras caminaba por el camino,
inspeccioné mi entorno. Teniendo en cuenta el estilo y el diseño de los edificios, siguen el modelo de los edificios occidentales del siglo 17 del mundo real.

¿Tiene este mundo la cultura occidental? Mi nombre no es un problema, y​la ropa que se me dio a mí al comienzo, así que no hay problema allí.
No, si la textura era un poco más cómoda, hubiera sido mejor.

Después de caminar un poco, me di cuenta de que mi destino era una posada, y yo podía oír algunos
ruidos ligeros procedentes del interior. Abrí la puerta, y me sorprendí por lo que estaba
sucediendo en el interior.
Un hombre vestido de negro estaba estrangulando a un anciano, y los otros dos hombres de negro estaban atando el resto.(Nt: WTF, Fir tiene el don de meterse en situaciones raras xd)

No importa cómo lo vea, esto es un robo. NPC robando a un NPC, deja un mal sabor de boca. Pero…

“Lo siento, entré en el edificio equivocado.”

Sin pensarlo dos veces, me di la vuelta y me fui.

“¡Muere!”

El hombre arrojó el viejo a un lado y corrió hacia mí con su enorme cuerpo. El nombre del tipo se volvió de color rojo oscuro al instante.

Inmediatamente me di la vuelta, su
espada voló a cerca de mi cara. Ese ataque me asustó como el infierno.

“¡Quiénes son ustedes! ¿Por qué están matando personas al azar o lo que sea!”

“¡No tiene sentido hablar!”

La espada de mi oponente brilló, y múltiples golpes vinieron volando hacia mí. Después moverme continuamente hacia atrás, me las arreglé para evitar algunos de los
golpes. Sin embargo, la cantidad de ataques eran demasiados, y el resto de los golpes cayó sobre mi
pecho. Un fuerte dolor corrió por mi cuerpo, y aunque yo
no sé cómo una espada perforando a través de mí se sentiría, ¡esto sigue siendo doloroso!

“¿Eh?”

El chico dejo escapar un jadeo, y me miró con una de expresión de incredulidad. Me preguntaba por qué estaba haciendo eso, vi a mi pecho y lo entendí.
¡No había manchas de sangre!
Miré a mi barra de HP, y lo que indicaba que había era 689/700.

¿Eh? ¿sólo recibí 11 de daños?

¿A pesar de que duele como el infierno? ¿Por qué recibí tan pequeña cantidad de daño?
A menos que mi oponente … ¿es débil?

Levanté la cabeza y miré al tipo de negro, hay un 4 a la izquierda de su nombre.
¿NV 4? Si esta en NV 4, su
fuerza sólo debe ser 80. Si sumamos la espada, sólo será un poco más de 100. Destreza también debe ser 80, pero para demostrar
la velocidad que era similar a la mía, su equipo probablemente debería dar alrededor de 500 puntos
de destreza? Entonces, ¿por qué es el daño de su arma tan
bajo?

“Jeje, gracias por iluminarme.”

Le di un golpe directamente a la cara, y todo su cuerpo en realidad voló.

En NV 7, sin ningún equipo, mi fuerza es en realidad 640, para este tipo de persona …

Cuando lo miré de nuevo, su barra de HP se vacío al instante, y cayó al suelo.

1-Hit KO♪
EXP Recibida: 600
Dinero recibido: 40 Oro

Artículo(s) Recibido: Espada (mala calidad), Anillo Gale, daga venenosa.

Ya que tu oponente era hostil, al atacarlo no
acumulas puntos de malas acciones.

Recibido: 20 Puntos de guardaespaldas.

Título Recibido: [1 Golpe-Muerte Segura]

NV actual: 1
EXP: 01/10

Después de realizar una muerte de un golpe, tu fuerza se
incrementará en un 10% para tu próximo ataque.
(Nt: Se ve mejor en ingles xd)

Esto es en realidad … muy interesante. Los otros dos se miraron, y luego miraron hacia mí, y después de eso, salió corriendo de la escena. Entré en la posada, liberado a la gente de las cuerdas, y ayude al propietario de la posada.

“Lo siento por entrometerme tan tarde, ¿tiene una habitación que pueda alquilar?”

Título Recibido: [Guardaespaldas]
NV actual: 1
EXP: 4/10
El Título aumentará de nivel al rescatar personas. Cuando salves a la gente, Defensa se incrementará en un 10%.

¿Por qué tengo la sensación de este título es como
el sistema de logros de un juego? … oh lo que sea,
yo realmente no necesita pensar en ello.

“Umm … Por supuesto que hay, esto, nuestro mejor
habitación está en el segundo piso, ah, espera, esto …”

El propietario de la posada miró a los otros pocos que rescate anteriormente.

“Está bien, no nos importa. Después de todo, esta persona es nuestro salvador, por lo que, podríamos dar nuestra habitación … ”

“No hay necesidad, me conformo con cualquier habitación.”

Sonrió y dijo.

“Esto…”

La gente que rescate estaban contentos con mi respuesta. En cuanto a la ropa y los títulos, entendí que eran una especie de nobleza, así que cosas como el estado y la jerarquía se deben tener en mente.

Klaus Wood♪ – [Conde]
Ice Wood♪ – [vizconde]
Irlin Wood♪ – [Caballero]
(Nt: No es por nada, pero los nombres y apellidos son extraños xd, Hielo Madera xd seria el segundo xd)

Entre ellos se encontraba una chica llamada Irlin, NV 3. Sólo por qué ella se convierta en un caballero … raro … ¿Por qué son todos los niveles de esta gente tan bajo …

Sin embargo, uno de sus niveles me dio un shock.

El tipo llamado Klaus, aunque parecía un noble regular, en realidad era NV 12.
Una persona así … ¿por qué estaba …

Y su HP parecía normal, así que si iba a intervenir antes, esos 3 hombres de negro tendría … Oh lo
que sea, que debería dejar de importarme tales
cosas. Si hay algún problema, siempre podemos hablar mañana.

“Entonces me voy.”

Después de decir eso, tomé la llave del propietario se la posada, y subí las escaleras.

“Umm … Su habitación está en el primer piso, señor.”

El propietario posada dijo entonces.

“Ah, es así, lo siento.”

Como di una pequeña risa, rápidamente me retiré a mi habitación. Por supuesto, inmediatamente cerré la puerta.
Suspiro, a pensar que realmente me avergonze a mí mismo en el último momento …

5 comentarios en “Rpg world vol 1 – cap 4

  1. Pingback: SpanishTraslation

Responder

