Rpg world vol 1 – cap 6

Capítulo 06: Incluso después de entrar en la ciudad, Problemas aún quedan por delante.

“¡Voy a aceptar la dote entonces!”

“¿Es así? Desde que prometiste, creo que a Irlin no le importaría, ¿verdad? hahahaha … ”

Cuando Klaus escuchó mi respuesta, parecía estar muy feliz, mientras mantenía su sonrisa hasta que regreso a su dragón.

¡Mierda! ¿Por qué me siento como si fui engañado!

Mi alarma de crisis se activa repentinamente, y
rápidamente miró a Irlin … ¿Uh? ¿A dónde fue?
Ella en realidad escondió su cuerpo entero detrás de su dragón de tierra, ¿ella en realidad era
una chica muy tímida?

“Irlin, umm …”

“¡Q- q- q- que! Incluso si estamos comprometidos, sólo podemos hacer ese tipo de cosas después del
matrimonio, ¿de acuerdo? ”

“Hey hey, ¡estás saltándote por encima de varios pasos! “Por lo menos mírame cuando me estás
hablando! ”

Al escuchar, Irlin levantó la cabeza un poco.
A pesar de que sus acciones son tan lindas …
Espere, aunque la figura de su cuerpo es buena, ella
está usando una máscara realmente.
A menos que…

¿Ella en realidad se ve rara?
¡A pesar de que sus ojos dan la sensación de que ella es definitivamente una belleza! ¡De ninguna manera, absolutamente ninguna manera!
Sin embargo, puesto que lleva puesta una máscara, significa que ella no quiere mostrar su
rostro a nadie. Seria un poco atrevida, si yo fuera a preguntarle directamente ……

Muy bien, voy a confiar en mis muchos años de experiencia de juzgar a las chicas, ¡y los ojos de
esta chica me dice que ella es definitivamente una belleza!

“Está bien, vamos a dejar las preguntas complicadas para más adelante. Para los asuntos relacionados a nuestro matrimonio, incluso si los dejamos para después de completar esta misión,
no va a ser demasiado tarde ¿no? ”

“Ah, sí … lo siento.”

Esta chica es realmente tan mansa como un gatito
… ¿Es realmente un caballero?

Relaciones establecidas con

Irlin Wood.
Relación: Prometida.

Información actualizada. La casa Wood es una de las cinco familias más influyentes de el reino
Mitchell. Ellos ejercen Escuadrones de caballeros del
país y escuadrones de magos de madera.

Efectos de relación: Afinidad con magia de Madera + 10%

Esto es en realidad un sistema de relaciones muy particular … Interesante.

Me pregunto cuántas ranuras ‘Prometida’ están ahí
… Espera, ¿qué estoy pensando?
Además, puedo realmente desplazar esta ventana de información de abajo …

Aliyah – amiga

Y pensar que hay algo así, así que … ¿por lo que el Sistema amigo también ayuda a registrar esta información de abajo? Realmente … El sistema de seguro es gracioso.

“Bien … Tenemos que darnos prisa y ponerse al día con ellos, vamos.”

“Tienes razón … Pero … El dragón de la tierra que estabas montando murió …”

“Ah …”

Ella tiene razón, mi dragón de tierra se congeló hasta la muerte … Esto es realmente problemático

“Um … Puede compartir el mio.”

Después de decir eso, se movió a sí misma hacia adelante, dando a entender que yo podía sentarme
detrás de ella. Tragué saliva, y poco a poco me acerqué.
Oh, Dios mío, ¡este escenario está avanzando demasiado rápido! ¡Dios! ¡Pensar que me otorgas un momento tan maravilloso! ¡Esta es en realidad la primera vez que me acerco a una chica desde tan cerca!

Después de subir hasta la parte posterior del dragón de tierra, ¡podía sentir el aire alrededor
cambiar! Aunque no pude sentir su cuerpo debido a su
armadura, sin embargo, solo el olor de una chica podría causar que mi corazón latiera con fuerza.
¡Pude casi debilitarme por esta felicidad!

“Umm … tu posición no es incómodo, ¿no?”

Irlin preguntó en voz baja, mientras ella parecía tener mucho cuidado con la forma en que actúa.
¿Qué clase de criatura linda es esto? ¿Es realmente un caballero? Ella es casi como un pequeño gatito.

“No tienes que preocuparte. La espalda del dragón de la tierra es bastante amplia y cómoda”.

“¡Entonces vamos!”

De repente, la enorme explosión de velocidad causó que el viento me empujara hacia atrás.
Inconscientemente, inmediatamente la abrase por la cintura.

“¡Ah!”

Ella tembló un poco, y se volvió para mirarme. Sin embargo se contuvo y no dijo nada.
No tengo otra opción … Si no me agarro a algo, con
esta velocidad, ¡sin duda caerá!
Sin embargo, yo no sé por qué, Irlin en realidad hizo que el dragón de tierra corra más rápido.

Esto es malo…

¿¡Estás tratando de dejar volar este dragón!?

Nos las arreglamos para llegar a la siguiente ciudad en la noche. Fue llamada Ciudad Randall.
No preguntes por qué sabía el nombre del lugar, su nombre estaba flotando por encima de la
puerta de la ciudad, ¿de acuerdo?

En comparación con la ciudad anterior, este lugar
se siente más como una fortaleza. No sólo está rodeada por paredes de unos 20 metros de altura,
el aura asesina emitida por los guardias de la ciudad en la puerta era también muy escalofriante.

Sin embargo, ¿por qué hay una necesidad de este tipo de paredes altas? ¿A menos que haya monstruos tan grande? ¿No es eso muy aterrador? Incluso si el nivel de ese monstruo es bajo, será
capaz de matar a muchas personas con un solo pisotón, ¿no es así?
Esperemos que no haya monstruos como eso…

Ah, claro, ¿cómo era yo capaz de detectar el aura asesina de los guardias? Extraño … Oh lo que sea, no vamos a ser molestado por ello.
Después de que los guardias miraron a la gente en
el carro, nos dejaron pasar inmediatamente. A
pesar de que estaban mirando a mi dirección con una expresión extraña, no dijeron nada. Por supuesto, no importa cómo, compartir un caballo con una caballero femenino definitivamente
parecía raro, y yo estaba abrazando su cintura también.

Los ojos de los curiosos de la calle eran también
muy inquietantes. Por suerte yo ya solté mis manos de la cintura de Irlin, de lo contrario seria aún más avergonzado.

“Muy bien, nos volveremos a quedar aquí esta noche. Ustedes dos parecen conseguir a lo largo
bastante bien♪”.(Nt: No entendí muy bien, creo que se refiere a que se llevan bien xd)

Klaus nos miró mientras se reía. Este hijo de puta sin duda tiene algunos motivos extraños. ¿Cómo el
podría darle a su nieta así como así … A menos que realmente sea sólo para mantener el secreto de el libro …

Sin embargo…

Los guardias que vi antes eran en su mayoría NV 3, y la mayoría de los ciudadanos eran NV 1. ¿Mi nivel ya se considera bastante alto? No, en base a los estándares de varios juegos, los
jugadores sólo encuentran enemigos de nivel bajo al inicio, y sus niveles se incrementarán en el futuro.
Supongo que esa es la situación actual.

“¿Qué estás mirando?”

La voz de Irlin me sacó de mis pensamientos, y luego me di cuenta de que soy el único que queda
en los Dragones de tierra.
Inmediatamente me bajé y le respondí.

“Esta es mi primera vez viendo una ciudad como ésta, es por eso que estoy un poco sorprendido.”

“¿Primera vez? Parece que el lugar en el que viviste es definitivamente muy lejos. Randall es un famoso centro comercial. Hay casi nadie en el Reino Mitchell que nunca visitó este lugar antes … Pero, no te preocupes. Dado que todavía tenemos un poco de tiempo, ¡te mostrare todo después!”

Irlin dijo emocionada, ya que ella se veía muy feliz. Esta chica … Ella da la sensación de que ella
nunca tuvo amigos antes … Es ella …
Ah ah, tengo un muy mal presentimiento, pero …
Una chica con una personalidad tan linda como la de ella … ¿cómo podía ser? …
Argh, ¡este es un asunto tan frustrante! Sin embargo, una chica con una buena personalidad
como la suya, incluso si hay algo raro en su cara, ¿no hay problema cierto?

“Um? Fir … ¿Qué estás pensando?”

“Ah, esto … nada. Cierto, voy a contar con tigo a continuación”.

“¡Déjamelo a mi! ¡Vamos a ir ahora, entonces! Abuelo se ocupará de la cuestión aquí, ¡así que vamos a ir a comprar un rato!”

“Bien…”

La seguridad en esta ciudad debe ser mejor que la ciudad de antes, ¿no? Si eso es así, no tengo que
preocuparse por los secuestros o ataques.
Sin embargo…
Los guardias de aquí son todos de tan bajo nivel
… ¿Realmente no hay problema?
Además, todavía no he visto el ítem que están transportando, ¿a menos que sea ese libro?

De ninguna manera, es imposible. Si ese es el caso, no están realmente siendo cautelosos en
absoluto. ¿A menos que sea otro libro habilidad? Sin embargo, ser capaz de aprender una habilidad tan fácilmente no estaba mal.
Abrí la ventana de habilidad.Invocar Espada de Hielo ya estaba en 1/10. Utiliza 50 MP para cada uso.
Se siente como que la habilidad se estabilizará después de que uso la habilidad un par de veces más. Sin embargo, incluso si quiero, no
debería hacerlo en el par en par, y hacerlo cuando estoy solo.

Sin embargo, me di cuenta que soy un {Sin Clase}. {Por qué es esto así?

“A pesar de que Aliyah dijo que sólo podía aprender habilidades cuando obtengo mi clase …
¿Cómo aprendí esta habilidad?…”

“Um, ¿qué dijiste?”

Irlin todavía estaba de buen humor. No importa la razón, a las chicas, ir de compras debe ser algo muy divertido para ellas.
No puedo hablar con ella sobre mi frustración. No puedo preguntarle {Si no tengo una clase, ¿puedo
aprender habilidades?} ¡Qué broma!. Quiero decir, después de todo, sus métodos de aprendizaje totalmente difiero de gente como yo.

“Nada. Ah, bien, ¿hay algo especial que estás buscando?”

Hablando de eso, incluso si yo era capaz de ver varias ciudades como esta en los juegos, siendo
capaz de experimentarlo uno mismo es un sentimiento totalmente diferente.

El ruido de la multitud, el sonido de los metales chocando donde los herreros, y el olor proveniente de
los puestos de comida, son todos muy nuevos para mí.

“Yo realmente no tengo nada que quiero comprar, ya que hay mejores tiendas en el reino. Sin
embargo, ya que esta es tu primera vez aquí, así que si quieres buscar algo, no dude en preguntar y
te voy a traer a la tienda. No debe haber grandes cambios desde la última vez que estuve aquí “.

Desde Irlin ya lo dijo, como tal, no voy a declinar.

“Hablando de eso, ¿hay un lugar donde puedo aprender habilidades?”

“¿Aprender habilidades?”

Al oír eso, ella dio una mirada confusa. Mierda, me dije algo que no debería hacerlo por calor del momento. ¿Cómo iba a entender cosas
como aprender habilidades.

“Lo siento, me estoy refiriendo a los lugares donde podría comprar libros como el que tenías.”

“Oh, por lo que querías algunos libros de habilidad. Eso … Por lo general, no hay tales lugares “.

“Haha … ¿Es así …?”

Bueno … Esto estaba también dentro de mis predicciones. O de el anciano no hablaría de ese libro tan en serio.

“Sin embargo, la biblioteca podría tener alguno.”

“¿Biblioteca?”

“¡Sip!”

Irlin señaló a la torre junto al castillo. Parecía similar a la Torre Inclinada de Pizza.

“Creo que ese lugar debe tener los libros que estás buscando.”

Suspiro ~
¿Por qué de todas las bibliotecas que he visto, ninguno de ellas parecía normal en todos modos

4 comentarios en “Rpg world vol 1 – cap 6

  1. Pingback: SpanishTraslation

Responder

