Seven Worlds Cap 2

Capítulo 2

Jhon y Jessie regresaron a sus respectivos apartamentos al día siguiente, no podían esperar a recibir sus {DL} junto con el juego {WWO} que debería de llegar hoy.

Por cierto hoy no hay clases en la escuela, Jhon dijo que era el día perfecto para empezar a jugar.

La empresa {Phoenix}, incluso siendo hoy el día que {WWO} saldrá a la venta no han revelado nada de información, es como si fuera ultra secreto.

En estos momentos son las 8:25 am, tengo entendido que el juego iniciara a las 9:00.

Pensando eso encendí el televisor, voy a aprovechar a ver si hay noticias nuevas mientras desayuno.

Al parecer en las noticias están entrevistando a uno de los desarrolladores de {WWO}.

(Reportera):”¡Hola!, estamos a unos minutos antes de el lanzamiento de {WWO} que sera a las 9:00 am, tendremos una entrevista con el Sr.Daniel Lopez el es uno de los 3 principales desarrolladores de este gran juego, aunque sea difícil de creer los 3 son de continentes deferentes, por cierto el Sr.Daniel viene de América del sur y tengo entendido que los otros 2 uno es de Asia y el Otro de Europa”.

(Reportera):”Sr.Daniel que información nos puede dar acerca de este maravilloso juego que esta a punto de iniciar”.

(Daniel):”Como acabas de decir, los servidores de el juego estarán listos a las 9:00 am, los detalles sobre el juego, no diré mucho así cada jugador podrá disfrutar al máximo a su experiencia jugando”.

(Daniel):”En {WWO} no tenemos restricción de edad, pero el servidor no puede ser engañado, las cuentas de usuarios son creadas por medio de un scaner de ojo y entonces el servidor pondrá la edad, sexo y otros datos”.

(Daniel):”Luego los usuarios, normalmente, tendrán que crear sus avatares, y escucharan información en general sobre el juego, esto tiene una pequeña sorpresa, ademas el sistema de tiempo es distinto”.

(Reportera):”Muchas gracias por esta información Sr.Daniel, ya estamos a muy poco tiempo de que el juego inicie, le deseo mucha suerte a los jugadores y hasta luego”.

Apague el televisor, al ver mi celular veo que son las 8:56 es hora de crear mi cuenta en mi {DL}, por cierto el {DL} junto a una copia de {WWO} llegaron a las 7:00 am por correo.

Al ponerme el {DL} y encenderlo, siento mucho sueño y caigo dormido.

Frente a mi aparece un panel con mi nombre, edad, sexo, etc poco después apareció una ventana que decía que la cuenta se creo correctamente y que el juego iniciaría.

Quede envuelto en una luz cegadora, cuando se disperso vi que estaba parado en una plataforma, a lo lejos puedo ver los restos de una batalla a gran escala.

En eso escucho unas voces por detrás de mi.

(Voz 1):”Veo que al fin has llegado”.

(Voz 2):”Nosotros estamos aquí para determinar a donde seras enviado, y la rasa en la que reencarnaras, por cierto yo me llamo Klarst, soy el rey de las tierras de Fraxt al norte”.

(Voz 1):”Y yo soy Brenda princesa de el reino del este de Erstal”.

Vaya, al parecer me recibió la realeza.

El hombre se ve en sus 30 años lleva puesta una armadura carmesí se llamo a si mismo Klarst y dijo que era un rey, debe ser alguien muy importante, la mujer se ve como de 25 ella lleva una túnica, debe ser una maga, dijo que se llamaba Brenda y es una princesa.

(Klarst):”¿Como te llamas?”.

Supongo que sera el nombre de mi futuro avatar.

(Dave):”Me llamo Klent”.

(Brenda):”Bien, Klent respondenos unas preguntas”

No se por que pero siento que estoy dejando pasar algo importante, ¿que sera?.

(Klarst):”Suponiendo que tu fueras un soldado de algún reino y monstruos atacan un pueblo de el reino, el rey te envía a ti y otros soldados con el fin de eliminar a los monstruos, y otros son enviados a rescatar sobrevivientes, pero son de un escuadrón diferente al tuyo, la pregunta es, Si ves a una persona a la que puedes salvar pero no es tu tarea, en el caso que lo hicieras los monstruos avanzarían, pero si no lo haces morirá y los de el grupo de rescate no están por ningún lado, ¿Qué hicieras en esa situación?”.

Si rescatara a la persona estaría ignorando las ordenes, pero si la persona esta al alcance, ¿podría salvarla?, que demonios estoy pensando, si la rescato los monstruos avanzarían y entonces más personas morirían.

(Klent):”Aunque no es mi estilo dejar a alguien morir si puedo ayudarlo, seguiría mis ordenes, pues si los monstruos avanzan morirían mas personas”.

Por cierto, creo que estoy dejando pasar algo por alto, ¿que era?.

(Brenda):”Segunda pregunta, si tus padres y tu rey están en una situación de vida o muerte al mismo tiempo, ¿A quien salvarías?”.

Padres o rey ¿hhaa?

(Klent):”Salvaría a mis padres, rey es alguien a quien se puede reemplazar, en cambio padres no”.

Entonces los dos me miran fijamente por un tiempo, y luego dicen.

(Klarst):”Parece que sera reencarnado en ese lugar”.

(Brenda):”En efecto”.

Un momento, dijo reencarnar, ¿acaso así es el inicio de el juego?, y ademas este campo de batalla, ¿sera que el juego nos toma como uno de esos cadáveres que reencarna y comienza su aventura?.

(Klarst):”Reencarnaras en una ciudad llamada {Dragckant} en el reino de {Dragonland} de el quinto mundo, pues tu carácter es parecido al de un dragón, si este fue domesticado seguirá las ordenes de su maestro, pero si su orgullo como dragón no se lo permite, terminara traicionándolo, como en tu caso, salvarías a tus padres en lugar de a tu rey, que para un dragón seria su maestro”.

(Brenda):”Tu raza sera humano, una raza muy vista en el segundo y tercer mundo, pero en el quinto son muy pocos.”

Un momento, que pasa con este juego, ¿acaso no elijo yo mi raza y ciudad de inicio?, es la primera vez que escucho de algo así.

(Brenda):”Yo soy de el tercer mundo, y Klarst es de el segundo, si el destino lo quiere nos volveremos a encontrar”.

En ese momento mi mente se nublo, al parecer mi alma viajo al quinto mundo, espero no llevarme más de estas raras sorpresas de ahora en adelante.

5 comentarios en “Seven Worlds Cap 2

  1. Pingback: Seven Worlds Arco 1 | SpanishTraslation

  2. Pingback: Seven Worlds (+15) – Novela Original | Sekai to Mugen no Sora

Responder

