Rpg world vol 1 – cap 9

Vol. 1 Capítulo 09: Ser un mago seguro que es conveniente.

Voy a mantener el nombre de Irlin por ahora. Abriré una encuesta cuando vuelva a casa, usar un teléfono para hacerlo es demasiado
ineficiente ~(Nt: ¿De que demonios esta hablando)

Dale Lester NV 15 Mago de Rayo
[Neutral] [Usuario de Rayos] [Investigador de magia] [???] [???]

¿Qué pasa con el nivel de este tipo es de miedo? ¡Él en
realidad es NV 15! ¿Cuánto tiempo has permanecido virgen! Y esos títulos [???]… ¿quizás no
puedo verlos a causa de nuestra diferencia en los niveles?

“Oh ~ ¿No es el mago Dale? Parece usted atrapaste a los dos pequeños ratones”.

Cuando la mente maestra escuchó la conmoción, llegó caminando. Kjell Farr NV 9, un nombre interesante.
Mientras pensaba, no me puedo adaptar a la situación actual con la suficiente rapidez. A pesar
de que pensé en varios planes anteriores, pero ya que hay realmente alguien tan poderoso en las filas enemigas, ¡estamos actualmente en una crisis!
¿Y cuál es esta magia? ¿Telekinesis? ¿No se supone que este tipo es un mago de rayos? Esto
se siente similar a esos tentáculos, donde él puede hacer lo que quiera con el objetivo, cuando él hace inmóvil a su objetivo suspendido en el aire.
¡Esta es una habilidad con la que muchos vírgenes han fantaseado! Sin embargo, estoy teniendo
sentimientos encontrados ya que
actualmente soy la persona que está siendo controlada.

“¡Remolino de Cuchillas!”

En el aire, Irlin sacó su espada, y después de girar por su habilidad, se las arregló para escapar de su control.
Parece que esta magia no es tan fuerte como yo pensaba.

¡Invocar Espada de Hielo!

Después de agarrar mi espada mágica sin forma, todo mi cuerpo se sentía más fuerte. Cuando me
acerqué un poco, tuve la oportunidad de escapar de su control también.

“Oh ~ Una espada hecha de magia, interesante. Incluso si eres el guardaespaldas de la casa Wood, no deberías tener el derecho de aprender esta habilidad, ¿verdad? ¿Quién eres?”

El mago llamado Dale no estaba al menos sorprendido cuando nos las arreglamos para salir de su magia,
más bien, él se interesó mucho cuando me miró.

“He oído que ha sido un largo tiempo desde que alguien fue capaz de aprender estas magias de caballero. Después de todo, había que tener tanto la vitalidad de un caballero y la capacidad de
manipular maná. Por lo tanto, muchas personas ya sea renunciaron o lentamente trataron de aprender
la habilidad … ”

“Sí, sí, ya que no se pueden tener ambas cosas pata derecha de un oso o aleta de un pez ¿y?”

“¿No se puede tener ambas cosas aleta de un pez y y la pata de un oso? ¡Eso suena más profundo!
Parece que no sólo tienes la fuerza y​la magia, ¡estás bien informado también!”

Como él me miró con interés, se acercó a mí.
Hey hey, en realidad no eres un miembro de la Inq**sición FFF♪ ¿cierto? ¿estas tratando de quemarme cuando finalmente logré conocer a una chica?(Nt: No tengo idea xd, pero la F es la letra numero 6 del alfabeto xd)

“Interesante. Parece que tu objetivo es proteger a Irlin, ¿no? Siempre y cuando prometas ser mi
asistente, y unirte a mi investigación, no voy a pensar en esta linda chica y la dejare ir”.

“¡Dale! ¿No estas … ?”

Kjell quiso decir algo, pero él voló en el aire un poco antes de caer al suelo.

“Teníamos un acuerdo. Si pudiera encontrar algo que me interesaba, libros de habilidad de los hogares Wood, por ejemplo, voy a ser capaz de encontrar una manera de hacer esas habilidades más convenientes y eficientes. Sin embargo, frente a mí hay una persona que puede
utilizar la misma habilidad. Por lo tanto sólo puedo omitir la fase de análisis”.

Esta es una buena oportunidad. Las acciones de este individuo son decisivas y firmes, y él no se ve
como si estuviera mintiéndonos. Sin
embargo, si en realidad está actuando, entonces él definitivamente podría ganar un Oscar.
Aunque Irlin blandía su espada, estaba temblando de miedo.
Aunque no sé si había experimentado este tipo de
situación antes… Sin embargo, ya que ella es una chica, en momentos como este, un hombre debe intervenir para protegerla.

“Está bien, voy a ir contigo. Sin embargo, primero debes enviar a Irlin a la capital, ¡entonces puedes hacer lo que quieras!”

Con esta distancia y rango, es imposible que le gané a un mago que es el doble de mi nivel. Sin embargo, si yo lo puedo traer a nuestro lado, entonces habrá una salida.
Después de todo, no puedo juzgar que es justo en medio de ellos. Sin embargo, la protección de una
chica es una cosa de la más alta prioridad para todos los hombres, ¿no?

“Fir … No … el experimento de Un mago se dice que es muy aterrador …”

Irlin agarró mi mano, y en repetidas ocasiones negó con la cabeza.

“No digas de esa magia ~ Yo sólo estoy investigando, no realizo experimentación humana. Incluso si lo hago de vez en cuando, por
lo general, no da lugar a la muerte ~ ”

Dale dijo con una sonrisa.

“Fir …”

“Está bien, no te preocupes. Mientras que estés a salvo”.

Me volví a mirar a Dale.

“Lo prometí, ¿qué estás esperando?”

“Hahaha, me estás gustando cada vez más, muchacho. eres más interesante que esos nobles cobardes. La capital es un lugar al que tengo que ir,
así que, después de todo, es donde mi laboratorio esta… hahaha.”

“Dale, la mercancía podría tenerla uno de ellos …Tú …”

“Debes saber por ahora, soy una persona muy ocupada.”

Con un movimiento de las manos,
nosotros tres de inmediato volamos hacia el cielo. Salimos de la ciudad a una velocidad muy rápida,
ya que el gran incendio en la posada parecía una mota de fuego en unos segundos.

“Muy bien, esta es la primera vez que voy a llevar a alguien más en mi vuelo.”

Después de eso, el paisaje debajo de nosotros se
convirtió en una falta de definición, ya que volamos
rápidamente a nuestro destino.

5 comentarios en “Rpg world vol 1 – cap 9

  1. Pingback: SpanishTraslation

Responder

