Seven Worlds Capítulo 3

Capítulo 3.

Esto es muy extraño, el dijo que reencarnar, pero no lo entiendo.

Entonces apareció frente a mi una ventana, en la cual estaba una persona, su sexo y raza ya estaba fijado, lo que yo tengo que hacer es elegir el color de cabello,piel,ojos,etc.

Si, es una ventana de creación de personaje, al menos el juego me deja crearlo por mi mismo.

Lo deje la cara como soy en realidad, el cabello se lo deje un poco mas largo de como es en realidad y le puse color blanco, los ojos los deje negros, y luego pulse crear.

Entonces todo se puso oscuro, al poco tiempo inicio una cinemática.

************************************

Aperecio una pareja, la mujer parecía muy contenta, pues ella estaba embarazada, cuando dio a luz fueron gemelos un chico y una chica, un cierto día, unos monstruos atacaron el pueblo en el que vivían, la madre con mucho miedo buscaba a su marido, el padre de sus hijos.

La madre lo encuentra y le dice que tienen que huir, los dos intentaron huir, cuando salieron de el pueblo un monstruo serpiente los ataco por la espalda, hiriendo gravemente a la madre, el padre furioso saca se espada y mata de un tajo a la serpiente de 3 metros de longitud.

Ella le dice al padre que escape hacia el este, el podría ser capaz de salvar a los niños.

La medre muere momentos después.

El padre, con el corazón echo pedazos parte hacia el este.

Una semana después, en la distancia ve unas cabañas, el se dirige hacia esa zona, y ve que la ciudad esta echa pedazos, también fue atacada por monstruos, pero los monstruos fueron eliminados, el se dirigió al centro de la ciudad, donde estaban los sobrevivientes, un anciano al verlo lleno de cicatrices y con 2 bebes en brazos le pregunta que le sucedió,

El le responde que el pueblo donde el vivía fue atacado por muchos monstruos reptiles adultos y puede que el sea el único sobreviviente.

El anciano resulto ser el líder de el pueblo, el estaba en shock al escuchar su historia, pues monstruos reptiles adultos, incluso los caballeros de el reino de {Dragonland} de el quinto mundo tendrían problemas contra ellos.

El anciano le dice que si gusta puede quedarse en ese pueblo pero tardara mucho en construirlo nuevamente.

************************************

Um momento después, estaba en una habitación sencilla echa de madera, no me di cuenta hasta ahora, pero estaba sentado en una cama, al verme en un espejo vi la cara con la que estoy familiarizado, a esepcion de que mi cabello es un poco mas largo y de color blanco.

Cuando estaba viéndome recordé las palabras de Klarst, que reencarnare en una ciudad llamada {Dragckant} en el reino de {Dragonland}.

Estaba pensando en eso cuando, tocaron la puerta y escuche una voz.

(¿¿??):”¡Hermano! ¿aun no despiertas?”.

Por reflejo respondí.

(Klent):”Ya estoy despierto”.

Entonces la puerta se abrió, y dentro una chica como de mi edad, pelo plateado, un cuerpo bien definido e incluso, ¡un poco mas alta que yo!.

(¿¿??):”El jefe de el pueblo dice que quiere vernos, vamos, ¡rápido!”.

Entonces me tomo de la mano y literal mente me arrastro por el pueblo.

Entonces se detuvo frente a una casa y me arrastro adentro.

Al entrar vimos a un anciano como en sus 90 años, al parecer es el jefe de la aldea.

(Jefe de la aldea):”Gracias por venir Klent y Lin”.

(Lin):”¿Para que nos necesita abuelo Bob?”.

(Bob):”Como ustedes devén saber en el quinto mundo solo hay un reino y ademas los humanos es la raza más escasa, nosotros somos los últimos humanos en este mundo el pueblo {Dragckant}, y ¿conocen por que seguimos viviendo si los humanos se extinguieron?”.

¿Los humanos se extinguieron?, entonces esta es la ultima aldea restante de humanos, y ¿por que solo queda esta?”.

(Bob):”La respuesta es muy fácil de responder, hace 18 años todo el quinto mundo fue atacado por monstruos reptiles.

Los monstruos reptiles son clasificados en 3 tipos.

El primero y mas débil son los lagartos, las segundas son las serpientes, y por ultimo los dragones que a pesar que son pocos uno solo tiene la capacidad de destruir un pueblo en cuestión de segundos.

Esta ciudad se salvo por que solo fue atacada por monstruos bebe y jóvenes”.

(Lin):”Abuelo, ya conocemos esa historia”

(Bob):”La verdad es que,
…………yo …no soy su abuelo”.

(Lin):”¡¡¿¿QUE??!!”.

(Bob):”Hace 18 años después que el desastre ocurriera un hombre llego a la aldea cargando 2 bebes, el dijo que su ciudad natal fue destruida por monstruos adultos, e incluso su esposa murió”.

Ahora todo tiene sentido, el por que al supuestamente {reencarnar} aparezco con mi edad original, estoy seguro yo yo fui uno de los dos bebes que cargaba el hombre y ¿era Lin? como sea ella era el otro, al parecer somos hermanos y el hombre fue nuestro padre.

(Bob):”Ese hombre se llamaba Nicolas, el era su padre, y por que no esta con ustedes, pues la historia aun no termina”.

(Bob):”Hace 15 años cuando ustedes tenían 3 años, ocurrió un desastre peor, la terrible serpiente de ocho cabezas y ocho colas Yamata no orichi♪ ataco al pueblo, de solo recordar me dan escalofríos, tenia 8 cabezas y 8 colas, y quien la detuvo, fue su padre, dio su propia vida para para proteger al pueblo donde viven sus hijos, el regreso luego de sellar a Yamata no orochi, dijo que lo debilito lo más que pudo, el me dijo que los criara como a mis propios nietos”.(Nt: La mayoria de monstruos jefes y especiales estaran basados en criaturas mitologicas xd, Yamata No Orochi es de la Japonesa)

Yamata no orochi, si no recuerdo mal es de la mitología Japonesa, una serpiente de 8 cabezas y colas, fue asesinado por Susano-o♪.(Nt: Famoso Dragon slayer Japones xd, busquen Dragon Slayer en wikipedia y notaran que no es un termino solo de Fairy Tail xd)

(Bob):”Nicolas no era un hombre normal, era mas fuerte de lo que aparentaba, el guardaba muchos secretos, e incluso debilito y sello a Yamata no orochi, me dijo que cuando cumplieran 18 años les contara la verdad, y que el sello de Yamata no orochi se estaba debilitando, me dijo que les diera esto y que se dirigieran al templo Ryuro el norte de aquí”.

Ding.

Has recibido: Diente de Yamata no orochi.

Rango de objeto: C

Tipo: Objeto de misión.

Descripción:
Diente que contiene la clave para eliminar a Yamata no orochi, fue dejado atrás por Nicolas junto con la escama de Yamata no orochi a su amigo Bob para que se los entregara a sus hijos para que eliminen a Yamata no orichi cuando el sello se debilite.

A mi me dio un diente y a Lin una escama.

Ding.


Nueva misión.

Recopilando información.

Información: Bob te ha otorgado el diente de Yamata no orochi, dijo que te dirigieras hacia el templo Ryuro situado al norte.

Requisitos:Estar en el mismo equipo con quien tiene la escama de Yamata no orochi.

¿Aceptas?

Si No

8 comentarios en “Seven Worlds Capítulo 3

  1. Un consejo. Ya que es tu novela mejor deberías tomarte mas tiempo para escribirla ya que cap cortos literalmente hacen a uno perder el interes al menos que sea un cap diario o mas pero como tienes que estudiar y traducir mejor has lo mas lento para que puedas pensar mejor lo que pondras. Así luego no te arrepentirás. Si quieres te puedo decir de una novela que es también de temática de realidad virtual que te puede inspirar un poco.

    Me gusta

  2. Pingback: Seven Worlds Arco 1 | SpanishTraslation

  3. Pingback: Seven Worlds (+15) – Novela Original | Sekai to Mugen no Sora

Responder

