Seriously this is a Fatasy world? prólogo.

Seriously this is a fantasy world?

Autor: Akanael

Prólogo: Encuentro con un Wyvern

Hola mi nombre es Renán Leoz, tengo 15 años y curso el primer año de preparatoria, soy un estudiante normal, con una vida comúnmente aburrida y estatura común, pero eso no es lo importante aquí, ahorra mismo, enfrente de mi esta un ser con piel de color gris, dos piernas, dos alas y una cola para ser exactos, es lo que llamarías un Wyvern y como es que un ser mitológico como el Wyvern esta parado en frente de mi, pues para saber tendremos que retroceder unas horas en el tiempo…

HACE UNAS HORAS:

Estaba solo en casa, y me encontraba navegando por una de mis redes sociales, cuando me llego un link de un desconocido que decía:

“ESTAS ABURRIDO DE TU VIDA COTIDIANA, PUES ENTONCES DALE CLIC AL ENLACE Y VIAJA A UN MUNDO DE FANTASÍA Y MAGIA”

parecía el link de un juego, pero era un poco sospechoso, pero no me iba a pasar nada por mirar. Cuando le di clic al enlace me mando a un sitio web total mente en negro, asta que apareció una pantalla de mensaje.

[Por favor rellena los formularios antes de empezar]

Renán: Umm debe ser el formulario para crear el personaje.

[Defina sexo M o F]
[Color de pelo: negro]
[Color de ojos: azules]
[Por favor elija una de las cinco razas: Humanos-Bestiales-Elfos-Enanos-Demonios]
[Ahorra asigne los 10 puntos de habilidades inicial]
[Habilidad física: 4] (aumenta las habilidades físicas)
[Afinidad mágica: 3] (aumenta afinidad con la magia)
[Habilidad mental: 3] (aumenta las habilidades mentales)
[Gracias por rellenar el formulario, será enviado a su nuevo mundo dentro de 5 segundos]

Renán: Eh, que eso era todo, ni siquiera me dejo crear el personaje, solo me pregunto por el cabello y los ojos, y que pasa con eso de que seré enviado en 5 segundos a mi nuevo mun-.

Justo en medio de mi queja empezó el conteo.

[5]

[4]

Renán: Espera, espera, que esta pasando en serio empezó a contar.

[3]

Renán: Esto es malo, no creo que sea verdad lo que decía la pagina, Cierto debe ser una broma jajajaj.

[2]

Renán: Parece que no es una broma… TENGO QUE QUITAR ESTA MIERDA.

Dije eso pero no me dejaba salir de la pagina, incluso desconecte la computadora, pero como si estuviera poseída por algo la computadora no se apago, un sudor frió recorría mi espada y el conteo seguía.

[1]

Renán: NO ME JODAAAAASSS.

[0]

De repente la pantalla comenzó a brillar con una luz que me encegueció.

Al abrí los ojos, lo que veo son arboles y mas arboles y un lago a mi derecha “un bosque” es lo que dije por reflejo, al ver el paisaje ante mi. Después de estar atónito como por 2 minutos, ante lo que me estaba pasando recupere la conciencia.

Renán: s-si esto es como decía el mensaje del sitio web, es otro mundo pero eso debe ser mentira, verdad es un sueño, verdad jajajaj…. no, no creo que se a un sueño.

Renán: B-bueno primero veamos donde estoy. Puedo decir solo con ver que es un bosque, así que lo siguiente, comprobemos como esta mi cuerpo manos, siguen conmigo, piernas no parecen dañadas, cabeza esta bi- queeeeee m-mi cabello esta mas largo.

Luego de darme cuenta que mi cabello había crecido corrí al lago, al mirarme me asuste cundo me vi el cabello corto de color negro que ahorra era largo y liso pero conservaba su antiguo color, mis ojos que antes eran cafés ahorra son azul cielo ademas de eso mi cuerpo sigue igual.

Renán: esto debe ser por que llene en el formulario…

Renán: umm si es como en el formulario. Debería tener puntos de habilidades y esas cosas verdad entonces “ESTADO”.

Grite lo mismo que Ciertos personajes de manga, pero no paso nada. fue vergonzoso, que bueno que no había nadie

Renán: no funciono entonces umm “¿estado del personaje?”.

De repente una pantalla de color gris pálido con letras azules apareció

[Nombre: Renán Leoz][Sexo: M][PV:100/100[PM:50/50]
[Edad: 15] [Raza: Humana]
[Nivel: 1] [Trabajo: sin trabajo]
[STR: 53] [INT: 47] [DEF: 48] [SAB:52]
[VEL: 34] [VIT: 51] [DEFM:25]

Renán:umm nivel 1 sin trabajo, pero para un nivel 1 esas estadísticas son bastante altas ¿no?, bueno tal ves, aun no conozco los estándares de este mundo. Bueno es hora de explorar un poco.

Luego de dos horas de estar caminando por el bosque, enfrente de mi aprecio una Ventana semi trasparente

[Trabajo obtenido: Explorador]

¿Eh? debe ser broma, por explorar conseguí un trabajo, ¿es así de fácil conseguir un trabajo?
Mientras estaba absorto en mis pensamientos, escucho un rugido devastador

???:GROOOWW

Cuando miro en la dirección del ruido, veo a un ser alado mirándome desde el cielo, es un Wyvern.
Y así mis queridos amigos, es como termine en esta situación…

15 comentarios en “Seriously this is a Fatasy world? prólogo.

    1. Este me gusta mas que el otro ya que es mas explicito y simple. El tamaño del cap es lo esperado para un prologo. Aunque te aconsejo algo… si conoces a slave lo entederas. Es relacionado a los trabajos. Por que no hacer que el los pueda cambiar o que solo el los pueda unir o modificar. Para asi hacerlos mas multifaceticos y variables(Es una idea que saque de ver lo que hacia el prota de slave que es el poder tener mas de un trabajo y hasta cambiarlos).

      Me gusta

      1. Pues te avierto que tengo grandes espetativas para tu novela(no al grado de ver cosas R24 pero si en el buen sentido) y ya la estoy esperando(ahora que lo mencionas es que me doy cuenta que no eres Gyasuke)

        Me gusta

  1. Pingback: SpanishTraslation

  2. shinny

    por ahora me esta gustando, me gusta la redacción (si así se dice) o la forma en que cuentas la novela, ya que no es muy simple y vaga pero tampoco extremadamente detallista (tampoco quiere decir que no me gustan las detallistas)

    Me gusta

Responder

