Seriously This is a Fantasy World capítulo 1

Capitulo 1: El contrato

Nota de Gyasuke.
Lo siento, en este capítulo solo resaltare con negrita las “pantallas de estado” y esas cosas, ya que estoy muy cansado mentalmente, y para poner tablas o con color es un gran lió, no olviden darle su opinión a Akanael, ya que se esfuerza para escribir. Ademas las notas con “NA” son las escritas por Akanael, y si por alguna razón tenga que poner una nota yo (explicar algo, etc) aunque creo que no sera necesario, pondré “NG”

Mientras miraba al Wyvern el fue descendiendo, parecía estar exhausto, cuando aterrizo, el me miro de nuevo a mi, luego de un rato mirándonos mutuamente, una pequeña ventana con letras grises apareció al lado de su cabeza.

[Cría de Wyvern NV10][PV:107/­1039][Neutral]

¿¡Que es una cría!?, pero si mide 3 metros de largo y 2 metros de altura, lo que es mas su nivel es 10 y ¿Neutral, significa que no me atacara?.

Renán: Además de eso sus PV están bajos…

Cuando miro al Wyvern de cerca tiene múltiples heridas en sus costados y cuello es increíble que siga vivo, pero que pudo herir tanto a un ser que es familia de los dragones justo cuando estaba pensando en que pudo haber dañado a la cría de Wyvern detrás de el se escucha el mismo rugido de nuevo.

???:GROOOOOWWWWW.

Pero ahora era mas fuerte y aterrador cuando mire detrás del Wyvern lo que vi fue un ser que tenia dos cabezas, y caminaba en cuatro patas y su piel era roja con un tono negro y media el triple de altura que tenia el Wyvern, media 8 metros de altura con colmillos que eran afilados como espadas.

Renán: N-no me digas que eso fue lo que hirió al Wyvern…

Después de decir eso apareció una ventada al lado de las cabezas de la criatura al igual que como paso con el Wyvern.

[Ladón-menorNV29][PV­:1393/­2989][Enemigo](NA: si no saben que es un Ladón pues es un dragón legendario de la mitología griega que protegía el jardín de hespérides para mas información visita Wikipedia)

¡Un ladón!, un dragón, un verdadero dragón.pero que significa el “menor” ¿será que es el mas débil de una cadena de ladóns?

Justo en ese momento el ladón volvió a rugir:

GROOOWW.

y se lanzo hacía la dirección en que estábamos el Wyvern y yo.Cuando nos percatamos del ataque el Wyvern hizo algo que no me hubiera imaginado nunca, el Wyvern me empujo para que evitara el ataque a lo que reaccione soltando un estúpido: ¿Eh?.

Al caer lejos de la línea de ataque del ladón veo como el Wyvern usa su aliento de fuego para intentar parar a la inmensa bestia, lo cual no funciono pero le dio el tiempo suficiente para esquivar y llegar a lado mío. pero no salió ileso fue severamente dañado cuando vi su ventana de estado sus PV estaban mas bajos que antes.

[Cría de Wyvern NV10][PV:52/­1039][Aliado]

¿Eh?, ahora las letras de su estado son verdes y paso de Neutral a Aliado, ¿será por que me protegió?, es mas, ¿por que me protegió?.

De repente veo que el ladón se da la vuelta y pisa el suelo con tanta furia que el suelo se estremésio.

Ladón: GGGGGRRRROOOOOWWWW.

Y entonces se escucha de nuevo el rugido del ladón pero esta ves trasmitía enojo por que sus presas escaparon y se preparaba para atacar de nuevo. cuando volteo a mi izquierda para ver al Wyvern veo que intenta levantarse adolorido, Enserio piensa luchar contra el ladón en su estado, de repente el ladón se laso en su siguiente embestida.

Renán: ¡¡Joder a este paso nos matara!!.

Empecé a buscar una manera de salir de aquí cuando vi una cueva con una entrada que media aproximado 4 metros de altura cerca de donde estaba el Wyvern, ¿Salvo al Wyvern junto conmigo o no?.

Ladón: GGRRROOOOWWW.

Renán: ¡¡MIERDA!! no tengo tiempo para pensar en eso.Salto hacía el Wyvern y lo empujo, gracias a que mi STR es de 53 y que el Wyvern estaba débil fue fácil empujarlo, cuando caemos en el suelo de la entrada es como una rampa hacía abajo que nos lleva mas adentro de la cueva hasta que caímos de espalda contra el suelo.

¡¡PUMN!!

Renán: ¡¡¡Auch!!!, eso me dolió

De repente apareció una ventana con letras azules enfrente de mi.

[Renán Leoz NV1][PV:98/­100][PM:50/50]

la caída me quito 2 PV…

Renán: pero, esta cueva es mas grande por dentro de lo que pensé.

Me volteo para ver al Wyvern. estaba recostado en el suelo descansando, bueno no me imagino por cuantas cosas debió haber pasado pero sus PV estaban muy bajos era de esperar que este así de fatigado, me acerco al Wyvern despacio y le digo.

Renán: Oye te encuentras bien?

Wyvern: GRAWW.

Renán: parece que estas bien, sabes me salvaste el culo allá, gracias.

Wyvern: ¿GRAW?

Renán: jajajaja tu rugido de verdad es tierno aun cuando eres mas alto que yo, jajaja.

Wyvern: ¡GRAW!, ¡GRAW!

El Wyvern de repente empezó rugir cómo diciéndome que no me burlara de su rugido.

Renán: jaja, ok no me burlare de tu rugido.

Wyvern: GRAAW.

Renán: bien que te parece si cuando te recuperes investigamos la cueva, digo si quieres venir conmigo. que te parece, ¿te convertirás en mi compañero?.

Wyvern: ¡GRAWW!, ¡GRAWW!

[La Cría de Wyvern quiere establecer un contrato contigo aceptas?][SI] o [NO]

¿Eh?, un contrato esta es su manera de decirme que si, bueno entonces. Presione el botón que tenia escrito [SI] y entonces aparecieron dos ventanas de estado de personaje junto con otras ventanas.

[Nombre: Renán Leoz][Sexo: M][PV:98/100][PM:50/­50][Edad: 15] [Raza: Humana][Nivel: 1] [Trabajo: sin trabajo♪][STR: 53] [INT: 47] [DEF: 48] [SAB:52][VEL: 34] [VIT: 51] [DEFM:25]

[Nombre: sin nombre][sexo: M][PV: 52/1039][PM:19/190][Edad: 5] [Raza Monstruo: Semidragón Wyvern relámpago][Nivel: 10] [Atributo Mágico: Rayo][STR: 972] [INT: 40] [DEF: 826][VEL: 1421] [VIT: 632] [DEFM: 749]

[Trabajo obtenido: Domador de Dragones][Habilidad Mental Adquirida Mediante Contrato: magia de rayo][Habilidad Mental Adquirida Mediante Contrato: Manipulación de magia de rayo][Habilidad Física Adquirida Mediante Contrato: Bendición del dios del rayo]

(NG: Oi, Akanael? Renán no era explorador?)

Guau, obtuve tantas habilidades por realizar un contrato con el Wyvern además de un trabajo, pero no tiene nombre, umm, seria problemático decirle Wyvern todo el tiempo…

Renán: Oye que te parece si te nombro.

Wyvern: GRAAW.

Renán: ok, tomare eso como un si. bien entonces que te parece, ¿umm? ¿Fulgur?.

Wyvern: GRAAWW, GRAAWW.

[La cría de Wyvern ahora se llama Fulgur]

Bien parece que le gusto, que bueno por que no soy bueno nombrando así que como su atributo mágico era el rayo lo nombre relámpago en latín.

Renán: bien fulgur primero descansaremos un rato y luego investigaremos la cueva, ¿bien?

Fulgur: ¡GRAW!

Luego de la respuesta de fulgur descansamos por alrededor de 2 horas.

Renán: bien fulgur partamos. Fulgur suelta su usual rugido confirmándome que esta listo para partir, con las fuerzas de fulgur y las mías restauradas empezamos a explorar la cueva.

