Magicraft meister vol 1 – cap 18

Nota de Gyasuke: Antes que nada quiero decir que Yuukirito424 se retira por un periodo indefinido de tiempo, este capítulo le correspondia a el, pero por dibersos motivos li terminare yo xd.

Traduccion de Yuukirito424

Capítulo 18: Señales de Amenaza.

Después de dos días, Hanna se había acostumbrado completamente a 『Mint』, y ahora era capaz de galopar con el limitador liberado.

Hablando de Jin, ya que seria demasiado difícil hacer un golem por cada casa, creo 5 golems caballo comunales*. En aquel momento, no había suficientes materiales de la minería, pero gracias al caballo exclusivo de Jin 『Koma』, lo termino todo en un día.(TD: Que es común a todos los miembros de una comunidad, no es privado. En pocas palabras, todos lo pueden usar y nadie puede decir que es solo suyo)

“Jin, este caballo es genial”

“Es bueno que no tengamos que alimentarlos”

“Wow, mas que eso, su fuerza es poderosa. También en ves de un caballo normal, hay 5 de estos”

En cualquier caso, la reputación de los golems caballo era buena. A propósito, sus nombres eran 『Ein』 『Zwei』 『Drei』 『Quatre』 『Cinq』.

1, 2 y 3 en alemán. 4 y 5 en francés. Parece que el sentido de nombrar de Jin era particularmente alrededor de estos 3 caracteres. .. No digamos nada mas al respecto.

*   *   *

Rock y los demás volvieron. En una semana de caza en la montaña, ellos literalmente trajeron una montaña de presas*. Por supuesto, Gen lo llevaba.(TD: Bien, esto sin duda alguna fue confuso. Aqui en realidad tenia “Game” por lo que estuve buscando que otras traducciones tenia esta palabra y entre ellas estaba “Presa” lo cual tiene que ver con la casa de animales por esa razón puse esta palabra. Otras traducciones que tiene son “Ave de Caza” aunque esta palabra en realidad es “Game Birds” por lo que decidí poner mejor “Presa”. La frase era esta: “they literally brought back a mountain of game” por lo que acepto sugerencias sobre su traducción)

“Bienvenido de vuelta cariño”

“Bienvenido de vuelta Tou-chan”

“Chicos, bienvenidos de vuelta. ¿Se hicieron daño?”

“Ou, estoy de vuelta. Mario, ¿Te hiciste un poco mas alto?”

“Eres un tonto cariño, él no cambiara en solo una semana”

Por primera vez en una semana, las familias felizmente les dieron la bienvenida. Y entonces dejaron el equipaje, inmediatamente fueron a las aguas termales para lavarse el sudor y la suciedad. Esa noche tuvieron un gran banquete de carne. Las personas se reunieron en casa de rock y él les contó sus historias. Por supuesto, Jin también fue invitado.

“Jeez, luego atrapamos un montón. Después de ir al fondo del valle y esperar, vino una manada de ciervos de montaña. Fue bastante fácil de disparar. La parte difícil fue pelar la piel y quitar los órganos”

“¿No salio ninguna bestia peligrosa?”

“Aa. Solo una vez, había venido un oso de bosque, pero regreso después de haberse llenado comiendo algunas caballa*”(TD: La caballa, macarela o xarda (Scomber scombrus) es una especie de pez perciforme de lafamilia Scombridae)

Aunque carne a la parrilla con un poco de sal era una cosa sencilla, la carne todavía era extraordinaria* aun después de que una semana había pasado.(TD: También puede ser “Excepcional”)

“Si hacemos mucha carne seca, bastara lo suficiente para un invierno”

“¿También no seria bueno ahumarla?”

Cuando Jin sugirió eso,

“¿Ahumar? ¿Que es eso?”

Él le pregunto de regreso.

“Ahumar* es cuando quemas las astillas de la madera, y después usas el humo para secar la carne”(TD: Ahumar: El ahumado es una técnica que consiste en someter alimentos al humo. Este humo proviene del quemado de maderas no resinosas, ya sea en trozos, chips o aserrín. Este proceso da a los alimentos sabores ahumados , colores y texturas diferentes según la receta que se siga.)

“Hou, ¿Eso también es un método de la ciudad natal de Jin?”

“Eso se podría decir”

“¿No está bien eso? Tenemos un montón de carne, así que vamos a tratar eso de ahumarlo”

Segunda parte.

Anuncios

2 comentarios en “Magicraft meister vol 1 – cap 18

  1. Pingback: Magicraft vol 1 | SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s