Rpg world vol 1 – cap 11

Vol. 1 Capítulo 11: Como pensé, “Jerarquía y esas cosas no son divertidos en absoluto!

“Por favor, entreguen sus armas.”

Cuando llegamos a la entrada del castillo, los soldados que custodiaban las puertas nos detuvieron.

Miré la espada a la cintura de Irlin, el personal mágico en las manos de Dale, y también la Espada de caballero que no almacene en mi anillo.

Sólo podía dejar escapar un suspiro de impotencia.

Maldita sea, cuando terminé usándolo, pensé que estaría bien llevarla. Además, me he comprado una funda para ella, así que …

Maldita Jerarquía … ¡Estos dos guardias también están llevando sus armas! Entonces, ¡¿por qué no deben entregar las suyas también?!
Olvídalo. Todavía tengo un arma extra en mi anillo, aunque no es tan fuerte como la Espada de Caballero.

Suspirando, entregue la Espada de Caballero al guardia, y continuó en el castillo.

Sin embargo, no es que yo no este dispuesto a entregar mi arma. Siento que si algo va a suceder
cuando estamos dentro del castillo, entonces debería no hacer eso para no tener un arma a mi lado. Oh,
bueno, mi suerte no debe ser tan mala …

Hablando de eso, el diseño del lugar era totalmente diferente a un palacio imperial, más bien, se
parecía más a esos castillos en la Edad Media.

Las barras de metal de las puertas parecían viejas, aunque parecía que no hubo ataques durante mucho tiempo, ya que las barras no tenían
cicatrices de batalla.

Aunque no estoy seguro de si es porque es un mundo RPG … No, no, después de salir de la aldea de
principiantes, el realismo del mundo se hizo más fuerte. Si no fuera por el sistema de batalla no
científico y las barras de HP en la parte superior de las cabezas de todos que me mantenían recordándome que este no es mi mundo original, me habría seriamente confundido.

Sin embargo, definitivamente es amplio el castillo. Hay muchas filas de armadura de oro y espadas, y son, probablemente, todos hechos de oro puro. Además, los cubiertos de plata y placas al lado, junto con esas pinturas decorativas, son
probablemente muy valiosas.

Si pudiera tocarlos, yo podría ser capaz de transferirlos a mi anillo. Sin embargo, la seguridad aquí es demasiado estricta. Si yo estoy atrapado en el acto, no puede terminar bien.

Los guardias que están fuera son NV 8. Dentro del castillo,
todos los guardias están al menos en NV 10. Si soy atacado por todos los guardias a la vez, ¡ni siquiera podrían morir con todo mi cuerpo intacto!

Sin embargo, mis otros dos compañeros parecen estar bastante relajados. Uno de ellos un noble, y el otro un fuerte mago. En este país, es probable que estén siendo tratados con respeto, ¿eh?

“Hablando de eso, incluso si nos encontramos con el rey directamente, todavía ni siquiera sé lo que estamos transportando.”

“Incluso si es así, todavía tengo que informar al rey. Debido a que mi abuelo y el resto …”

Irlin frunció las cejas cuando ella dijo.

“… Estás bien.”

Asentí.

La cantidad de muertes causadas por sus actos probablemente no eran pequeñas. Incluso si se
sabe que los nobles menosprecian el resto de los ciudadanos, a pensar que sería quemar toda
una posada …

Ah, si tengo la oportunidad de visitar la ciudad de nuevo, ¿no significa que no voy a ser capaz de
permanecer en una posada para recuperar mi vitalidad?

Pero la reconstrucción debe ser rápida ¿cierto?

Después abrir la última puerta en el pasillo, pude ver una gran sala en frente de mí.
¡Woah! De pronto sentí un aura dominante que se dirige a mí. Además, en mi línea de visión, pude ver varios marcadores de color rosa, ¿qué es esto?
¿Marcadores de Advertencia? ¿O es que sólo me están investigando? Desde enemigos hostiles suelen ser
marcados en rojo …
Cuando miré a una esquina con el rabillo del ojo, me quedé atónito. Un guardaespaldas de NV 13… ¡Eso es demasiado terrorífico!

Y después de ver el rey delante de mí, ¡me di cuenta de que en realidad era NV 15!
¿Seguro que este tipo es realmente un rey, y no un rey demonio?
Silesveir Mitchell, este es sin duda el nombre más largo que he visto desde que llegué a este mundo.

Silesveir Mitchell ??? NV 15 [???] [???] [???]

¡¿Y qué hay mal en esta situación extraña?!

¡Todo en él esta oculto!

Una armadura azul, un manto rojo, y el pelo de dorado.
Cierto, también debo añadir su cicatriz de espada en el rostro. ¿Están realmente seguros de que no es un rey de los demonios? ¿De Verdad?

“He estado esperando que durante bastante tiempo…”

En el momento en que llegamos, Silesveir comenzó a hablar con nosotros.

Después de eso, él levantó la mano, y un ítem azul salió volando del cabello de Irlin. Se veía
como una horquilla.

El ítem volcó dos veces en el aire, y de forma transformó en una llave.
Por lo que se ocultaba así, no me extraña que no podía encontrarlo …

“¡Muy bien! Con esto, ¡por fin puedo iniciar mi viaje para dominar el mundo! ¡Hahahahaha!”(Nt: WTF, no me sorprendiera si en realidad es un rey demonio xd)

Después de recibir la llave, el rey empezó a reír maniáticamente.

“¿Oh?”

Dale y yo nos miramos el uno al otro.

“¿Acaso hemos elegido la serie de misiones malas?”

“No, no, no, no importa cómo yo lo veo, esta es la principal serie de misiones …”

Título Desbloqueado: [Enviado de Guerra]

En la guerra, no habrá acumulación de puntos crimen. La EXP obtenida también se duplicará.

El mismo título apareció al lado del nombre de Dale, que también confirmó una vez más que este
tipo era lo mismo que yo – uno de otro mundo.

2 comentarios en “Rpg world vol 1 – cap 11

Responder

