Tdg capítulo 2b

Él dependía en su propio trabajo duro para alcanzarese nivel. Uno solo puede imaginar la cantidad de esfuerzo que él puso para llegar a tal punto. Antes de que la Ciudad Gloria fuera destruida, Muchas familias Nobles estaban pensando en cómo escapar. Solo los Plebeyos lucharon por La ciudad Gloria hasta su último aliento.Du Ze es el amigo de Nie Li, uno de sus más estimados amigos. Mirando el rostro de Shen Xiu llena de Desprecio, Nie Li no pudo evitar sentir un mar de enojo en su corazón. En su vida pasada, Antes de que la ciudad Gloria fuera destruida, la familia Sagrada fue la primera en escapar. Desde entonces, Nie Li no tiene ninguna buena impresión de ellos. Sea Shen Yue o Shen Xiu, no tenían grandes calidades. En su vida pasada Shen Xiu era muy dura, Lo que llevo a Nie Li a odiarla.

“Maestra Shen Xiu, Tengo una pregunta,”

Nie Li de pronto hablo. Todos los estudiantes estaban quietamente escuchando a Nie Li que de pronto interrumpió el discurso de Shen Xiu, Y eso naturalmente la hizo poco feliz. Shen Xiu reconoció a Nie Li desde que él era quien estaba viendo sin parar a Ye Zi Yun. Las palabras que hablo previamente estaban dirigidas a Nie Li. ¿Quién habría pensado que Nie Li de pronto hablaría? Ella Fríamente dijo,

“¿Qué es?”

“Usted dice que la ciudad Gloria es la única que sobrevivió a la edad oscura, y que somos los únicos humanos sobrevivientes. ¿Qué prueba tiene sobre eso? ¿Puedo preguntar si la maestra en algún momento ha ido afuera de la St. Montaña Ancestral y visitado el ‘Desierto Sin Fin’,El Bosque Toxico, El Pantano de Luna Sangrienta, El Abismo Espiritual, Las Sagradas Montañas Lustradas, Y la Nieve Norteña antes?”

Pregunto Nie Li. Como alguien que ha renacido, Y retenido sus anteriores experiencias, Nie Li puede fácilmente mirar hacia abajo a Shen Xiu.

“¿Qué Sagradas Montañas Lustradas? ¿Qué Nieve Norteña?”

Dijo Shen Xiu mientras fruncía el ceño. Ella ha escuchado del Desierto Sin Fin, El bosque Toxico y el pantano de luna sangrienta, pero esos lugares estaban muy lejos de la St. Montaña Ancestral, por ende solo ha escuchado de ellas en legendas. Shen Xiu Dijo,

“He estado en la ciudad Gloria desde mi nacimiento, y Nunca he ido a esos lugares antes.”

Nie Li Ligeramente sonrió y dijo,

“Desde que la maestra Shen Xiu Nunca ha ido a esos lugares, ¿Cómo puede estar tan segura de que somos los únicos seres humanos vivos?”

Shen Xiu no tenía palabras que decir. Los estudiantes en la clase empezaron a hablar bajo. No tenían idea de que tipos de lugares Nie Li acaba de hablar. Ye Zi Yun, quien estaba sentada muy lejos, empezó a mostrar interés por sus ojos. Ella curiosamente miraba a Nie Li.¿Cómo es que Nie Li llego a conocer esos lugares? Shen Yue quien estaba sentado al lado de Ye Zi Yun Ligeramente frunció el ceño. Miro hacia Nie Li, Y se dio cuenta que él era bastante guapo. Nie Li No estaba por debajo de Shen Yue en términos físicos. Sin Saberlo, el sintió un tipo de crisis en su corazón.

Viendo a los estudiantes bajo de ella discutiendo, El rostro de Shen Xiu estaba extremadamente disgustado y Mofo,

“¿Y qué? ¿Cómo puedes probar de que no somos los últimos seres humanos vivos?”

“¿Probarlo?”

Nie Li Ligeramente Sonríe. Las experiencias de suvida pasada son la prueba. La sabiduría de la humanidad es increíble. Después de experimentar la era oscura, muchos humanos sobrevivieron. Ellos construyeron muchas monumentales ciudades. Pero él no podía decir eso. En cambio el calmadamente dijo,

“Déjeme decirle a la Maestra Shen Xiu una historia. Había una vez una rana en lo profundo de un pozo. Desde su nacimiento, él siempre ha estado en ese pozo. Desde el comienzo el solo pudo ver una parte del cielo, por lo tanto el declaro que el cielo solo era tan grande como el agujero del pozo. ¿Pero el cielo es solo del porte del Agujero? Podríamos decir que la rana es ignorante.”

Escuchando a Nie Li, los estudiantes en la clase no pudieron evitar el reírse. Ellos sintieron de que lo que dijo Nie Li tenía sentido. Y la historia, “Una rana viendo el cielo de lo profundo de un pozo”, Indirectamente esta dirigida hacia la maestra llamándola una rana.

“Viendo el cielo de lo profundo de un pozo, que apropiada descripción,”

Unas cuantas chicas dijeron mientras reían. Todos ellos sentían disgusto hacia Shen Xiu, y no pudieron evitar ver a Nie Li con admiración y respeto, desde que Nie Li era el único con el suficiente coraje para abiertamente insultar a la maestra en la clase.

“Tu……”

Shen Xiu dijo mientras miraba a Nie Li. Ella estaba completamente furiosa hasta el punto de casi vomitar sangre. Nie Li realmente la comparo a una ignorante Rana. Ella nunca se ha encontrado con un estudiante que se atreviera a decirle algo parecido.

Ye Zi Yun, que estaba sentada muy lejos, no pudo aguantar su risa también. Ella se dio cuenta que Nie Li es bastante interesante y más bien elocuente con sus palabras. Ella en verdad hizo a la maestra Shen Xiu quedarse sin palabras.

Ye Zi Yun es una belleza natural. Su sonrisa era fascinadora. Nie Li Guiño hacia Ye Zi Yun y sonrio.Viendo la expresión de Nie Li, Ye Zi Yun inmediatamente se dio vuelta, y pensó en su corazón,

‘¡Tal Audacia!’

La impresión de Nie Li todavía era la de un mal estudiante en su corazón.

Viendo a Nie Li no solo sofocar* a la maestra Shen Xiu, sino que también tentar a Ye Zi yun, Lu Piao no pudo evitar el levantar su pulgar hacia él, pensando que este tipo es increíble.

Nie Li miro a Shen Xiu, y continuo

“Maestra Shen Xiu, todavía tengo otra pregunta.”

Shen Xiu estaba a punto de morir de la ira, Pero no podía desquitarse aquí. Ella solo podía responder en un mal temperamento,

“¡¿Qué pregunta quieres hacer?!”

“Maestra Shen Xiu dijo, ‘Un Plebeyo siempre será un plebeyo, nunca podrán volverse de la nobleza.’ Tengo una pequeña pregunta. ¿No el Espiritualista Demonio de Rango Legenda, Ye Mo,era un plebeyo cuando todavía era joven?”

Pregunto Nie Li, Parpadeando unas cuantas veces, Y mirando a Shen Xiu.

“¿La maestra Shen Xiu no estaba informada de esto?”

Anuncios

4 comentarios en “Tdg capítulo 2b

  1. Pingback: Tdg capítulo 2 | SpanishTraslation

  2. En la cara de la maestra. Por eso amo las novelas ya que describen cosas que nunca pasaron en el manga o anime…. se dieron cuenta que Shen Yue llamo guapo al prota(esta al salir del closet) eso no paso en el manhwa.

    Me gusta

  3. Pingback: TDG Capitulos | SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s