Seriously This is a Fantasy World Capítulo 3

Capitulo 3: Guía mundial

después de despertar a fulgur seguimos avanzando luego de 10 minutos caminando llegamos a una puerta con letras que eran ilegibles pero aun así intente leer decía: Πίσω από αυτές τις πόρτες είναι οι ψυχές των νεκρών στρατιωτών, να ανοιχτεί ποτέ (NA: lo que dice es: Detrás de estas puertas están las almas de los soldados caídos, NUNCA SE DEBE ABRIR. Lo puse en griego por que para mi esos son garabatos XD sin ofender a los Griegos)

[Habilidad Lenguaje antiguo del reino de Zelte adquirida]

esto no me gusta un lenguaje antiguo y esas letras mi conocimiento Otaku me dice que si entro es muy posible que muera, pero la única forma de salir es por esta sala o eso es lo que dice el mapa…. Hay dios me proteja.

Al abrir las enormes puertas lo que aparece ante mi hace que me ponga pálido como un muerto de repente varias pantallas como esta aparecieron enfrente de mi.

[Fantasma de soldado caído NV11][PV: 1109/1109][Enemigo][Fantasma de soldado caído NV11][PV: 1109/1109][Enemigo][Fantasma de soldado caído NV11][PV: 1109/1109][Enemigo][Fantasma de soldado caído NV11][PV: 1109/1109][Enemigo][Fantasma de soldado caído NV11][PV: 1109/1109][Enemigo][Fantasma de soldado caído NV11][PV: 1109/1109][Enemigo]

de repente el sonido de las enormes puertas cerrándose alcanzan mis oídos.

(Puerta):Chiiii, BOOM!!

Después de gritarle a fulgur que se preparara para luchar el adopta una postura de combate, yo también me había preparado y invoque una [Katana Relámpago] para defenderme. miro cuidadosamente a mis enemigos son seis de los cuales uno es nivel 15 y los otros nivel 11, esto es malo tendré que usar todo lo que tengo, será mejor usar la [bendición del dios del rayo] para derrotarlos.

Justo en ese momento el paladín y los fantasmas corrieron hacia nuestra dirección yo me lance a atacar al paladín y fulgur luchaba contra los 5 fantasmas, cuando me encontré con el paladín nuestras armas chocaron con un fuerte sonido metálico. blandí mi katana y la volví a chocar con la espada tipo Claymore del paladín pero esta ves mi katana fue con mas fuerza causando que la espada del paladín se rompiera como si fuera una rama seca, causando que pierda el equilibrio. luego gire mi cuerpo y le di una patada en el tórax que lo mando a volar por los aires en forma de > asta estrellarse contra la pared de la sala.

(Sonido): ¡¡BUUMM!!

el sonido del paladín estrellándose contra la pared resuena por el lugar cuando miro al paladín aparece la ventana de estado al lado de el junto con otras ventanas.

[ Fantasma de Paladín NV15 ][ PV: 105/1519 ][ Enemigo ][ Trabajo Obtenido: Espadachín ][ Habilidad Adquirida: Esgrima ][ Trabajo Adquirido: Artista marcial ][ Habilidad Adquirida: Artes marciales ]

ignorando las demás ventanas noto que los PV del paladín disminuyeron considerablemente este es el poder de la [bendición del dios del rayo] bien acabemos con esto, diciendo eso ataco nuevamente al paladín con un tajo vertical.

[ Fantasma de Paladín NV15 ][ PV: 0/1519 ][ Enemigo ]

después de que sus PV llegaran a 0 lo envuelve un humo negro y desaparece dejando atrás la armadura desgastada que portaba cuando pretendía agarrar la Armadura apareció una ventana.

[ has alcanzado el nivel 8 ]

Woh, subí al nivel 8 no esta mal, bien agarremos las cosas que dejo el paladín y ayudemos a fulgur rápido. cuando agarre la armadura apareció una ventana.

[ Desea guardar este objeto en el “inventario”][ SI ] o [ NO ]

¿eh?, tengo inventario…. bueno tengo una pantalla de estado no debería sorprenderme, apreté [ SI ] entonces la armadura desapareció. bien es tiempo de ayudar a fulgur, cuando me volteo veo a fulgur manteniendo a raya a los 5 fantasmas, me lanzo a ayudarlo, justo en ese momento 2 de los fantasmas me ven y me atacan pero gracias a la [ bendición del dios del rayo ] es fácil derrotarlos de un solo tajo luego de derrotarlos me dirijo hacia los otros 3 pero ahora solo quedaba 1 parece que fulgur derroto a los otros 2 me dirijo hacia el ultimo y lo corto con un tajo Horizontal y desaparece, los otros 5 dejando atrás una espada y armadura.

Renán: bien hecho fulgur los derrotamos a todos fácilmente.

Fulgur: GRAW.

Renán: bien debería recoger las armaduras tal ves me sirvan después.

recogí las 5 espadas y armaduras que dejaron los fantasmas tal y como lo hice con la armadura del paladín. ¿bien ahora como reviso el inventario me imagino que debo decir el comando de vos no?

Renán: intentemos primero con… “Inventario”.

[ Inventario ] [ Crear carpeta de inventario ][ Espadas de hierro : 5 ][ Armaduras de hierro: 5 ][ Armadura de Acero: 1 ][ Guía mundial ]

Renán: Me estas jodiendo….. ¡¡TODO ESTE MALDITO TIEMPO CARGABA UNA MALDITA GUIA ENSIMA!!

8 comentarios en “Seriously This is a Fantasy World Capítulo 3

  1. Mandarme el cap. Yo lo edito por ti. Esto me volvio a dar dolor de cabeza:

    [Fantasma de soldado caído NV11][PV: 1109/1109][Enemigo][Fantasma de soldado caído NV11][PV: 1109/1109][Enemigo][Fantasma de soldado caído NV11][PV: 1109/1109][Enemigo][Fantasma de soldado caído NV11][PV: 1109/1109][Enemigo][Fantasma de soldado caído NV11][PV: 1109/1109][Enemigo][Fantasma de soldado caído NV11][PV: 1109/1109][Enemigo]

    Me gusta

  2. Pingback: Fantasy World arco 1 | SpanishTraslation

Responder

