Subterareta Capítulo 2 – Historia 6

Historia 2-6 Matando

Con el fin de matar, el ataque fue tan rápido que era invisible. Minamoto activó su habilidad especial y levantó la dureza de su espada al máximo con el fin de desviar el golpe.

Sin embargo, su brazo derecho se rompió.

“¡¡Ahhhhhhhhhh!!”

Los sonidos de sus últimos momentos. Aún así, el demonio no espero.

“Flama Ogro”.

Diez bombillas de llama Clase-Rey surgieron y flotaron en el aire. En el movimiento de su mano, Leadred tiro todas a la vez.

“¡Espíritus de agua! ¡Conviértete en el escudo que me defiende! ¡Muro de agua!”

Umahara al instante puso un escudo, aunque el ataque no fue detenido por la magia de la clase Alma. El incendio se vierte sobre Umahara
después de perforar a través de su muro de protección.

“¡¡Uahhhhhhhh!!”

“¿¡Kiyaaaaa!?”

Esta es la sala de la {Guarida Rigal}, la sala de la escalera en el piso subterráneo. Era imposible para Minamoto y Minami ganar.

Incluso yo estoy empatado con Leadred. Los que ni siquiera han llegado a mi estado no debería
ser capaz de ganar.

Esta situación lo ha demostrado.

“¡Haa! ¡Haa! ”

“¡Me duele, duuueelee … ..!”

Umahara esta apenas lo suficientemente bien como para usar magia. Sin embargo, él está
respirando pesadamente y ya ha llegado a su límite. Un individuo patético.

Minamoto ha perdido su espíritu de lucha. Sí. Es debido a que perdió su brazo dominante desde el
codo hacia abajo.

“Oi oi …… Quizás esta vez, maldita sea …”.

llevando su espada cubierta de sangre, el demonio se acercó. En sus dos ojos, libera un ambiente brutal.

“¡Maldición! ¡Espíritus del Agua-! ”

“{Presión demoníaca}”

Leadred invoca su habilidad especial antes de que Umahara termine de cantar.

El uso de la magia causó que Umahara se quede sin gas♪.(Nt: por si no entienden a lo que se refiere, quiere decir que quedo cansado)

“Q-qué… .. ¿¡gwah!?”

No puede utilizar magia, Umahara fue eliminado de su vista con un poder increíble.

Cuando golpeó la pared, vomitó y se derrumbó.

“Estas sucio, oi.”

Leadred agarró Umahara por el pelo y lo lanzó contra la pared cerca de mí.

Se desmayos, el héroe sin cuidado colapso por lo que utilice un poco de luz mágica de restauración en él.

“Uu … ..ah.”

“Sabes que este sera tu cementerio, ¿no Umahara-kun?”

“¿¡Qu-q-qué …… !?”

Algo cayó cerca de Umahara. Hubo un sonido de colapso de escombros. La cabeza de Minamoto colgaba inerte♪.(Nt: no se hagan ideas raras, no le han cortado la cabeza, solo perdió el conocimiento)

“He- … a- … ¿M-Minamoto ….?”

Incapaz de soportar el miedo, Umahara se arrastró a
ella como a un bebé.

Sin embargo, el demonio le detuvo al venir desde el cielo.

“¡Ah-! ¡Estas recuperado!”

“¿¡Aheee-!?” [TN:. Sólo un ruido]

Los ojos de Umahara quedaron cruzados y perdió el conocimiento.

Ser capaz de no hacer mucho y no poder utilizar magia, era una reacción justificada. Además,
hace un rato recuerdo haber sentido lo mismo.

“Héroe-sama.”

“Ah, lo tengo. Espíritus de luz, concédenos sanidad. Magia de curación”.

Recité el hechizo para curar a Umahara y despertarlo.

Antes de que él fue capaz de comprender la situación, Leadred le dio una patada.

“Ogoh ….”

Ah, rompió algunos huesos. Uno de ellos, tal vez dos parecen haberse roto.

“Leadred. Yo me encargo de este tipo y confío a Minamoto-sama a ti. Ah, y matarla no es bueno. Sólo golpearla “.

“Entiendo.”

Leadred obviamente se estaba divirtiendo. Tal vez fue
derrotada por un héroe en el pasado y tratando a Minamoto ahora.

“…… Bueno, ¿debo matarlo ahora?”

Saque mi espada larga, la metí en el pie de Umahara para que no se escape.

“¿¡Aah-!?”

Su conciencia nebulosa parece haber sido reemplazada por un dolor extremo. Él ya estaba
descuidadamente llorando.

Yo uso mi pie para pisotear la cabeza, empujando hacia abajo y moler en contra de ella.

“¿Y? ¿Qué se siente al besar el suelo?”

“¿P-por qué? …… ¡¡Por qué haces esto!!”

Mi pregunta fue respondida con otra pregunta.

“¿Qué estás haciendo, respondiendo a mi pregunta con otra pregunta? ¿No aprendiste a no hacer eso
en la escuela primaria? …. Bueno, eso está bien. Me siento bien, así que voy a decirte. Abrir”.

Le quito el pie y lo tire por el pelo, lo que muestra
la pantalla de mi estado.

“T-tu … .¿t-tu eres Katsuragi ……?”

“Sí, el Katsuragi Daichi que todos ustedes han intimidado por un largo tiempo. Con esto, ¿entiendes mi razón?”

Saco la espada y la llevo a su cuello. Comprendiendo lo que dije, Umahara se inclinó desesperadamente por su vida.

“¡Lo,lo siento! ¡No tenía más remedio que hacer
eso!”

“¿Por qué?”

“¡Es porque Samejima te estaba apuntando! yo,¡yo no
quería hacer una cosa así! ¡Me disculparé tanto como se necesita! ¿¡Así que, por favor perdo-!?”

Le golpee la parte superior de la cabeza con una patada de hacha.

“Cállate …… ¿así que? ¿Aún escupes mentiras? Entonces, ¿no Hayase que no ha hecho nada ser
también el objetivo del Samejima?”

“Q-que … ..”

Umahara comenzó esputar♪. Él está
probablemente pensando cual es su siguiente excusa. Sin valor.(Nt: Escupir al hablar)

“Ya está bien. Muere”.

“¡P-por favor espera! Por favor…. ¡Por favor perdona mi vida! ¡Yo-yo haré lo que sea!”

Umahara aferró a mi pie en desesperación.

Gracioso. Estoy bastante contento.

Así, propuse algo.

“¿Es así….? Quiero que me dejes violar a Tamaki. Eso demostrar tu inocencia”.

“E-eso es ….”

“Si no quieres, ¿entonces mueres?”

Le pinché el hombro con la punta de la espada. Umahara negó con la cabeza.

“¡Lo haré, lo haré! ¡Por favor, déjame hacerlo …!”

Su desesperación era repugnante. A cambio de su vida, que va a renunciar a su amor …. él haría cualquier cosa para salvarse.

Bueno, al ver su aspecto así es bastante divertido.

“…… .No se puede evitar. Muy bien. Te voy a dejar con vida”.

“M-muchas gracias… ..”

Umahara hizo una expresión de alivio después de garantizar su vida. Él está reflejando a fondo en la alegría que es la vida.

“… .. Oye, ponte de pie.”

“… .. S-sí”.

Estiré una mano hacia Umahara ya que no parecía que fuera capaz de ponerse de pie por sí mismo. Me tomó la mano y se levantó.

–Mientras que al mismo tiempo lo apuñaló en el
estómago con mi espada.

“…… ..¿Eh? ¿Ah?”

Parece que Umahara no entiende la situación todavía.

“P-por qué …… yo,yo estaba cooperando ……”

“Ah. Eso, mentí”.

Le respondí con una sonrisa. Saqué la espada y aterricé en la espalda de Umahara con un ligero plop.

“A …a … ¿mentiste?”

“Sí. Por desgracia, ya tengo una mujer especial. Tamaki no tiene ningún atractivo para mí ahora …… ¿creías que estaba hablando en serio?”

“De ninguna manera…..”

En una sola vez, su esperanza desapareció y fue sustituida por la desesperación.

La expresión de Umahara perdió todo sentido de la vida.

“Héroe-sama. Terminé aquí. Ah, pero, se desmayó”.

“Lo tengo. ¿Podrías tráela por aquí? Ponla cerca de él”.

“Nn. Entendido”.

El uso de la tela rasgada en la nuca de Minamoto, Leadred la tiró encima de Umahara. Umahara despertó y se podía oír a Minamoto gemir.

“A … .ayuda ….”

“P-por favor …… para … ..”

Haciendo caso omiso de sus súplicas, me dispuse
a usar mi espada. Yo bañe la hoja de mi espada en magia de tipo viento ya que los cuerpos de
estos tipos son fáciles de romper con un poco de fuerza.

“Ah. Con esto voy a conseguir un poco de calma– ”

“–muere.”

Hago mi decisión y balanceo mi espada.

Sangre de color rojo oscuro y dos cabezas bailaban en el cielo.

◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆

Después de la {Guarida Rigal}, la mitad de los compañeros de clase se retiraron de la primera línea.
Los demonios plantaron miedo extremo en sus mentes.

Entonces, nosotros. Con mentes sanas nos separamos en tres grupos para capturar nuevas mazmorras. Contratamos a un guardia llamado Yuji.

Era un tipo bastante raro que reconoció la fuerza interior de Hayase, y se rió de mi obvio acoso. Él estaba muy bien, y hasta ahora está ayudando a Umahara que le ha estado acosando una y otra vez.

“¿Me pregunto si están seguros … ..? Todos……”

“E-están Bien. Yuji-san y todos son fuertes”.

“…… ¿Hmmmm? Sólo usas el nombre de Yuji-san ¿eh? ”

“A, N-no había ninguna razón en particular.”

… .. Aunque ella lo negó, su cara era de un rojo intenso ….

Hayase-san era perfectamente prisionera de Yuji-san. Bueno, teniendo en cuenta lo que se trata
generalmente es probable que no se puede evitar, creo.

Con su amor por la lectura y la timidez acoplados entre sí, supongo que es difícil para la gente darse cuenta de que ella es de buen corazón. La personalidad de Hayase-san es agradable por lo
que debe estar bien para dejarlo solo.

……. Sin embargo……

“Son lentos, esos tres …”.

En cuanto a mi reloj de pulsera, una hora que ya ha pasado. Pues bien, toma tiempo para limpiar
una casa monstruo ….

…… O. El peor de los casos viene a la mente.

Fue muy desagradable ver morir a alguien. Perdí a mi mejor amiga en la {Guarida Rigal}.

Su nombre era Hamakaze Shuri-chan. Shuri-chan, Nanami y yo éramos las mascotas de la clase y las tres eramos amigas que conversaban a menudo.

Nos hemos alentado mutuamente a trabajar duro para convertirnos en héroes de este mundo.

Sin embargo, en ese día …. Shuri-chan estaba demasiado tarde para escapar. Aunque Nanami trató de rescatarla, no fue posible debido a que fue detenida por Samejima.

Sin embargo, no culpo a Samejima. Porque yo también priorice mi vida. Yo ni siquiera trate de ayudar.

“………… Tsu.”

Sacudí esos pensamientos molestos con una sacudida.

… .. Como era de esperar, soportar esta cueva húmeda es sombrío.

Todo a mi alrededor se ve igual. La única diferencia es cuando me veo en las reflexiones de
los cristales.

Deprimente … ..

Justo cuando estaba pensando en eso.

“Ah, ¡Yuji-san!”

Cerca de allí, la voz de Hayase-san se iluminó.

Parece que Yuji ha vuelto. Corrí hacia él en un trote.

Hayase-san estaba sonriendo suavemente mientras se peinaba su cabello suavemente. Sin embargo, a diferencia de antes estaba cubierto de heridas y sangre.

Parece que ha habido un considerable enfrentamiento.

“Lo siento, te deje esperando. Me encontré con algunas dificultades inesperadas. ¿Estás bien?”

“¡S-sí! ¡Debido a que Tamaki-san me estaba vigilando!”

“¿Es así? Tamaki, gracias”.

Él acaricia suavemente mi cabeza.

B-bien. Con esti…. Estoy avergonzada.

“¡N-no me trates como un niño! ¡ para de acariciando mi cabeza!”

Después de decir eso, aunque avergonzada, dije riendo.

“Ah, pero, Tamaki-esto es por que estoy preocupado de que escapes.”

“¿Qué?”

En el momento siguiente, veo a Hayase-san derrumbarse detrás de él.

¿Espera, qué?

“¿¡H-Hayase-san!?”

Yo trato de quitarme de encima la mano y ir a donde cayó mi compañera de clase. Sin embargo,
él me agarró con el brazo y no lo soltaba.

“¿¡Yuji-san !? ¡¡Por qué-déjame ir!!”

“Estate en paz. Hayase no está muerta, no tengo intención de matarla”.

“¿Eh? ¿q-que es … estas tratando de decir?”

Yuji-san me tira mas cerca con el brazo y me abraza.

“¿¡Y-Yuji-san!? ¡¡Ahora no es momento para bromear!!”

“No estoy bromeando. Lo digo en serio. He esperado por esto”.

Él trajo su cara cerca de mi oído y susurró dulcemente.

“Tu- yo voy a matarte.”

Aunque, hasta expresar mi sentencia de muerte no mostró ningún afecto o sus pensamientos.

“¿¡Q-qu-!?”

Antes de terminar de hablar, un gran impacto llego a mi cuello.

Mi fuerza …… … .. se está desvaneciendo ……

Y así, mi conciencia se fue volando.

11 comentarios en “Subterareta Capítulo 2 – Historia 6

  1. ¿no Hayase que no ha hecho nada ser
    también el objetivo del Samejima?”suena un poco raro
    “¡Lo haré, lo haré! ¡Por favor, déjame hacerlo …!” dejame hacerlo no se siente bien si es el prota el que va a violarla xp
    “B-bien. Con esti…. Estoy avergonzada.” Creo che es mi deficiencia pero a que te refieres con “con esti…”
    Gracias por el cpa

    Me gusta

  2. Pingback: Subterareta vol 2 | SpanishTraslation

  3. Pingback: Subterareta Yuusha No Eiyuutan – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

Responder

