Rpg world vol 1 cap 13

Regocijaros pues se nos une un nuevo traductor el es Raven y me ayudara con rpg world.
-Gyasuke

Vol 1 cap13 completar misiones principales seguro da altas recompensas

Exp recibida:50,000

Dinero recibido:10,000 de oro

Si hay una cantidad adicional de dinero para ser recibida, por favor reciba el dinero personalmente.

Asi como has desencadenado la línea de misiones “campaña de conquista del mundo”, tus futuras acciones determinaran tu intimidad con otros países. Actualmente, tu intimidad con el reino de Mitchel ya ha alcanzado el limite máximo.

Titulo recibido: ciudadano majestuoso de Mitchell.

Amistad con todos los ciudadanos de Mitchell se incrementa por 50%

Subes de nivel!

Actual nvl: 8

Subes de nivel!

Actual nvl: 9

Subes de nivel!

Actual nvl: 10

Como esperaba, experiencia obtenida por completar una misión como esta es grande. Sin embargo comparado con el de alto nivel Dale, 50,000 exp debe ser una suma pequeña para el.

“bien, estamos aquí”

El hombre llamado Henry me trajo a el frente de una gran puerta de metal . entonces golpeo en el agujero de la cima tres veces.

Depues de eso, desde el agujero vino una luz azul, el plato cubriendo el agujero fue desplazado de la cima.

“500.000 de oro”

“si”

Una corta replica fue dad del interior, y en ni siquiera 5 segundos, una tarjeta fue entregada.

Aunque yo estaba un poco sorprendido, pero,ya que habían cosas como un certificado de identificacion,  entonces una tarjeta de crédito no debería ser para sorprenderse en absoluto.

“bien, aquí esta tu recompensa…”

Diciendo eso, el me paso la tarjeta.

Traigo mis dos manos para agarrar la tarjeta, pero no podría sacarla de sus manos.

El no deja ir la tarjeta en absoluto.

Miro a Henry con incertidumbre, pero el deja escapar un suspiro.

“¿porque tienes que traer esa cosa de vuelta?”

“¿hah? ¿Por qué?”

“este país no ha visto guerras por un muy largo tiempo.¿porque tienes que incitar la guerra otra vez? ¿Por qué?”
este tipo estaba temblando mientras hablo

“incluso si me preguntas, Yo ni siquiera sabía qué era esa cosa …”

“ah..”

El finalmente deja ir la tarjeta.

“ve, incluso cuando tu fuiste una de las personas que empezó la guerra,no lo hiciste deliberadamente. Ve, deja el reino Mitchell, de otro modo, seras atrapado en los torrentes de la guerra, las vidas humanas son muy frágiles, ya ves”

Después de decir eso, el voltea y vuelve por el camino que vino.

Yo quería seguir tras el, pero fui detenido por un agarre en mis hombros.

“vámonos, necesitamos tener una buena y larga charla, correcto?”

Después de girar mi cabeza para mirar, me doy cuenta que fue Dale.

“si, tienes razón”

7 comentarios en “Rpg world vol 1 cap 13

  1. a y una cosa esto iba así: “Como esperaba, la experiencia obtenida por completar una misión como esta es grande” “Una corta replica fue dada del interior” “entonces una tarjeta de crédito no debería ser algo para sorprenderse en absoluto” “este tipo estaba temblando mientras hablaba” “La Amistad con todos los ciudadanos de Mitchell se incrementa por un 50%”. parezco Roguro XD

    Me gusta

  2. Pingback: Rpg world vol 1 | SpanishTraslation

Responder

