Rpg world vol 1 cap 14

Aqui Gyasuke, este lo tenia listo desde ayer pero no lo publique, tratare de terminar el 15 para mañana, ya tengo la mitad, y el 16 lo tiene Raven, gracias a el el ritmo sera un poco mas rapido, o puedo sentrarme en subterareta xd.

-Gyasuke.

Vol. 1 Capítulo 14: Este tipo es un mago Chuunibyou.

En los límites de la capital fue donde estaba el laboratorio subterráneo de Dale. Dale y yo
estábamos charlando dentro.
Aunque yo no soy nadie para juzgar las preferencias de los demás, pero, esta pequeña habitación que está llena de monedas de oro es un
poco demasiado raro. Había taburetes y mesas hechas de monedas de oro, y había también un dispositivo de iluminación extraño… ¿No sienten que este chico es un poco ciego?

“Así que estás diciendo, ¿no sabes la razón de por qué estamos en este mundo?”

Arriesgando el peligro de cegar mis propios ojos, Entrecerré mis ojos lo que le pedí.

“Sí. Sólo sé que yo era un físico en el pasado. Aparte de eso, no puedo recordar nada más, ni siquiera mi nombre”.

“¿Es así? … Es mejor que yo. Yo sólo soy un estudiante anteriormente, por lo que no tengo… la creatividad. No puedo creer que hiciste ese dispositivo electromagnético que reduce la
velocidad”.

“Hahahaha, esa cosa…”

Dale miró los papeles llenos de sus bocetos en el suelo, y luego continuó.

“¡Lo llamo el Canto Numérico del Súper Físico!”

“¡Hey, hey, hey! Bastardo, en realidad estás copiando ese título de sistema raro con ese estilo de nombramiento extraña tuyo, ¿¡verdad!? ”

“Bien…”

Dale se encogió de hombros.

“En cualquier caso, los demás no pueden verlo, ¿no?”

¿Trabajaba este tipo en una empresa fraude previamente? Su dominio de copiar es sólo…
Hablando de eso, solo de donde ha venido este chico… De arriba a abajo, este chico tiene un estilo europeo rubio.

Y fue de esos tipos súper guapos… Oh,¡por qué! Aunque no puedo recordar cómo me veía antes, así que no estoy seguro de si actualmente tengo el mismo
aspecto que antes. Pero…
Ya que es un RPG, ¡al menos dame una cara guapa! Aunque me hago mirar suave, pero no mataría
al ser más guapo, ¿no?
Oh, bueno, debería obtener primero alguna información útil.

“… Muy bien. Hablando de eso, ¿qué hay con tu
título? Ese [Neutral].”

“Oh, no lo sé. Yo sólo inventé un poco de equipo raro, y los vendía a los países que daban los
precios más altos por ellos, y luego se hizo así”.

“No es de extrañar. Este sistema es muy justo, ¿sabes? Incluso si ocultas tus acciones, aún
juzgará automáticamente tus acciones y motivos. Desde que usted no sirves a nadie, es obvio que te volviste neutral”.

“Ya veo…”

“Pero, ¿eras neutral desde tus días en la aldea de principiantes?”

“Sí, tienes razón. Inventé una cámara y tome una foto de un escándalo que involucraba a una mujer y su vecino”.

¿Este chico hizo una cámara? Física… Ya veo, ¿utilizando una cinta fotográfica casera?

“¿Hah? Incluso con eso, no debes ser…”

“Debido a que su escándalo también es algo que planeé.”
……

Este tipo es demasiado peligroso, da demasiado miedo. Y pensar que jugaría con los sentimientos de los NPCs.

“Bueno, ya que eran NPCs, quería poner a prueba su nivel de IA♪. Sin embargo no esperaba que fueran tan alto.”(Nt: Inteligencia artificial)

“Estás bien. Todavía había un cierto malestar en la aldea de principiantes, pero desde que llegué aquí, la gente de aquí ya no tienen la sensación de NPCs en un RPG. Pero, la cámara… ”

“Ah, esa cosa…”

Dale salió de la habitación. Después de un tiempo, regresó con algo parecido a una caja cuadrada.
Tiró la cosa una y dijo.

“En el interior hay un cristal mágico que puede almacenar energía. Después de absorber suficiente luz, instalé una estructura de un grabador de imágenes que hice, y fue entonces capaz de grabar imágenes… Sin embargo, sólo se
puede usar una vez. Te voy a dar esto. Si ves algo interesante, asegúrate de tomarle una foto”.

“Gracias…”

Esta cosa… Si tuviera que utilizarla en el baño de mujeres, será de buen uso, ¿no? HohoHo…

“Así que, ¿cuáles son tus planes?”

“¿Planes? Obviamente esperar a que la guerra suceda, para que yo pueda subir algunos niveles”.

“¿Es así… Pero ciento que esta serie de misiones es un poco vaga… ¿Qué pasa si las misiones no aparecen incluso después de unos
años? ¿Debemos subir de nivel un par de veces más y matar al rey?”

Dale estaba aturdido por un momento después de escuchar mis palabras, y luego dejó escapar una
sonrisa.

“¡Hahaha! ¡Eso no es imposible! Pero cuando estás en mi nivel, necesita 1.600.000 EXP para subir de nivel. Si tuviéramos que nivelar en monstruos, ¿cuánto tiempo crees que va a tomar?”

“1,6 millones de…”

Me empecé a sentirme alegre cuando lo escuché. La parte más aterrador sobre los juegos de rol es
la nivelación… A veces siento realmente ganas de vomitar por matar muchos de los mismos pocos
monstruos una y otra vez…

“Muy bien, ya que ambos obtuvieron el título [Enviado de la guerra], entonces obtendremos el doble de EXP durante la guerra. Entonces tenemos que ser capaces de formar un equipo durante la guerra, ¿verdad? Será más eficiente de esa manera”.

“¡Estás bien! Hablando de eso, ¿cuál es tu clase? ¡Únete a mi instituto de magia! ¡Entonces seremos capaces de formar un equipo en cualquier momento!”

“Este…”

Hablando de eso, mi clase es {Sin Clase}. Aunque yo no sé por qué todavía puedo aprender habilidades sin una clase, pero lo que sea.

“Soy un caballero mágico. Por lo tanto, debería ser capaz de aprender magia”.

“¡Caballero mágico! … ¡Interesante! No me extraña que
no se pueda identificar tu clase…. Y pensar que es algo raro… Por cierto, ¿cuál es tu tipo elemental? Voy a encontrar algunos libros de habilidades mágicas para ti. Entonces, ¡debes ser capaz de volverte más fuerte!”

“¡Libros de habilidades mágicas!”

¡Este es maravilloso! Casi me olvidé del asunto, ¡pero ser capaz de obtener libros de habilidad es el primer paso! Si me recordaba, ¡le habría pedido al Rey algunos libros de habilidad! ¡Podría haber habido habilidades ocultas que se
mantiene en el tesoro! Es una pena.

6 comentarios en “Rpg world vol 1 cap 14

  1. Pingback: Rpg world vol 1 | SpanishTraslation

      1. Es Roguro… Ya estoy haciendo una. Pero mi pc no esta funcionando ahora mismo por lo que hasta que la arregle no puedo hacer nada 😭. Es como la del duende rod, el limo y la araña moe. El prota es algo nunca visto(creo)

        Me gusta

Responder

