TDG Capitulo 5

Capitulo 5 — Alquimista

Traducción Ingles-Español: Mari- Steep
Edición: Steep- Ainz

——————————————————————

Las monedas espirituales son las monedas utilizadas en la Ciudad Gloria. Usualmente, dos mil a tres mil monedas espirituales demoníacas serían suficientes para los gastos anuales de una familia plebeya. El valor de los artículos en la Ciudad Gloria es medido por monedas espirituales. Por ejemplo: armaduras de batalla, cristales demoníacos, pieles de bestias demoníacas, elixires, y otros varios artículos.

La cuota anual del Instituto Santa Orquídea debería ser alrededor de tres mil monedas espirituales. Para una familia plebeya, esto sería un enorme gasto. Pero muchas familias plebeyas prefieren vivir frugalmente y enviar a sus hijos al Instituto Santa Orquídea. Esto se debe a que, una vez que ellos se conviertan en un Peleador o un Espiritualista Demonio, incluso si es solo un rango de Bronce, ellos pueden cambiar el destino de su familia.

Un Peleador de rango Bronce, si ellos se unieran a la armada y se convirtieran en soldados, tendrían un salario anual cerca de cinco mil monedas espirituales demoniacas. Al mismo tiempo, ellos también pueden aventurarse dentro de Las Santas Montañas Ancestrales y ganar más beneficios de ahí.

Nie Li pertenece a la Familia Celestial. Esta es una familia aristocrática relativamente decreciente. El patriarca es un espiritualista demonio de rango oro 1-estrella. El ingreso anual de la familia es alrededor de seiscientas mil monedas espirituales. Los gastos anuales de la familia son muy grandes. Solo los gastos de la cuota anual de los niños serian alrededor de trecientos mil monedas espirituales. Esto, junto con varios otros gastos, a menudo la familia lucha para poder llegar a fin de mes. Sin otra elección, pero vendiendo algo del negocio familiar para apoyarse, la Familia Celestial era capaz de conseguir que todas las generaciones jóvenes entraran al Instituto Santa Orquídea.

N/T cambie el nombre de la Familia de Nie Li de Marca Sagrada a Familia Celestial.

El Patriarca una vez dijo que solo un miembro excepcional de las generaciones jóvenes podría conseguir que la familia ascendiera una vez más. Incluso si tuvieran que vivir con una alta perdida ellos permitirían a cada uno de la generación más joven tuvieran la mejor crianza posible que ellos puedan darles.
En su vida pasada, Nie Li no comprendía muy bien esta frase. Él se sentía extraño sobre las acciones del Patriarca, Nie Hai*. El Patriarca era muy estricto con ellos. Después de que reviviera, Nie Li pudo finalmente entender el pensamiento y la preocupación del Patriarca.

T/N: Nie Hai es el nombre del patriarca.

Como un miembro de la Familia celestial, él también quería hacer crecer la familia y convertirla en la más poderosa de la Ciudad Gloria.

Después de su renacimiento, la memoria de Nie Li obtuvo muchas técnicas poderosas de cultivación. Antes de eso, él tendría que hacer algo de dinero para comprar algunos cristales alma primaria. Con el fin de probar los atributos de su Reino Alma, el necesita un cristal alma. Entonces, él puede decidir en qué técnica de cultivación practicar. Si la técnica de cultivación coincide con uno de los atributos de reino alma, entonces el entrenamiento sería más efectivo.

Dong! Dong! Dong!

La campana sonó a lo largo de Ciudad Gloria. La clase ha terminado.

Los estudiantes del Instituto Santa Orquídea salieron corriendo de las enormes puertas, pasaron a través de la bulliciosa calle del frente. Los mercaderes hablando unos con otros.

“¡Las ultimas armaduras de batalla rango Bronce! ¡Con patrones de Nieve de Viento inscriptos en ellos! Nobles, damas y caballeros, ¿están interesados?” Un vendedor con una túnica gris saludo a la multitud con mucho entusiasmo. Esto pronto atrajo la atención de muchos estudiantes. Una armadura de rango Bronce no es algo que un estudiante común y corriente pueda permitirse. Sin embargo, en el Instituto Santa orquídea, todavía hay un montón de hijos de la nobleza. Algunos de ellos son extremadamente pesados, y pueden venderles a estos estudiantes ricos si eran lo suficientemente afortunados.

“¡Mira, una armadura rango Bronce con patrones de Nieve Viento inscriptos!”
Los estudiantes estaban excitados y hablaban el uno con el otro. Un par de guantes estaban destilando una luz azul profunda. La superficie estaba cubierta con tallas misteriosas y revelaba una tenue helada escalofriante.
“¿Cuánto cuesta esto?” Un estudiante pregunto en voz baja.

“¡Sesenta mil monedas espirituales!” El vendedor dijo mientras sonreía.

“¡Dios mío, tan caro!”

Una familia ordinaria nunca podría acumular sesenta mil monedas espirituales demoniacas ni en diez años.
“”Esta es una armadura rango Bronce con patrones de nieve viento inscritas en él. El patrón de Nieve Viento fue dibujado usando la sangre de una Banshee Nieve Viento. La Banshee estaba en su mejor momento antes de ser asesinada. Sus características también hicieron que los guantes adquieran una fuerte capacidad de ataque. Esto es definitivamente un blindaje adecuado para los Peleadores tipo Nieve viento o los Espiritualistas Demonio! “El vendedor se jactó al presentar la armadura.

Muchos estudiantes observaron el par de guantes con nostalgia, pero aun así se fueron. Dicho artículo caro no es algo que pueden pagar.

“Si la armadura rango Bronce solo cuesta sesenta mil monedas espirituales, ¿Entonces no serían la armadura rango Plata y la armadura rango Oro aún más caras?” Lu Piao murmuró. Su asignación mensual era de unos quinientos monedas espirituales demoníacas. La familia de Lu Piao tiene un montón de negocios, por lo que Lu Piao se puede considerar bien adinerado. En su vida anterior, Lu Piao a menudo ayudaba a Nie Li y Du Ze. Pero incluso si Lu Piao tenía algo de dinero, la armadura rango Bronce no es algo que se puede permitir.

Mientras Nie Li, Lu Piao, y Du Ze caminaban, miraban a su alrededor. Esta calle estaba llena de todo tipo de artículos. No importa que artículo, ya sea caro o barato, se puede encontrar aquí.

“Nie Li, ¿En qué estás pensando?”, Preguntó Lu Piao, confundido mientras Nie Li miraba a su alrededor.
Mientras ellos hablaban, una figura llego frente al vendedor.

“Mira, es Shen Yue!” Lu Piao declaró, dirigiendo la ubicación del Shen Yue con su boca, “Y también de Ye Ziyun!”
Nie Li miró hacia esa dirección. Sólo vio a Ye Ziyun y algunas chicas charlando alegremente. Esa cara bonita y esa dulce sonrisa suya estaban llena de sol. Entre el grupo de las chicas, la sonrisa de Ye Ziyun era sin duda la más deslumbrante, lo que hacía que todo el mundo la miré. Todo a su alrededor se hizo más vibrante, debido a la existencia de Ye Zi Yun.

Shen Yue también la miraba de vez en cuando.

“Muy bien, me está faltando guantes rango Bronce. Envuelva este guante rango bronce para mí “, dijo Shen Yue ligeramente para el vendedor.

“¡Sí, Joven Amo!”

El vendedor inmediatamente sonrió al escuchar las palabras de Shen Yue y rápidamente agarro el guante.
“aquí tiene sesenta mil monedas espirituales.”

Shen Yue saco seis cartas cristalinas demoniacas. Una sola carta puede representar diez mil monedas espirituales.
El hizo que sesenta mil monedas fueran poca cosa. Con una expresión de ‘No me interesa un pedo” puso el guante en su aniño Contenedor.

Algunas chicas alrededor de él dejaron salir un sordo sonido. El tan fácilmente saco sesenta mil monedas espirituales, ¡Tan Rico! Algunas de las chicas bonitas tenían una mirada reluciente en sus ojos, mientras tiraban miradas de flirteo hacia Shen Yue. Aun así, Shen Yue Las trato como si fueran invisibles. El orgullosamente miro hacia el grupo de Nie Li. Entonces, miro hacia Ye Ziyun. Sus ojos claramente decían, ‘Solo tengo ojos para ti.’

T/N: El nombre de Ye Zi Yun, Se cambió a Ye Ziyun. Culpen al puto traductor en inglés? xD

“¡Que sucio!” Lu Piao dijo. “¡Esto es un ataque de bala de plata!”

T/N: ….hmm? xD, algún tipo de ataque, como mostrando lo adinerado que es, creo? xD

“¡Tirano! Fácilmente tirando sesenta mil monedas, e incluso tiene un aniño Contenedor.” Du Ze dijo, mientras sacaba sus manos. Temblando su cabeza, el miro hacia Nie Li y dijo, “Nie Li, la gente como el son bonitas y ricas. ¿Cómo puedes competir contra ellos”?

“Hehe, a Ziyun no le interesa en dinero.” Nie Li casualmente dijo. El contemplo a Ye Ziyun. Ella ignoro completamente las acciones de Shen Yue, y estaba hablando con algunas niñas alrededor de ella. Sus ojos ocasionalmente miraban a Xiao Ning’er, pero ella solo estaba a un lado pensando.

La expresión de Xiao Ning’er era fría. Ella usualmente era una loba solitaria, y no tenía mucho contacto con otros estudiantes.

Nie Li sabe que Ye Ziyun lo que más quiere ahora es amistad. En su vida pasada, Ye Ziyun siempre quiso ser amiga con Xiao Ning’er, pero sus identidades las obligaron a ir por diferentes senderos.

Viendo la expresión de Ye Ziyun, Shen Yue estaba de alguna forma desilusionado.

“De acuerdo, Ye Ziyun en verdad no está interesada en dinero. Nie Li, a ella no le gustaran las mujeres, ¿verdad? Si es así, tu juego está perdido.” Lu Piao Parpadeo, probando a Nie Li.

Nie Li rio. El naturalmente no pondría esas palabras de Lu Piao en su corazón. En su vida pasada, él era el único hombre de Ye Ziyun.

“Vamos, ¡Estoy iniciando mi plan!”

Las expresiones de Du Ze y Lu Piao se volvieron solemnes, y asintieron.

“Lu Piao, ve a comprar dos arcos y cinco mil flechas. Una ballesta cuesta ciento sesenta monedas espirituales y las flechas cuestan treinta monedas espirituales cada una, ¡Que no te engañen!” Nie Li le dijo a Lu Piao, “Nos encontraremos en la zona de entrenamiento de la escuela.”

“¡De acuerdo!” Dijo Lu Piao mientras asentía y sintiéndose un poco curioso en su corazón. ¿Acaso Nie Li ha comprado ballestas y flechas en el pasado ya que sabe su precio?

La mesada mensual de Nie Li solo constaba de quince monedas espirituales, por eso él no tiene suficiente para comprar cosas costosas.

“Du Ze, vamos a comprar Hierba de lago negra,” Nie Li dijo. La hierba de lago negra tiene un cierto tipo de parálisis.

La situación de Du Ze es incluso peor que la de Nie Li. Naturalmente, Nie Li no dejara que Du Ze ocupe su dinero. Por eso cuando vayan a comprar esas hierbas. Nie Li era el que estaba pagándolas.

Hierba de lago negra es muy barata. Una moneda espiritual puede comprar mucho de ella. En adición, Nie Li también compro algunos agentes de fusión de bajo nivel y fue a una pequeña colina de la ciudad gloria para recolectar Hierba Zoysia.

“¿Qué tienes planeado hacer?” Pregunto curiosamente Du Ze.

Nie Li se rio misteriosamente. “Hierba de lago negra tiene un cierto tipo de efecto parálisis, pero al eficiencia es muy baja. Es generalmente ocupada en heridas para bajar el dolor. Para la Hierba Zoysia, es una planta muy común por eso nadie ha descubierto un buen uso para ellas aun. Aun así, si es usada con un agente de fusión y una hierba de lago negra, puede gratamente aumentar el poder del efecto parálisis de la hierba de lago negra.”

Du Ze estuvo aturdido por un momento y entonces pregunto. “¿Qué tan fuerte es el efecto?”

Nie Li rio y dijo, “No tiene mucho efecto en una bestia demoniaca ordinaria. El efecto es menor que un agente para paralizante. ¿Pero sabes que las ovejas corneadas nunca comen Hierba Zoysia?”

“¿Ovejas corneadas?” repitió Du Ze y de pronto estuvo en silencio. Como el vagamente adivino algo, levanto sus ojos, “Nie Li, ¿Por casualidad tu eres un alquimista?”

“¿Un alquimista?” Nie Li pensó por un momento y rio, “Eso creo.”

Un alquimista está referido a quienes usan las hierbas para refinar elixires o personas que necesitan prescripciones. Nie Li no es un alquimista. En su vida pasada, el solo tenía conocimiento de ellas. Aun así, el estándar de alquimistas en la ciudad Gloria era muy bajo. Ellos ni siquiera pueden ser considerados alquimistas reales. Nie Li puede mirar hacia abajo a los tan llamados ‘Alquimistas’ en la ciudad gloria. Cuando Nie Li estaba teniendo sus aventuras por el continente, el entro al bosque toxico. Las personas viviendo en el bosque toxico han sobrevivido a incontables ataques de bestias toxicas. ¡Ellos pueden ser considerados alquimistas reales!
Nie Li empezó a mezclar las hierbas y fusionando los agentes, obteniendo un total de seis botellas llenas de drogas.

Campo De Entrenamiento Del Instituto

El campo de entrenamiento fue establecido por el espiritualista demonio de rango legenda Lord Ye mo y el director de la escuela, quien era un espiritualista demonio de rango oro negro. El campo de entrenamiento estaba rodeado por murallas. Cada año, expertos en la ciudad gloria capturan algunas bestias demoniacas de nivel bajo y las ponen en el campo de entrenamiento. Cualquier estudiante del instituto bajo el nivel de rango plata, puede entrar al campo. Los estudiantes pueden cazar a las bestias dentro y obtener pieles, cristales demoniacos, y varios materiales de las bestias y pueden disponer de ellas libremente. Algunos de los más pobres estudiantes pueden cazar dentro del campo de entrenamiento para ayudar con la situación financiera de su familia.

El grupo de tres de Nie Li ni siquiera han alcanzado el rango bronce 1-estrella, aun así. El lugar al que van es el lugar más seguro del campo de entrenamiento. Solo hay ovejas corneadas en ese lugar. Aun cuando las ovejas corneadas son muy agresivas en la naturaleza. Todavía son herbívoros. Por lo tanto, sus ataques solo causarían heridas serias. Por lo que pueden ser consideradas seguras.

El grupo de Nie Li entro al campo de entrenamiento después de que tuvieran sus identidades verificadas por los guardias en la entrada.

Campo De Entrenamiento Área De Aprendices

Entre los espaciosos árboles, habría un camino de ovejas corneadas cuales lentamente pasaban. Sus ojos rojos, ocasionalmente ellos levantarían sus orejas para escuchar. Una vez que un extranjero entre en su territorio, ellos atacarían sin misericordia.

De pronto, un sonido anormal fue escuchado. La oveja corneada cercana al grupo de Nie Li dejo salir un Gruñido y fue corriendo hacia la dirección del sonido anormal.

Anuncios

5 comentarios en “TDG Capitulo 5

  1. Pingback: TDG Capitulos | SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s