TDG Capitulo 13

Capítulo 13: Probando el talento innato

Traducción: Gabriel
Edición: Steep- Ainz

———————————————————————————————

“Cada uno tome un cristal de alma. Estos cristales del alma primarios deben ser bien guardados. Antes de alcanzar una fuerza del alma de 500, este cristal de alma primaria puede ser usado para comprobar el nivel de su fuerza alma. ¡Una vez la fuerza de tu alma sobrepase los 500, tu necesitaras obtener el cristal del alma intermedio!” dijo Nie Li mientras pasaba los cristales de alma a todo el mundo.

Las expresiones de Wei han, zhu xiang jun y zhang ming, fueron de aterrados al ver que Nie Li les estaba pasando el cristal a ellos «¿Cómo podemos tomar algo tan caro?» Wei han dijo. Un cristal valía miles de monedas espirituales; sería equivalente a dos años de dinero con el que viven y Nie Li en realidad les estaba regalando tales cristales.
“¡Si, no podemos aceptar esto!” añadió Zhu Xiangjun rápidamente.

Zhang Ming hizo lo mismo. Ellos son solo estudiantes comunes, ¿Cuando habían tenido algo tan caro antes?
Esto es dado por Nie Li, ¡Acéptenlo!, a menos que, ¿ustedes no nos consideran hermanos?” Du Ze hablo con una voz profunda mientras fruncía el ceño.

Aunque Du Ze es un plebeyo, él todavía tiene prestigio. El trio se miró durante un rato y asintieron con la cabeza. Tomando el cristal de alma de la mano de Nie Li sus corazones se sintieron llenos de gratitud.

«Nie Li, gracias. Desde ahora tú serás nuestro jefe. Si hay algo solo ordénanos» el trio dijo. Ellos ya han aprobado a Nie Li en sus corazones y decidieron seguirlo.

Escuchando las palabras del trio, Nie Li ligeramente sonrió. Teniendo esos hermanos, las cosas que Nie Li tiene planeado hacer serán el doble de fácil.

“¡Du Ze, tu iras primero!” Nie Li miro a Du Ze diciendo “¡Solo haz lo mismo que hiciste durante la inscripción!”
“claro”, Du Ze asintió con la cabeza. Levantando el cristal de alma primaria. El lentamente inyecto la fuerza alma en la misma. El cristal de alma poco a poco empezó a brillar. Comenzó a brillar más y más sobre la tierna y aun madura cara de Du Ze, manchas comenzaron a aparecer bailando en el interior del cristal de alma. A juzgar por este nivel de brillo, todavía hay una distancia considerable hasta llegar a ser un Espiritualista Demonio de Rango Bronce 1-estrella.

El resto paso su mirada a través de ella y son capaces de decir el número aproximado de puntos en el moteado, cada punto representa una fuerza alma “¡Du Ze, tu mejoraste muy rápido. Ya tienes una fuerza alma de 52!” Lu Piao dijo entusiasmado, con una fuerza alma de 52, Du Ze probablemente sería el primero entre ellos en alcanzar una fuerza alma de 100, convirtiéndose en un espiritualista Demonio de rango Bronce 1-estrella.

Du Ze miró a Nie Li. Nie Li estaba concentrado mirando el cristal de alma.

En opinión de Nie Li, la cantidad de fuerza alma, no importa, ya sea de decenas o de cientos no significa nada, lo más importante serían los atributos y la forma.

Dentro del cristal de alma hay algunos puntos de luz blanca, que brillan con rayos de color gris rojizo ocasionalmente se unen cambiando en varias formas, como una nube.

Al ver esta escena, Nie Li mostró asombro bajo su cara, sin palabras, dijo “en realidad es el atributo de rayos de fuego y también forma tormentosa celestial”. No es de extrañar la velocidad de cultivación de Du Ze. Con la forma tormentosa celestial junto con el atributo de relámpago-fuego simplemente hacen un combo perfecto. Fue una lástima que en la vida pasada de Du Ze le practicara el patrón de la llama sagrada, por lo que al llegar rango oro 1-estrella él ya había llegado a su límite. Pero en esta vida, con Nie Li, Du Ze tendría grandes cambios.

“¿Atributo rayo-fuego, forma nube-relámpago?” todos los presentes estaban desconcertados por lo que Nie Li acaba de decir.

“En este mundo, no hay reinos almas basura. Rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul e índigo son los siete tipos de colores de los reinos alma. Cada uno representa la personalidad y talentos únicos de cada persona. Debido a diversas razones, muchos reinos alma son más fáciles de entrenar, pero eso no significa que los reinos alma rojas están paralizados. Si encuentra la técnica de cultivo adecuada para entrenar, incluso con reinos alma rojos, también se puede dar rienda suelta a la poderosa fuerza. ¡Para aquellos que dividen los reino alma en diferentes grados, no son nada más que un conjunto de novatos!” Nie Li sonrió ligeramente mientras él decía esas cosas.

Escuchando las palabras de Nie Li, Du Ze y el resto estaban atónitos. Esto es demasiado impactante desde el comienzo de Ciudad Gloria, los expertos de rango leyenda les dijeron que los reinos almas se clasificaban. Naranja es más fuerte que el rojo… ¿Qué no dijo que los expertos de rango leyenda eran solo un montón de aficionados?
En el entendimiento sobre el reino alma, incluso los expertos de rango leyenda no están en el mismo nivel que Nie Li, Nie Li puede impugnar cualquier experto de rango leyenda en conocimientos del reino alma, porque en su vida previa, Nie Li llego a un nivel por encima del rango de leyenda, un rango que es inimaginable para ellos…

Nie Li continuó diciendo: “¡Una vez que encuentre una técnica de cultivo adecuado, cualquier color del reino alma también podrá alcanzar el rango de leyenda! Du Ze tiene un reino alma amarillo con atributos rayos-fuego y la forma tormento celestial. Con una técnica de cultivo adecuado, inscripción de patrones y una bestia demonio de trueno celestial por sus atributos del fuego-rayo, sus logros serán impactantes. Comparativamente, su poder se reduciría si practicara otras cosas, por no hablar que su cultivación avanzaría mucho más lento”.

Escuchando las palabras de Nie Li, Du Ze mostró una mirada angustiada en su rostro, diciendo: “por desgracia, la cultivación de técnicas del relámpago de fuego en ciudad gloria están incompletos. Incluso si se registran en libros antiguos, el lenguaje de las palabras seria desde la antigüedad “a mitad del habla Du Ze de repente tuvo una idea. Nie Li podría incluso leer el libro del divino relámpago de fuego. El miró hacia Nie Li con ojos llenos de esperanza.

En este momento, Nie Li revelo una sonrisa como si tuviera un has bajo la manga. Él dijo: “conmigo aquí, no hay nada de qué preocuparse. Son solo las técnicas del cultivo del relámpago de fuego, nada demasiado difícil para mí. Tengo conmigo las 69 técnicas más poderosas del relámpago de fuego, ¿cuál quieres practicar?”.

“¿Técnica celestial del relámpago escarlata? No, esta técnica es demasiado dominante, especialmente una vez que la formación llegue al final, puede fácilmente lastimar a uno de los meridianos ¿Técnica celestial Qilin? Esta técnica es adecuada para el físico de Du Ze. Esta técnica celestial Qili no tiene ningún problema con el pero nadie la había intentado practicar antes, incluyendo al creador de la técnica. Pero en opinión de Nie Li, las primeras 9 etapas de esta técnica son muy seguras, y solo las ultimas 3 etapas tendría muchas dificultades.

La fuerza de la técnica celestial de Qilin necesita ninguna mención. Practicar hasta la novena etapa ya es impactante y sorprendente. En cuanto a las ultimas 3 etapas, eso dependerá del destino de Du Ze.

“vas a practicar la técnica celestial de Qilin, una de las 3 técnicas más poderosas de cultivo del relámpago de fuego. ¡Yo te impartiré con los cantos de la técnica y también voy a hacer una copia de las diversas artes marciales para el futuro! “Nie Li impartió el canto para la técnica de Du Ze. El canto de la técnica celestial de Qilin no es demasiado criptica, por lo que Du Ze lo recordó rápidamente.

Suavemente contemplando el canto hacia el interior, Du Ze estaba extremadamente sorprendido por ella. ¡La técnica celestial de Qilin es definitivamente más fuerte que cualquier otra técnica de cultivo que había visto en el pasado! Solo mediante el canto, Du Ze ya sentía como su reino alma crecía frenéticamente; ¡Su fuerza alma ya había comenzado a expandirse y aumentar!

¡Es previsible que después de practicar esta técnica de cultivo celestial Qilin, Du Ze tendrá todo tipo de saltos y límites con su fuerza alma!

Durante todo este tiempo, Du Ze ha estado luchando con el sombrío destino de su familia. Su sueño es cambiar el destino de sus padres y de su familia, pero el claramente sabía que este objetivo estaba demasiado lejos. Pero en este momento, Du Ze sintió que al practicar diligentemente la técnica de cultivo celestial de Qilin, todo esto no representaría un problema, todo esto fue entregado a él por Nie Li!

“¡voy a grabar para ti todos los detalles de la técnica de cultivación en unos pocos días!” Nie Li dijo mientras sonreía débilmente.

Du Ze se sentía lleno de gratitud por Nie Li. Sus ojos enrojecidos, solamente diciendo: “la bondad de impartir la técnica celestial de Qilin a mí, yo te lo agradezco. Si tienes algo que pudiese hacer para ser de ayuda en el futuro, incluso si es para ir de excursión a las Montañas de cuchillas o para entrar en el mar de llamas, si yo, Du Ze dudara ligeramente, voy a estar dispuesto a morir por la maldición de los cielos!”

(TLN: “caminar por las montañas de cuchillas o entrar en un mar de llamas” en realidad significa que no importa lo que haga que todavía lo hará incluso si esto significa la muerte”)

“¡No te pongas en ese camino, somos buenos hermanos! ¡Es solo una técnica de cultivo! “Nie Li sonrió ligeramente mientras palmeaba en la espalda de Du Ze.

¡Para Nie Li, esto es solo un pedazo de la técnica de cultivo, pero para Du Ze el decir, la importancia de esto sería diferente!

En este momento, Lu Piao ya no podía esperar más de la emoción, diciendo a un lado “¡ustedes hablan demasiado, como hermanos debemos compartir las bendiciones y la desgracia juntos! Nie Li, yo solo tengo un reino alma rojo, ¿estoy apto para entrenar la fuerza alma?”

“Por supuesto, todo el mundo puede entrenar la fuerza alma, incluso si es el reino alma rojo, excepto que hay una diferencia en el cultivo que es adecuado para el reino alma rojo”, dijo Nie Li, sonriendo.

Lu Piao empezó inyectando su fuerza del alma dentro del cristal del alma. Rápidamente, el cristal del alma comenzó a brillar. Una docena de puntos de luces que llevan un poco de enrojecimiento hilado dentro del cristal. ¡El brillo de la luz era más pequeño que Du Ze por mucho! Al ver esta escena, la cara de Lu Piao se puso roja. Su fuerza del alma era demasiado baja.

“¡reino alma rojo, con atributos del caos y la forma del sol escarlata!” Nie Li frunció el ceño por un momento, “forma del alma del sol escarlata, aunque se considera común, pero en realidad los atributos del caos es sorprendentemente raro, no ha habido un atributo del caos desde hace cientos de miles de personas. ¿Por qué no practicas la técnica de caos santo primordial?”

“Técnica santo caos primordial? ¿Es fuerte? “Lu Piao pregunto con entusiasmo, como sonaba poderoso desde su propio nombre.

“Por supuesto, la técnica del caos santo primordial no es de ninguna manera inferior a la técnica celestial Qilin. Como no requiere de mucha práctica, solo la necesidad de fomentar el Qi de caos en su cuerpo, que se adapta a ti”. Dijo Nie Li, riendo, “esto dependerá de tu suerte para poder entrenar la formación al más alto nivel”
Escuchando las palabras de Nie Li, los ojos de Lu Piao instantáneamente brillaron. Esa pieza de cultivo de la técnica es muy adecuada para él. Se rio cuando dijo: “yo no necesito practicar al nivel más alto, voy a estar satisfecho si puedo llegar a ser un espiritualista demonio de rango plata 1-estrella.”

Espiritualista demonio de rango plata 1-estrella… si el creador de la técnica del santo caos primordial supiera lo “grande” que era la idea de Lu Piao se ahogaría ante la idea.

“rango plata 1-estrella…” Nie Li se quedó sin habla. El estimo que en poco tiempo Lu Piao se daría cuenta de lo ridículo que era su sueño. La práctica de la técnica de cultivo del santo caos primordial, sería imposible para estabilizarse en rango plata 1-estrella. A medida que el Qi de caos se acumula en su cuerpo, ¡El cultivo de Lu Piao también avanzara a pasos agigantados llegando a un nivel alarmante!

Nie Li también comenzó a probar a Wei Nan, Zhu Xiangjun, Zhang Mind y le regalo a cada uno un conjunto de técnicas de cultivo de gran alcance. Aunque no se pueden comparar con el santo caos primordial o la técnica celestial de Qilin, siguen siendo técnicas de cultivo que ninguna otra técnica de ciudad gloria se podría comparar. Sin mencionar las técnicas de cultivación que también eran las correctas para sus aptitudes y reinos almas, así sus prácticas futuras también serían más eficaces.

¡Esperen hasta alcanzar el rango bronce 5-estrellas y encontrar un espíritu adecuado, a continuación, sus capacidades de combate también aumentarían rápidamente! Echando un vistazo a la pieza de cristal del alma en sus manos, Nie Li se preparó para poner a prueba su talento innato. Debido a diversas razones en su vida anterior, Nie Li tomo una gran cantidad de desvíos y las técnicas de cultivo que practicaba era muy desordenado. Esto dio lugar a su falta de fuerza al final de su entrenamiento. Por lo tanto en esta vida, él quería encontrar la técnica de cultivo más adecuada para sí mismo.

Un comentario en “TDG Capitulo 13

  1. Pingback: TDG Capitulos | SpanishTraslation

Deja un comentario