Seven Worlds Capítulo 5

Ayer estube jugando un rpg en mi cell y tube una iluminación repentina, así que escribi este capítulo.
-Gyasuke.

Capítulo 5

(Klent): “Las acepto”.

Después de responder, apareció una ventana de información.

tabla:

Vista audaz.
Tipo: Pasiva. Nv: 0 (0%)

Eres capaz de acertar a tu blanco a una distancia de 30 metros sin problemas.

Efectos especiales: Si el enemigo esta en un rango de 10 metros, puedes ver sus características.

Disparo taladro
Tipo: Activa. Nv: 0 (0%)

Penetra la defensa de el objetivo causando daños internos.

Efectos especiales: Ignora 30% de defensa de el enemigo, 15% de posibilidades de causar el efecto de estado {Aturdido}

Consumo: 5 de resistencia.

Hoo, son mejores de lo que esperaba, una me ayuda a apuntar y la otra ignora la defensa, son una para la otra, al usarlas en conjunto pueden dar un buen resultado.

Levante nuevamente mi arco. Dispare de nuevo…..

esta vez por lo menos dio dentro de el blanco, parece que es mas complicado de lo que pensé.

(Clay): “Bueno, ahora las tienes, cuando las domines por completo regresa, te enseñare unas mas complicadas”.

(Klent):”Seguro, lo recordare”.

Esto es mejor de lo que pensé, al inicio de el juego ya tengo un proveedor de habilidades, los otros jugadores estarían celosos de mi gran suerte.

Una sonrisa sarcástica se formo en mi boca, luego hable con Clay.

(Klent):”Creo que es hora de irme, mi compañera debe de estar esperando”

(Clay):”Cierto, ya nos tardamos mucho aquí atrás”.

Cuando regresamos, fue como supuse, Lin estaba frente al mostrador con una cara mal humorada,

(Lin):”Oye, ¿¡Donde demonios estabas!?, ¡sabes cuanto tiempo tengo esperando, y lo peor de todo es que incluso el encargado no estaba aquí para comprar!”

(Clay):”Lo siento, tu eres compañera de Klent ¿no?, para compensarte el tiempo que esperaste te daré un 20% de descuento”

Al escuchar eso, los ojos de Lin resplandecieron como estrellas.

Al parecer compro dos espadas de una mano, parece que quiere usar doble empuñadura.

Los dos terminamos comprando una armadura ligera, luego fuimos a la tiendo de el alquimista y compramos pociones y esas cosas.

Cuando nos dirigimos a la salida norte, Lin pregunto.

(Lin):”Oye, no es por nada pero, ¿en serio planeas luchar con los monstruos de aquí con un arco? y al parecer, no tienes ninguna otra arma”.

(Klent):”Aun tengo la daga de principiantes, pero no la necesitare”

(Lin):”¿Que es lo que da tanta seguridad?”

(Klent);”Lo veras a su momento”

Entonces forme una sonrisa, Lin ya no me pregunto nada más, me imagino la reacción que tendrá al ver mis estupendas habilidades, aunque, creo que debería entrenar habilidades cuerpo a cuerpo por si acaso.

Al poco tiempo llegamos a la salida norte, para llegar al templo tenemos que atravesar una llanura, un rió y finalmente un bosque.

Al salir, vimos a los monstruos pequeños en la llanura, creo que es momento de enfrentarlos.

(Lin):”Ya que tu solo tienes armas de larga distancia quédate atrás, yo iré adelante y me apoyas desde lejos”

Solamente asentí y agarre el arco que llevo colgado en la espalda.

Lin de inmediato se lanzo hacia un monstruo solitario que estaba como a unos 40 metros.

Era un pequeño lagarto de color café, a lo mucho media medio metro de largo, a simple viste se veía que era un monstruo bebé.

Lin solo llevaba una espada, creo que esta subestimando al monstruo solo por su apariencia.

(Lin):” Aaaahhhhggg….”

Lin se lanzo sobre el lagarto con un corte vertical, el cual golpeo en la espalda pero…..

solo causo 5% de daños, la defensa de estos monstruos es algo que no hay que subestimar, al instante que los pies de Lin tocaron el suelo.

PLAZ* (Onomatopeya de látigo golpeando algo)

el lagarto uso su cola como un látigo y golpeo la espalda de Lin,ella voló como 2 metros por el impacto y tubo 15% de daños, este es un daño alarmante, solo con 7 golpes serian suficiente para terminar con nosotros.

El lagarto no termino ahí, se lanzo sobre Lin con la intención de morderla, en ese estado no sera capaz de esquivar, debo de intentar golpearlo.

La opción escapar nunca apareció en mi mente, debo enfrentarlo.

Apreté al arco y tome una flecha, activo simultáneamente {Vista audaz} y {Disparo taladro} es mi única opción, no quiero morir al inicio de el juego por el primer monstruo que encontramos, eso seria humillante.

Gracias a {Vista audaz} al acercarme fui capaz de apuntar a su estomago, que estaba al descubierto ya que salto para embestir a Lin quien se va levantando.

FII~

La flecha voló hacia el lagarto….

Has acertado un golpe critico.

Has golpeado un punto vital +45% de daños.

El acertado al enemigo el efecto de estado {Aturdido}

El enemigo es incapaz de moverse por 10 segundos.

Debido a que la distancia era muy abierta {Disparo taladro} solo mostró el 60% de su fuerza.

El lagarto perdió su rumbo en el aire y se estrello con el suelo debido a mi ataque, lo que mas me sorprendió fue, ¡mi ataque causo 25% de daño!, ¡no! no es momento de estar emocionado, tenemos que acabar con el antes de que se recupere.

(Klent):”¡¡Lin!! ¡Rápido! ¡golpea su estomago!”

Todavía aturdida por lo que acaba de pasar, Lin apenas y reacciono a tiempo, sus golpes hacían un 20% de daños en el estomago de el lagarto, aprovechando la oportunidad me acerque a unos 10 metros de distancia, quería probar el efecto especial de vista audaz.

Al ver al lagarto detenidamente por un momento, apareció una ventana de información.

Lagarto de arena.
Nivel: 3

Ataque: 30 Defensa: 35
Agilidad: 40

Su defensa es de las mas altas entre los habitantes de la llanura, pero lo mas impresionante de estas criaturas y su velocidad de ataque, utiliza su cola como un látigo.

Sus puntos débiles son el estomago y el interior de la boca.

Cuando termine de examinar la ventana de información, Lin le dio el golpe final al lagarto.

Y así, salimos victoriosos de nuestro primer combate.

4 comentarios en “Seven Worlds Capítulo 5

  1. Apreté al arco y tome una flecha, activo simultáneamente {Vista audaz} y {Disparo taladro} es mi única opción, no quiero morir al inicio de el juego por el primer monstruo que encontramos, eso seria humillante.

    Disculpa por molestarte pero al ver esto no podia quedarme sin decirte:

    {Vista audaz} es pasiba. Por lo que no puede ser activada. Siempre lo esta.

    Y de nuevo disculpas por si es molesto.

    Me gusta

  2. Pingback: Seven Worlds Arco 1 | SpanishTraslation

  3. Pingback: Seven Worlds (+15) – Novela Original | Sekai to Mugen no Sora

Responder

