TDG Capitulo 19

Capítulo 19 – Niños de familia con influencias

Traducción: Ken
Edición: Ainz- Steep

————————————————————————-

Debajo de una brillante luz de luna, el bosque es llenado con sombras moteadas.

Una atmósfera romántica.

Después de ayudar a Xiao Ning’er a masajear sus moretones, Nie Li miro como Xiao Ning’er lentamente se puso su ropa. Ambos no dijeron ni una palabra.

Xiao Ning’er alzo su cabeza mirando a Nie Li. Esa expresión seria y tranquila en su cara, sintiendo el calor de su área tocada, Xiao Ning’er es llenada con gratitud. Si no fuera por Nie Li, ella no sabría cuánto tiempo hubiera estado luchando con el dolor. Fue Nie Li quien la rescató de del lodo sin fin.

Nie Li sintió una mirada apenada de parte de Xiao Ning’er. Después de todo, algunos lugares que no debieron de haber sido tocados habían sido ya tocados, y ellos se sintieron bien.

“Nie Li, tú has ofendido a la familia sagrada, tú debes de tener cuidado” Xiao Ning’er sabe que la familia sagrada es despiadada y desvergonzada. Ese año cuando su familia de dragón alado declino fue debido que ellos cayeron dentro de la trampa de la familia sagrada causando que más del 80% de la propiedad de la familia entrara en el control de la familia sagrada, dejándolos sin más opción que adjuntarse a la familia sagrada.

Hasta ahora la familia de dragón alado todavía tiene que recuperarse de eso, convirtiéndose en la última de todas las familias nobles y pronto caerán a ser una de las familias aristócratas.

“Estoy bien advertido. La familia sagrada es una familia que busca la fama, así que no pueden ir detrás de mí. Yo calculo que ellos tendrán que esperar algunos meses hasta que todo se calme antes que ellos puedan ir detrás de mí” Nie Li dijo, débilmente riéndose. Después de esos meses, el ya tendrá una contra-medida.

Mirando que los ojos de Nie Li se llenaron de auto-confidencia, Xiao Ning’er tenía un sentimiento que no importaba que problemas Nie Li tuviera en frente, para el esos no eran problemas. Su corazón era llenado por admiración por Nie Li.

“Agarra una pieza de ese cristal espiritual sin usar después de que regreses, yo te ayudare a probar tu talento innato”. Nie Li le dijo a Xiao Ning’er. Con la profundización de su mutuo entendimiento, Nie Li siente que Xiao Ning’er es una buena chica. Quien sabe que un día ella se convertirá en una poderosa ayudante. Nie Li decidió enseñarle una poderosa técnica de cultivación.

“¿Cristal espiritual sin usar? ¿Para qué?” Xiao Ning’er pregunto mientras tomaba una pieza del cristal espiritual de su anillo interespacial, “tengo 3 piezas aquí.”

“Entonces tú lo tienes contigo, eso es genial.” Nie Li rio, tomando una pieza entre las tres, “Inyecta tu fuerza espiritual en ella y déjame ver.”

“Está bien,” Xiao Ning’er asintió la cabeza e inyecto su fuerza espiritual dentro del cristal, el cristal libero una brillante luz. Dentro de la luz, lentamente transformándose en la forma de un dragón alado, volando.

Nie Li miro a Xiao Ning’er asombrado “Fuerza espiritual de 83, Atributo viento brillante, forma del Dragon alado.”

No me pregunto qué tan rápido entreno Xiao Ning’er en su vida previa. A pesar de que ella estuvo postrada en la cama por dos años, su cultivación todavía se incrementó rápido. Ella de hecho tenía la forma del alma del Dragon alado, un talento sin igual dentro de diez mil personas. Teniendo ese tipo de forma de alma, no importa que cual técnica de cultivación fuera practicado, la cultivación se incrementara muy rápido. Si ella hubiera practicado la técnica de cultivación del atributo de viento brillante entonces seria incluso aún más increíble.

“Atributo de viento brillante, forma de alma de dragon alado, ¿que son ellos?” Xiao Ning’er no pudo entender que Ni Li acababa de decir. La duda lleno sus hermosas pupilas.

“Significa que tú eres adecuada para la técnica de cultivación del atributo viento brillante.” Nie Li pensó por un rato y dijo, “Tengo una técnica de cultivación aquí conmigo, te la daré a ti.”

Esta técnica de cultivación fue encontrada por Nie Li en una antigua ciudad perdida. Era la más adecuada para personas con la forma de alma del dragon alado para practicar. Una vez que ella empiece a practicarla, su cultivación avanzara con pasos agigantados, mucho más rápido que Nie Li y los otros..

¡La forma de alma del dragon alado, este talento es tan excelente que incluso Nie Li se sintió celoso!

“¡Esta técnica de cultivación es mucho más fuerte que la que tú has estado practicando!” Nie Li dijo mientras el impartía el canto de la técnica de la cultivación a Xiao Ning’er.

¡Xiao Ning’er memorizo la técnica de cultivación, y sobre el canto, el poder que sintió era realmente ese del método de cultivación del atributo viento brillante y era simplemente muy fuerte y sin igual! ¡Todas esas técnicas de cultivación que ella haba visto antes son todas basuras ante esta técnica!

“¡Esta técnica de cultivación es llamada [Técnica viento brillante del dragón alado]!” Nie Li se rio, “¡Es la técnica de cultivación más adecuada para ti!”

“Gracias.” Xiao Ning’er levanto su cabeza agradecidamente mirando a Nie Li. Ella ni siquiera sabe cómo devolver la amabilidad de Nie Li, primero la libero del dolor y el sufrimiento, después él le dio una gran técnica de cultivación. Mordisqueando sus labios mientras que su cuerpo comenzó a calentarse, “No se cómo pagarte. Pero no me importa lo que me quieras hacer, Yo estoy dispuesta.”

Escuchando las amables palabras de Xiao Ning’er causo que el corazón de temblara al mirar a la encantadora Xiao Ning’er, sonrió un poco y dijo, “Somos amigos, es natural ayudarnos el uno al otro. Cuando yo tenga problemas en el futuro, ¿tu también me ayudaras verdad?”

“En,” Xiao asintió, la decepción brevemente cruzo por sus bellas pupilas, Si Nie Li le hubiera pedido que fuera su novia en ese momento, ella con certeza hubiera aceptado sin ningún titubeo.

Ambos practicaron por algunas horas. Xiao Ning’er practico la [técnica del dragón brillante] por un rato. La oleada en su cultivación era inimaginable. Las personas con la forma del alma del dragón alado eran talentos incomparables que aparecían una vez en decenas de miles, combinándolo con la práctica de técnicas de cultivo superior adecuadas para su fisco, la velocidad de su cultivación podría simplemente avanzar explosivamente.

Aunque la [técnica del dios celestial] es de cierta manera más fuerte que la [técnica del dragón brillante] al final, durante las tempranas fases de la practica la velocidad de la cultivación incrementa debido a la práctica de [la técnica del dragón brillante] es mucho más rápida que practicando la [técnica del dios celestial]!

Cuando llega el amanecer, el cuerpo de Xiao Ning’er emitió luz cian débil.

“La velocidad de la técnica de cultivación del dragón brillante es muy temible. En solo un ratito, ella toco el límite del rango bronce 1-estrella.” Nie Lii no pudo ayudar pero la vigilo en silencio, él, Du Ze, Lu Piao , y el trio son mucho más mediocres en comparación a ella.

Cuando Xiao Ning’er abrió sus ojos, Nie Li ya se había ido. Los ojos de Xiao Ning’er brillaron con un toque de decepción. Desde que ella era muy joven, ella rara vez se relacionaba con chicos. Nie Li es el único chico que causo a ella mirarlo bajo una nueva luz. Pensando en Nie Li, el corazón de Xiao Ning’er se sintió cálido.

Si ella nunca hubiera conocido a Nie Li, ¿cuán oscura seria su vida? Sin el cómo podría ser así, ¿lleno de esperanza?

Ella ya lo había decidido. No importa si a Nie Li le gusta o no, ella estaría siempre al lado de Nie Li, hasta el día que Nie Li notara su existencia.

Si en ese momento, esos chicos que tienen sentimientos hacia Ning’er supieran su decisión, que tan decepcionados podrían estar.

“¡Fuerza espiritual de 92, yo pronto alcanzare el rango bronce 1-estrella!” Xiao Ning’er está cubierta de sudor, esa pegajosidad causó un poco incomodidad, pero su piel parecía haberse vuelto aún más tierna y cristalina.

Después de echar un vistazo en la dirección que Nie Li se marchó, Xiao Ning’er empaco sus cosas y camino hacia la salida del piso de entrenamiento.

Después del amanecer.

Cada una de las tiendas herbales de la ciudad Gloria tenían gente misteriosa, vestidos como si ellos fueran sirvientes de una larga familia, frenéticamente comprando Hierba de la neblina purpura en las tiendas. Con el volumen que ellos estuvieron comprando la hierba de la neblina purpura regresara en las tiendas y sus inventarios dentro de muchos año todo ha sido tomado.

“¿Por qué están comprando tanta hierba de la neblina purpura?”

“¡Yo creo que conozco a esos chicos, son los sirvientes de la señorita Ning’er de la familia dragón alado!”

“¿Por qué la señorita Xiao Ning’er necesita tanta hierba de niebla purpura? ¡En serio, no lo puedo comprender!”

Hierba de niebla purpura, otra que es usada como humo repelente de insectos cuando se quema, no había otro uso para ella. Basado en el tamaño de la casa de la familia del dragón alado diez libras de hierba de niebla purpura hubiera sido más que suficiente, pero estos sirvientes compraron cientos de miles de libras de hierba de niebla purpura, esta cantidad causo que las personas queden estupefactas.

Todo está hierba de niebla purpura fue adquirida por los sirvientes enviados por Xiao Ning’er. Algunas tiendas incluso recogieron hierba de niebla purpura en sus jardines de hierbas para esa forma venderla toda. Probablemente en los próximos 3 años, la ciudad gloria tendrá una escases de hierba de niebla purpura. Pero nadie se preocupa si la hierba de niebla purpura está disponible o no.

Cuando Nie Li recibió el anillo interespacial lleno con hierba de niebla púrpura él estaba simplemente estupefacto. Mucho cientos de miles de libras de hierba de niebla purpura, él temía que hubiera ascendido a varios cientos de miles de monedas espíritu demoníaco. Esa gran cantidad de dinero, ¡no era una pequeña suma!

Pero a Xiao Ning’er no le importó eso, si Nie Li estaba feliz, ella haría cualquier cosa. Más aún si eran cientos de miles de monedas espirituales. En valor, varios cientos de miles de monedas espirituales no era siquiera el valor de 1% de la [Técnica Dragón Brillante].

Sabiendo que la cultivación Xiao Ning’er avanzo en pasos agigantados, alcanzando cerca de 90 en solo algunos días y pronto alcanzando el rango bronce 1-estrella, toda la familia del dragón alado se emocionó. Ellos le dieron a Xiao Ning’er cientos de miles de monedas espirituales y una variedad de materiales de entrenamiento valiosas, por lo que Xiao Ning’er no es esta en falta de dinero.

Aunque en decadencia, un camello flaco es más grande que un caballo. Las finanzas de la familia dragón alado son todavía algo impresionantes, y ellos no son ni un poco tacaños a la hora de entrenar a la generación más joven.

Con tanta hierba de niebla purpura Nie Li está muy satisfecho. A pesar de que no tenía forma de devolver el dinero a Xiao Ning’er ahora, no debería ser mucho antes de que él le pueda pagar a ella.

Se tratase de Du Ze o Lu Piao, ellos estaban muy confundidos. Ellos no podían entender que pretendía hacer Nie Li con tanta hierba de niebla purpura. Nie Li encontró un lugar en la biblioteca y empezó a escribir.

Esa tarde, muchas personas estuvieron entrando y saliendo de la biblioteca. Du Ze y Lu Piao estuvieron leyendo algunos libros relacionados con los patrones de inscripción y habilidades de combate bajo la guía de Nie Li. Esperando crecer en un gran nivel, primero necesitarían convertirse en unos maestros conocedores.

Después de practicar sus técnicas de cultivación, su cerebro se sometió a un cierto nivel de desarrollo. Ellos no olvidarían los conocimientos generales y su habilidad de aprendizaje también se hizo muy rápida.

A una distancia apartada de Nie Li y los otros, un grupo de estudiantes se reunieron, muy animados.

“Esta pieza de armadura en mi mano es llamada Llameante armadura oscura. Es categoría bronce y al menos que uno tuviera cien mil monedas espirituales, ¡no serían capaz de obtenerla!” Un estudiante orgullosamente mostraba su armadura roja. Con su alta construcción usando esa armadura, tenía cierta aura marcial a su alrededor.

Él es Chen LinJian, perteneciente a una de las mayores familias. Él es uno de los descendientes directos de la familia divina, 15 años de edad y ya tiene el rango bronce 5-estrellas, pronto alcanzara el rango plata 1-estrella. Entre la familia mayor, la familia divina es la más rica. Chen Linjian es un poco prestigioso entre los estudiantes, con un puñado de hermanos.

“¡Poniéndose esta Llameante armadura oscura, invencible bajo el rango de plata!”

“¡Que armadura tan Genial!”

Al verlo, varias chicas al lado revelaron expresión de envidia. Entre ellos un buen número de ellos arrojó mirada coquetas hacia Chen Jian Lin de vez en cuando.

“¡Te regalo esto!” Chen Linjian agito su mano, tirando esa llameante armadura oscura a uno de sus hombres.

Armadura de batalla que valía 100 mil monedas espirituales, ¿dotados como este? Todo el mundo estaba un poco estupefacto.

Era sólo que 100 mil monedas espirituales no eran mucho para Chen Lijian. Débilmente riendo, dijo, “Hay seis hierbas sagradas oscuras de 5-años de edad aquí. Ellas fueron tomadas de mi casa, todo el tiempo que me sigan y trabajen duro, ¡no habrá ninguna falta de beneficios para ustedes! “

Anuncios

6 comentarios en “TDG Capitulo 19

  1. Pingback: TDG Capitulos | SpanishTraslation

  2. Pingback: Tales of Demons and Gods – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s