Seven world Cap 7 (reescrito)

Este capítulo lo habi escrito hace tiempo, ya que no me aguantaba xd, la verdad es que queria dejar escritas mis ideas para que no se me olvidara, tambien lo re-escribi, ya que no me gusto como habia quedado, no quiero que me tachen de s****n p********o. XD
-Gyasuke

Capítulo 7

Al sentir el ambiente sombrío y putrefacto que viene de el interior un escalofrió recorrió mi espalda, no es por poner escusas ni nada pero………

Nunca se me han dado bien los no-muertos, esqueletos y vampiros si, pero los zombies y ghouls con cuerpos en descomposición son otra cosa.

Pero no creo encontrar a ninguno de esos monstruos aquí, digo, es un mundo dominado por reptiles, ¿a no ser que sea un lagarto zombie?

A Lin no le importo y entro como si nada.

(Klent)”Oi, espérame”

No se si es mi imaginación, pero, últimamente siento que me esta ignorando.

No es que me importe pero la necesito para completar la misión por lo menos, si piensa ignorarme que lo haga después.

Al entrar fuimos recibidos calurosamente por unas serpientes negras, cuando vi su estado mediante vista audaz me di cuenta que eran nivel + 20, esperaba que dieran lucha, pero cayeron de un disparo taladro, para Lin no eran un gran desafió, solo con dos huelgas de sus espadas eran suficientes, esta chica es monstruosamente fuerte.

(Klent)”Oye, ¿que tan grande crees que es este templo?”

Intente empezar una conversación para animar el ambiente.

(Lin)”………….”

¡Maldita sea! por lo menos contesta, después salir de la ciudad todavía me hablaba, ¿estará enojada por usarla como sebo para los lagartos de arena?

(Klen)”¡Oye!, te estoy hablando….”

Esta vez me acerque hasta su oído, no se dio cuenta, me pregunto que estará pensando.

(Lin)”¡¡¡¡Kyyaaa!!!”

Hehehe, de todas las reacciones posibles nunca me hubiera imaginado que en realidad hiciera {eso}, digo fue una reacción muy linda, dijo {kya}.

(Lin)”¡Que demonios estas haciendo! ¡casi me da un ataque al corazón!”

(Klen)”Es que te estaba hablando y no respondías, así que pensé que seria la única forma”

(Lin)”¡Hhmm!, que mas da…. estaba pensando en muchas cosas, dime, ¿no encuentras nada raro en esta situación?”

(Klent)”¿Mmm?”

Ahora que lo dices, el objetivo de la misión es llegar al templo Ryuro en las montañas de el norte, pero ya entramos al templo, y ni siquiera hemos cruzado el bosque, esto si es extraño.

(Klent)”De que ya entramos al templo, se supone que la entrada estaba en las montañas ¿no?”

(Lin)”Así es, ademas, si no fuera por tu arco, no hubiéramos podido entrar aquí, ahora que lo pienso ¿de donde demonios lo sacaste? en la tienda no tenían ningún arma de larga distancia”

(Klent)”Hehehe, es un secreto”

••••••••••••••••••••••••••••••••••

Después de avanzar por casi dos horas, llegamos a un altar extraño, por supuesto que el recorrido no fue como un paseo por el parque, las serpientes nos han atacado casi sin descanso, creo que ya matamos todas las de esta zona, a pesar de que son débiles dan una gran cantidad de experiencia, solo la primera que mate me dio un 40% de experiencia para subir de nivel, se que es por el bono de experiencia por una semana, pero aun así seria el 20%, no es una pequeña cantidad.

Actualmente soy nivel 27, ¿alto no? de nuevo me pregunto, ¿los otros jugadores estarían envidiosos de mi suerte?

Por cierto, no lo había notado, pero las gotas de los monstruos se guardan automáticamente, me resultaba raro que los monstruos no botaban nada.

Al parecer no es que Lin me evitara, ello solo estaba perdida en sus pensamientos, ocasionalmente ha estado hablando con migo, solo cosas relacionadas con los monstruos y durante la batalla para coordinarnos, peor es nada ¿no?

Al ver el altar, sin pensarlo dos veces subí, lo primero que vi fue una placa con una inscripción en unas letras extrañas.

Al tocarlo una luz de muchos colores sale de el altar.

(Lin)”¡¡Oye!! ¡¿Que demonios piensas que haces?! ¡podría ser una trampa!”

Cuando ella grito una ventana de información salio frente a mi.

Requisitos completos.

Ataque +200
Inteligencia +200
Agilidad +200

Arma: Media o Larga distancia.

Habilidad: Poseer una habilidad que pueda identificar al enemigo.

¿Quieres cambiar tu clase?

S/N

Al tiempo que pulse si, sentí que me jalaron por detrás, al voltear vea a Lin con una cara preocupada, ¿así que no me odia?, ella tiro de mi, al sentir que perdimos el equilibrio, hice lo que pude para mover el cuerpo de Lin para que no se golpee, después caí de espalda con ella sobre mi, creo que logre aceptar lo de la clase.

Un dolor punzante recorrió mi columna, ya que caí en por las escaleras.

Al contrario, mi cara tenia una sensación totalmente distinta, una suavidad esponjosa recorría mis mejillas, mi cabeza estaba entre dos grandes bultos, ¿hhheee? no me digas que….

Logre estabilizar mi mente mas rápido de lo que pensé, de casualidad al caer mi cabeza quedo entre sus dos frondosas colinas, pero ya casi pasaron 30 segundos.

(Klent)”¿Mmmmm? ¿que es esto?…..”

Mi cabeza se sentia extraña.

Una textura firme pera a la vez blanda, ¡pero que real se siente a pesar de ser un juego!

Lo aprieto suavemente por un tiempo y luego…..

(Klent)”Eeeehhhh….”

La aparto de encima y me arrodillo frente a ella.

(Klent)”¡Lo siento! no fue mi intención ¡enserio lo siento!”

Sentí su exquisita elasticidad hehe.

(Len)”…….. N-no te preocupes……fue mi culpa por no tener cuidado…..”

Escuche una voz débil.

Temerosamente levanto la cabeza para ver si no hay peligro, pero………

Lo único que sentí fue un fuerte golpe en la cara, ¡me quito 30% de hp! y me siento mareado, poco a poco empiezo a perder la conciencia.

Has recibido un golpe critico.

Has caído bajo el efecto de estado {aturdido}.

Has caído en el efecto de estado {noqueado}

14 comentarios en “Seven world Cap 7 (reescrito)

  1. Disculpame esta es la segunda vez quevte molesto pero no entiendo esto: Huesgas.

    , solo con dos ”huelgas” de sus espadas eran suficientes, esta chica es monstruosamente fuerte.

    Es una habilidad de la espada? No vi que lo dijeran antes.

    Me gusta

    1. Por sabor sube el cap que sigue no quiero que l duda me mate(mas que me imagine otra posibilida mas oscura + el hecho de que ella es una jugadora= lo tipico que pasa cuando entras con una chica a una mazmorra)

      Ma podrias enviar la version original de este cap para fines inteletuales.

      Me gusta

  2. Pingback: Seven Worlds Arco 1 | SpanishTraslation

  3. Pingback: Seven Worlds (+15) – Novela Original | Sekai to Mugen no Sora

Responder

