Seriously This is a Fantasy World cap 6

Capitulo 6: Jack y los Mercenarios

Editor: Rogel Oscuro

Volamos directamente en empicada hacia donde estaba la escena de la batalla.

Renán: Fulgur lucharemos desde el aire, no tenemos oportunidad si peleamos en tierra, ya que son demasiados, incluso para nosotros. Así que usaremos nuestra superioridad aérea ¿Estás de acuerdo?
Fulgur asintió a mi pregunta y así decidimos que combatiríamos desde el cielo. Nos fuimos acercando hasta que estuvimos lo suficientemente cerca para atacar.
Renán: ¡¡Ahora Fulgur!!
Inmediatamente después de mi orden Fulgur usa su Aliento de Fuego y calcina a los Lobos Colmillo de Luna que estaban alrededor de las personas. Un Mercenario empezó a gritar pero no era capaz de entender hasta que luego de unos segundos apareció una ventana y fui capaz de entender lo que decía.
[ Has aprendido la Habilidad compresión de idiomas ]
Joven Mercenario: W-Wyvern es un Wyvern.
Después de que el Joven Mercenario gritara todos los que luchaban se detuvieron y miraron hacia donde estábamos peleando Fulgur y yo.
Mercenario: Hay alguien montándolo, ¿Es un Jinete de algún Reino?
Mercenario Veterano: No es posible. No tiene la insignia algún Reino.
Renán: Parece que llamamos mucho la atención ¿Eh?, Fulgur.
Fulgur: GRAW.
Renán: Bien. Dejemos que se deleiten viendo como mueren incinerados esos Lobos Colmillo de Luna.
Fulgur asiente y nos volvemos a lanzar empicada hacia los Lobos Colmillo de Luna que estaban en pánico por el repentino ataque aéreo. El Aliento de Fuego de Fulgur alcanzo a barios Lobos Colmillo de Luna causando que murieran en las abrasadoras llamas.
Renán: Parece que son verdaderamente débiles contra el fuego.
Después de haber reducido a los Lobos Colmillo de Luna que al principio eran 50 a un total de 10 decidí atacar desde tierra.
Renán: Fulgur tu ya te divertiste ahora es mi turno.
Diciendo eso descendimos y tocamos tierra. Los Lobos Colmillo de Luna parecían pensar que Fulgur se había cansado y bajo para recuperarse, y aprovecharon para intentar atacar ignorándome completamente.
Renán: ¡¡Oigan estúpidos Lobos Colmillo de Luna yo sigo aquí!!
Diciendo eso activo La Bendición del Dios del Rayo y la Katana* Relámpago y corto por la mitad a 3 Lobos Colmillo de Luna como si fueran papel. Al ver la escena los Lobos Colmillo de Luna por fin me catalogan como una amenaza y toman precaución de mi y deciden retroceder, pero eso no les sirve de nada con mi velocidad aumentada de Nivel 8 a la de un Nivel 29*, gracias a La Bendición del Dios del Rayo y la Katana Relámpago. Con eso es imposible que escapen de mi y corto por la mitad a los Lobos Colmillo de Luna restantes.

(Editor: El autor me explico esto: La Bendición del Dios del Rayo aumenta 200 puntos lo que equivale a un Nivel 20, mas que el Nivel base era Nivel 8 que son 80 puntos y las katanas que aumentan 10 puntos súmalos y te darán 290 que son equivalentes a un Nivel 29.

Extra 1: Por cada Nivel te dan 10 puntos más los 10 puntos iniciales del Nivel 1
Extra 2: Catana-san eres tú)

Ding

[ Has subido al Nivel 20 ]
[ Has superado el Nivel 15: Has desbloqueado una Ranura de Sub-trabajo ]
[ Has alcanzado el Nivel 20: Puedes equipar más de un Titulo ]
[ Fulgur subió al Nivel 20 ]
[ Fulgur a aprendido la Habilidad Cañón Relámpago ]

Wouu, Fulgur ha subido de Nivel y conseguido una habilidad y yo una ranura de sub-trabajo y equipar más de un Titulo. No está mal.
Renán: Bien, Fulgur. Creo que sería buena idea ver cómo están las personas que acabamos de salvar ¿No?
Fulgur asiente y caminamos hasta donde estaba el grupo de 10 personas reunido y mirándonos atónitos ya que nosotros dos solos matamos a 50 Lobos Colmillo de Luna.
Renán: Hey, ¿Se encuentran bien?
Mercenario: ¿Eh? Ah, sí. Muchas gracias por salvarnos, ¿Cuál es tu nombre?
La persona que me contesto era un hombre fornido de unos 37 años.
Renán: Me llamo Renán ¿Y tú?
Jack: Mi nombre es Jack y soy el líder de estos Mercenarios.
Renán: Bien Jack, me dirías. ¿Como hicieron para qué una manada de 50 Lobos Colmillo de Luna los atacaran?
Jack: bueno…
Jack empezó a contarme lo que paso. Parece que al principio eran 20 los integrantes del grupo de Jack y habían sido contratados para eliminar un Grupo de Arañas de Fuego, el trabajo de eliminarlas no fue duro. Lo terminaron rápidamente, pero cuando se disponían a irse fueron sorprendidos por un Ladón*, intentaron luchar contra el Ladón pero eran como hormigas para él y terminaron muriendo 10 Mercenarios a manos del Ladón, Jack viendo que no podían ganar uso una Piedra de Luz para dejar al Ladón momentáneamente ciego y huyeron de ahí, pero como si su suerte no fueran ya lo suficientemente mala sin querer entraron al territorio de una manada de Lobos Colmillo de Luna Colmillo de Luna y así terminaron en la situación presente.
*(Editor: Al final del capitulo explico lo que es un Ladón)
Jack: Y eso fue lo que paso.
Tal vez fu el maldito Ladón con el que me tope cuando conocí a Fulgur.
Renán: ¿Los Ladóns son comunes por aquí?
Jack: No es muy extraño que haya uno aquí. Cambiando de tema. ¿De que Reino eres jinete?
Renán: ¿Eh?, De ninguno.
Jack: ¡¿QUE?! ¿Como puedes ser un Jinete de Wyvern y no pertenecer a ningún Reino?
Renán: ¿Que tiene que no pertenezca a ningún Reino?
Jack: Bueno. Solo las personas que son soldados de algún Reino pueden obtener la Gema Contrato para ser Jinete de Wyvern.
Renán: ¿Eh?, ¿Enserio?
Jack: Si.
Renán: Oh, ya veo, pero yo no soy un Jinete de Wyvern.
Jack: Jajajaja. No bromees ¿Como no vas a ser un Jinete de Wyvern? Si acabas de montar uno.
Renán: Hablas de Fulgur. Somos compañeros de viaje, yo no soy su jinete y el no es mi montura.
Jack: Eso no es posible. Muéstrame tu Tarjeta de Identificación.
Renán: ¿Tarjeta de Identificación? Yo no tengo una de esas.
Jack: ¿Eh*?, ¿Hablas enserio?
*(Editor: Como que este tipo dice mucho Eh ahhhah)(NA: XD)
Renán: si.
Jack: Eso es imposible. ¿Como es que eso siquiera posi-?
Estomago de Renán y Fulgur: GROoowoo.
Jack: Eh?, ¿Que pasa? Tienen hambre.
Renán: bueno si Fulgur y yo no hemos comido nada en horas, jajaja…
Jack: Ah, bueno. La Ciudad de Rotel no está muy lejos de aquí que tal si vamos y te invito a ti y a Fulgur una comida y de paso te conseguimos una Tarjeta de Identificación.
Renán: Que, ¿No es demasiada ayuda?
Jack: No, es lo menos que puedo hacer por la persona que me acaba de salvar la vida a mí y a mis Mercenarios.
Renán: De acuerdo gracias.
Jack: Ya te dije que es lo menos que puedo hacer vamos.
Renán: si.

Diccionario de Monstruos: (Tal vez de ahora en adelante haga esto si no hago el vago)
Ladón
En la mitología griega, Ladón (en griego ??a??? ??d??, Drakon Ladôn) era un dragón de cien cabezas (cada una de las cuales hablaba una lengua diferente),junto con las ninfas Hespérides, era el encargado de custodiar el jardín de las Hespérides, por lo que también se le conocía como Dragón de las Hespérides (en latín Draco Hesperidum). Era hijo de Forcis y Ceto o de Tifón y Equidna según la versión.
Hera lo envió a custodiar su huerto de manzanas de oro, ya que no confiaba en las Hespérides hijas de Atlas. Heracles le dio muerte en uno de sus doce trabajos. Para agradecer sus leales servicios, Hera, ascendió sus restos al cielo, donde desde entonces forma la Constelación del Dragón.
Diodoro de Sicilia le da una interpretación evemerista, como un pastor humano cuidando su rebaño de ovejas.

8 comentarios en “Seriously This is a Fantasy World cap 6

  1. Pingback: Fantasy World arco 1 | SpanishTraslation

Responder

