Sendai Yuusha vol 1 cap 9

Traducción: Strange-Traslation.

Corrección: Gyasuke.
Capítulo 09 – El héroe anterior es llevado

El héroe anterior es llevado

Esa es una especie de dragón que posee los malvados ojos de petrificación, ¿¡¡sabes!!?

Ahora bien, aunque mostré un cuerpo sorprendido, yo, Yashiro Yuu, no estaba tan sorprendido.

Síp, más o menos. Es algo así como………
Una vez que un monstruo está por debajo de un cierto grado, todos ellos son lo mismo… más bien, lo suficiente como para hacerme pensar que no hay mucha diferencia entre ellos. Se trata de “eso”, ya sabes, “eso”. Esa sensación como cuando un jefe intermedio de un juego de rol aparece en el último calabozo como uno de los débiles. Además, para mí, que ha llegado al tope del contador, pude básicamente derrotarlo teniendo un daño de cero.

(Nota TLE: Tope de contador es el valor máximo en el juego, como por ejemplo 99 o 255, gracias a rikaikun)

¿No hay forma? Es cierto que no se puede derrotar en un solo golpe como con Goblins u Orcos, pero…… básicamente, podría ganar sin tener que sacar la espada sagrada.

Bueno, si tuviera que decir algo, si yo fuera desarmado, terminaría simplemente envenenado si pico una espina venenosa y petrificado si soy mirado por un basilisco.

…… Si usara un arma, no sería envenenado y estaría bien si solo lo derroto antes de que me miré.

「……¿Es un basilisco razonable para un rango C?」

Pero, incluso si es podrido, sigue siendo una especie de dragón. No hay cambio en el hecho de que es un monstruo que esos bajos Orcos no podrían derrotar incluso si atacaran como un ejército.
Y, sin embargo, para ellos decir que está bien dejar ese tipo de misión a un novato que sólo destruyó un nido Orco, por supuesto que va a haber algunos problemas al respecto.
Así que, intenté preguntar, pero,

「Es,……¡Eso es!…… 」

Ella fue presa del pánico de una manera lastimosamente divertida.
Lágrimas se reunieron en sus ojos, pensé, “Claro que hice algo significativo a esta chica que acaba de ponerse pálida.” Sin embargo, esto es algo que tenía que preguntar.
Al ver la reacción de Onee-san, ¡el sexto sentido dentro de mí susurró aún más preguntas!
¡¡Nunca y de ninguna manera era el dolor causo al corazón en mí estimularse!!

「¡Yuuya Shirou!」

「¿Eh?」

Cuando me doy la vuelta a la voz que de repente me llamó, hubo allí, vestida con su equipo erótico, la figura de mi diosa, ¡Tre-san!

「¡Ciertamente ha sido un tiempo! ……He oído. Dicen que sin ayuda aplastaste un nido de Orcos. 」

La dotada con un cuerpo de dinamita Tre-san se acercó más, sus pasos firmes sonando.

……I, increíble……… ¡Sus tetas cohetes se balancean de lado a lado!

「Eh, …… sí, bueno…」

Aunque estoy así, ese par de montículos que fueron criados para ser grandes son detenidos justo en frente de mí.
(¡¡FuuOOOOooh!! ¡Pechos! Los pechos de bronce marrones de Tre-san son estan, ahora mismo, ¡justo en frente de mí~!?)
Yo, todavía en mi período de crecimiento, estoy en la segunda mitad de 160cm. ¡Y ante mis ojos estaba un escote acercándose!
Si fuera a dar un paso adelante al escote de la persona, ¡caería en ese acogedor barranco…!
Sin embargo, no puedo resistirlo! Justo delante de mis ojos, con esas tetas aquí, no debería haber ninguna razón para retirarse de ellos.
Entiendo que mi deseo de querer entrar derecho en estas tetas cohetes justo por enfrente está tomando el control de mis pensamientos.
Tirando mi dignidad como humano, mis instintos, aquí y ahora, ¡están tratando de convertirse en los de un animal!
Ahora, ¿qué debo hacer? En primer lugar, ¡voy a empezar inmediatamente a toquetear la parte superior de su ropa! A partir de ahí, meteré mi cara y conseguiré un poco de acción de huff huff, y desde allí, desde allí………
Kun, kun. (Tirón, tirón)

「¿Ah?」

El puño de mi ropa siendo tirado, cuando miro para ver quién está tirando, lo que había era la figura de Lililuri mirando hacia mí con un rostro malhumorado que totalmente dice “Estoy disgustada, sabes~”.
Lamentablemente, creo que es injusta la forma en que, ya que eres una niña, incluso si me miras de esa manera, todavía pareces linda. Incluso la recepcionista que tenía una cara llena de lágrimas hasta ahora, tiene marcas corazones flotando en sus ojos de ver a Lililuri.

「¿Que está mal? 」

¿Aunque no he hecho nada para merecer una mirada, me pregunto si hice algo mal?
Justo cuando me pregunto por la razón antes de disculparme, Lililuri hizo “Mmm” y se alejó.

「 ……¿Esa es una cara que no he visto. Esa niña es? 」

「Ah, esta chica es —」

「Lililuri. La compañera de Yuu’sh. 」

Cuando estaba a punto de dar una respuesta a la pregunta de Tre-san, Lililuri se presentó ella misma delante de mí.
Exactamente cuándo te convertiste mi compañera?

「Heeh. Encantada de conocerte, Lililuri. Mi nombre es Tre, Tre Valencia. Soy la única en este gremio que es un mercenario rango AA 」.

Los rangos del gremio están divididos en ocho. A partir de donde los novatos que apenas se registran con el rango E del gremio, D, C, B, A. Por encima de eso AA, S, y finalmente SS.
Se convierte en estos cuatro.
Normalmente, se dice que se puede llegar a rango B con esfuerzo.
Sin embargo, de la A, se dice que se requiere talento.
……Lo que significaría… que Tre-san es una persona con muy buena capacidad.
Ahora puedo entender cómo los hombres viejos que me rodearon el otro día se volvieron obedientes a su palabra.

「Tre-san. ¿Cuál sería un rango adecuado para un sometimiento de basilisco? 」

「¿Qué es esto? Saliendo de la nada. ……Sería alrededor de A. Si se tratara de un par de Basiliscos, ¿supongo que sería alrededor de AA? ……¿Que está mal? ¿Necesitas algunos materiales de Basilisco o algo así? 」

Lo sabía. Parece que algo obviamente sospechoso está involucrado en todo esto.

「……Parece que, la misión que puedo tomar es, la subyugación de un par de Basiliscos.」

「……¿Qué fue eso? 」

Tre-san, habiendo hecho una expresión de perplejidad ante mis palabras, agarró a la recepcionista y discutido algo con ella en voz baja.

「…… Lo siento, Yuuya. Esto es algo que obviamente fue intencional. Sin embargo, esta es la decisión del gremio. Si esto es imposible para ti, no tienes otra opción que abandonar el gremio. ………Bueno, si fueras a salir adelante incluso de esto, incluso en otros países, probablemente estarías inmediatamente estando rodando en una gran cantidad de dinero como si fuera una infección. 」

Después de haber hablado con la recepcionista que parecía que se desmayaría en cualquier momento, Tre-san se acercó a mí mientras hace un suspiro y me susurró al oído.
……¡Ahh! Tre-san esta, dulcemente, susurrando en mi oído…

「Yuu, fosas nasales, extendiéndose.」

「No es bueno, no es bueno. Estaba a punto de ser absorbido por la lujuria. 」

Después de haber sido despertado por Lililuri sacudiéndome, tuve un pensamiento mientras me limpié la baba con la manga.
Pero aun así, un basilisco, eh~. Aunque es tan fácil como fácil puede ser, por desgracia, el veneno es un poco~. Incluso yo recibiría las espinas venenosas del Basilisco si tuviera que ir a mano desnuda~. Me pregunto si podría conseguir el dinero para los gastos del arma, la ropa occidental de Lililuri, y la posada en antelación~. Así es, la ropa occidental de Lililuri es lo primero, primero. La ropa de Lililuri ahora están bien, pero ya que son del tipo normal, quiero que se ponga ropa con volantes occidental.
Ella es una chica después de todo. ¡Ella necesita ser vestida con linda ropa occidental!
Definitivamente no es un servicio por el bien de todos los lectores que hay. (Sin embargo, cuando se mira en el número de favoritos añadidos que surgieron después de saber que Lililuri era una niña pequeña, la idea de si o no el servicio debería venir en realidad depende de………)

「Si es en esa medida, puedo pagar por adelantado para eso. ……Es decir, si realmente puede matar a un basilisco. 」

「Eh? Tre-san, ¿eres una lectora de mentes? 」

「Yuu, lo murmuró.」

Aunque me sorprendió que ella había oído lo que estaba pensando en el interior de mi cabeza, ahora veo~. Así que era mi costumbre habitual. Estuve muy cerca de tener mis surgentes sentimientos calientes por Tre-san siendo revelados.

「¿Asi que? ¿Qué te parece? Dado que es un préstamo, si puedes devolverlo, te lo daría……? 」

「Ah, ¿hablas en serio? Entonces, por favor, cubre los costos de dos lanzas arrojadizas, cargos de alojamiento y ropa occidental. Ah, es cierto. Realmente apreciaría si hubiera una bolsa de herramientas con una ligera boca grande. 」

「! …… ¿En serio estas diciendo eso? La ferocidad del basilisco que se mueve como una pareja macho y hembra es normalmente AA, ¿sabes? 」

Ella probablemente esta preocupándose mucho por mí. Una Tre-san que tiene una expresión de perplejidad flotando.
……Kuu ~ h! Para ser considerado por una mujer tan erótica, esto es lo que significa ser feliz de haber nacido un hombre!
…………Eso es cierto, si fuera a derrotar solo al Basilisco, debería ser un logro brillante para los humanos normales.
…… Si fuera a hacer un gran logro aquí… el, el interés de Tre-san podría incluso dirigirse hacia mí…!

「Si estás a mi lado, incluso me opondría a Dios fwoh fwu fwen fwi ………,Fwow fwow! Fififufi, fweso fwefe! Fwefo fi fwe fweffe~ !? (¡Ow ow! Lililuri, ¡eso duele! ¿¡Eso sí que duele~!?) 」

En medio de mi discurso de puntos clave para volver a Tre-san en gelatina, fui detenido por Lililuri tirando de mis mejillas.
「¿Qué estás haciendo, de repente, Lililuri! Podría ser capaz de convertirme en un riajuu en este momento, sabes!? 」

(Nota TL: En realidad no sé cómo traducir リ ア 充 (riajuu) en un adecuado Inglés Sinceramente, prefiero dejarlo en japonés, pero eso es porque prefiero el sonido de la lengua japonesa más que el idioma Inglés Un riajuu es una persona que tiene una vida plena en la vida real. Se utiliza a menudo por aquellos que no tienen un novio o novia para referirse a los que los tienen.)

「Lililuri, esta, aquí, por Yuu. Por eso, esta mujer, ¡no es necesaria! Soy, ¡compañera! 」

「Qué tontería estás diciendo… ¡Ahora estoy loco! Para una mala chica, ¡hacemos esto! 」

「¿¡, ¡Detente, Yuu! —!, ——! 」

Una vez que empecé a hacerle cosquillas, el cuerpo de Lililuri convulsionó y se desmayó en agonía. Para que ella estar hiperventilándose más rápido de lo que podía reír, ¿qué tan débil a los cosquilleos es ella?
Por ahora, a partir de ahora, creo que voy a hacer la cosquillas el castigo de pena de muerte.

「¿Este es el lugar?」

「Sí. Lo uso a menudo también. Es la tienda de un enano experto 」.

Tomando la misión del Basilisco, Lililuri y yo, que obtuvimos un préstamo, estamos preparando algunos equipos por ir en torno a algunas tiendas de equipos antes de ir a las tiendas de ropa.
Después de haberle dicho eso, Tre-san, diciendo que ella conocía de un buen lugar, nos llevó a la parte delantera de una determinada tienda de equipos.
Pero hombre, como era de esperar, me había preparado para perder mi virginidad en el momento en que nos llevó al callejón, pero, tal vez debido a que el nivel de buena impresión no se había elevado lo suficiente, no había ni una mota de un indicio de que eso ocurra. …… Gusun (Sollozo).

「……Allí hay, mana.」

「¿Hn? ¿Que esta mal?」

Sentada en mis hombros, Lililuri señaló repentinamente la tienda justo en frente de nosotros y murmuró.

「Mana. Hay, maná que fluye desde el interior de, allí. 」

「¿Mana? ……Hm~m, me pregunto ¿por qué? 」

Yo a medias concorde con las palabras de Lililuri.
Mientras lo hacía, Tre-san que estaba justo al lado de nosotros sopló como un silbato.

「Como era de esperar de un Elfo. Así es, se trata de un taller que hace principalmente Makens. 」

(TLE Nota: Esto me dio un real dolor de cabeza en encontrar la manera de cómo hacer esto para ustedes, lectores 魔 剣 o Maken se conoce normalmente como una espada del demonio o una demoníaca espada, ya sea en Inglés o japonés..)

Sí, allá el que interpreto Maken = ¿Mala espada!
Por desgracia para usted, pero en este mundo, eso es un error.
Es probablemente debido a que la palabra “Espada Sagrada” salió un par de veces. No se puede evitar que usted se confunda. También hice ese error.
Maken es una palabra que se refiere a un arma que se le ha otorgado un poder especial a través de la magia.
(Debido a eso, mientras que también hay espadas que van por ese nombre, también hay hachas que se llaman Makens. Además, hay quejas sobre cómo se llaman a las lanzas Mayaris pero son agrupadas con las Makens.)

(TL Nota:. Como complemento de la nota anterior, el kanji 魔 se utiliza en 魔術, que es la palabra para magia 魔 se utiliza para palabras como diablo o demonio, por lo que 魔 剣 normalmente se traduce en Espada Demonio.魔 = Demonio y 剣 = Espada. Además, Mayaris es plural para Mayarí, que es 魔 槍 o Lanza demonio, 魔 = Demonio y 槍 = Lanza.)

Una espada imbuida de magia, espada mágica (Maken) para abreviar. Y así es como es.

(TL Nota: A partir de ahora, voy a utilizar Espada Magica en lugar de Maken o Espada Demoniaca.)

「Un taller que establece Espadas Mágicas como producto principal……… ya veo, sin duda son “habilidosos”, ¿no es cierto?」

「Fufu…… Yuya, no puedo verte como un simple novato más, no puedo」

Tre-san se rió con audacia de mis palabras.
Para ser franco y decirlo directamente, no hay manera de obtener un beneficio al hacer Espadas Mágicas como producto principal. Así es como las Espadas Mágicas son.
Ciertamente, si tiene un poder especial, entonces eso es bueno de tener, pero, tal vez es una reacción de aplicar magia, el “núcleo” de lo que se llama una espada mágica se vuelve peor.
Eso y la parte más fuerte empeoran.
Yo había visto una terrible sólo una vez, ¡pero su capacidad era un corte por encima del resto! Sin embargo, cuando vi que se rompió justo por en medio por su propio peso, yo estaba seriamente sorprendido. (Aunque, un conocido mío Mago de la Corte Imperial había mantenido una espada rota como estaba con él sólo porque le dio una habilidad rara llamada “Recuperación de Mana” con sólo poseerla……)
…… Pero, sin embargo, si lo anterior fuera a ser hecho por uno que se conoce como “habilidoso”, el cual posee un alto talento como maestro herrero y como mago, sería posible mantener el deterioro al mínimo, y así también concederle una alta capacidad.
Una espada mágica forjada por un herrero hábil maestro tendría una alta capacidad, y el nombre de la espada mágica probablemente se habla en los cuentos de este mundo.
Una famosa espada mágica, probablemente sería algo así como una espada mágica mata dragones.
Reponiéndola mediante el uso de materiales de un dragón muerto, sería llamada algo así como la Quijada del Dragón Celestial.
Supongo que debería volver a la historia.
En otras palabras, si deseas hacer un negocio práctico en la venta de Espadas mágicas, no sería posible a menos que hubiera un “habilidoso” maestro herrero.

「Pero, es caro, ¿no es así?」

Eso es correcto. Una espada creada por un habilidoso maestro herrero es absurdamente cara.
Dependiendo del objeto, podría ser suficiente para levantar un castillo.

「Solo las maneja principalmente. Incluso aquellas que no son espadas mágicas son productos de primera calidad. Si vas a hacer una misión sin espada mágica, entonces las cosas que puedes conseguir en tus manos en este momento debería ser más que suficientes.」

Ya~veo. Bueno, como último recurso, estaba casi listo para pensar que estaría bien con un palo de ciprés, así que solamente con obtener una lanza de calidad en sí mismo es bastante afortunado.
「Bueno, entonces, ¿por qué no vamos al interior.」
Abriendo la puerta más rápido de lo que pudiera responder, Tre-san entró en la tienda.
……Po, por cierto, la parte posterior del equipo erótico de Tre-san…… era un T-back.
Como era de esperar de ¡Tre-san! ¡¡Realmente entiendes equipos eróticos!!

「Mu~ … Yuu, mirando, el trasero de Tre.」

「¡Ow ow ow! ¡No tires de mi pelo! ¡Mi plan es tenerlo aun creciendo hasta que cumpla 60! 」
Mientras soportando el dolor un poco fuerte, como si fuera atraído por el trasero marrón de Tre-san, entré en el interior del taller.

Anuncios

4 comentarios en “Sendai Yuusha vol 1 cap 9

  1. Pingback: Senday yuusha vol 1 | SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s