Rpg world 1-17

Traducción: Raven.

Vol 1 cap17 odio entrar a calabozos sin investigación previa

Después de moverse por cerca de un minuto, una fila de puertas raramente diseñadas apareció ante nosotros, y acordando con mi conocimiento de rpg”s, si no estoy mal, una de ellas debe ser la entrada de la instancia de la entrada del calabozo.

Geez,¿¡porque tiene que ser del tipo que es difícil de conseguir inmediatamente!? Hubiera sido mejor si fuera un acertijo o algo asi, la única manera en esto es apostar por nuestra suerte, ¡y eso es muy molesto!.

“vámonos”.

Dale me guía a una de las puertas en el medio.

“¿Cómo conoces la puerta correcta?”

“obviamente, las probe una por una. Este es ya un gran y fácil diseño de calabozo. Cada puerta incorrecta espawnera monstruos como el anterior. Debo dejarte saber que la primera vez que estuve aquí, yo era solo nlv 11. Incluso si fuera el monstruo de antes, me tomo media hora matarlo entonces, y tuve que usar varias pociones de recuperación”.

¿Asi que este tipo ha estado grindeando en este calabozo con pociones? Esa es una perseverancia como de dios…

“¿asi que estas implicando que los monstruos mas alla son mucho mas fuertes?”.

Solo para prepararme a mi mismo, le pregunte.

“en el segundo piso, los monstruos son incluso mas fuertes que yo.”
¿son realmente mas fuertes que Dale? ¿Qué demonios es eso? Dale es una existencia del nvl15, si es un monstruo que excede el nvl15, ¿entonces no voy a convertirme simplemente en comida para los monstruos allí?.

“afortunadamente, este calabozo esta todavía dentro de los compendios dela capital. Cuando mueres, teóricamente, deberías resucitar en la catedral, supongo que es un beneficio de un calabozo de nivel bajo”.

“hey,hey,hey esto sigue estando mal, ¿correcto?, incluso si resucitamos, ¿Qué pasa con nuestro cuerpo anterior? ¿sera transferido instantáneamente? ¿o solo el alma dejara el cuerpo?, si el cuerpo permanece, ¿no seria susceptible a diferentes tipos de juegos hardcore y vergonzosos?.”

Si fuera una sola persona, seguiría estando bien. Sin embargo, si un grupo es formado, y ves a tus compañeros de grupo ser OOXX por monstruos, definitivamente vomitaras, correcto?.
….

No estoy implicando anda con el OOXX, sin embargo, esto todavía podría suceder.
“esto definitivamente no es para jugadores de bajo nivel ¿correcto?….. esto es simplemente demasiado!”
Yo Objete.

“Hahaha, si no trabajas, no obtendrás nada a cambio. De acuerdo al mapa, este calabozo tiene 3 pisos. Si somos capaces de alcanzar la ultima habitación, deberíamos ser capaces de obtener algunos equipamientos fuertes.”

“eh, ¡que pasa con la situación donde no tenemos ninguna investigación anterior de este calabozo! Deberias saber después de jugar tantos juegos, yo absolutamente ¡odio entrar en las salas de los jefes sin conocimiento previo de ellos! ¡esto es solo muy triste y terrible!”

Previamente, yo y mis amigos nos aventuramos en un calabozo recién publicado en un juego, no dormimos por tres días y tres noches, y el jefe del café internet incluso tuvo que mandarnos al hospital.
….

Sin embargo, en este caso, no importa que, sere enviado al hospital, ¿correcto?, por lo menos, asi es como actualmente me siento.

Sin embargo, ya que somos capaces de resucitar en la catedral, entonces ¿existen todavía hospitales en este mundo? ¿o somos los únicos que pueden ser resucitados?

No, si ese es el case, ¿Dónde obtuvo Dale su scroll de resurrección? ¿a menos que el no lo haya comprado de una tienda?

“Dale ¿Dónde obtuviste tu scroll de resurrección?.”

Mientras Dale lideraba el camino, el volteo su cabeza hacia mi.

“solo puede ser hecho por síntesis, además, en este mundo, no hay ese ítem. Solo personas como nosotros pueden usarlo, ¿debes haber comprando ítems antes, correcto? So fueramos a conversar con ellos normalmente, solo podremos obtener las necesidades básicas, sin embargo, si usamos nuestra función de “conversación”, y escogemos “comprar item” , entonces la selección de ítems disponibles cambia. Hablando de eso, yo no compre el scroll de resureccion en si mismo. Yo “converse” con un cierto hombre raro en un callejón, y compre la receta de el.”

Hey,hey,hey, pensé que solo podíamos usar “conversación” para comprar nuestras cosas, ¿asi que podemos solo preguntarles directamente por sus mercancías? Asi que previamente, cuando el encargado de la tienda prometió bajar sus precios, pero la ventana de item no apareció, fue por esto?

“hey, ¿has intentado “conversar” con alguien cuando lo estas atacando en batalla?.”

“….”

Dale estuvo en un pensamiento profundo por un momento, y entonces de repente.

“¡oh correcto! Si fueramos a entrar en una “conversación”, ¡entonces el grupo hubiera dejado de atacar!, ¡como no pensé en esto!.”

“¿asi que estas diciendo que nunca lo has probado todavía?”

“oh… tienes razón, o talvez realmente no puede hacerlo. Sin embargo, no es un mal concejo, ¡vamos a intentarlo la próxima vez!.”

Sin embargo, si es que realmente sucede, entonces es un poco ilógico… Además, si fueramos a entrar en una “conversación” ¿Cómo lo vería la gente en los lados?.”

No puedo imaginarlo en lo absoluto. Probablemente podría encontrar la respuesta mas adelante.

De repente, Dale paro sus pasos, al instante me choque con su espalda, y pregunte.

“¿Qué esta mal? ¿Por qué paraste?.”

Dale frunció las cejas mientras me miraba.

“el camino del calabozo parece haber cambiado…”

“¿Hah?”

“….”

Dale no dijo nada mas, y apunto al camino enfrente.
Cuando revise, todo lo que vi fue un callejón sin salida. Aparte de una pared bloqueando nuestro camino, no había nada mas.

“¿¡Qué esta pasando!?”

Sin embargo, Dale tenia una expresión entristecida. Parece que el no lo sabia tampoco.

Y en ese instante, grietas aparecieron en el muro derecho, Dale me agarro, y sin mirar atrás, el corrió por el camino del que venimos.

En el segundo siguiente, un gusano de suelo blando apareció del muro, abrió su olorosa boca mientras cargaba hacia nosotros.

“¡apúrate y corre!, en el calabozo, ¡es imposible juzgar su patrón de ataque! , si no corremos, ¡definitivamente estaremos en un aprieto!.”

Por la forma que Dale estaba poniéndolo, esto definitivamente no era una broma. Por supuesto, ese gusano de suelo blando no bromeaba con nosotros tampoco.

En otras palabras…

¡Estamos corriendo por nuestras vidas!

Anuncios

3 comentarios en “Rpg world 1-17

  1. Siento un yaoi fuerte aqui:

    incluso si resucitamos, ¿Qué pasa con nuestro cuerpo anterior? ¿sera transferido instantáneamente? ¿o solo el alma dejara el cuerpo?, si el cuerpo permanece, ¿no seria susceptible a diferentes tipos de juegos hardcore y vergonzosos?.”

    Y que es: OOXX

    Me gusta

  2. Pingback: Rpg world vol 1 | SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s