Hjc Cap 2 (2)

Casi dos horas en traducir este capítulo XD ya que soy lento al traducir, trate de dejarlo lo mejor posible, tratare de mantener el ritmo de un capítulo por día esta semana y la otra sacare unos de subterareta.
-Gyasuke.

Capítulo 2 Perla Negra Extraña (2)

Volver en el Bulevar de el Bosque Estrella, Zhou Weiqing se puso más y más furioso al pensar en lo que pasó. A pesar de que había logrado sobrevivir por algún milagro, pero su impresión de su novia ya ha caído a el fondo de la roca. Si él no hubiera tenido suerte con la perla negra, probablemente habría perecido en el bosque entonces.

“Difuya, Sólo espera. Un día, voy a tener mi venganza y hacer que te arrepientas de lo de hoy.”, Dijo Zhou Weiqing con saña. Nunca había odiado a nadie por lo tanto, incluso los que lo habían ridiculizado desde joven, por lo menos nunca habían tomado acción directa contra él. Sin embargo, Difuya había sido tan cruel hacia él, además, la razón por hacerlo era en realidad sólo un malentendido. Claramente, Zhou Weiqing era alguien que podía guardar rencor.

Al acercarse a Ciudad Arco Celestial, Zhou Weiqing se calmó lentamente. Llevaba solamente una túnica exterior sin nada dentro. Afortunadamente, todavía tenía algunas piezas de oro en la túnica. Su padre era muy estricto con él, así que no tenía un enorme salario.

“¿Debo ir a casa?” Zhou Weiqing se detuvo a pensar. “No, definitivamente no puedo volver a casa así. Esa maldita Difuya ciertamente se quejara con su padre el Emperador de que yo la estaba espiando. Si ese viejo se entera de ello, entonces no va a ser sólo una simple paliza para mí. “Pensando en los ojos feroces de su padre, él no pudo evitar estremecerse. Se había criado a muchas palizas, en cualquier momento que se metiera en cualquier tipo de travesuras significaba una paliza de su padre. Esta vez, si su padre se entera de él que observo a escondidas en el baño de la princesa, no sería capaz de defender sus acciones. Por su propia seguridad, lo mejor era no ir a casa.

Sin embargo, si no se dirigió a casa, ¿a donde podía ir con sólo unas pocas piezas de oro? Zhou Weiqing estaba en un lió. A pesar de que era alto y bien construido, él era todavía un niño de 13 años, y no tenía ninguna habilidad profesional en particular con cual pudiera vivir. Incluso si él se escapó de casa, cómo iba a sobrevivir durante más de
unos pocos días fuera y solo.
Durante un tiempo, Zhou Weiqing parecía muy sombrío. A pesar de sus dudas, continuó arrastrando los pies hacia las puertas de Ciudad Arco Celestial.

“¿Eh? ¿Por qué hay tanta gente adelante?” Así como las puertas de la ciudad estaban adelante, Zhou Weiqing de repente se dio cuenta de que había una gran multitud poco común en el lado de las puertas, casi varios cientos de personas, y había soldados que vigilaban el perímetro.

¿Qué está pasando aquí? Lleno de curiosidad, rápidamente se acercó a echar un vistazo. Por suerte, aunque la zona estaba llena de gente, no estaba apretada, y fue capaz de exprimir su camino al frente para mirar.

Justo delante de la multitud, había una hilera de mesas largas rodeadas de personas. Detrás del mostrador había un aviso con las grandes palabras “Reclutamiento militar” que se muestran claramente. A continuación estaba escrito: Para proteger las fronteras de nuestro imperio, Ciudad Arco Celestial ahora está reclutando 3000 tropas frescas. Buscamos hombres sanos de 16 a 26 años de edad, con prioridad a los que tienen una gran fuerza innata o energía cielo♪. País primero luego hogar, para unirte al ejército y proteger tu país y tu casa es la cosa mas varonil que hacer.

Nt: Si aquí decía cielo(heaven), incluso yo me confundí, tendría que ser celestial(heavenly) pero lo deje así.

La energía celestial que hace referencia aquí son los del nivel 1 o 2. Si alguien era capaz de cultivar al nivel 3 y despertar su joya de energía, no habría necesidad de unirse a través de esta contratación, y podría aplicarse directamente a las escuelas militares o incluso escuelas de Maestros de Joyas, lo que significaría un futuro mucho más brillante.

Normalmente, Joyas de poder de Maestros de joyas despiertan antes de la edad de 16 años, si no, probable sería imposible hacerlo en el futuro. Por lo tanto, la contratación aquí era para los soldados ordinarios.

¿Unirse al ejército? En cuanto a la noticia, Zhou Weiqing fue muy tentado. Por supuesto, si él se decide para el ejército, ¡él no tiene que volver a casa! Él se alimenta y es pagado, y tal vez él podría forjar un nombre por sí mismo en el ejército, no seguirá ese anciano llamándolo un vago inútil. Jaja, ¡esta es una oportunidad caída del cielo!

Este tipo era todavía muy joven, y atrapado en el momento de entusiasmo, no pensó en las cosas y ni tenia en cuenta las dificultades de unirse en el ejército. Después de todo estaba en una edad donde los impulsos descartar la toma de decisiones. Por otra parte, después de haber sido llamado inútil y basura todos los días, y con su padre ser tan estricto con él, ya no quería quedarse en casa.

Después de haber tomado una decisión, Zhou Weiqing camino al frente y le dijo a un viejo soldado de reclutamiento: “Gran hermano, quiero aplicar, quiero aplicar.”

Aunque hubo varios cientos de personas en la multitud que les rodea, pero el número real de los solicitantes no eran realmente altos. Después de todo, Ciudad Arco Celestial fue la próspera ciudad capital del imperio, y los niveles de vida de los plebeyos aquí eran mucho más altos que la norma. También, Imperio Arco Celestial era un país pequeño, hubo enfrentamientos fronterizos frecuentes con los otros pequeños países de nuestro entorno. Como resultado, unirse al ejército era bastante una ocupación peligrosa. Como tal, no era una ocupación de normal elección para la mayoría de la gente, por no hablar de los nobles de las tierras.

Había alrededor de 20 soldados encargados de reclutar detrás de los escritorios, y eran todos veteranos, que tienen al menos el rango de jefe de escuadrón o superior. Al que Zhou Weiqing estaba mirando se ve actualmente alrededor de 30 años de edad, y aunque él estaba sentado allí, su alto y fuerte físico era evidente. Desde la mirada perezosa que estaba actualmente en el rostro, los que habían estado en el ejército el tiempo suficiente lo reconocerían fácilmente y soldados
experimentado y resbaladiza.

“Hey mocoso, ¿quieres unirte al ejército?” Al ver que por fin alguien se acercó a él, el líder del escuadrón se llenó de alegría. Después de todo, había 20 soldados aquí, y Zhou Weiqing habían elegido acercarse a él, haciéndole sentir que tenía un montón de cara.

“¡Sí! ¡Quiero unirme al ejército!”Zhou Weiqing exclamó con claridad. En cuanto a todos los jefes de escuadrón vestidos elegantemente en su armadura ya que emiten un aura imponente, confirmado además su decisión de
unirse.

El jefe de escuadrón asintió satisfecho y le preguntó: “Eso es genial, ¿a qué rama del
servicio es a la que quieres unirte?”

“¿Ah?” Aunque el padre de Zhou Weiqing era el comandante en jefe del ejército, pero él personalmente no sabía mucho del funcionamiento interno del ejército, y él preguntó débilmente: “¿Cuál es la diferencia”

“Por supuesto que hay una diferencia, aunque el tratamiento de todos los soldados básicos es el mismo, pero los requisitos, pruebas y capacidades de las diversas ramas son muy diferentes. Por ejemplo, los de la infantería ligera sería más centrado en la resistencia; en el campo de batalla son los más activos, tener que correr por todas partes. Con una mayor resistencia y ser bueno corriendo, mejorará sus posibilidades de supervivencia en el campo de batalla. De hecho, la mayoría de las otras ramas todas comenzaron a partir de la infantería ligera, muchos de los reclutas empiezan entrenando en la infantería. Por supuesto, también hay otras ramas básicas, como las unidades de suministro de vagones, la logística, los cocineros del ejército, etc. Sin embargo, la mayoría no tienen muchos futuros avances.” Como él siguió hablando, con la boca
torcida en desprecio cuando se menciona este último.

Tan pronto como se enteró de la supervivencia en el campo de batalla, el entusiasmo de antes de Zhou Weiqing fue algo extinguido. Oh, sí, unirse al ejército significaría tener que luchar en un campo de batalla real, y él no tiene esa cantidad de habilidades, si fuera a morir como carne de cañón♪ en una batalla, sin duda no vale la pena.

Nt: Morir inútilmente, tiene muchas interpretaciones, como morir por fuego amigo, una proyectil perdido, etc.

“Ejem, Hermano Oficial, ¿Puedo considerarlo un poco más?” Tener miedo de la muerte fue la naturaleza humana, sobre todo para alguien como Zhou Weiqing que sólo tenía 13 años de edad, a pesar de que parecía que tenía 16 años.

Anuncios

4 comentarios en “Hjc Cap 2 (2)

  1. Pingback: Heavenly Jewel Change Capítulos | SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s