Seriously This is a Fantasy World cap 7

Capitulo 7: Tarjeta de Identificación

Editor: Rogel Oscuro

Después de llegar a la Ciudad de Rotel, Jack me llevo a un tipo de Posada donde comí hasta llenarme, Mientras Fulgur comía carne en los establos. Pensé que la gente no me estaría mirando tanto por ir al lado de un Wyvern, ya que los Caballeros tienen Wyverns pensé que sería normal verlos caminar por ahí pero cuando veníamos hacia la Posada todos se nos quedaban mirando. Después de comer nos dirigíamos a conseguir la Tarjeta de Identificación, cuando Jack me miro y pregunto.

Jack: Oye creo que primero deberías cambiarte de ropa. La que llevas llama mucho la atención.
Renán: ¿Eh?, ¿Que?
Ahora que lo dice. Lo que llevo puesto es una camisa blanca y pantalones de mi mundo, aunque por las peleas que tuve por el camino quedaron un poco rasgadas.
Renán: Si creo que tienes razón, ¿Donde puedo comprar ropa?
Jack: Umm, si es ropa de segunda, en los Barrios Comerciales debería a ver unas cuantas prendas a un buen precio, pero si se trata de ropa echa a la medida por encargo, deberíamos ir a los Barrios de Clase Alta y comprarlas ahí o hacer un pedido jajaja.
Renán: Bien entonces vamos a los Barrios de Clase Alta.
Jack: ¿Que? Sabes. La ropa de ese lugar es cara.
Renán: No importa vamos.
Jack: Af, OK.
Luego de ponerse de acuerdo conmigo nos fuimos a los Barrios de Clase Alta y entramos en una tienda de ropa donde había una cantidad impresionante de ropa. En especial ropa femenina, después de un rato de andar caminando y mirando agarre 10 camisas, pantalones y rompa interior similar a los bóxers y luego los lleve al mostrador donde estaba un empleado.
Renán: ¿Cuanto por todo esto?
Empleado: Veamos 10 camisas, pantalones y ropa interior son un total de 60 monedas de oro.
Jack: Ves. Te lo dije. Todo aquí es caro mejor retráctate y vam-
Renán: OK, Aquí están las 60 monedas de oro.
Saque las 60 monedas de oro del inventario y las puse en el mostrador.
Empleado: Muchas gracias por su compra.
Jack: ¿Eh?
Renán: ¿Que pasa?
Jack: Como, que, que pasa aquí. ¿Acaso perteneces a una Familia de la Nobleza? ¿O qué?, Como es que tienes 60 monedas de oro.
Renán: Ah, eso lo conseguí en uno de mis viajes.
Bueno eso es mentira. Lo gane (robe) de una tumba, pero él no tiene por que saber eso.
Jack: Bueno. Eso no importa, vallamos a la Posada para que te bañes y te cambies, luego iremos por la Tarjeta de Identificación.
Renán: OK.
Luego de eso nos dirigimos a la Posada donde me quite la ropa de mi mundo y la guarde en el inventario. Me fui a tomar un baño que gracias adiós la ducha y el WC son comparables a los de mi mundo, lo que es muy bueno. No me gustaría tener que lavarme como en la edad media de mi mundo. Solo de pensarlo me da un poco de asco, después de bañarme me puse la ropa que compre y la demás la guarde en el inventario. Luego salí y me dirigí junto con Jack al cuartel de la guardia donde solicitamos una Tarjeta de Identificación. El guardia que nos atendió me pidió que pusiera la mano sobre una caja de cristal que tenía una Ranura como para meter discos y que dijera mi nombre y raza.
Renán: Renán Leoz, Raza Humana.
Luego de eso la caja brillo y de la ranura apareció una tarjeta la cual ponía.

[ Tarjeta de Identificación ]

Nombre: Renán Leoz
Edad: 15
Género: Hombre
Raza: Humana
Trabajo: Explorador NV: 1

 

Guardia: Bien. Está listo. Son 5 monedas de plata.
Renán: Bien te-
Jack: No Renán. Ya te había dicho que yo pagaba.
Renán: De acuerdo.
Después de eso salimos de ahí y volvimos a la Posada para cenar y durante la cena le pregunte a Jack sobre el sistema monetario y la edad en la que eres considerado adulto en este mundo, al principio parecía desconcertado pero luego de que le dije que estuve toda mi vida en las montañas, empezó a explicarme, la edad en la que eres considerado adulto en este mundo es a los 15 y el sistema monetario se clasifica en tres monedas, que vendrían hacer en mi mundo clasificadas así:

1 Moneda de cobre = 1 centavo
1 Moneda de plata = 1 dólar
1 Moneda de oro = 100 dólares

 

También me contó que existe una academia donde entrenan a Jinetes de Wyvern donde asisten Hijos de Nobles y Plebeyos de todos los Reinos y ahí se les otorga la Gema Contrato para convertirse en jinetes y servir a su respectivo Reino. También me dijo que los jinetes se clasifican en dos grupos los que se especializan en magia y los que son caballeros.
Luego de nuestra conversación fui a ver a Fulgur que estaba en el establo que estaba al lado de la Posada.
Renán: Hola Fulgur.
Fulgur: GRAW.
Renán: Bien, Quería decirte que mañana decidiremos qué hacer si ir a esa academia que menciono Jack o que darnos y ver qué otra cosa se puede hacer.

9 comentarios en “Seriously This is a Fantasy World cap 7

    1. Ambas son buenas opciones. Pero la academia le dará mas oportunidades en relación a saber mas de dragones. Pero es mejor que elija la ciudad y se haga un nombre para que sea la academia que lo mande a buscar (con un profesor).

      Me gusta

  1. Pingback: Fantasy World arco 1 | SpanishTraslation

Responder

