Rpg world vol 1 – cap 18

Traducción: Raven.

Vol 1 cap18 porque este cambio de una comedia a una serie de acción?

Aunque he jugado varios juegos,y he sido perseguido por monstruos carias veces en juegos,la mayoría de estos escenarios solo suceden en juegos de horror. Ademas siempre que yo la técnica y reglas,incluso si el oponente es aterradoramente fuerte,este seguirá sin ser capaz de derrotarme.


Al menos, en mi caso.

Si embargo. Esquivando en u rpg…esta es la primera vez para mi. Y esta en una situación donde no se incluso en cual dirección el enemigo saldrá!

Aunque no me atrevo a girar y mirar hacia atrás,sin embargo,el sonido de muros colapsando que esta volviéndose mas fuerte se siente muy realista, y se siente como si yo fuera a parar de correr por un momento,definitivamente seré comido por esa cosa!

Si este fuera un rpg regular, entonces ser atacado por monstruos no plantearía mucho problema, pero este rpg es totalmente diferente! Cuando estaba peleando con los en la aldea de principiantes, ya había entendido este hecho. Si fuéramos a ser atacados en este mundo, seguiremos lesionándonos sentiremos dolor! Los lobos entonces crearon una enorme herida de mordida en mi cuerpo!.

Aunque sin embargo nuestras heridas y lesiones serán inmediatamente curadas cuando bebamos nuestras pociones, pero si este monstruo fuera a mordernos con su boca gigante, nuestros cuerpos definitivamente se rasgaran en dos! Definitivamente moriremos instantáneamente! Incluso si tu nivel es alto, eso probablemente no hará una diferencia, correcto!?.

“Dale! ¿No puedes lanzar alguna magia para ralentizar este bastardo!? Si continuamos así, definitivamente nos capturara!”

“ incluso si lo preguntas, no hay nada que pueda hacer! Este tipo se mantiene tuneleando entre los muros. Es imposible apuntar apropiadamente, mi magia no será capaz de golpearlo en absoluto!”

“¿no puedes tratar de predecir sus movimientos?”

“¿predecir? ¿Cómo se supone que voy a hacer eso?

Impotentemente sacudo mi cabeza. Empiezo a contar el tiempo que que le toma a el gusano de suelo blando tunelear atreves del muro y revelarse a si mismo.

1…2…3…

Cada 3 segundos? Correcto!

Cuando cuento 2, sin siquiera voltear mi cabeza, extiendo mi mano atrás.

Castillo de hielo!

Un muro circular de hielo fue erigido en el pasillo detrás de nosotros, y al mismo tiempo, el gusano de suelo blando salió del muro del lado y se estrello contra la pared de hielo.

“ahora!”

Fuertemente tiro a Dale, y el vuelve su cabeza para ver la situación detrás de nosotros.

Después de pausarse momentáneamente, una gran bolla de rayos de forme en su mano, y el la tira como si esto fuera una bola de baseball.

Una luz cegadora apareció una vez más, y fui forzado a cerrar mis ojos. La siguiente vez que los abrí, mas que la pantalla mostrando mi EXP y recompensas, no quedaba nada en el pasillo detrás de nosotros.

LV 10 Gusano del Suelo blando derrotado.

Partido EXP Recibidas: 4000

Dinero Recibido: 0

Artículo (s) Recibido: 2x dientes destrozados

que sistema tan gracioso. Me dice directamente a mi oponente ya ha sido derrotado.

Bueno, yo realmente no tengo otra opción. A menos que me tengo que ir hacia adelante y apuñalar a cualquier cadáver que veo para confirmar que esta muerto? Esto no es Dead Sp*ce , ¿sabes? ¿No sería aterrador si estaban solo fingiendo su muerte?

Cuando confirmamos nuestra peligro inmediato se fue, los dos nos tomamos una respiración profunda.

“Así que … ¿cómo les exterminaste cuando estabas solo?”

“Obviamente, corrí, y me detuve para atacar. Después de atacar, corrí de nuevo “.

“¿Crees que esto es una guerra de guerrillas?”

“No, yo creo que esto es una guerra de túnel”.

En cuanto a la mirada seria de Dale, no podía pensar en una tsukkomi. Sólo podía mirarlo en silencio .

“No me mires con esos ojos de adoración, no soy tan increíble ~”

Dale dijo calmadamente.

“Préstame tu capucha por un segundo.”

“¿Por qué?”

“Me siento como si fuera a vomitar.”

Los ojos de Dale se convirtió en blanco por el shock.

“hay necesidad de usar mi capucha? Es muy amplio aquí, a menos que tienes miedo de que realmente te multen? ”

“No, es porque soy higiénico.”

“Muy bien, vamos a parar con la charla inútil. Debemos pensar en una manera de encontrar la ruta correcta. Si esta ruta es incorrecta, entonces esto significa que tenemos que volver sobre nuestros pasos y encontrar la ruta correcta a la siguiente planta. Geez, ¿por qué los pasajes tienen que cambiar … ”

“¿Estás seguro de que no es porque eres malo con las direcciones?”

“ni siquiera hay ramas o bifurcaciones, esto no tiene que ver con mi sentido de la orientación, ¿verdad?”

“Bien. Es probablemente porque formamos un partido, y la dificultad de la mazmorra aumentado, ¿verdad? Es por eso que estamos en esta situación … pero … ”

Volví a mirar el pasillo.

“Tal vez ese no sea el caso tampoco.”

“¿Que esta mal?”

“¿No lo sientes?”

Cerré los ojos y señalé a la parte posterior.

Dale se quedó en silencio por un tiempo, y luego volvió a preguntar.

“Sentir qué? Una presencia de un débil? ”

“¡Viento! Hay viento que sopla sobre de ese lado! ”

Yo grité con rabia, y señaló a la dirección de la que venia el viento.

“Cuando hay viento, significa que hay una salida! Por lo menos, habrá un lugar que se conecta a la salida! ¡Vamonos!”

Después de decir todo eso, me dirigí en esa dirección.

Dale se pellizcó la nariz, y sin poder hacer nada, dijo.

“Está bien … Pero ¿cómo conseguiste el título [todo va] …? Obviamente eres tan cauteloso como un zorro … A menos que fueras realmente un zorro en tu vida anterior?

Nota de Gyasuke: Jajaja, lo de Dead Sp*ce me dio risa XD malditos necrofagos, me sacaron varios sustos cuando lo jugué XD

5 comentarios en “Rpg world vol 1 – cap 18

  1. Pingback: Rpg world vol 1 | SpanishTraslation

Responder

