Hjc Capítulo 3 (2)

Capítulo 3 – ¡Los músculos del pecho del Comandante de Batallón no son malos! (2)

“Pequeño Gordito Zhou, ven aquí.” La voz grave de Shangguang♪ Bing’er vino desde dentro. Zhou Weiqing estaba en blanco durante un tiempo, antes de recordar que fue dirigida a él, y rápidamente procedió al interior.

Nt: Cambio de Shanggon a Shangguan.

El enorme edificio estaba lleno de todo tipo de suministros del ejército, destinado sobre todo para los arqueros. Shangguang Bing’er no envaino su espada, en vez golpeo sobre una mesa, antes de decir a uno de los soldados de logística: “Dale un conjunto de equipos y luego has que se marche.”

Había más de 10 soldados de logística a cargo de cuidar el equipo y también dar un vistazo. No habían sido testigos del desastre de antes, y eran realmente curiosos por qué la comandante del batallón normalmente bondadosa estaba actuando tan enojada. Uno de los soldados veteranos rápidamente sacó un conjunto de equipos de arquero y se la entregó a Zhou Weiqing.

Zhou Weiqing tomó rápidamente su equipo y miró a través de él. Había 2 juegos de uniformes del ejército, incluyendo calcetines, zapatos y ropa, así como un conjunto de armadura de cuero, un arco largo que era incluso más alto que Zhou Weiqing, 2 carcaj de flechas y un sombrero grande.

En todo el ejército, sólo para los arqueros fueron emitidos los sombreros, y su propósito no era bloquear el viento, sino más bien para protegerse del resplandor de la luz solar. Después de todo, los arqueros necesitan una buena visión con el fin de apuntar, y si estuvieran en una posición en la que tenían que mirar hacia el sol, puede afectar negativamente a su objetivo. Como tal, todos los arqueros tuvieron un sombrero para dar sombra a los ojos y aumentar su precisión.

El soldado veterano le dio entonces a Zhou Weiqing 3 monedas de oro, diciéndole: “Esta es la paga de tu primer año. Tienes un permiso de unos días para volver a casa y arreglar todo. Vuelve aquí mañana al mediodía. Recuerda, no abusar de los suministros del ejército, cuando te reúnas de nuevo aquí mañana tendrá que ser vistiendo tu uniforme. ¿Entendido?”

“Entendido.” Si no fuera por lo que pasó con Shangguang Bing’er antes, Zhou Weiqing probablemente estaría muy entusiasmado con la recepción de su equipo. Sin embargo, todavía estaba inmerso en el recuerdo de la sensación hace un momento, pensando en su cabeza que no se lavaría las manos en un tiempo.

De acuerdo con los procedimientos normales, Shangguang Bing’er debería decir algunas palabras.de aliento ahora como un comandante de batallón. Sin embargo, en este momento, ¿cómo podría? Lo único que podía hacer era mirar amenazadoramente a Zhou Weiqing, que estaba bastante asustado por la mirada y no se atrevió a permanecer por mucho tiempo, el acaparo las cosas y salio corriendo de la sede.

Shangguang Bing’er miró a su espalda en retirada, y pensó para sí misma: Pequeño Gordito Zhou, Pequeño Gordito Zhou, sólo espera, ¡voy a hacerte pagar por eso!

Si Zhou Weiqing supiera lo que estaba pensando Shangguang Bing’er, ese bribón despreciable ciertamente respondería: Claro, ¡voy a dejar que me toques la espalda en cualquier lugar! O tal vez: ¡Mis músculos del pecho no están tan desarrollados como los tuyo!

Mientras salía de la sede central, Zhou Weiqing se dio cuenta de que no había nadie alrededor, y mirando a su alrededor vio a una zona con una señal de baño, que tenía un extraño símbolo que no reconoció.

Rápidamente agarró sus cosas y salió corriendo al baño, el olor era mucho más limpio y agradable de lo que esperaba, a pesar de que sólo tenía un cubículo y una puerta de madera.

Zhou Weiqing encontró un lugar limpio para colocar su equipo, a continuación, se quitó la ropa. Anteriormente, la mayoría de sus ropas habían sido destruidas, además de su largo abrigo, y era muy incómodo. Dado que ya había conseguido su uniforme del ejército, decidió cambiarse en él tan pronto como sea posible.

Quitando su abrigo, ahora estaba totalmente desnudo. Él estaba en ninguna prisa por cambiarse, pero se quedó allí relajado para ir a mear.

En este momento, oyó abrirse la puerta. Zhou Weiqing seguía orinando, y él inconscientemente miró hacia atrás, sólo para ver caminar a Shangguang Bing’er.

Cuando Shangguang Bing’er entró al baño, lo primero que vio fue el trasero desnudo de Zhou Weiqing, y él todavía estaba sacudiendo la “herramienta” después de terminar. Esa vista la envió en un shock, y ese fue el momento en que Zhou Weiqing se dio la vuelta. Sus miradas se encontraron, y dos gritos estridentes sonaron al mismo tiempo. Lo más extraño fue que el grito despreciable de Zhou Weiqing era aún más exagerado que el de Shangguang Bing’er.

Preciosa cara de Shangguang Bing’er estaba rojo de vergüenza, y ella se echó atrás en un instante. Zhou Weiqing apresuradamente sacudió la “herramienta” para terminar, y se puso el uniforme de forma rápida, pensando que él había terminado ahora. Enfundar su arco largo sobre su espalda, al hombro los carajs y ponerse el sombrero, tomó pasos rápidos hacia la salida, pensando para sí mismo: es mejor hacer una rápido huida y esperar lo mejor.

“¡Alto!” Shangguang Bing’er gritó con enojo hacia Zhou Weiqing, con el rostro pálido de ira. “¡Tu exhibicionista pervertido! espera aquí y me ocuparé de ti.” Cuando ella dijo eso ella corrió hacia el baño.

Fue realmente otra coincidencia increíble. La razón por la que Shangguang Bing’er irrumpió sin comprobar era porque ese baño era en realidad por su uso personal, de ahí el símbolo desconocido en la señal, que en realidad se refiere a uso personal del Comandante del Batallón. Después de todo, ella era una chica, y también como una Maestro de Joya Celestial era seguro decir que ella era la esperanza del Imperio, y era fácil para el Comandante del Regimiento dar algunos beneficios especiales simples como un baño privado.

En primer lugar, que en realidad se dirigía al baño cuando Zhou Weiqing la tocó, de ahí el gran retraso. Después de que él se había ido, después que ella finalmente se había calmado, luego había salido al baño otra vez. ¿Quién sabía que ella volvería a tropezar con él en tal circunstancia para verlo en su traje de cumpleaños?. Como tal, no sólo estaba tanto avergonzada y enojada, pero también confusa. Añadido a que era su necesidad de usar el baño, aunque ella quería golpear a Zhou Weiqing salvajemente, ¡pero ella realmente necesita terminar su propio “negocio” primero!

¿Espera aquí? Zhou Weiqing pensó para sí mismo. Sólo un tonto esperaría aquí, tal vez su ira se habrá disipado para mañana.

Este hombre ignoró totalmente las órdenes de su comandante de batallón, y huyó rápidamente con su arco. Salio de la zona del campamento rápidamente, él salió corriendo hacia Ciudad Arco Celestial. Para el momento en que Shangguang Bing’er salió del baño, el Pervertido (¿en sus ojos?), Zhou Weiqing, ya se había ido de largo. Esto la hizo rechinar los dientes en el odio en vano. Después de regresar a Ciudad Arco Celestial, Zhou Weiqing buscó una posada para pasar la noche, y puso un poco de lápiz y papel para escribir una carta a su padre:

Padre, siempre dices que soy inútil, y me siento de esa manera a mí mismo, así que no me quedaré en casa para molestarte más. Como dice el refrán, leer 10000 libros es incomparable a viajar 10 mil li, he decidido salir a ganarme la vida viajando por mí mismo, para hacer un nombre para mí. También, por favor ayúdame a romper mi compromiso con la princesa Difuya, después de todo, yo soy sólo un bote de basura inútil mientras que ella es un genio, no quiero sostener su vida, sobre todo porque ella no me gusta en absoluto. Eso es todo lo que tengo que decir, cuida madre y no trates de buscarme. Sabes que tengo más miedo a la muerte que nadie, voy a volver vivo y coleando, así que no te preocupes por mí.

Después de escribir la carta, salió en busca de una tienda de prestación de servicios de entrega, y pagó por la carta que se entregará a casa mañana. Después de lo cual se dirigió a la tienda de un herrero ya que él estaba a punto de convertirse en un soldado, su prioridad era sin duda su propia seguridad. Como se mencionó en su carta, tenía más miedo de morir que los demás. Hoy era su único día libre desde hace tiempo, por lo que decidió prepararse adecuadamente antes de tener que volver al campo mañana.

Habiendo crecido en Ciudad Arco Celestial, Zhou Weiqing estaba muy familiarizado con su entorno. Mientras él todavía era joven, y había pasado su vida siendo regañado severamente en casa, salir de casa esta vez dio la sensación agradable como un pájaro escapar de su jaula; el sentimiento de la nostalgia actualmente se sintió todavía.

En poco tiempo, Zhou Weiqing había entrado en el taller de herrería más cercano.

Anuncios

2 comentarios en “Hjc Capítulo 3 (2)

  1. Pingback: Heavenly Jewel Change Capítulos | SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s