El Laberinto de la libertad – Capítulo 3: “Un nuevo día, un nuevo golpe”

    Ya había trascurrido trece años desde la condena que se les impuso a los “rebeldes” en el juicio en el imperio central, y aquella fatídica noche en la que el imperio arraso con el pueblo de Leibre, dejándolo en solo ruinas, y poniendo un fin indeterminado a la guerra de revolucionarios contra el imperio.

Durante los trece años que tenia de vida Elian, vivió un gran infierno cada día del año, pero aquel infierno no solo fueron penurias. A medida de que Elian estuvo en la torre de obsidem, debido a los maltratos e injusticias, Elian fue formando su propio pensamiento con los conceptos que veía día a día. Este pensamiento lo motivaba a seguir viviendo para añoran en que algún día lograría salir de aquella maldita torre y poder cambiar el mundo con sus propias manos, a sumarle también el apoyo que recibía de los amigos que creo a lo largo de su vida en la torre que tenían su mismo pensamiento, porque según él, uno no podía vivir y cumplir sus sueños sin el apoyo incondicional y amistad de ciertos individuos queridos.

         Durante los años en los que vivieron elian y sus amigos en la torre, siempre soñaron con que un grupo revolucionario iba a atacar e invadir la torre, y los iba a liberar a ellos y a todos los esclavos restantes dando un gran golpe en un retorno abrumador de los revolucionarios en el mundo diciendo en acciones que aún no estaban eliminados…., pero pasaban y pasan los años y nunca hubo rastro de que esos héroes que adoraban, renacieran. Debido a este hecho, Bilias sabía que Elian y su grupo tenían potencial para revolucionar al mundo de manera drástica, pero no los quería arriesgar en vano en alguna tonta lucha por la libertad, porque sabía que iba a acabar mal. Pero en cambio decidió entrenar a cada uno del grupo de Elian en las especialidades espirituales de la determinación y convicción, secretamente oculto de los guardias de la torre, quizás así nacerían nuevos revolucionarios, pero aquel anciano lo dudaba mucho. El poder que tenía la torre de obsidem en la que estaban, era abrumador, incluso con los guardias que tenían, que no eran profesionales del imperio, aun así tenían un gran poder destructivo, el cual imponía respeto entre los esclavos…, menos en Ardan, ya que la actitud de este joven que desde pequeño era introvertida, atrevida y muy liberal, siguiendo así con actualmente dieciocho años. Por culpa de esta personalidad tan liberal y rebelde siempre recibía escarmientos por parte de los guardias de la torre, pero eso era una fuente de inspiración para Elian,  el cual Ardan siempre le decía que nunca debía darse por vencido frente a sus ideales y seguir insistiendo hasta ver sus sueños hechos realidad.

      Pero estos hechos de injusticia y  brutalidad no durarían mucho, debido a un acontecimiento que daría un golpe gigantesco a las mentes de este grupo de esclavos conformados junto a Elian, y daría paso a un evento en el cual todo el mundo estaría pendiente a ello.

Anuncios

Un comentario en “El Laberinto de la libertad – Capítulo 3: “Un nuevo día, un nuevo golpe”

  1. Pingback: Arco 1: La rebelión de Obsidem | SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s