Seriously This is a Fantasy World cap 8

Editor: Rogel Oscuro.

Capitulo 8: Marca Elemental

Al siguiente día, decidí ir a la Academia. Así que después de despertar fui al primer piso de la posada donde se encontraba Jack bebiendo, y le pregunte la localización de la Academia.


Jack: ¿La Academia?, bueno esta al norte del continente para llegar primero tendrías que atravesar el bosque de Jila, ya sabes el bosque donde nos conocimos por primera vez. Además el bosque es extenso te tomaría 2 semanas atravesarlo, si vas por la carretera, y llegar a la Academia te tomaría un año.

Un año ¿Eh?, Es mucho tiempo. Ya que en este mundo un año son 365 días como en mi mundo, pero que se le puede a ser.

Jack: ¡Ah!, Pero eso es si vas a por tierra, pero ya que tú tienes un Wyvern de compañero te tomara la mitad de un año más o menos, si vas por aire claro.

Renán: Ya veo. Otra pregunta. ¿Hay un tipo de requisito para entrar en la Academia?

Jack: Umm, pagar 20 monedas de plata, pasar la Prueba de Contrato y tener 16 años.

Renán: ¿Prueba de Contrato?

Jack: La Prueba de Contrato es cuando intentas hacer un contrato con un Wyvern, si el Wyvern te acepta como maestro recibirás su Marca Elemental.

Renán: Marca Elemental. ¿Que es eso?

Jack: La Marca Elemental: Es la transferencia de poder mágico. El Wyvern le otorga el poder del Elemento que posee a su maestro.

Renán: Umm, bien ¿Y cómo es?*

*[Editor: Ahora ya entendí que Jack solo existe para responder preguntas]
(NA: quien sabe tal vez si, tal vez no)

Jack: Bueno. Eso no lo sé. Solo se puede ver una vez y es cuando se está realizando el contrato. Después de eso solo los demás Jinetes pueden verlo*.

*[Editor: Creo que quiere decir que solo los que pasan la prueba lo pueden ver]
(NA: Si)

Marca…, yo no obtuve ninguna Marca cuando hice un contrato con Fulgur. ¿Se necesitaba la piedra para obtener la Marca Elemental y su poder?, No. Yo ya tengo el poder del Elemento de Fulgur. Entonces…

Renán: Jack, ¿Después de hacer el contrato uno se convierte automáticamente en un Jinete?

Jack: ¿Eh?, ¿Que clase de pregunta es esa? Pues claro que sí.

Ya veo. Es tal y como pensaba, la Marca Elemental debe de estar ligado al Trabajo de Jinete. Tengo que revisarlo, pero no aquí, cuando este solo lo haré.

Jack: Oye si piensas en viajar por medio año necesitaras provisiones para cualquier cosa que pase en el camino ¿Te ayudo a conseguirlas? ¿Y también porque no te registras en el Gremio de Aventureros?

Renán: ¿Gremio de Aventureros?

Un Gremio de Aventureros, ¿Eso existe en este mundo?, Bueno creo que si, digo, también hay dragones. No debería sorprenderme si existe un Gremio de Aventureros.

Jack: Si, en el gremio puedes tomar misiones de subyugación, recolección y escolta, yo mismo pertenezco al gremio soy un aventurero Rango Plata.

Renán: ¿Rango Plata? ¿Cuantos rangos hay?

Jack: existen 5 rangos los cuales son: Rango Hierro: Novatos, Rango Bronce: Principiantes, Rango Plata: Avanzados, Rango Oro: Expertos, Rango Platino: Leyendas.

Renán: Otra cosa. ¿Qorque hay que pagar 20 de plata?

Jack: Ah. Eso, bueno, eso es porque la posibilidad de que te conviertas en Jinete es del 10% si eres una persona normal por eso tienes que pagar, porque ya sabes, por más que ellos sean los que crean las Piedras Contrato, los materiales para crearlas no son baratos.

Renán: Entiendo. Pero, ¿A que te refieres con personas normales?

Jack: Lo digo por las personas normales sin sangre noble.

Renán: ¿Sin sangre noble?*

*[Editor: Este tipo se pasa de preguntón. Pobre Jack que solo es relleno para contestar preguntas.]
(NA: XD)

Jack: No lo sabes. Cada familia real y noble descienden de Jinetes de Wyvern con una alta concentración de mana, que por supuesto ellos heredan y gracias a esa enorme cantidad de mana su tasa de probabilidad de convertirse en un Jinete es del 90%, ¿No piensas que es injusto?

Entiendo, entiendo. Así que por favor quita esa cara sombría que me da miedo.

Renán: ¿Que tiene que ver el mana con ser un Jinete?

Jack: Eso se debe a que los Wyverns solo consideran como maestros a personas con un mana mayor que el de ellos.

Renán: Umm, ya veo. Otra pregunta, Jack. ¿Como sabes tanto podría ser que tu…?

Me quede mirando a Jack que estaba sudando por los nervios. Pasaron varios minutos hasta que volvió a abrir la boca y dijo:

Jack: Ajajaja…. La verdad es que cuando era joven lo intente varias veces pero siempre fallaba ajajaja… ¡¡¡PERO ESOS MALDITOS NOBLES, SOLO LO INTENTAVAN UNA VEZ, MALDITA SEA. ESO ES INJUSTO. SOLO POR SER DECENDIENTES DE UN JINETE. MALDITOS NOBLES!!!

Renán: Si, si. Entiendo. Ya cálmate que la gente nos está mirando.

Jack: ¿Eh?, Ah perdón por el escándalo.

Después de que se disculpo con la gente de la posada seguimos hablando.

Renán: Bien. Ya que te calmaste vamos al gremio. Me interesa saber como es.

Jack: De acuerdo. Vamos.

Nos levantamos de la mesa y salimos de la posada luego de caminar unos 20 minutos llegamos a un gran edificio que tiene 2 pisos. Es bastante grande, pero si lo comparas con los de mi mundo aun es bastante pequeño.

Entramos al edificio y fuimos al mostrador donde atendía una Onee-san con enormes pechos. Cuando llegamos al mostrador la Onee-san de grandes pechos empezó a hablar:

Recepcionista: Buenos días, bienvenidos al gremio de Aventureros de Rotel. ¿Que puedo hacer por ustedes*?

*[Editor: Muchas cosas]

¿Qué, que puedes hacer? Fácil. Déjame tocar esos enormes pechos*.

*[Editor: Como esa.]
(NA: :3)
Renán: Vine a unirme al Gremio de Aventureros.

NG: Creia que en serio harias que le preguntara jaja.

Recepcionista: Bien, Tendrá que pagar la cuota de 6 monedas de plata.

Renán: Una pregunta. ¿Aquí se puede comprar armas y armaduras?

Recepcionista: Si, ¿Desea comprar algo?

Renán: Si, me gustaría comprar una Armadura Ligera, Guantes de Cuero, Botas y una Espada de Acero.

Recepcionista: De acuerdo, sumando las 6 monedas de plata, más la armadura, guantes, botas y espada serian un total de… 51 monedas de plata.

Meto mi mano en el bolsillo de mi pantalón, y finjo sacar una moneda de oro y la pongo sobre el mostrador.

Recepcionista: Bien, por favor entrégueme su Tarjeta de Identificación.

Saco mi Tarjeta de Identificación y se la entrego a la Recepcionista.

Recepcionista: Gracias, por favor espere un momento.

Luego de decir eso la Onee-san de grandes pechos se dirige a la sala detrás del mostrador y luego de unos 5 minutos vuelve junto con una bandeja y un hombre musculoso que cargaba el equipo que pedí y el lo pone en el mostrador. Luego de dejar el equipo, el hombre musculoso vuelve a la sala detrás del mostrador.

Recepcionista: Bien, aquí está su Tarjeta de Identificaron, el equipo que pidió y las 49 monedas de plata que sobraron.

Renán: Gracias.

Agarro mi Tarjeta de Identificación y la miro:


[ Tarjeta de Identificación ]

Nombre: Renán Leoz
Edad: 15
Género: Hombre
Raza: Humana

Trabajo: Explorador NV: 1

Gremios: Gremio de Aventureros: Rango Hierro

¿Gremios? ¿Eso significa que puedo pertenecer a más de uno?. Bueno, eso lo averiguare después.

Luego de ver mi Tarjeta de Identificación, regojo el equipo y me despido de la recepcionista.

Renán: Bien ¿Y ahora qué?

Jack: Bueno. Deberías comprar provisiones y cosas que creas necesarias.

Renán: De acuerdo.

Luego de preguntarle a Jack sobre que debería hacer. Nos dirigimos al sector comercial y compre alimentos y otros utensilios. Cuando me preguntaba como aria para meter todo eso en el inventario sin que se den cuenta las personas. El comerciante me pregunto: “¿Quiere que todo sea llevado a su habitación en la posada?”, y por supuesto dije que si, gracias señor comerciante me salvo.

Después de comprar todo volvimos a la posada, Jack y yo empezamos a hablar.

Renán: Oye gracias me has ayudado mucho.

Jack: No te preocupes me salvaste la vida, además me agradas. Puedes considerarme tu amigo. De acuerdo.

[ Jack el mercenario se a convertido en tu amigo ]

[ Puedes revisar tu lista de Amigos, Rivales, Enemigos, Aliados y Conocidos en el menú “social” ]

¿Qué?, ¿Enserio?, Esta habilidad de verdad tiene muchas funciones de un RPG.

Renán: Claro, entonces si necesito ayuda de nuevo te buscare.

Jack: De acuerdo, adiós*.

Renán: Adiós.

*[Editor: Y ya nunca mas volvimos a ver a Jack]
(NA: XD)

Luego de despedirme de Jack entre en mi habitación y como dijo el mercader todo lo que compre está en la habitación cajas con alimentos y utensilios están por toda la habitación.

Renán: Bien será mejor meter todo esto en el inventario.

Después de almacenar todo en el inventario me puse a revisar el Trabajo de Jinete.

Renán: Bien a revisar el la información del Trabajo de Jinete.

Convoque la ventana de información y apareció delante de mi.

[ Jinete Wyvern NV: 1 ]

[ Efectos: Aumento de 50 puntos en STR y Aumento de 40 puntos en DEF ]

[ Habilidades Accesibles: Marca Elemental ]

Renán: Lo sabía. La Marca Elemental es una habilidad ligada al Trabajo de Jinete, bien, ahora revisemos que es la Marca Elemental.

[Puntos de Habilidad: 18]
[Sacras: 2]

[Marca Elemental NV: –][Estado de Habilidad: Utilizable]

[Info: Permite obtener el poder del Elemento del Wyvern con el que se hizo el contrato

Habilidades Adicionales:

Telepatía: Permite hablar con los Wyverns.

Ojos Astrales: Permiten ver la Marca Elemental de los demás Jinetes.

Materialización Espiritual: Condensa la energía espiritual dándole la forma de un Arma, Escudo o Armadura. El poder de la materialización depende del nivel del usuario.

Habilidad necesaria para la adquisición de las Habilidades Adicionales:

Bendición del Dios del Rayo, esta habilidad será consumida para obtener las Habilidades Adicionales. ]

Renán: …….. Ya veo por qué todos quieren ser Jinetes, La materialización espiritual se ve poderosa pero tengo que perder la bendición del dios del rayo para obtenerla… Bueno. Que se le puede hacer.

Cambie mi Trabajo de Explorador a Jinete y como se esperaba la notificación para absorber la Bendición del Dios del Rayo y obtener las otras Habilidades apareció, presione el botón de [Sí] y la Bendición del Dios del Rayo fue absorbida pero a cambio obtuve tres Habilidades nuevas. Luego de que la habilidad fuera absorbida, mi cuerpo brillo con una enceguecedora luz. Después de que la luz desapareciera en la palma y el dorsal de mi mano derecha e izquierda había un círculo de Magia Negro con Plateado que fue desapareciendo poco a poco.

Renán: Así que esto es la Marca Elemental es genial. Bien, ahora debería dormir después de todo estuve todo el día comprando lo necesario para el viaje, mañana iremos al bosque Jila y de paso visitaremos a un conocido*.

*[Editor: Yo se a quien se refiere.]
(NA: si es “el”)
Después de decir eso con una sonrisa maligna me acosté a dormir.

Responder

