Rpg world vol 1 – cap 19

Traducción: Raven.

Vol 1 cap19 es obligatorio para el mayor liderar al mas joven

Así que eras un pequeño animal manso en tu vida anterior?

Dejo caer un tsukkomi sin siquiera mirar atrás, y continuo hacia la fuente del viento.

Sin embargo, había una ligera diferencia con mi predicción. El viento realmente no viene desde el corredor del que pasamos. Sino por un hueco que el gusano de suelo plano cabo. En otras palabras, el monstruo de hace poco, hasta cierto punto, realmente nos ayudo.

“¿hablando de eso, esos muros realmente están bien? Se rompieron solo así como así, ¿y llamas a esto un calabozo?”

“¿que esperabas?”

“creo que es mejor comparado con un muro hecho de tofu…oh,cierto. ¿El Siguiente piso del que estas hablando, esta justo bajo nosotros?”

Dale pensó por un momento, y entonces uso sus dedos para dibujar en el aire, y estimo una distancia de 3 metros.

“por mi memoria, baje una profundidad de esta longitud cuando baje las escaleras. En otras palabras, el siguiente piso esta alrededor de 3 metros bajo nosotros.”

“entonces deberíamos cavar nuestro camino abajo. Será mas rápido de ese modo.”

“Hey Hey! Esto este un calabozo!”

¿y que si este es un calabozo?”

Me encogí de hombros.

“en los juegos regulares, no tenemos opción sino seguir los caminos designados del calabozo. Sin embargo, en este caso, no hay necesidad de seguir las reglas. ¿A menos que haya algo malo con tu cerebro?”

“¡si tienes las capacidades, entonces cava tu mismo!”

“no tengo tales capacidades, así que estoy contando contigo.”

Digo mientras que palmeo su hombro.

“¿¡porque yo?!”

“tu nivel es mas alto que el mio. Liderar a alguien de un nivel mas bajo que el tuyo es tu misión obligatoria.”

Lo ojos de Dale estaban diciendo “¡Tu bastardo!” mientras me miraba. Yo, por otro lado, estaba sonriendo con ironía mientras miraba a la distancia.

Sin embargo, estaba muy oscuro y no podía ver nada claramente. Que lastima.

“que demonios! Ni siquiera soy un tipo tierra, así que olvidémonos sobre cavar. Estoy mas que convencido por tu análisis con la dirección del viento, ¿así que porque no solo nos mantenemos avanzando?”

¿No entiendes que estoy cansado por correr ahora. Y no tengo ganas de caminar mas lejos?

Ah, oh bueno. Caminemos lentamente entonces. Después de todo, sigue siendo divertido explorar un calabozo.

“muy bien, muy bien. Vámonos, o de otro modo no vamos a terminar ni siquiera por la mañana”

“¿no es porque estabas pensando en cosas innecesarias?”

“¿no es porque eras inútil?”

Discutimos de aquí para alla, y entonces suspiramos sin poder hacer nada.

Después de movernos por la ruta correcta, no encontramos nunca otro monstruo. Siguiendo la fuente del viento, rápidamente encontramos algún lugar cerca a las escaleras que llevan al siguiente piso.

Sin embargo…

Dale de repente para de moverse.

“¿Qué esta mal?” pregunte.

“esas escaleras son diferentes de las escaleras que vi cuando vine solo. Las escaleras que tomamos para el calabozo eran las mismas, eran normales. Pero esta… no importa como la vea, esta es una escalera en espiral.”

El tenia razón, ante mis ojos están unas escaleras en espiral, a menos que este viendo una ilusión.

E incluso si es una ilusión, si ambos estamos viendo la misma ilusión, entonces esta configuración es un poco escandalosa.

“¿estas seguro de que las escaleras que viste antes no eran una ilusión?”

“¿ o te m*sturbaste tanto que estas viendo imágenes dobles?”

“¿A dónde se fue tu consistencia?”
(nota del traductor a ingles: básicamente esta diciendo: “¿Qué con el cambio de tema abrupto?”)

apunto con el dedo al piso y después al cielo.

“¿cayo al suelo y se rompió, o voló al cielo?”

“no, solo estoy chequeando si estas viendo imágenes dobles de mi dedo”

“para”

“Yo también siento que mi habito de ridiculizar a otros no es bueno. Soy un hombre después de todo…”

declaro seriamente.

“ese no es el problema…”

“¿a menos que tengas un problema con la cosa en tus pantalones?”

“Enserio, para.”

“perdón.”

Después de todo, la atmósfera sobre nosotros se volvió menos tensa y me siento mucho mejor. Como pensé, un tsukkomi al día mantiene mi mente saludable.

“entonces, ¿Qué vamos a hacer ahora? ¿bajar? ¿o volvemos?”

“¿Por qué siento que la primera opción no es mejor que la segunda?”

“¿así que estas diciendo que deberíamos cavar nuestro camino abajo?”

“¡bajemos las escaleras! ¡Avancemos. ¿¡ok!?”

Dale ya no tiene la fuerza para contraatacar con un tsukkomi, y procedió a seguir. Mientras admiro la belleza de los tsukkomis, sigo tras el y avanzo al siguiente piso.

Sin embargo…

Cuando vi el panorama del siguiente piso, empecé a sospechar si este era realmente un calabozo. La cara de Dale también me decía que este panorama era diferente del que el había visto antes.

“¿estas seguro que este es un calabozo subterráneo?”

Pregunte mientras apuntaba al panorama familiar en frente de mi.

“no lo se… por lo menos, este lugar es diferente del que vi antes… a menos que realmente me m*sturbo demasiado?”

“joven, m*sturbarte demasiado dañara tu cuerpo.”

“joven, m*sturbarte muy poco deteriorara tu humor.”

“muy bien, dejemos de discutir sobre los problemas con las cosas en nuestros pantalones, a menos que quieras dejar claro que ha pasado realmente, probablemente tengamos problemas con nuestras vidas en el futuro.”

eso es cierto. La estructura del 2do piso de este calabozo no es la misma que ningún otro calabozo regular.

Mas bien, este realmente luce como…

¡un hospital!

4 comentarios en “Rpg world vol 1 – cap 19

  1. Pingback: Rpg world vol 1 | SpanishTraslation

Responder

