Young God Divine Armament Capítulo 1

Traducción: Strange-Traslation.

Corrección: Gyasuke.

El Armamento Divino del Joven Dios ch 1
Capítulo 1 – ¿Piensas que es el último jefe? ¡Muy Mal! Es el prólogo!

En un vasto páramo de color rojizo que se extiende hasta el horizonte. Cráteres que parecen haber sido golpeados por meteoritos, cavidades que parece como hubieran sido arrancadas, y nubes de arena azotando ferozmente se pueden ver tan lejos como el ojo puede ver. Dentro de esta visión que te hace pensar que incluso los daños posteriores a la guerra son una broma, más como si fuera el fin del mundo, hay dos personas que desarrollan una batalla que va más allá de la lógica de los mortales.

Un muchacho joven con cabello negro y aspecto común.

Un hombre en su mejor momento con músculos inflados, piel bronceada, y el torso al descubierto.

La batalla de esos dos a llegado al nivel de ignorar el flujo del tiempo. Pasando días y días sin tener en cuenta nada más, excepto luchar.

El muchacho utiliza cualquier medio de batalla que él puede conseguir. Cortando con una espada, perforando con una lanza, aplastando con un hacha, ataques sorpresa con un arco, tiros rápidos con una pistola, pero todo fue repelido por su enemigo. Sólo estaba usando sus manos desnudas.

Se sigue repitiendo hasta que uno ni siquiera puede decir cuántas horas pasaron. La batalla de esos dos parece continuar por toda la eternidad.

“O… Oo… …”

Pero no hay tales cosas como un eterno conflicto, la espada del joven muchacho penetra al fin el torso de su enemigo. No sólo eso, hay numerosas cicatrices y heridas en el cuerpo de hombre macho, hay también un arma punzante en su cuerpo aquí y allá.

“Por fin….. Por fin este momento a llegado…… joven Renya…… El fruto de tu esfuerzo…… Cuánto tuve que esperar este momento para que llegara……”

El muchacho que es llamado Renya no respondió a su charla. No, ni siquiera puede responder incluso si él quiere. Había luchado con todo su cuerpo y mente dedicado en ello hasta el final. Con respiración entrecortada, sólo puede mantener su oído abierto para escuchar lo que dice el hombre macho. La verdad es que él quiere decir muchas cosas al hombre macho, pero ha agotado toda su energía e incluso hablar le es imposible.

“Una potente posibilidad mortal…… quien sabe que puede llegar a tanto…… yo todavía tenía mis dudas cuando mi hija hablo de ello…… pero……”

El cuerpo del tipo macho se desvanece poco a poco. A pesar de que lleva innumerables heridas que incluso una de ellas prueba ser fatal para humanos normales, el seguirá en pie hasta que conozca su muerte. Esa figura, incluso en su conciencia confusa Renya todavía le recuerda en un cuento heroico a cierta persona llamada Benkei.

“Justo como se prometió…… Mi poder como el [Dios de la Guerra]…… será entregado a ti…… Teniendo esta vida terminada…… antes de que caiga en la corrupción…… Sinceramente lo agradezco…… tienes mi gratitud……”

De sus pies, el cuerpo del hombre macho comienza a convertirse en partículas de luz y a dispersarse en la distancia. Poco a poco… lentamente… al igual que cuando el párpado humano se cierra a las puertas de la muerte.

“Hasta el final sé que estoy siendo mimado, pero…… encomiendo a mi hija en tu mano…… adiós…… humano, a pesar de tu pequeño cuerpo, posees el potencial de infinitas posibilidades…… Mi amada hija…… por seguir junto a la locura de tu padre…… Pido perdón…… ”

Con esa última voluntad, mientras que todavía se mantiene en pie, el dios de la guerra conoce su muerte. Mirando a esa figura, Renya cierra los ojos y hace una reverencia. Y en el páramo con numerosos signos de destrucción, por fin, se queda solo.

Muchas sensaciones se mezclan en su corazón. Se ha terminado por fin, qué tipo de profunda sensación moviéndose está ahí. Pero también hay otras cosas mezcladas. Cosas que si no grita en voz alta sienten que sus sentimientos no serán aclarados.

“¿QUÉ DIABLOS DEBO HACER DESPUÉS DE ESTO MAAALLLDIIIIICCCIIIIOOOOOOOOOOONNNNNN!!!”

En el medio de la nada, un grito de desesperación hizo erupción.

Anuncios

2 comentarios en “Young God Divine Armament Capítulo 1

  1. Pingback: Ygda vol 1 | SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s