Young God Divine Armament Capítulo 2

Traducción: Gyasuke.

Capítulo 2 – El nacimiento del joven dios de la guerra

“Es por eso que por el momento, me voy a tomar un tiempo para planear el futuro, mientras que reflexiono sobre mí mismo.”

“¿Bueno no está bien por el momento?”

Después de gritar todo el estrés que ha sido acumulada durante poco tiempo, el joven con el pelo negro, Toujou Renya está teniendo una conversación con una chica con el pelo plateado de nuevo en una habitación con la que está familiarizado.

Este lugar no es el desierto mencionado anteriormente. El hecho de que la tierra se extendió aparentemente sin fin fue el mismo. Pero no como el desierto anterior en el que había una amplia pradera y cama de flores extendida por todo, con un conjunto de río que fluye y un lago cristalino. Los que vieron no pudieron evitar, pensar que se trata de una utopía.

En el centro de esa utopía, hay una cabaña donde vive Renya y esa chica. Un sencillo edificio de dos pisos con un dormitorio en el segundo piso y la cocina, sala de estar, y un estudio en el primer piso.

“Pero Renya es realmente increíble como pensé. ¡Venciste a papá en sólo 138 años 11 meses y 21 días con el sentido de tiempo de Renya! ”

“Pero realmente no me siento para nada increíble”

“Porque Renya lo hizo más rápido de lo que me esperaba al principio. Incluso pensé que te tomaría el doble ¿sabes? Realmente, no puedo mirar hacia abajo en los seres humanos, ya que a veces crean milagros”

“Pero si me dices que repita todo esto de nuevo, incluso si se trataba de mí, voy a caer en la desesperación ¿sabes?”

“¿Es así? Creo que Renya seguirá persiguiendo a papá por toda la eternidad si tienes que hacerlo”

“Bien, gracias por el cumplido. De todos modos realmente ya ha pasado
tanto tiempo desde que me tienes aquí, ¿Floria? Mi sentido del tiempo se volvió aburrido de vivir en este lado”

“Es porque realmente estabas siendo absorbido totalmente. Te despiertas, haces algo de entrenamiento, forjas armas, haces investigaciones, y después de todo retas a papá, te golpea y repites el proceso de nuevo”

“Los japoneses son fuertes en ese tipo de trabajo de rutina ¿sabes? Y también me gusta poner mi esfuerzo a donde puedo ver claramente el resultado”

“Si, es correcto. Debido a que Renya es así, mi esfuerzo de traerte aquí no se va a echar a perder”

[Traer] a Renya aquí significa literalmente eso.

En un determinado día festivo, cuando Renya estaba a punto de salir a comer, cuando abrió la puerta principal, en ese momento una luz deslumbrante envuelve a Renya.

¿El día de hoy el sol es extraordinariamente brillante?

Es lo que pensó Renya en ese momento. Pero cuando abrió los ojos al segundo siguiente, estaba en una pradera desconocida.

¿Qué diablos pasó?

Es lo Renya reflexivamente dijo sin dejar de estar atónito en ese momento.

“Y luego, de repente dijiste que no importa lo que haga o lo mucho que hago, voy a morir después de 3 días, y luego voy a reencarnar como un perro en la próxima vida. Si yo no quiero convertirme en un perro debería ir a este [Reino de Dios] donde puedo aumentar mi capacidad, mientras no me hago viejo, entonces ganar contra un dios para recibir su poder. Y entonces me preguntas ¿Qué vas a elegir? ¿Convertirte en un perro? O ¿convertirte en un dios? … ¿¡Con ese tipo de opciones, nadie cuerdo elegiría la primera opción sabes!?”

“Ahaha, así se supone que es verdad. El rostro de Renya en ese momento se deformo en una manera divertida”

“Cállate, por encima de eso, porque me preguntas, un ser humano normal, a luchar contra un dios, pensé que era un dios débil o algo, pero era un maldito dios completo con esteroides impulsado su cuerpo machista y habilidades como armas de destrucción masiva. Yo reflexivamente hice una mueca Yaoming, en realidad, ¿sabes?”

“¿¡Así que tú eres el chico que me va a derrotar?!”

es lo que el dios de la guerra le dijo a Renya la primera vez que se conocieron. Recordando el pasado, Renya recuerda cuánta presión se concentra en su voz que con sólo escucharlo tiembla de miedo. La majestad de Dios no es algo que se puede ignorar. De todos modos, después de escuchar que no tienen un límite de tiempo, no va a morir, y él puede utilizar libremente cualquier cosa en la batalla, Renya luego dice

“yo podría ser capaz de hacer algo si tuviera el tiempo.”

Eso era algo que ninguna persona normal pensaría. Algunos podrían decir que son una buena pareja de esa manera del sentido común extraño de pensar. Y entonces comienza la convivencia con la hermosa chica, corrección, hermosa diosa llamada Floria que apareció delante de él al principio.

Floria ayudó mucho a Renya en su terrible experiencia. Cuando necesita ayuda en conocimiento, herramientas, e incluso las necesidades diarias, ella le ayudaría con tal devoción. Ese tipo de devoción hizo a Renya preguntarse de alguna manera, porque al final, Renya será aquel que mate a su padre. Así que ¿por qué da su mejor en apoyarlo? Tal cuestión tenía y Renya preguntó una vez a Floria.

“Pero incluso tan poderoso como él, gracias a Renya, papá por fin obtuvo el “final” deseado.”

“Porque no hay nadie tan fuerte como él, vino a ser incapaz de encontrar una manera de poner fin a su propia vida. Eso es una
manera muy irónica”.

“Él debe ir a buscar otras cosas divertidas que hacer en su lugar… pero es papá de quien estamos hablando ……”

Los dioses no se les permite tomar su vida por su cuenta, en cambio, el dios de la guerra también no se siente bien dando a su hija ese tipo de responsabilidad. A pesar de que ella también es una diosa, Él no quiere que su hija se lleve el pecado de ser asesino de padres. Sin embargo, pasar sus días en paz también es un tormento para él. Y con todos los sentimientos negativos apilados, sabe que algún día ese sentimiento le invadiría, arrastrándolo hacia abajo hasta convertirse en un dios del mal que sólo trae destrucción. Él no puede detenerse. Es por eso que la única manera de hacerlo es confiar a otro esa responsabilidad. Y Renya pasa a ser el elegido entre otras posibilidades infinitas. Floria en cambio persiste en el apoyo de Renya en lo mejor que podía, mientras que matándose por su propio sentimiento de impotencia, ocultándolo con una sonrisa brillante. Ella sabe que el cumplimiento del deseo de su papá tenía el mismo significado que matarlo.

“Él es muy estricto cuando se trata de combatir. La sensación de querer acabar con la propia vida en el calor de la batalla es comprensible debido a su carrera de fondo .. Pero nunca en mi sueño más salvaje pensé que le pedirías a un humano hacerlo”

“No seas tan modesto Renya, incluso en las mitología de tu mundo también tienen leyendas donde los simples humanos logrando una hazaña increíble y luego se reconocen como un nivel de dios inferior ¿no? Bueno, normalmente te volverías viejo y tullido primero antes de que te conviertas en un dios, así que fue un poco imposible. Pero si puedes seguir cada vez más fuerte y sin ningún límite, ¿como hacerte viejo y tal? Incluso humanos puede ascender al poder de clase dios”

“Después de haber ascendido a la clase dios por mí mismo, no puedo negar esa declaración”

“Bueno sobre todo aquellos que son capaces de llegar a ese nivel ya eran medio dios desde el principio ..”

“Si lo es entonces no empujes ese tipo de calvario a mí entonces Floria. Sólo soy un ser humano normal, que nació y se crio con normalidad, aunque no tengo ningún poder especial ¿sabes?”

“Sí, es definitivamente cierto que el linaje de Renya, medio ambiente, energía, e incluso el estilo es todo promedio. Pero también tienes un buen punto”

“Oi, no me insultes con indiferencia”

“Tu alma es una increíble ¿sabes? Si sales de tu límite en cuanto a humano, puedes tener posibilidades ilimitadas, literalmente, repartidos antes. Bueno, eso no va a ser útil para nada en tu vida anterior, aunque ..”

“¿Lo haces a propósito cierto Floria?”

Floria saca la lengua lindamente. Renya sólo puede suspirar frente a este pequeño diablo. Esta hermosa feliz diosa de la suerte es una persona temperamental que le gusta hacerle bromas a Renya de vez en cuando. Él piensa que es sólo su forma colocarse en frente aunque por otro lado le da su afecto. Renya no la culpo por eso, ni nunca se ha realmente enfadado con ella por eso. Es su manera de divertirse. Como ella parece estar en la misma edad que Renya, él no se siente restringido alrededor de Floria.

“Incluso si lo dices, estoy seguro que ahora solo soy como un ser pseudo-dios. De todos modos ya que el objetivo se ha completado, ¿vamos a pensar en nuestros problemas urgentes?”

“¿Urgentes?”

“Urgentes. No puedo seguir permaneciendo en el reino de dios para siempre, ahora que he heredado el poder del dios de la guerra ¿no?”

“Bueno, no es realmente un problema. ¿Pero es aburrido?”

Floria, además de ayudar a Renya a hacer armas y darle referencias en técnicas de lucha, también asertivamente trato de conocer la información sobre el mundo de Renya, especialmente la cultura japonesa. Saber la emoción de conocer el mundo exterior la hace sentir aburrida de quedarse en el reino de dios, incluso si es pacífico, nada más existe.

Renya también no quieren mantener una vida apartada allí. No es que él tiene alguna ambición fuerte cuando salga, pero cuando él era un ser humano normal se estimulaba fácilmente con algo de ficción, está con muchas ganas de intentar usar su poder para algo.

“Volver a mi mundo con este tipo
de poder es un poco ..”

“¿Tiene planes de conquistar el mundo?”

“Parece aburrido y dará más problemas de diversión de todos modos. ¿Por qué los personajes jefes de juegos están dispuesto a
conquistar el mundo de todos modos?”

“¿Porque de esa manera ellos pueden hacer lo que les agrada?”

“La gente sin poder impensable aún puede hacer lo que quieran, incluso si no conquistan el mundo, sin embargo. ¿Por qué molestarse haciéndose tener la posición problemático como el enemigo del mundo? No entiendo”.

Renya piensa que al no hacer enemigos también significa que ellos pueden hacer lo que quieran sin molestar a otras personas. Bueno Renya no puede dejar de pensar en la historia de ficción normal de su mundo.

“Así que en resumen, Floria, ¡vamos a ir a otro mundo!”

“¡OK! ¡Déjame a mí los detalles!”

“¡Sí! Con tu poder me encontraste a partir del número infinito de mundos y dimensiones, ¡vamos a buscar un mundo apropiado para nosotros para ir! ”

“¡OK! ¡Hagámoslo!”

Floria mantuvo lentamente su mano, numerosas bolas de luz aparecen en su espacio circundante. Se ven de diferentes tamaños y formas, numerosos tipos de mundos están llenando los alrededores.

Bueno, entonces, ¿qué clase de mundo espera? Con grandes esperanzas Renya sostuvo su pecho, inicia a mirar dentro de esas bolas de luz.

Anuncios

4 comentarios en “Young God Divine Armament Capítulo 2

  1. Pingback: Ygda vol 1 | SpanishTraslation

  2. Pingback: Algo en Diciembre | Strange Translations

  3. Ojala existan diversos mundos, nadie de acá lo sabe excepto algún dios de la vagancia, pero ami me dio una sacudida eléctrica en el cuerpo de como los dioses se pasean por la eternidad a donde se les antoja… (aveces siento que ese tipo de cosas son mis únicos motivos, osera que estoy loco, o la computadora me comió la cabeza como me dice la estúpida de mi hermana mortal)

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s