Magicraft meister vol 1 cap 21

Traducción: Hiiro.

CAPITULO 21- conversación 1: la autómata errante

Después que Jin fuera enviado lejos por la [Puerta de Tele transportación] y perdido en alguna parte, la [Autómata] también uso la misma [Puerta de Tele transportación] para buscar a Jin.

Un momento de mal funcionamiento, y la autómata fue enviada sobre el mar.

Salpico, y entonces la [Autómata] se hundió. Teniendo un cuerpo parecido al de un humano en peso, debería poder nadar fácilmente, sin embargo los otros materiales para el regreso de la [Puerta de Tele transportación] eran pesados.

El peso era alrededor de 20Kg, y la [Autómata] lo arrastro bajo el agua por casi 30 km.

Sin embargo, ella no era una [Autómata] ordinaria. Jin la construyo sin restricciones. Por así decirlo, ella era una [Súper Autómata]. Su fuerza física era docenas de veces las de un humano, y su vitalidad casi infinita. Si ella movía delicadamente sus miembros, podría salir fácilmente del mar.

-Este lugar es…

Mirando en la distancia, la silueta de una isla podría ser vista más allá del horizonte. La [Autómata] empezó a nadar hacia allí al instante. Desgastando sus ropas y cargando 20kg de equipaje, la velocidad excedió los 60 nudos (111km/h). Probablemente no había ninguna criatura acuática más rápida que ella.

En una hora, la [Autómata] llego a la isla. Aunque es una isla, era bastante grande.

-Esto es… la isla donde está el laboratorio? No, no puede ser…

Si donde aterrizo fue desde donde ella partió, la isla donde está el laboratorio esta. Sería bastante sorprendente. Porque la [Isla] que ella conoce era mucho más pequeña.

La isla que recordaba era una isla volcánica, con una montaña sobresaliendo en el centro de la isla que siempre resoplaba humo. Es decir, ahora sin el humo, su altura era más de 1000 metros. Su altura sobre el mar excede los 3000 metros. Ella podía ver la nieve en la superficie de la cúspide.

-Debió de crecer después de 1000 años

Murmuro con una voz inexpresiva y se dirigió en dirección donde el laboratorio debería de estar. Atravesando el bosque abierto y los prados en la isla fue fácil.

Porque no era tropical, no era un bosque denso.

-No parece haber ningún animal grande

Vio insectos, pájaros, también mamíferos pequeños y reptiles, así como anfibios. Los organismos no han cambiado mucho de la isla original.

El laboratorio estaba sobre la meseta de la isla, era subterráneo. Por el tiempo requerido hasta ahora, la [Autómata] bruscamente entendió el tamaño actual de la isla.

-Se incrementó más de 100 veces… bien, no pienso que esa sea una inconveniencia

Originalmente estaba alrededor del área de Miyakejima del Schito izu, pero el área ahora está sobre Shikoku. Eso es encima de 300 veces más

Sin embargo, la [Autómata] avanzo sin preocuparse particularmente de esto. Entonces llego a la entrada del laboratorio, Aunque estaba cubierta de hiedra, el residente original, la [Autómata] fue capaz de encontrarla inmediatamente, contra su fuerza, la hiedra enredada no era más que mala hierba en el camino, abriendo la puerta rápidamente, la [Autómata] entro .

-Bien, una vez más

No conociendo el cansancio, tomo la [Puerta de Tele portación] una vez más, causando un fallo otra vez. Esta vez, la [Autómata] llego a un desierto.

-Así que esto es un desierto. Ahora, la dirección en donde la gente está es… este camino

Procedió a moverse hacia donde pudiera sentir un pequeño poder mágico. Sin conocer la fatiga, enfrento el abrasador día y la helada noche, finalmente llegó a una ciudad en 4 días.

-Padre… no parece estar aquí

Sin confundir la magia que Jin uso para crearla, determino que Jin no estaba aquí.

-Debería haber una [Puerta de tele transportación] para regresar al laboratorio preparada en alguna aparte alrededor de aquí

Dentro de una cueva en medio de una montaña rocosa lejos de la ciudad, había una [Puerta de Tele transportación] preparada allí. Una roca sellando la entrada, para que extraños no puedan entrar. Además había una barrera de protección.

Bien, usando una función de distinguir poder mágico, no podía ser usado excepto por Jin y otras personas autorizadas (incluida la autómata).

-Bien entonces… transferir

Y entonces la [Automata] regreso al laboratorio.

La tercera transferencia.

Esta vez llego al centro de un baldío. 7 días para un humano pasaron. Regresando al laboratorio con la [Puerta de Tele transportación] preparada cerca.

null

La cuarta vez fue a una isla habitada por demonios. La mayoría de los demonios ignoro la [Autómata], algunos vinieron a atacar, y fueron repelidos desvalidamente. Entre ellos estaba la especie [Sham dragon]. La piel, alas, colmillos y huesos parecían ser buenos materiales, así que fueron recolectados y con la [Puerta de Tele transportación] preparada volvió al laboratorio. Después de regresar, los materiales fueron clasificados y almacenados para ser usados en cualquier momento.

Y así, la [Autómata] sin pensar que Jin estaba muerto, Salió para buscarlo una y otra vez.

Y ahora, sin contar cada vez, ella desconoció la cantidad de transferencias.

Esta vez era un lugar con nieve. Con el peso que la [Autómata] cargaba, se enterró en la nieve. La nieve seca, el polvo de nieve no resistía, y era improbable que saliera no importa lo mucho que intentaba mover sus miembros.

-No hay otra manera, [Calor]!

El cuerpo de la [Autómata] se volvió caliente. Controlándolo para que fuera al nivel de no afectar el equipaje estaba cargando mientras ella fundía la nieve. Aunque tomo tiempo a causa de las partes de la [Puerta de Tele transportación] son débiles al calor. Ella pudo de algún modo ser capaz de salir con éxito de la nieve después de un día entero.

-Ahora entonces, donde es esto?

Ella subió encima de una piedra y echaba una mirada alrededor. Se parecía un poco a una montaña alta.

-La nieve debería disminuir si desciendo. Pienso, que camino debería tomar…

Quizás debido al rango, no podía sentir la presencia de poder mágico humano.

-Esta vez debería pedir fortalecer esta área de función

La función de buscar a Jin necesita ser fortalecida, pero no puede ser echa sin Jin, así que primero necesitaba buscar a Jin, y por consiguiente es una situación que va en círculos.

-Ir al sur debería ser seguro

La estación es invierno, así que ella determino que era mejor ir al sur que hacia el norte, y descendió a lo largo del cerro de la montaña con pequeña nieve. Algunas veces el viento soplaba silenciosamente bajo, y esto tomo tiempo para [Calor] para deshacerlo, así que tomo 3 días para llegar al punto con poca nieve.

Ahora, Ante sus ojos estaba una montaña de 300 metros. Mirando hacia atrás, la montaña que descendió, era un glaciar de 6000 metros.

-Esto va a tomar un poco más de tiempo. Un lugar donde [Puerta de Tele transportación] pueda ser montada debería estar un poco más allá.

La [Autómata] se dirigió hacia la montaña de 3000 metros. Aunque honestamente no era necesario atravesar la cúspide. En todo caso se dirigió hacia la silla entre las montañas.

Todavía en las cercanías del cerro donde la nieve caída alcanzo hasta 1 metro, tomo 2 días completar la segunda montaña.

-No debería haber ningún problema después de esto

Terminando con el cerro de 3000 metros, todo lo que quedaba era una montaña rocosa de menos de 2000 metros. La [Autómata] pensó en montar la [Puerta de Tele transportación] sobre la cúspide sin ninguna nieve, subió después de mediodía.

El día ya se había puesto oscuro después de alcanzar la cúspide, pero a ella no le importaba desde que podía ver en la oscuridad.

La cúspide que escalo era ancha, y allí parecía haber una cueva que parecía buena para preparar la [Puerta de Tele transportación].

-Este lugar luce bien

La [Autómata] se acercó. Entonces, ella salió volando de regreso y cayó. Observando sobre el lugar que había pisado, algo grande acanaló fuera.

-….Hekatonkheires?

Era un gigante con 20 metros de altura y 100 brazos. Subiendo la cuesta del lado opuesto de ella, repentinamente soltó un grito.

-Es un tipo de demonio con poder mágico almacenado en su interior? Esto debe ser porque no lo pude sentir

Aun ahora la [Autómata] calmadamente analizo a su oponente. Un demonio del tipo gigante, La cantidad de magia que puede usar no es mucha. En cambio usa su gran cuerpo, y la magia interior es consumida para mantenerlo. Por consiguiente el poder mágico que libera era muy pequeño, y ella determino que no podía percibirlo ahora mismo.

-Si no es por el equipaje en mi espalda, sería un oponente que podía encarar de frente… no puede ser de otra forma

La [Autómata] murmuro su resignación, y elevo la operación de lo que había sido 5 por ciento del [Conversor de Éter] a 20 por ciento.

Al mismo tiempo elevo la operación de [Manejo de Mana], su poder mágico fue inmediatamente refinado. Y entonces.

-Explosión de Mana?

Lanzo su ataque mágico más fuerte. El rendimiento es 20 por ciento.

Choco y el [Hekatonkheires] sumergió su propio [Núcleo], causando una gran explosión y ese gran cuerpo se extinguió en un instante.

La ventaja de esta magia es que es posible extinguir solo el poder mágico del oponente.

No hay efectos en el terreno dentro de las cercanías de la cúspide. La cueva también está bien.

-… supresión completa. Aunque pienso que es un malgasto, no puede ser de otra forma. Además eso

Los materiales dejados atrás podrían ser útiles, así que ella sentía que fue pequeño malgasto extinguirlo completamente, pero hay algo más importante para ella.

-…este poder mágico, sin duda es de Padre

Viniendo aquí finalmente, ella fue capaz de sentir el poder mágico de Jin.

-Necesito apurarme a preparar la [Puerta de tele transportación]

En la cueva de el [Hekatonkheires] se sorprendió, el [Autómata] fue a preparar la [Puerta de Tele transportación].

En los alrededores estaban los huesos de la presa del [Hekatonkheires], el Wood Bear fue tirado y esparcido en el fondo del valle.

Cuidadosamente construyó la [Puerta de tele transportación], confirmo su funcionamiento. Cuando termino, lo uso una vez más para regresar al laboratorio, entonces inmediatamente volvió otra vez para asegurarse. Todo esto a causa de Jin. En caso de que algo salga mal cuando Jin regrese a el laboratorio, la [Autómata] se destruiría a sí misma.

Era el alba cuando fue completada. La [Autómata] apresuradamente descendió la montaña. Atravesando sobre y más allá de otra montaña baja.
Mientras atravesaba la montaña baja, un pequeño pueblo podía verse. Cerca del cerco que estaba de pie en las afueras, era la figura de la persona que la [Autómata] estaba esperando ver, encontró la figura de Jin, libero el rendimiento al 100 por ciento.

Le dio una velocidad cercana al sonido, y se movió a una distancia de más de 100 metros en un instante. Y entonces ante la [Autómata]

-Padre!

Buscado por alrededor de 6 meses estaba parado el [Creador] con una cara de asombro.

Anuncios

4 comentarios en “Magicraft meister vol 1 cap 21

  1. Pingback: Magicraft vol 1 | SpanishTraslation

  2. Pingback: Magicraft Meister – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s