LTD Capitulo 1

CAPITULO 1º El Retrasado.
Traducción: Viznu

Cuando Duwei Roland acababa de nacer, nadie se atrevió a llamarlo retrasado. Una vez, fue tan lejos como para ser considerado un genio de la Familia Roland.

Hace tres años, cuando Duwei nació en la familia del Conde Roland, dio un susto a las parteras. Porque él nunca lloró o hizo algún sonido.

El nunca necesitó que un adulto lo mimara. Su vida era más normal que la de un adulto regular, despertaba a una hora constante todos los días, abría la boca cuando venía la comida, e iba a dormir por las noches. Aparte de abrir su boca para comer, ningún sonido salió de su boca. La única cosa que hizo a diario era mirar fijamente a la nada.

Él también rara vez mojo su cama, porque aprendió a tirar de la campana junto a su cuna. Después de eso, cada vez que tiraba de la campana, las criadas irían a ayudarle. Este acto convenció a la Familia Roland de que el Pequeño Maestro era un genio a una edad tan joven.

Sin embargo, este título sólo duró menos de medio año… porque él nunca habló.

Los niños de su edad han aprendido a hablar palabras simples, como “Papá o Mamá”. Pero la boca de Duwei parecía sellada con una maldición. No importa cuánto la esposa del Conde le enseñó, ni un solo sonido salió de su boca.

Incluso alguien nacido mudo todavía puede emitir unos pocos sonidos. Pero este Pequeño Maestro era tan silencioso como una roca. Cuando tiene frío, hambre o necesita ir al baño, sólo tira de la campana.

La esposa del Conde contrato a muchos respetables doctores, e incluso unos pocos Magos para ver si él estaba maldecido. Pero fue en vano. Al final, hasta la optimista esposa del Conde se puso triste. Parece que su hijo en efecto es un retrasado.*

*[Editor: Y así es como los niños pierden al confianza en si mismo y terminan odian a sus madres.]

Afortunadamente, Duwei pudo caminar a la edad de tres años. Aunque era medio arrastrándose, medio caminando, esto no era diferente de los otros niños.

Durante una noche tormentosa hace un mes, un importante acontecimiento ocurrió en la mansión del Conde.

Duwei se arrastró fuera de su habitación al patio cuando las criadas no estaban mirando. Él solo se paró ahí mirando al cielo. La lluvia caía sobre él, e incluso los truenos no lo asustaban. Él apretó sus puños y gritó al cielo.

El Pequeño Maestro que no había hecho algún sonido en tres años finalmente abrió su boca. Él siguió gritando hasta que las criadas le encontraron. Estaba empapado. Su cuerpo estaba frío y tembloroso. Su rostro pálido.

La esposa del Conde llegó en un instante después de escucharlo. Entonces ella se desmayó. Cuando se despertó, ella se aferró a su hijo y lloró. Los doctores le dieron varias medicinas. Incluso dos Magos de Luz fueron contratados para utilizar hechizos de sanción en él.

Pero el cuerpo del Pequeño Maestro se hizo más frío y más frío. Su madre corrió al templo de la Diosa de la Luz y busco un sacerdote. El sacerdote realizó una bendición en Duwei. Y la esposa del Conde se arrodilló delante de la Estatua de la Diosa la noche entera rezando por su hijo.

No fue hasta el día siguiente cuando el cuerpo del joven se comenzó a calentar. Por lo menos se salvó su vida. Él permaneció inconsciente durante otro día. La esposa del Conde estuvo con él todo el tiempo, y apenas comía nada ella misma. Después de dos días, su rostro se marchitó.

Entonces Duwei dijo algo en sus sueños. Parece que hablaba en sueños. Nadie pudo entender lo que significaba. Pero ya que el Pequeño Maestro nunca aprendió a hablar, pueden ser sólo sonidos de tonterías que un bebé hace.

Sin embargo la esposa del Conde estaba encantada. Después de escuchar a Duwei con cuidado, le preguntó a las criadas, “¿Hay alguien llamado Mard que cuido de Duwei?”

“Señora, no hay un criado con ese nombre.”

Los criados buscaron a través de toda la mansión. Entonces encontraron un caballerizo* con ese nombre. La esposa del Conde le convocó inmediatamente.

T/N: [Persona que cuida los caballos (establos) también se le conoce como Peón]

“Mard, Mi hijo estaba diciendo tu nombre en sus sueños. No sé por qué lo dijo. Quizás se trata de una profecía de la Diosa de la Luz. Desde este día, ya no trabajas en el establo. Desde ahora servirás al Pequeño Maestro a su lado*.”

*[Editor: Mierda a eso se le llama ascender rápido.]

Mard quedó encantado. De repente pasó de un humilde caballerizo al criado del Pequeño Maestro. Pudo ver la Luz en su futuro.

Aunque Duwei no supiera. Él sólo estaba furioso y gritó contra los dioses ese día. Fue empapado por la lluvia y casi perdió su vida. Tampoco sabía que simplemente insultaba diciendo “mierda”* durante su sueño y alguien se había beneficiado enormemente de ello.

T/N: [Sí, bueno, realmente se parecen las palabras e.e “mierda y Mard”] [Editor: Se paso el autor. Ahora no podré ver al tipotas que como eso. No pueden decir que la mierda no da beneficio.]

La enfermedad de Duwei duró un mes entero. Ese pequeño cuerpo frágil de él se hizo aún más débil. No fue sino hasta un mes antes que su rostro se hizo menos pálido. Pero los días se hicieron justo como antes. El Pequeño Maestro todavía no hablaba. Él incluso no presto ninguna atención a Mard. Se dedicó a mirar la nada todos los días. Sin embargo, a veces las criadas hablaban de cómo la esposa del Conde cuido de él durante dos días sin dormir y descansar y se arrodilló delante de la Estatua de la Diosa durante una noche entera…

Después de eso cuando la esposa del Conde iba a ver a su hijo, había un toque de emoción en sus ojos, un toque de calidez.*

*[Editor: Retiro lo dicho en la primer nota. Esta es una buena madre.]

Anuncios

4 comentarios en “LTD Capitulo 1

  1. Pingback: The Law Of The devil – Sekai to Mugen no Sora

  2. yo creo que siempre fue buena madre , entristecerte por que tu hijo no es lo que creías apena a cualquiera y el niño un idiota por no reconocer el amor de la madre (gracias que la madre no lo mate o lo tenga como su sucia humillación osea mandandolo a la torre o algo así ). Dale que recuerda su vida anterior , pero igual tiene que pensar en el beneficio de tener una nueva oportunidad . Cuantas veces uno quiere volver a tener menos edad pero con mas experiencia ? Aparte nació en una clase acomodada, aunque me den en esa época mi único problema sería un cambio de sexo en esa época no esta bien visto tirarle los tejos a otro tio , osea soy mujer , si cambio de sexo igual me van a gustar los hombres 😄

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s