LTD Capitulo 3

CAPITULO 3º El camino de la magia.
Traducción: Viznu

Los rumores se extendieron por toda la Ciudad Imperial. El niño retrasado de la familia Roland hizo que su profesor se fuera.

Las personas estaban felices de hablar acerca de cosas desafortunadas que pasan en torno a una persona tan significativa.

El Conde Raymond también cometió un error cuando ofreció la búsqueda de personas para hacer que su hijo hable. Este suceso hizo a Duwei famoso en toda la ciudad y se convirtió en tema de entretenimiento.

Ese día, el Conde fue a ver a su hijo otra vez. Y quien le acompaña es un hombre con túnica gris, sombrero puntiagudo gris, con dedos flacos, y ojos nublados. Este hombre emite un olor desagradable de podredumbre y de edad.

“Mago Clark, este es mi hijo.” El Conde dijo cortésmente. “¿Puede ver si tiene talento en el camino de la magia, aunque sea un poco?”

Si los Magos son un trabajo, entonces este trabajo es uno de los más prestigiosos. En cualquier lugar en este mundo, los Magos son un símbolo de elitistas. Ellos tienen los privilegios de la nobleza, reciben los mejores tratamientos. Un Mago fuerte puede rivalizar con un pequeño ejército durante una guerra. Cualquier país querrá contratar Magos, no sólo por su capacidad, sino también porque no amenazarán a aquellos en el poder. Un Mago pasa la mayor parte de su vida en la investigación y meditación para acumular Mana. Casi todos ellos no tienen deseos de la gente común. Su mayor objetivo es buscar la verdad de la magia.

Pero el Conde no quería que su hijo se convirtiera en un Mago. Porque los Magos eran temidos por todos, como monstruos. Ellos son demasiado lógicos, solitarios, extraños, y se ahogan en su investigación. A ninguna mujer le gustaría tener una relación con un monstruo que habita en su laboratorio. Ninguna nobleza invitará a un frío Mago a fiestas. Y ningún Rey dará poder político a un Mago.

Duwei era el heredero de la familia Roland. Él necesitaba casarse, tener hijos, participar en compromisos sociales de los nobles. Pero ¿Qué se puede hacer si no se convierte en un guerrero o académico? El camino de la magia es lo único que queda.

El Conde llevó a Clark y su hijo a una habitación oculta.

“Escucha niño.” Clark sacó una pequeña botella y derramó un poco de oro en polvo en la punta de su dedo. Dibujó un círculo alrededor de la habitación y miró a Duwei. “Yo realicé un sello. Nadie será capaz de oír nuestra conversación aquí. Ahora dime niño, ¿Qué crees que es la magia?”

¿Qué es la magia? Duwei vaciló en esta pregunta. Él es muy curioso acerca de la magia en este mundo. Después de todo, había tantas leyendas de fantasía sobre la magia. Pero su impresión de la magia gira en torno a entonar un hechizo, entonces suceden las cosas mágicas.

Viendo como Duwei permanecía en silencio, Clark se rió de él y pensó que esta pregunta era probablemente demasiado profunda para un niño. “La magia es el poder dado a los seres humanos por Dios. Es el camino para los seres humanos alcanzar el máximo poder. Para entenderse a sí mismos, comprender este mundo y alcanzar el mayor regalo que Dios le dio a los seres humanos.”

La voz de Clark sonó sagrada. Sin embargo esto no afectó a Duwei. Permaneció en silencio e inexpresivo. Clark sacó una bola de cristal de su túnica.

“El Poder Espiritual es usado para medir si una persona tiene el talento para la magia, a pesar de no ser la única norma, es una de las más importantes. Ahora, déjeme medir su talento en el Mana.”

“¿Poder Espiritual? ¿Mana? ¿No son los Magos los únicos con Mana?” Duwei finalmente abrió su boca.

“¿Quién le dijo tales declaraciones inexactas? ¿La mansión Rolan no tiene siquiera alguien con sentido común? Poder Espiritual es lo que la gente normal dice, nosotros los Magos lo llamamos Mana. Los Magos pueden usar técnicas de meditación para aumentar nuestro Mana, luego se usa para observar este mundo, observar los secretos de la naturales, y todos los tipos de energía en la naturaleza.

Sólo la gente con alta cantidad de Mana puede lograr esto. La magia es el uso de técnicas para controlar la energía de la naturaleza con Mana.”

“Entiendo. El Poder Espiritual es el Mana, y el Mana es una especie de palanca. Los Magos utilizan esta palanca para pedir prestado el poder de la naturaleza.”

“Difícil de creer que esto sale de un niño de cinco años. Eres inteligente, ¿Por qué te llaman retrasado?”

Duwei no respondió su pregunta y sólo miró fijamente a Clark. Clark no quiere perder su tiempo en estas cuestiones y se movió.

“La naturaleza contiene muchos elementos. Cada uno de ellos es una fuente de energía. Lluvia, truenos, tormentas de nieve, el viento, incluso los movimientos del Sol y la Luna, la vida y la muerte de las plantas. Un gran Mago puede observar todos los pequeños elementos. Su metáfora con la palanca es interesante. Como usted ha dicho, cuando la palanca es más grande, se puede maniobrar una mayor cantidad de energía.”

“Así que así es. Pensaba que el poder de un Mago venía de su cuerpo.”

“Tengo una pregunta, ¿Quién le enseño tal sin sentido? Incluso un estudiante de magia sabe ese sentido común. El poder de un ser humano es limitado. No importa qué tan fuerte eres, hay un límite. Pero los Magos pueden hacer lo que la gente normal no puede. Pero, no es de su propio poder. A través de la magia el pedir prestado el poder de la naturaleza. Y en este mundo, Dios nos ha creado y el mundo. Así que cuando estamos usando magia, estamos usando el poder de Dios. Recuerda, Dios creó al humano. El ser humano no puede poseer un poder igual a Dios. Eso es un tabú.”

“Tengo curiosidad. ¿Por qué la familia Rolan tiene a alguien como usted que no tiene ningún sentido común? Le advierto que no quiero decir que el poder viene del cuerpo de un Mago otra vez. Usted se quemó delante del templo. Porque sus palabras cuestionaron a Dios.”

Duwei guardó silencio otra vez.

Anuncios

4 comentarios en “LTD Capitulo 3

  1. Ian Denis

    No entendí la última parte “¿Por qué la familia Rolan tiene a alguien como usted que no tiene ningún sentido común? Le advierto que no quiero decir que el poder viene del cuerpo de un Mago otra vez. Usted se quemó delante del templo. Porque sus palabras cuestionaron a Dios.”
    Alguien me explica a qué se refería con quemarse delante del tempo?

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: The Law Of The devil – Sekai to Mugen no Sora

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s