LTD Capitulo 5

CAPITULO 5º Maestro del veneno.
Traducción: Viznu

Continuas decepciones golpearon al Conde. Entonces comenzó a poner más esfuerzo.

No hay que confundir, él no tenía la intención de Realizar un mayor esfuerzo en su hijo. El Conde puso este esfuerzo en su esposa. Si este hijo no tenía futuro, entonces él no sería capaz de heredar la familia Roland y llevar adelante el legado de la familia. Entonces tendría que intentar y tener otro hijo.

El esfuerzo del Conde en su esposa dio resultado. Después de un mes, la esposa del Conde estaba embarazada y en el próximo invierno, el Conde Raymond tuvo a su segundo hijo.

Mientras que toda la mansión estaba celebrando, Duwei estaba en su cuarto leyendo sobre alquimia. Gracias a los dioses las últimas palabras de Clark hacia el Conde tuvieron efecto.

Por unos meses el Conde no viene a ver a Duwei. Incluso la esposa del Conde no viene a menudo debido a su embarazo. El día después de que naciera su pequeño hermano, las criadas llevaron a Duwei a ver a su madre y hermano.

El Conde parecía complacido. Este hijo lloraba en voz alta como un niño normal.

El Conde Raymond no le toma una mirada extra a Duwei, después de ver a su hermano, él saludó a lo lejos. La esposa del Conde se sentía un poco mal por Duwei, pero el llanto del recién nacido ocupaba toda su atención.

Duwei salió de la habitación. Detrás de él se escuchaba la risa del Conde y el llanto del bebé. A pesar de que su corazón ya estaba entumecido, todavía sentía un poco de decepción.

Se recordó a sí mismo: Deja de pensar. No perteneces a este mundo. Él no es tu padre. Y ella… ella no es…

Pensando en esa noche de tormenta, cuando esta mujer se arrodilló delante de la estatua toda la noche. Duwei se sentía un poco triste, pero sacudió la cabeza. Él ignoro todo y puso todos sus pensamientos en el estudio.

Duwei no podía negarlo, él todavía estaba muy interesado en la magia. A pesar de que Clark desaprobó su talento, él no está dispuesto a aceptarlo. Quizás todavía hay una oportunidad.

La mansión del Conde tenía una colección enorme de libros, algunos de ellos de magia. Después de leer todos esos libros, Duwei finalmente tuvo que aceptar que Clark no estaba equivocado. No tenía el talento para convertirse en un Mago. Aunque estuviera sentado y meditando todo el día, él no sentiría ni un poco de Elementos Mágicos. Y una vez, se quedó dormido.

Entonces Duwei volvió su atención a la alquimia. Porque la alquimia puede ser considerada una rama de la magia, y los alquimistas apenas eran considerados Magos. Pero después de preguntar alrededor, se entero de lo que quiere decir. A pesar de que los alquimistas fueran reconocidos como Magos, nadie los tomaba en serio porque no podían usar magia.

En su analogía de esta era, si se compara con el campo de la medicina, los Magos era médicos y los alquimistas eran enfermeras.

Pero después de investigar la alquimia, el interés de Duwei alcanzó su punto máximo. Era un campo interesante. Como cuando añades el ojo de una rana Duoluoge, a la planta de Kuai, puede hacer que las personas queden silenciadas por un tiempo.

Sin embargo, todas las plantas y animales mencionadas en los libros eran nuevos para Duwei. Esto parecía ser la química de este mundo.

Con el paso de los días, Duwei se complació a sí mismo con la alquimia. Pero todavía estaba atascado en la teoría. Después de todo, varios de los ingredientes eran difíciles de encontrar incluso para la familia Roland.

Sólo los verdaderos Magos tendrían los ingredientes en su laboratorio. Y en el campo de la magia los alquimistas eran generalmente los asistentes de los Magos. Además, nadie dejaría a un niño ponerse en contacto con aquellos peligrosos ingredientes.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Seis años pasaron. Jibri el hermano pequeño de Duwei creció hasta ser como un típico Roland. A los seis años de edad empezó a tomar clases de espada con Alpha. Y él recibió comentarios favorables. Todos en la mansión pensaban en él como la esperanza de la familia Roland. El Conde Raymond también se decidió en enseñar Qi a Jibri una vez que tuviera ocho.

Todos desde los criados, los guardias, el padre, amaban a Jibri. El Conde también planeaba conseguirle a una muchacha de la Nobleza de su edad.

Al mismo tiempo Duwei cayó en el olvido. El Conde raramente se reunía con él cada mes. Solo su madre vendría. Algunas noches se quedaba con ese pobre niño y le cantaba canciones de cuna para dormir. Solo en momentos como este el corazón de Duwei se ablandaba. A veces tenía que fingir dormir para evitar que se rompiera.

Finalmente cuando Duwei tenía trece años y Jibri siete, el Conde decidió enseñar Qi a Jibri a partir del próximo año, también comprometió a Jibri con la hija del asesor financiero del Reino, de 9 años de edad.

Aunque los rumores decían que este compromiso ya estaba decidido desde antes que Jibri naciera. Sin embargo, el que se casaría con ella originalmente era Duwei. Pero, debido a las decepciones de ambas familia, esa persona fue cambiada por su hermano pequeño, alguien más talentoso.

Una noche, Duwei montó el carruaje y dejo la Ciudad Imperial. Su destino era el Territorio Feudal Roland en el extremo Sur del Reino. La razón de eso era que tenía la edad suficiente para manejar el negocio familiar. Pero Duwei sabía que había sido desterrado.

¿Manejar el negocio de la familia? Que broma. Todos sabían que el negocio más importante estaba en la Ciudad Imperial. Hasta que el Conde le convoque, probablemente no volverá alguna vez a la Ciudad Imperial de nuevo.

Anuncios

6 comentarios en “LTD Capitulo 5

  1. Pingback: The Law Of The devil – Sekai to Mugen no Sora

  2. Supongo que esto es lo pasa cuando el protagonista tenia una buena vida en su mundo y debido a un accidente es reencarnado en otro con sus recuerdos, como en todas las demás historias todos eran otakus o ninis estos estaban felices de reencarnar.
    Creo que entiendo el comportamiento del prota, imagínate que todo lo que lograste y todas tus metas se vayan a la mierd@ y tener que empezar de cero en otro mundo menos civilizado y con otras creencias.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s