LTD Capitulo 7

Capitulo 7 – Belleza de Piernas Largas

Todos los hombres estaban mirando a esta chica. Un hombre borracho se paró y empezó a caminar hacia ella, “Oye chica…”

Antes de que terminara de hablar, el guerrero lo noqueo y tiro fuera de la taberna, la gente empezó a reírse de él.

Los ojos de Duwei estaban llenos de curiosidad. Un guerrero, un arquero, esta chica estaba rodeada de sus compañeros, entonces ella es probablemente la líder del grupo. ¿Es esto un grupo de aventureros como dicen en las historias?

Después de aprender de este mundo, Duwei sabía que existían grupos aventureros parecidos a los mercenarios. Los grupos grandes contienen cientos de personas mientras que los pequeños de tres a cuatro personas. Monstruos frecuentemente aparecían en los bosques al sur del Reino. Lo que atraía a los grupos de aventureros a probar su suerte cazando monstruos e intercambiarlos por recompensas. Algunos gobiernos locales también a veces contratarían algunos aventureros para hacer encomendados como capturar ladrones y cosas por el estilo.

Aunque no existía un Gremio de Aventureros. El Reino no le permitiría a tal poder el existir.

¿Pero hay un Mago en este grupo? Eso sorprendió a Duwei mucho. Después de leer tantos libros, él sabía que los Magos eran bien escasos en este mundo. No solo requería talento si no que también muchos años de esfuerzo para volverse un Mago.

Acordando con lo que él ha leído, solo había varios cientos de Magos en el Reino. Incluso algunos Nobles no podían darse el lujo de reclutar Magos. Por esa razón el Reino les paga a los Magos bien. Esos quienes no tienen un respaldo bien adinerado no podían costear el reclutar a uno.

Aun así, un grupo como este tenía un Mago. Eso era una completa rareza.

El grupo encontró una mesa en la esquina. La taberna empezó a hablar de ellos en voz baja. Especialmente en la mesa de Duwei.

Los Caballeros no estaban en su mejor humor después de ser traídos a este lugar. Después de unas cuantas rondas de alcohol, sus voces empezaron a aumentar. No pareciera que ellos respetaran mucho a Duwei y empezaron a hablar sin considerar las consecuencias.

Finalmente, un Caballero dijo, “Mira esas piernas, mi dios, nunca he visto unas piernas tan bonitas. ¡Esta chica probablemente costaría 100 monedas de oro en el burdel de la Ciudad Imperial!”

“¿Qué? ¿100 monedas de oro? Acaso algunas vez has ido al burdel de la Ciudad Imperial. En la Ciudad Imperial la chica más barata cuesta 300 monedas de oro.” El Caballero al lado de el respondió.

Duwei los miro, pensó por unos momentos y dijo, “¿Piensas que es bonita? Digo que es promedio, pero esas piernas son algo.”

“…”

Los Caballeros estaban sorprendidos de que su Pequeño Maestro, quien estuvo callado durante todo el viaje, diría algo como eso. ¿No decían los rumores que él era retardado? Por eso ellos dijeron esas palabras sin cuidado.

“¿Qué sucede? ¿Acaso ustedes todavía son hombres?” Duwei rió, “Ella es solo una chica y ustedes son Caballeros. ¿Solo pueden sentarse aquí y hablar mientras son tentados por ella? Le daré 10 monedas de oro a quien intente hacer una movida.”

Los Caballeros se rieron. Aun cuando su Pequeño Maestro ha perdido su posición, el parecía su tipo de persona. Un Caballero dijo, “Maestro, déme esas diez monedas de oro entonces.”

Entonces él se paró y grito hacia la esquina, “Oye chica, ¿Qué tal si te compro un trago?”

La chica se veía enojada y queriendo pararse, pero sus compañeros la detuvieron y apuntaron hacia Duwei. Le susurraron algo a ella. Tal vez porque vieron que Duwei era un Noble y ellos no querían problemas.

Viendo que no respondían, el Caballero se preparó para decir algo. Cuando Duwei se paró y silbo hacia la esquina. Entonces levanto el dedo de el medio.

[T/N: .l. .l. .l. .l. .l. :D] [Editor: Yo me uno: .l. .l. .l. .l. .l.]

¡Los Caballeros quedaron atónitos de nuevo! Cuando han visto a alguien de la Nobleza hacer tales acciones vulgares. Especialmente si venían del hijo del gran respetado Conde.

Mientras los Caballeros estaban perdidos mirando a su Pequeño Maestro. La reacción de la chica fue mucho más rápida. Ella lanzo una copa a Duwei.

El Caballero frente a Duwei reacciono a tiempo y bloqueo la copa con su brazo, pero el contenido salpico, donde un poco cayo en el brazo de Duwei. Los Caballeros enojados sacaron sus espadas. Ellos lentamente se acercaban a la esquina. La chica también saco su Cimitarra* y una pelea estaba a punto de empezar.

T/N: Cimitarra es una espada corta con una curva como la que se vera en este link

La taberna estaba en completo caos. Algunos escaparon mientras otros se apartaban y disfrutaban el show.

El Guerrero tomo seis Caballeros. Aun cuando todos eran más fuertes, todavía se contuvieron un poco durante la batalla. Especialmente esos aventureros. El Mago grito para que no les causaran ninguna herida crítica, pero cuando el guerrero accidentalmente tomo un golpe en su nariz y empezó a sangrar, el golpeo fuertemente a uno de los Caballeros. El Caballero quedo noqueado hacia la esquina mientras empezó a escupir sangre. El resto de los Caballeros empezaron a atacar más fieramente al guerrero. Pronto, unas cuantas heridas aparecieron en su cuerpo.

El arquero estaba en la peor posición. Los arqueros eran muy habilidosos en grandes distancias, en un pequeño lugar como este, su arco no fue de ayuda. El solo podía sacar su daga y atacar con ella, él fue prontamente noqueado.

La chica viendo a sus compañeros de grupo caer uno tras otro, miro a Duwei. Ella esquivo el ataque de un Caballero y salto hacia Duwei. Pero los Caballeros no olvidaron el proteger a su maestro. Uno de los Caballeros tiro una tabla hacia ella y la desvió. Entonces otro Caballero le ataco la armadura. Una luz blanca repelió la espada, la armadura obviamente estaba encantada.

El Mago estaba escondido en una esquina, pero cuando vio que la chica estaba siendo atacada, su rostro se volvió oscuro. El levanto sus manos y empezó a dibujar símbolos mientras cantaba un encanto. Entonces un círculo se emitió de sus dedos.

Los Caballeros de Roland sintieron su cuerpo pesado y sus acciones se alentaron. Sus espadas se sentían más pesadas de lo normal. Antes de eso, unos cuantos Caballeros habían sido heridos.

Duwei miro esto y sus ojos brillaron*. Magia Lenta. ¡Esto era verdadera magia!

T/N: Brillaron con asombro y curiosidad xD.

Los dedos del Mago seguían moviéndose, entonces encanto una bola de fuego dirigida hacia los Caballeros. Uno de los Caballeros corto la bola de fuego a la mitad, pero los residuos aun llegaron a algunos Caballeros. El Mago siguió disparando y de pronto los Caballeros quedaron en desventaja.

Duwei sintió que algo no estaba bien. El Mago ya ha hecho ocho bolas de fuego. El no sabía cuanta Mana un Mago de nivel uno tiene, pero no debería ser tanta como para poder hacer tantos encantos. Además, mientras Duwei le prestaba atención al Mago. Él se dio cuenta que el Mago casi ni siquiera cantaba* mientras hacia las bolas de fuego, y su velocidad era demasiado rápida. Esto obviamente era algo que un Mago de nivel uno no podía hacer.

[T/N: Ósea decir los hechizos xd]

Duwei recordó que los Magos eran excelentes a grandes rangos pero débiles en combate cercano. El tomo una botella y se la tiro al Mago. El Mago esquivo la botella pero Duwei ya se había acercado a el. Pero Entonces Duwei se olvidó que el solo tiene trece años. No importa que tan débiles sean los Magos (Físicamente), ellos al menos pudieran ganar contra un niño. Mientras Duwei estaba perdiendo la pelea, de pronto, Bang… el Mago fue noqueado inconsciente. Mard* estaba hay en pánico sosteniendo una pata de la mesa en sus manos.

*[Editor: Y de nuevo la mierda salva el día.]

Sin la ayuda del Mago, los Caballeros finalmente tomaron el control de la situación.

Duwei encontró una silla y se sentó. El entendió mejor la situación, ellos eran aventureros ordinarios, sus técnicas eran básicas, y ninguno de ellos sabía nada del Qi.

Aun así esa gente les dio un duro tiempo a sus 20 Caballeros. Quienes fueron a mostrar el prestigio de su familia. Le habían dado 20 de los peores Caballeros.

Duwei camino hacia la chica y empezó a estudiar su armadura. Después de leer numerosos libros de magia, el reconoció que al menos dos encantos estaban puestos en la armadura, uno añadía agilidad y el otro fuerza.

Una armadura con dos encantos costaría mucho incluso en la Ciudad Imperial. ¿Cómo puede esta chica con tan poco nivel de combate tener tal armadura?

Entonces el dio una mirada a su cimitarra. Estaba incrustada con joyas, las cuales parecía ser un Objeto Mágico que podía guardar Mana, y por supuesto el objeto más valioso era el arco y las flechas de plata. La plata no era buena para el combate debido a su dureza, pero era un objeto Anti-magia. Era uno de los materiales conocidos por resistirse a ella.

Duwei dio otra mirada a la chica. ¿Cómo es que esta chica pudo obtener tales equipos?

“Quítenle su armadura.” Duwei casualmente ordeno. Él estaba pensando en estudiar los Objetos Mágicos en su habitación, entonces el Caballero respondió. “Uh, maestro, si quiere desnudarla aquí…”

Anuncios

4 comentarios en “LTD Capitulo 7

  1. Pingback: The Law Of The devil – Sekai to Mugen no Sora

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s