Hjc Capítulo 3 (3)

Capítulo 3 – ¡Los músculos del pecho del Comandante de Batallón no son malos! (3)

“Hola Oficial, ¿te gustaría hacer un pedido?” El gerente de la tienda de inmediato saludó a Zhou Weiqing al ver el uniforme del ejército. En Imperio Arco Celestial, aunque la profesión de herrero no se consideró baja, pero aún estaba lejos de ser un soldado. Aquí, la profesión más respetada además de Maestros de Joya fueron los soldados del ejército. Después de todo, el mero 50k fuerte ejército del Imperio Arco Celestial había resistido innumerables invasiones de países del entorno, y por lo tanto eran muy amados por los ciudadanos. Aunque Zhou Weiqing parecía muy joven, pero todavía se veía muy elegante en su uniforme del ejército.

Zhou Weiqing preguntó: “¿Eres el jefe aquí?”

“Sí, lo soy. Nuestra tienda podría no ser muy grande, pero somos una marca de larga tradición en Ciudad Arco Celestial, y tiene una buena reputación. Lo que quieras pedir, ¡te voy a dar un descuento ya que son la defensa de nuestro país!”

Zhou Weiqing sonrió y levantó la mano para quitarse el sombrero de la cabeza, miró por la ventana con cuidado, antes de moverse más cerca del jefe y susurro misteriosamente: “Jefe, soy del tercer Batallón de Arquería del 5º Regimiento del ejército. En realidad estoy aquí en una misión secreta de mi Comandante de Batallón para forjar algo. Si lo hace así, no hace falta decir que serás bien recompensado”.

El jefe vaciló por un momento, mirando por encima de Zhou Weiqing evaluándolo. Aunque este arquero parecía muy joven, pero él tenía una cara honesta y no se veía como un tramposo.

Zhou Weiqing continuó en voz baja: “¿No conoces nuestro tercer Batallón? Tan pronto como menciono nuestro Comandante del Batallón debes entenderlo; es belleza superior de nuestro Imperio, la misma Vizconde Shangguang Bing’er. Puede ir a preguntar alrededor y comprobar por tí mismo”.

Al escuchar el nombre Shangguang Bing’er, los ojos del jefe se iluminaron de inmediato, “Oficial, ¿que es lo que vizconde Shanggong Bing’er desea forjar?” A los plebeyos del imperio, Shangguang Bing’er era como una leyenda, después de todo también era de nacimiento común, y fue conocida como la Diosa de los plebeyos. Este jefe confiado nunca esperó que alguien use su nombre para engañar a alguien, de lo contrario esa persona sería rechazado con desprecio por todos. ¿Cómo iba a saber que la persona frente a él también era un vizconde. Si Shangguang Bing’er realidad se enteró de que Zhou Weiqing en realidad estaba haciendo uso de su nombre, ¡quién sabe si ella le podría castrar!

Zhou Weiqing, dijo: “Necesito un metal extremadamente durable, fuerte pero ligero de forjar. Y tiene que ser rápido, lo necesito para hoy. El dinero no es un problema, pero necesito que sea inmediatamente.” Como tal, sacó las monedas de oro que tenía y los puso sobre la mesa.

Aunque Zhou Weiqing no era capaz de cultivar desde joven, pero su pensamiento era sin duda mucho más astuto y taimado♪ que nadie de su edad. La razón por la que utilizó el nombre de Shanggong Bing’er era porque no podía permitirse el lujo de esperar el tiempo habitual que una orden de este tipo de forjado tomaría.

Nt: Taimado: De ingenio astuto e intención aviesa, hábil para la expresión y el engaño.

Sinónimos: bribón, canalla, charrán, galopín, golfante, granuja, ladino, pillo, pinta, pícaro, sinvergüenza, trepa, truhán.

El jefe inmediato asintió y dijo: “No hay problema, sucede que tengo una aleación de titanio valiosa que tiene que ser refinado por un Maestro de Joya de Fuego. Aunque el precio es alto, se adapta a sus necesidades a la perfección. Cuesta alrededor de 10 monedas de oro por kg de la aleación, pero como este es para vizconde Shanggong Bing’er, voy a darletelo a precio de 7 monedas de oro por kilo. ¿Cómo eso?” Tan pronto como Zhou Weiqing sacó su oro, el jefe había creído su historia.

Al escuchar las palabras aleación de titanio, los ojos de Zhou Weiqing se iluminaron. Había oído hablar de ese metal antes, ya que su padre tenía una armadura forjada con una aleación de titanio. Fue extremadamente resistente y duradero, sin embargo, extremadamente ligero y fácil de maniobrar, y era considerado uno de los mejores materiales para la creación de equipos. Como tal, se alegró mucho y de inmediato respondió: “Muy bien, eso es todo. Quiero forjar esto.” Al decir eso, Zhou Weiqing entregó su sombrero a el jefe.

El jefe estaba confundido por un momento, “¿No es éste el sombrero para los arqueros?”

Zhou Weiqing asintió, diciendo: “Exactamente, estamos buscando a forjarlo con sombrero. Imagínate, en el campo de batalla, el peligro que nos enfrentamos los arqueros son por lo general de las flechas enemigas. Si se hacen sombreros de aleación de titanio, las flechas que la lluvia enemigo sobre nosotros no será capaz de hacernos daño. Además, requiero que un asa hecha de lona gruesa se creará dentro de la del sombrero. De esa manera, yo también puedo sostenerlo en la mano como un escudo”.

Al escuchar la explicación de Zhou Weiqing, el jefe estaba muy impresionado por la viabilidad del plan. Sin embargo, aleación de titanio era tan raro y caro, ¿como podía ser emitida a todos los arqueros?

En realidad, Zhou Weiqing había pensado en esta idea hace mucho tiempo. En el pasado, cuando se aburre en casa, solía pasar algún tiempo en la creación de ideas locas extrañas. Antes, cuando había pasado a la aplicación para unirse al ejército y el jefe de escuadrón al mando le habían dicho que los arqueros eran la unidad más segura, sabía que había sido una mierda. Como hijo del almirante Zhou, ¿cómo podía no saber acerca de los peligros de las unidades de arqueros?, especialmente los del Imperio Arco Celestial, que tenían una de las tasas de rotación más altas. Debido al hecho de que la capacidad de daño que tratan los arqueros eran tan altos, también se han centrado a menudo en gran medida de los enemigos. El intercambio de fuego entre unidades de arqueros eran también muy común. La única razón por la que Zhou Weiqing todavía decidió unirse a la unidad de arqueros fue porque él ya tenía algunas ideas sobre cómo aumentar su seguridad, y también es cierto que no iban a participar tanto en el combate cuerpo a cuerpo.

Él ya tenía una idea de convertir los sombreros de arquero en un escudo a la edad de once años. Para usarlo en el campo de batalla sería muy fácil, cuando estaban bajo el fuego del enemigo, él sólo tiene que agacharse y e inclinar en un poco con la cabeza hacia abajo, y las flechas enemigas probablemente todas serian bloqueadas por el sombrero. Por supuesto, esta idea no sería fácil para los plebeyos a pensarla, sólo alguien como Zhou Weiqing quien tenia con un miedo a la muerte innato, y tenía una manera astuta, la astucia al pensar, sería capaz de llegar a tales ideas. En ese momento, él había querido decir a su padre acerca de la idea, pero cada vez que miró el rostro severo de su padre no podía hablar. Quién sabe si su padre aprobará o rechazará su idea, después de todo, tratando de equipar sombreros de aleación de titanio a todo el ejército de arqueros sería imposible.

“¡Respeto! Esta debe ser la idea de la señora vizconde. ¡Que creativa! Muy bien, vamos a asumir este trabajo, voy a poner todos en él y apresurarme esta noche. También voy a sólo cobrar el costo de los materiales y no el precio de servicio, por lo que debería llegar a cerca de 6 monedas de oro por kg de aleación de titanio.”

Esta fue la mayor parte sobre engañar a alguien, sin necesidad de pedir un descuento, y el jefe le había dado uno automáticamente. Zhou Weiqing estaba bastante orgulloso de sí mismo. En cuanto a que el jefe pensara que una idea tan astuta vino de Shangguang Bing’er, no le importaba. Después de todo, la seguridad primero era su lema.

“Jefe, ¿tiene algunos productos terminados hechos de aleación de titanio? Preferiblemente para la defensa.” Zhou Weiqing nunca había oído hablar de la posibilidad de obtener una aleación de titanio en el precio de 6 monedas de oro por kg, por lo que él sabía el precio habitual era 10-12 monedas de oro por kilo. Desde se va a ir al campo de batalla en el futuro, quería preparar tanto como sea posible.

“Le has preguntado a la persona adecuada, tengo un conjunto de armadura interna hecha de aleación de titanio, y cosida junto con el tendón de la bestia celestial Serpiente Mágica Tenaz. Es ligera pero extremadamente resistente, sin duda es más que suficiente para los arqueros.”

Como él dijo eso, el jefe se acercó a la parte de atrás del mostrador y sacó una plateada brillante armadura interna. Zhou Weiqing la tomó en sus manos y la sacudió. Era una armadura de medio cuerpo, capaz de cubrir toda la mitad superior del cuerpo hasta las manos. Era tan extremadamente ligera, menos de 2 kg de peso, era el beneficio de la aleación de titanio.

Zhou Weiqing estaba eufórico de ver tal artículo,

“Muy bien, esto es muy bueno, quiero esto. Estimo que este debe ser un poco más de un kg, pero jefe no te preocupes, no voy a dejar que sufras una pérdida por desventaja, voy a contar esto como 2 kg. He aquí otras 12 monedas de oro.”

Como él dijo eso, Zhou Weiqing agarró 12 monedas y los puso sobre la mesa a la velocidad del rayo.

Anuncios

6 comentarios en “Hjc Capítulo 3 (3)

  1. Pingback: Heavenly Jewel Change Capítulos | SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s