LTD Cap 10

Capítulo 10 – ¿Quién sabe?
Traducido por A013
Editor: Rogel Oscuro

Relin se mordió los labios y continuó actuando. Ella dijo con una voz suave y baja,” ¿Qu… qué piensas hacer conmigo?”*, Mientras que lo miraba con una expresión lamentable.

*[Editor: Si pongo lo que iba a poner me despiden.]

Duwei rió y miro su cuerpo semi-desnudo en broma. Ella podía sentir que no había ni rastro de deseo en sus ojos.

Duwei le lanzó una manta para cubrir su cuerpo.

“Yo no quiero una chica medio desnuda mirándome cuando me estoy concentrando. Tu actuación fue horrible. Todavía tengo cosas que hacer. Si quieres seducirme, piensa en otra cosa mientras yo trabajo.”

“Ese tono, esos ojos, dios mío, ¿Qué tipo de chico es este? Relin pensó. “Él parecía más experimentado que yo.”

Duwei encontró una posición cómoda en la silla y sacó una lupa. Echó un vistazo a los patrones de la Armadura con cuidado e incluso los copio en un papel.

Todo ese tiempo Relin no dijo una palabra. Ella sólo miró a este hombre extraño. “¿Cómo puede un niño actuar como si tuviera tanta experiencia con las mujeres?”

“Estoy interesado en tus tres equipos.”, Dijo Duwei sin levantar la cabeza.” La Armadura de Cuero tiene un patrón Mágico en él, aumentar la fuerza y la agilidad. Buscando en la esquina de esta Armadura, parece que esta Armadura había vivido bastante tiempo. En mis ojos, tiene más valor la antigüedad de una Armadura. Además, hay un Emblema grabado. Si mis recuerdos son correctos, que pertenecía a una Rama de la Familia Stujiad. La Familia Stujiad es una Antigua Familia que prevaleció hace trescientos años, pero comenzó a declinar hace cien años. Fue entonces cuando fueron separados en siete u ocho Ramas Familiares de tamaño medio.

Y tu Cimitarra. Las niñas no son adecuadas para el uso de las Cimitarras, porque requerían fuerza excepcional en la muñeca. Sólo los extranjeros que viven en el noroeste dan uso de este tipo de arma. Y tú…” Duwei tomó casualmente una mirada hacia ella.” Usted tiene el pelo castaño y ojos azules. Esto denota que tiene la sangre de la parte sur-central del Reino. No sé cuáles son tus técnicas de combate, pero por lo que vi antes, pareces más experta en el uso de espadas. A pesar de que no tienes la fuerza, el encantamiento de esa Armadura te ha ayudado por lo que apenas podías utilizar la Cimitarra. También hay un Cristal Mágico incrustado en la Cimitarra que puede almacenar maná. Y un Círculo Mágico tallado en la Cimitarra que le permite usar la Magia del Viento. Los usuarios con suficiente técnica podrían lanzar un hechizo de Hoja de Viento usando esta Cimitarra. Esto… no creo que podrías hacerlo con tu nivel actual.”

Relin quedó asombrada. Todo lo que decía era correcto.

“Pero ese arco es lo que mas me da curiosidad.” Duwei recogió el arco. “El patrón de este arco simboliza el poder de la luna. Según lo que he leído, hay una antigua Familia que utiliza el poder de la luna como un Tótem, la Familia Muen. Ellos prevalecieron hace setecientos años, cuando la mitad de este continente les pertenecía. Creían en la diosa de la luna. Pero, por desgracia, durante la Guerra Continental unos pocos cientos de años atrás, el Reino de la Familia Muen fue destruido. A continuación, el continente se unió bajo el Luolan. Se dijo que la Familia Muen se había extinguido.

Tengo curiosidad, ¿Cómo puede un aventurero de bajo nivel como tú, con las técnicas de combate de bajo nivel, tener tres valiosos equipos encantados. Ah, y una desde el norte, uno del noroeste, y el último de una Familia Extinta. Así que, ¿Quién eres?”

Si el señor Rosia escuchara lo que acaba de decir, se sentiría muy orgulloso de este estudiante, era injusto que de Duwei se rumoreara que fuese un Retardado. A pesar de la explicación parecía simple, que incluyen el conocimiento de los Emblemas, Tótem, y la historia del continente. Duwei también dijo todo sin leer ningún dato. Como si hubiera memorizado todo en su cabeza.

“¿Cóm… cómo sabes todo eso?”

“Libros.” Duwei dejó el arco. “Los libros contienen todo el conocimiento del ser humano. Y el conocimiento es el faro del humano a seguir adelante. Empecé a leer estos libros a los 6 años”

“¿Seis? Entonces usted debe ser un genio. ¿Has leído un montón de libros?” Relin suspiro.

“Yo ya había leído bastante. Pero no soy un genio. De hecho, hace mucho tiempo que no me gusta leer. No me gustaba el conocimiento.”

“Pero…” Relin lo detuvo, dándose cuenta de que no era el momento de tener una conversación.

Duwei dijo como murmurando para sí.” Hay una historia. Hay una tienda exquisita de porcelana. El propietario y yo pasamos un montón de tiempo y esfuerzo en crear una nueva pieza. Desafortunadamente un extranjero accidentalmente corrió a la tienda y se rompió la pieza. El extranjero se sintió culpable y decidió crear una nueva pieza para el propietario para compensarlo. Correcto… para compensar.”

“¿Compensar?”

“Usted parece estar interesada en las historias de otras personas. Pero si yo fuese tú, me preocuparía por mi situación primero.”

“Pero usted no parece la mente que me hablaba de estas cosas.”

“Eso es porque eres una chica hermosa.” Duwei se encogió de hombros.” La mayoría de los hombres no pueden dejar de hablar de más delante de una hermosa niña. Esa es la naturaleza de los hombres.”

“¿Qué quieres de mí?*” Relin se rindió. Él es demasiado impredecible para ella.

*[Editor: Si me hicieran esa pregunta a mí… Snif Snif]

“¿No estabas tratando de seducirme? Ahora, ¿Por qué no lo intentas?”

“¿Qué quiso decir realmente con eso?” Relin pensó.

Duwei se acercó a ella y le puso la mano en sus mejillas. Entonces deslizándola hasta su cuello. Relin sentía como él es un gato jugando con un ratón. Relin empezó a temblar y cerró los ojos. Duwei retiró la manta que la cubría entonces…

La cuerda alrededor de sus manos estaba cortada.

Duwei sostenía un cuchillo en la mano. Dio un paso atrás, y dijo “Ok, puedes irte en cualquier momento que quieras. Mis Caballeros no te detendrán. Tus compañeros también pueden irse contigo. Pero ese Mago tiene que quedarse aquí.”

Relin se sorprendió y abrió los ojos como platos, “¿Usted ha dicho que me puedo ir?”

“Sí. Sólo estoy interesado en ese compañero Mago tuyo. En cuanto a tus equipos, ya los estudié, así que no los necesito más. Puedes llevártelos con contigo”.

Relin simplemente no podía entender a este Joven Noble. “Pero tú… tú nos atacaste en la taberna…”

“Te dije que sólo estaba interesado en la Magia, no estoy interesado en ti.” Dijo Duwei con indiferencia. “Estoy muy ocupado y estoy cansado. Puedes irte ahora. No me moleste. No me gusta que la gente me mire cuando duermo.” Señaló la puerta. Sus intenciones eran obvias.

Relin sentía como si estuviera soñando. Ella tomó el cuchillo que Duwei le alcanzó y cortó la cuerda alrededor de sus piernas. Se acercó a la puerta mientras ella seguía estando confusa.

“Oh, sí, ya que el destino nos dejó reunirnos, tengo un consejo para ti, si no te importa.”

“Sí, por favor, ¿Qu…que consejo?”, Dijo Relin con respeto.

“Para una chica como tú es mejor encuentra un buen chico y que se case. Vivir en una Ciudad pacífica, y casarse con un miembro de la Nobleza que sea honesto y vivir sabiendo tu lugar. Es difícil para una chica sobrevivir en un mundo como este. Incluso si no te quieres casar, usted debe encontrar a alguien para confiar. Creo que sólo hay pocos que quedan de la Familia Muen”.

“¿Qué dijiste? Muen?”

“Sí, Muen, la Familia que creía en la diosa de la luna. Tomé un vistazo a sus dedos. Su dedo anular es más largo que el dedo medio. Y hay un hueso detrás de la cabeza que sobresalía un poco. Según los libros, esas son las características de alguien de los Muen. Estas dos evidencias y que el arco es de los tuyos, ¿Quieres negarlo?”

Relin se sentía débil frente a Duwei, más que con cualquier peligro que se había enfrentado antes. ¿Puede ver a través de los secretos de una persona? Y esa sonrisa, esa pálida cara, la indiferencia hacia todo. Al igual que un demonio.

Después que Relin se había ido, Duwei dio un suspiro y comenzó a organizar los libros que trajo de la Ciudad.

Mard llamó a la puerta y entró, “Maestro, ¿Vas a descansar? ¿Necesitas algo? No ha comido mucho esta noche.”

Duwei sabía que Mard estaba esperando afuera de su habitación todo el tiempo, y cuando vio que Relin se fue, estaba preocupado.

Tal vez, además de la esposa del Conde, que fue el que se preocupaba más acerca de mí.

“No, y Mard, ¿Cuánto dinero todavía tengo?”

“1000 Oro. Maestro, su madre se lo dio a usted en privado cuando te fuiste. He estado manteniéndolo a salvo”.

“He oído que la Provincia Kete produce un tipo de Joya Azul. Cuando lleguemos allí, compra algo y envíalo de vuelta a madre.”

“Ella estará tan encantada.” Mard dijo: “Maestro, usted es inteligente, la gente no se dio cuenta, pero yo sí. Si el Conde y su madre lo sabe casi seguro, estarían muy orgullosos de ti, pero ¿por qué…”

“¿Por qué me gusta dejar que la gente me llame Retrasado?” Duwei sonrió.

Mard se asustó un poco, pero continuó. “Todo el mundo trata a Jibri como un genio, pero, si no es que… Sabía que usted visitaba con frecuencia a Jibri, y vi que le enseñó a escribir.”*

*[Editor: Sospechaba eso. Pero luego no creí que el ayudara a su hermano por su personalidad pero me equivoque al perder la esperanza.]

“Ok Mard, estoy cansado. Vuelve a tu habitación. Todavía tenemos que continuar el viaje de mañana.”

¿Retardado? Lo que sea, yo no pertenezco a este mundo.

La esposa del Conde era una mujer respetable, pero que no sabía que tomé el cuerpo de su primogénito. Aunque nunca deseé este cuerpo.

Al final, se lo debo a la Familia de Roland. Especialmente esa mujer. Le debo a esa clase de madre el corazón de un hijo.

He utilizado algunos métodos para devolverles un hijo genio en secreto, luego me voy en silencio de ese lugar. Esa es mi compensación para ellos.

Y Jibri, espero que pueda satisfacerlos. Después que me fui de la Ciudad Imperial, donde no podría ir y enseñarle más. Con el fin de convertirme en un maestro cualificado, leí y aprendí con todo mi tiempo todos estos años, y luego encontré la oportunidad de enseñar en secreto todo a mi hermano pequeño.

Sí, en secreto. El Conde pensó en lo Retardado como una enfermedad contagiosa y no me dejaba acercarme Jibri a menudo.

Todos los esfuerzos de estos años, la pasión que jamás he experimentado incluso cuando yo iba a la escuela en el otro mundo.

Cuando Jibri tenía cuatro años y podía escribir su nombre, el encantador Conde probablemente no sabía cuánto esfuerzo pasó su hijo mayor. Y por mucho que lo intentó hacer la historia del mundo en historias simples para que los niños escucharan.

En esta perspectiva, creo que soy talentoso como profesor.

A pesar de que me sentía en deuda con ellos, no podía aceptar otra pareja como mis padres. Así que… en tales circunstancias, dejando a la Ciudad después de la devolución a ellos era la mejor opción.

Al ser desterrado… no puedo ser tan malo.

Jibri, tienes que trabajar duro. No puedo contarte mas historias, ni hacer esos manuales de capacitación en canciones por lo que podías memorizarlos.

Me lleve tu hijo. A continuación te doy en compensación a un hijo genio.

Familia Roland, es mi pequeña compensación a ustedes.

6 comentarios en “LTD Cap 10

  1. Pingback: The Law Of The devil – Sekai to Mugen no Sora

  2. ahhh *largo suspiro* ajá si no eres de ese mundo pero estás alli… por qué no hacer cosas nuevas?… no es mejor tomarlo con un viaje sin retorno y empezar de nuevo… bueno dejando a un lado sus problemas emocionales por renacer en otro mundo recordando su vida anterior, espero que con está libertad ahora deje de ser tan… falto de interés jeje aunque por los momentos le gusta la magia… este chico además, demostró… que tiene materia gris para reconocer como debe actuar ante ciertas situaciones.

    Me gusta

Responder

