Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Prólogo 2

PROLOGO 2: EL REGALO DE DESPEDIDA ES UN SECRETO

Resumiendo lo que Tsukuyomi-sama ha dicho, dice así. Actualmente, los contornos de la transportación y procedimiento han sido explicados.

Mis padres parecían venir de otro mundo. Desde joven, mis abuelos ya habían muerto y me dijeron que nosotros no teníamos relación con nuestros parientes pero.., pensar que esa era la razón.

Durante su tiempo aquí, debido al destino, hicieron un acuerdo con el dios del otro mundo.

Eso es lo que parece haberme traído a esta situación.

Es decir, el acuerdo era “un día tomare una cosa importante de ustedes”

¡¿Es este tipo es un demonio?!

Y parece que mis padres lo aceptaron.

Ahora que lo pienso, mi hermana mayor, mi hermana menor y yo, los tres de nosotros fuimos enseñados a hacer los quehaceres del hogar, y nos hicieron aprender una clase de arte marcial. Y pensar que eso fue una preparación?! Por el bien de estar bien solo en cualquier momento?!

Nonononononon no me jodas. Algo como otro mundo, yo no escuche una palabra de esto de mis padres.

Bien, incluso si me lo dijeran, yo solo los miraría como si fueran personas peligrosas, sin embargo.

Se dice que mi padre es un escritor que se especializa en hacer novelas de fantasía con un montón de presencia y rebosante realidad. Pero pensar que era debido a que él en realidad ya lo había experimentado. Esa representación de carne de dragón y la manera que hablo de la comodidad de dormir en un establo fueron momentos conmovedores.

Y el mundo al que iría ahora es ese en el que la magia lleno de fantasía al mundo.

Parece que voy a ser enviado a ese mundo con la fuerza que sobrepasa a mis compañeros. Debido a varias razones, la gente que han sido transferidos desde mi mundo son estúpidamente fuertes.

En cierto sentido, siento como que me libere de ropa muy pesada. No es como que se me diera inmortalidad así que moriré si soy asesinado, o así es lo que se me advirtió.

De lo que Tsukuyomi-sama dijo, parece que solamente con vivir en mi mundo es una cosa increíble.

No solo el poder mágico es nulo en ese lugar, la protección divina de los dioses apenas llega. Es un mundo duro. Ese es el tipo de lugar en el que he vivido hasta ahora. O así se me fue relatado.

Aunque yo solo he estado viviendo normalmente… que cualidad tan conveniente.

“Bien ~ verdaderamente lo siento por gritarte. Parece que he sido un poco hostil Tsukuyomi-sama.” (Makoto)

Y es más. Estar entre esos extraordinarios y especiales seres como su hermana mayor y hermano menor, las dificultades que Tsukuyomi debe haber pasado a causa de eso… me siento inundado en emociones por su situación. Bien, incluso con esta situación, haber sido gritado por una persona que apenas conoce. Él la ha tenido difícil.

“¡Bien bien, pensar que me entenderías! Haber sentido semejante sentimiento dichoso, cuanto tiempo ha sido? Pero si vamos a decirlo así, Makoto-dono también la ha tenido difícil.” (Tsuki) (A partir de este momento Se referirá a Tsykuyyomi como Tsuki)

El entendió mis sentimientos de ser el único hombre entre dos hermanas. ¡Pensar que vendría el día cuando conseguiría este tipo de simpatía! ¡Me corregiré!, ¡si hubieran una religión de Tsukuyomi Mikoto yo entraría en ella! ¡Tsukuyomi-sama banzai!

“Aun así, mis hermanas y yo hemos estado viviendo una vida normal hasta ahora. Para que una diosa nos diga esto sería demasiado tarde de todos modos” (Makoto)

“De todos los mundos ahí afuera, el tuyo es el más duro. En los ojos de un habitante de otro mundo sería como estar en las profundidades del océano o vivir en un mar de lava. De todos modos, ese sujeto se está tomando su tiempo” (Tsuki)

Estábamos esperando a el que está a cargo del otro mundo pero…

Con esto, parece que el sujeto no vendrá.

Parece que ese mundo es un lugar bastante popular constituido por la presencia de una diosa y espíritus. De qué manera es popular, honestamente, no lo sé.

A propósito, ya he firmado la cosa que dios me había entregado. Después de ser convencido, De acuerdo?

Después de todo, si no voy, mi hermana mayor o mi hermana menor tendrán que ir.

Estaba preocupado sabes? Verdaderamente preocupado.

Porque, tú sabes, no seré capaz de jugar vídeo juegos. En un mundo donde las maquinas no existen ni siquiera seré capaz de pedir un juego para celular. Tendré que despedirme de todas mis mangas y novelas.

En mi PC había cosas que obviamente no podían mostrarse a alguien de menos de 18 años. Si son encontradas no seré capaz de explicarlas.

¡Soy un hombre en crecimiento así que tú debes entenderme, ¿cierto?!

Eso es porque hable con Tsukiyomi-sama sobre eso e intente pedirle que lo encubriera de una manera que mi familia no lo notara.

Lo diré de una manera ruin pero aparte de mi familia, no me importa quien más escuchara sobre esto.

Siendo arrinconado entendí como de diminuto era yo. Pero eso es como me sentía de verdad.

Sin embargo, eso no era bueno.

Eso es porque decidí dejar de pensar solo en mí. Como decirlo, yo estaba sorprendido de lo mucho que me priorizaba a mí mismo.

Pero yo quería hacer algo sobre mi oscura historia

Es verdad que me dijo que no podía regresar, pero para mi familia que ya no seré capaz de ver más, encontrar esa y aquel tipos de cosas.

“¡Para ese niño tener semejantes hobbies¡” (Padre de Makoto)

“¡Siendo nuestro hijo, que poco refinado!” (Madre de Makoto)

“¡Onii-chan *cochino!” (Hermana menor de Makoto)

“¡Que hermano menor! Podría ser que me has estado viendo con ese tipo de ojos?!” (Hermana Mayor de Makoto)

“!!!NOOOOOOO!!! DETENLO!!!” (Makoto)

Yo no sería capaz de aceptarlo! Solo imaginándolo me hace querer suicidarme!

“No te preocupes” (Tsuki)

Pero Tsuki-sama era diferente. Mientras yo estaba retorciéndome de locura dentro de mi corazón y estaba al borde ser engullido por ella, él me dijo esto.

“Los sueños de todos esos hombres, libros y software, y también el interior de tu HDD (Disco duro), voy a tomar la responsabilidad de eliminarlos!” (Tsuki)

Tsuki-sama dijo mientras asentía. El entendió todo, todo sobre eso. Un dios, ¡tú eres una deidad! Incluso si tú eres el menor, ¡en mi clasificación tu eres el número uno! ¡Te has convertido en el dios principal!

Estoy sorprendido que conozca palabras avanzadas como HDD. Bien, en este momento no pensé ni un poco sobre eso. Yo solo estaba agradecido que la pesadilla desapareciera.

Bien, con esto y que nosotros hablamos sobre la sociedad y mientras bebíamos el té que fue servido.

Estaba matando el tiempo con Tsuki-sama.

“A propósito, entiendo que en ese mundo seré físicamente impresionante y también en la magia pero… “ (Makoto)

“Umu” (Tsuki)

“Ya vez, ¿no puedo recibir una habilidad especial o algo? Como una barrera solida o ojos demoníacos de la verdad o una Rosa Logia o una fase divina?” (Makoto)

Bien, si tengo una increíble cantidad de poder mágico puede no haber ninguno. Pero como un romance anhelo por aquellos.

Hay un montón de personas que consiguen de esos cuando van a otro mundo, ¿sabes? Es por eso porque los quiero, ¿sabes? Aunque es solo en los mundos de ficción.

De lo que he escuchado, hay demi-humanos e incluso una raza bestia así que incluso si tuviera una anomalía no debería ser discriminado.

Entonces sería bien si tuviera una, es lo que pensé.

“¡Claro que tendrás!” (Tsuki)

“¡¿En serio?! ¿Qué tipo? ¿Que tipo conseguiré?” (Makoto)

Pensé que sería una petición imposible~. Solo lo sabrás si lo preguntas huh

“No lose. Lo siento pero será una sorpresa para cuando la consigas. Yo solo puedo ir allá una vez y no voy a poder comunicarme contigo, así que solo voy a darte una pista de acuerdo?” (Tsuki)

“O~ espero sea algo como una habilidad en blanco que te permita tener cualquier poder que desees” (Makoto)

“Nope, Eso no es. Lo siento pero tengo un límite en mis habilidades como deidad” (Tsuki)

“¿?” (Makoto)

“Dije que soy el que gobierna la noche y la luna pero mi atributo real es verdaderamente ambiguo. Debe ser algo como tú dices, un Habilidad en blanco” (Tsuki)

“Eso es porque voy a darte lo más que pueda de mi poder pero no sé qué forma tomara. Incluso puede convertirse en algo que no quieras. Lo siento” (Tsuki)

Diciendo eso Tsuki-sama con señas me pidió acercarme.

Siguiendo lo que él dijo, Me senté al lado de él y él puso su mano en mí, sentí que algo comenzando a fluir desde mi interior. Ese algo fue a mi espina y comenzó a circular a través de mi cuerpo entero, entonces paso por mi pecho, empezó a reunirse ahí y entonces se tranquilizó. ¿Es esta la bendición que dijo que me daría?

“Siento como si algo es acumulado. ¿Es esto lo que llamas el punto de origen?” (Makoto)

“Es correcto, eres rápido en comprender. No hay problemas con la percepción de tu entorno. Cuando imagines permitirás la activación del poder. Bien, el sentimiento de liberarlo en tus palmas es el más fácil de entender. A propósito, actualmente es imposible. Este lugar es todavía tu mundo original después de todo “(Tsuki)

Lo quiero probar pero Tsuki-sama, entre risas, me restringió.

“También makoto-dono, te diré esto aunque ya lo dice en tu contrato pero, la diosa del otro lado también te brindara un poder. Vas a abandonar tu mundo actual así que lo menos te daremos beneficios secundarios” (Tsuki)

Una vez más con una expresión de disculpa, Tsuki-sama inclino su cabeza.

“De ninguna manera, Tsukuyomi-sama, Estoy agradecido, Quizá, solo quizá, si fuera enviado lejos sin ninguna explicación cuando te rechace y el día siguiente una de mis hermanas desapareciera, me habría arrepentido por el resto de mi vida” (Makoto)

“Makoto-dono es realmente amable. Ella finalmente ha venido” (Tsuki)

“Finalmente huh. Hemos estado hablado por bastante tiempo. No, fuimos capases” (Makoto)

“Si está bien para ti puedo grabar toda nuestra conversación en una almohada de sueño sin embargo. ¿Está realmente bien solo con esto?” (Tsuki)

En la mano Tsuki-sama había dos cartas.

Cuando le pregunte a Tsuki-sama si podía dejar algo atrás me dio un montón de opciones de manera afligida, pero al final decidí ir con las cartas. Una dirigida a mis padres y la otra a mis hermanas.

Para mis padres, si les digo sobre el otro mundo ellos deberían entender pero usar esas palabras con mis hermanas era duro para mí así que hice dos de ellas. Si después de esto mis padres deciden decirles a mis hermanas la verdad, voy a dejarlo a su criterio.

A la inversa, pregunte si era posible para mi tomar algo y fue dicho que ellos pueden hacer algunos facilidades para eso.

Elegí varios libros y herramientas de escritura (Bolígrafos y lápices de grafito no podían ser llevados así que tuve que arreglármelas con un lápiz. Yo quería traer un poco de comida también pero por alguna razón se me fue denegada. Tal vez hay numerosas reglas para el manejo de mundos. La preservación de lo que ya hay huh.

“Sí, no me importa-¡¿Uo?!” (Makoto)

Mi cuerpo se está transparentando. Intente confírmalo y mi cuerpo parecía haberse convertido medio transparente?!

“¡¿Que?! ¿Ella planea llevarte sin siquiera decirme?! Que está pensando, esa estúpida humana!” (Tsuki)

Tsuki-sama también entro en pánico. No era como si fuera a morir, solo iba a ser llevado lejos, así que me sentí un poco relajado.

“¡Makoto-dono lo siento! El dios con el que te vas a reunir ahora, no hay de otra si tienes que esconder tu descontento. Ella es una persona bastante problemática. Pero si puedes, por favor, pasa por alto sus acciones.” (Tsuki)

Tsuki-sama es una persona experimentada. El probablemente ha entrado en contacto con una buena cantidad de personas.

Sonreí mientras asentía.

El hizo decidirme ir a otro mundo y fue capaz. De hacer que lo aceptara. Hablo conmigo y tranquilizo mi mente.

Aquellas fueron las palabras de Tsukuyomi Mikoto. Aun si la persona con la que me voy a encontrar es una despreciable diosa, voy a aceptarla.

Anuncios

3 comentarios en “Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Prólogo 2

  1. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. | SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s